jccfcb escribió:La mayoría de los goles de messi son de una calidad como el único tiene, vease el gol de ayer picandola, zaragoza, arsenal, tenerife etc... Messi cuando hace un hactrick algun golazo tiene que meter, este no es el que mete dos sin portero y uno de penalti.
Efectivamente. Es que la mayoria de goles de Messi, se los fabrica el. LA diferencia principal entre su juego en el Barça a la seleccion no es solo tener al lado a Xavi o Iniesta, es que juega mas cerca del area, y no en el centro del campo, que cuando empieza jugada ahi, es cuando directamente lo paran por lo criminal.
No se porque pero me ha recordado una situacion que se daba en el dreamTeam con Abelardo
. No recuerdo exactamente que liga, pero hubo una que llevaba ya unas jornadas y el numero 1 dando pases de gol era Abelardo
. Siempre que le preguntaban por eso ponia cara de circunstancia y un dia en una rueda de prensa ya se solto "Hombre, es que si le pasas un balon al hueco a Hristo o a Ronaldo.... vamos que no le veo el merito"
.
Abelardo... me encantaba jugando y las caras que ponia en las ruedas de prensa:
- "Abelardo, sois una defensa muy solida".
- "Hombre, por delante tengo a Popescu y Couto, y al lado Nadal, Sergi y Ferrer", pero con sus caritas
ofu que viejo soy ya.
Cierto. Cuidado con el Hercules que le ha metido 4 al Atleti, el Madrid le ganó por 1-3, ganaron al Sevilla, a nosotros tambien nos ganaron...
mucho cuidado con este equipo, que tiene mucho peligro.
PD: Después de Hercules, toca contra el Atletico de Madrid, así que ahora contra Malaga y Racing a reforzarse
Del Hercules no me esperaria nada. A nosotros nos ganaron porque cogio a la plantilla al principio de temporada y se dejaron los unicos puntos hasta ahora.