› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Melkorian escribió:Tambien, los alemanes fueron unos perdedores bastante dignos no como los holandeses... si eso lo hubieramos echo mientras hablaba algun holandes, le dan una patada en el pecho al "maquinista" .
carmelero escribió:Oye Homer ¿puedes encontrar alguna manera de poner el aviso de melado respecto a los clones en el nombre del hilo? Porque no es quq haga mucha gracia que un troll pueda campar a sus anchas porque alguien hace alguna referencia respecto a él.
DeSi-DS escribió:carmelero escribió:Oye Homer ¿puedes encontrar alguna manera de poner el aviso de melado respecto a los clones en el nombre del hilo? Porque no es quq haga mucha gracia que un troll pueda campar a sus anchas porque alguien hace alguna referencia respecto a él.
Si porque yo no he entendido nada sobre esto todavia
Alguien puede explicarlo?
carmelero escribió:DeSi-DS escribió:carmelero escribió:Oye Homer ¿puedes encontrar alguna manera de poner el aviso de melado respecto a los clones en el nombre del hilo? Porque no es quq haga mucha gracia que un troll pueda campar a sus anchas porque alguien hace alguna referencia respecto a él.
Si porque yo no he entendido nada sobre esto todavia
Alguien puede explicarlo?
Simple. Si un troll postea y alguien le contesta o hace alguna referencia a los trolls, ya sea en serio o de cachondeo, por más que se le reporte no le banarán.
tigerscream escribió:Esto... Pasando un poco a otro tema (son muchos años ya con lo de los innombrables y demás)...
He leido que alguien quiere que gane el Madrid para ver si nos encontramos en la final... Yo la verdad que a tanto no voy a llegar... Si llegan que lleguen, pero apoyarlos :S hay cosas por las que un cule de verdad no es capaz de pasar y yo de eso ni hablar... a mi no me vereis gritando ala madrid y sufriendo si le marcan un gol... ni siquiera que prefiera que ganen ellos, solo de pensarlo me pica todo... Yo me limitare a desear que el Barcelona llegue a la final y si toca el Madrid (que algo me dice que lo veremos en esta competición y tambien en la Champions...) pues "con 2 O0 y al toro" y seguro que este año pasará a los "anales" de la historia de la rivalidad Barça-Madrid y lo que deseo es que sea gracias a nuestro golpe definitivo en la mesa que los deje ya con ración de sopa para que se acuesten un tiempo en la cuna y dejen de pasear su "PRE-potencia" que como su nombre indica ya está pasada de rosca y caducada jejejeje.
xek94 escribió:tigerscream escribió:Esto... Pasando un poco a otro tema (son muchos años ya con lo de los innombrables y demás)...
He leido que alguien quiere que gane el Madrid para ver si nos encontramos en la final... Yo la verdad que a tanto no voy a llegar... Si llegan que lleguen, pero apoyarlos :S hay cosas por las que un cule de verdad no es capaz de pasar y yo de eso ni hablar... a mi no me vereis gritando ala madrid y sufriendo si le marcan un gol... ni siquiera que prefiera que ganen ellos, solo de pensarlo me pica todo... Yo me limitare a desear que el Barcelona llegue a la final y si toca el Madrid (que algo me dice que lo veremos en esta competición y tambien en la Champions...) pues "con 2 O0 y al toro" y seguro que este año pasará a los "anales" de la historia de la rivalidad Barça-Madrid y lo que deseo es que sea gracias a nuestro golpe definitivo en la mesa que los deje ya con ración de sopa para que se acuesten un tiempo en la cuna y dejen de pasear su "PRE-potencia" que como su nombre indica ya está pasada de rosca y caducada jejejeje.
yo soy culé y sobretodo aficionado al fútbol, me gustaría ver una final Barça-Madrid que quieres que te diga, me gusta ver el buen futbol y ese partido lo será sin dudas
xek94 escribió:tigerscream escribió:Esto... Pasando un poco a otro tema (son muchos años ya con lo de los innombrables y demás)...
yo soy culé y sobretodo aficionado al fútbol, me gustaría ver una final Barça-Madrid que quieres que te diga, me gusta ver el buen futbol y ese partido lo será sin dudas
Falkiño escribió:A Bojan habría que cederlo pero ya.
Salu2!
tigerscream escribió:xek94 escribió:tigerscream escribió:Esto... Pasando un poco a otro tema (son muchos años ya con lo de los innombrables y demás)...
Pero una cosa es que te guste ver la final barça madrid y otra que esta noche vayas con el Madrid... esta relacionado pero "no fotem tu" que a mi entra no se que nada mas de pensarlo...
xek94 escribió:No, ir con ellos no, pero si tienen que llegar a la final, pues tendrá que ser ganando digo yo...
que si empatan los 4 partidos que quedan hasta la final, pues mejor, pero no creo que ocurra
tigerscream escribió:Esto... Pasando un poco a otro tema (son muchos años ya con lo de los innombrables y demás)...
He leido que alguien quiere que gane el Madrid para ver si nos encontramos en la final... Yo la verdad que a tanto no voy a llegar... Si llegan que lleguen, pero apoyarlos hay cosas por las que un cule de verdad no es capaz de pasar y yo de eso ni hablar... a mi no me vereis gritando ala madrid y sufriendo si le marcan un gol... ni siquiera que prefiera que ganen ellos, solo de pensarlo me pica todo... Yo me limitare a desear que el Barcelona llegue a la final y si toca el Madrid (que algo me dice que lo veremos en esta competición y tambien en la Champions...) pues "con 2 O0 y al toro" y seguro que este año pasará a los "anales" de la historia de la rivalidad Barça-Madrid y lo que deseo es que sea gracias a nuestro golpe definitivo en la mesa que los deje ya con ración de sopa para que se acuesten un tiempo en la cuna y dejen de pasear su "PRE-potencia" que como su nombre indica ya está pasada de rosca y caducada jejejeje.
DeSi-DS escribió:xek94 escribió:tigerscream escribió:Esto... Pasando un poco a otro tema (son muchos años ya con lo de los innombrables y demás)...
Eso no garantiza un buen partido, el Betis jugó mejor ayer en el Camp Nou de lo que lo hizo el Madrid.
Ademas que igual los que no jugamos bien somos nosotros, con lo cual mejor bien lejos.
xek94 escribió:DeSi-DS escribió:
Eso no garantiza un buen partido, el Betis jugó mejor ayer en el Camp Nou de lo que lo hizo el Madrid.
Ademas que igual los que no jugamos bien somos nosotros, con lo cual mejor bien lejos.
Es una opinión... pero yo tengo plena confianza en este equipo, y se que si juega contra el Madrid una final, se concentra al maximo, mientras que Mou, CR y compañia estaran mientras diciendo que son favoritos y no les vamos a meter 8. Porque esa gente no aprende de los errores, y nosotros si.
gammateruo escribió:Joder, es poner Força Barça en youtube y es empezar a mirar y a reir...y llorar por lo mayores que somos!!!!
DeSi-DS escribió:gammateruo escribió:Joder, es poner Força Barça en youtube y es empezar a mirar y a reir...y llorar por lo mayores que somos!!!!
Eh, tssssssss,...habla por ti!
tigerscream escribió:DeSi-DS escribió:gammateruo escribió:Joder, es poner Força Barça en youtube y es empezar a mirar y a reir...y llorar por lo mayores que somos!!!!
Oye que el palomino aun esta de moda.... ¬¬ el otro dia en algun programa por Baretos de barna salio el doble de palomino y me vino en seguida a la cabeza toda la movida del TSIUUUUU TSIUUUUUU y las dos ligas del Tenerife con el: "Que mala suerte chaaaatoooooo" jejejejejeje
10-10-10 escribió:tigerscream escribió:
Oye que el palomino aun esta de moda.... ¬¬ el otro dia en algun programa por Baretos de barna salio el doble de palomino y me vino en seguida a la cabeza toda la movida del TSIUUUUU TSIUUUUUU y las dos ligas del Tenerife con el: "Que mala suerte chaaaatoooooo" jejejejejeje
¿pepe gafez?
10-10-10 escribió:¿pepe gafez?
DeSi-DS escribió:10-10-10 escribió:¿pepe gafez?
http://www.google.es/search?sourceid=ch ... pepe+gafez
A mi tambien me molaba más lo del "hamooonggg...der cordobé" xD
DeSi-DS escribió:gammateruo escribió:Joder, es poner Força Barça en youtube y es empezar a mirar y a reir...y llorar por lo mayores que somos!!!!
gammateruo escribió:DeSi-DS escribió:gammateruo escribió:Joder, es poner Força Barça en youtube y es empezar a mirar y a reir...y llorar por lo mayores que somos!!!!
Claro claro, que a una señorita no se le pregunta la edad xDDDDDDD Pero si se puede mirar en su perfil....y solo tienes 3 menos que yo! O sea de que hablas?! Ni que tuvieses 20 años!
Pero si los de mas de 30 hablamos de disquettes de 5 y 1/4, floppy disks, monitores SVGA y la gente de ahora nos mira raro!!!! xDDDD
Tenemos una edad, face it! Deal with it!!!!!!
PD: Yo aun sigo con lo de TSIUU TSIUU Soy Kaaarlo jesuuuu xDDDDD Son cosas inherentes ya con la edad.
PD2: Me doy cuenta que Sergi Mas ha hecho MUCHA TV........ ya lo sabia pero viend oesos videos te dasd cuenta la de años que lleva dando guerra........
gammateruo escribió:DeSi-DS escribió:gammateruo escribió:Joder, es poner Força Barça en youtube y es empezar a mirar y a reir...y llorar por lo mayores que somos!!!!
Claro claro, que a una señorita no se le pregunta la edad xDDDDDDD Pero si se puede mirar en su perfil....y solo tienes 3 menos que yo! O sea de que hablas?! Ni que tuvieses 20 años!
Pero si los de mas de 30 hablamos de disquettes de 5 y 1/4, floppy disks, monitores SVGA y la gente de ahora nos mira raro!!!! xDDDD
Tenemos una edad, face it! Deal with it!!!!!!
PD: Yo aun sigo con lo de TSIUU TSIUU Soy Kaaarlo jesuuuu xDDDDD Son cosas inherentes ya con la edad.
PD2: Me doy cuenta que Sergi Mas ha hecho MUCHA TV........ ya lo sabia pero viend oesos videos te dasd cuenta la de años que lleva dando guerra........
DeSi-DS escribió:TROLASO! Que yo no se tu, pero yo (me dicen) que los llevo muy bien. La mayoria de peña de mi quinta está hecha polvo! xDD
Ahora mismo me cambio los años del perfil! pero sisi, una ha visto todo eso, y también se ha peleado con la Sound Blaster para jugar en EGA al Manial Mansion con un monitor de culo de caballo en 16 colores xD
tigerscream escribió:DeSi-DS escribió:TROLASO! Que yo no se tu, pero yo (me dicen) que los llevo muy bien. La mayoria de peña de mi quinta está hecha polvo! xDD
Ahora mismo me cambio los años del perfil! pero sisi, una ha visto todo eso, y también se ha peleado con la Sound Blaster para jugar en EGA al Manial Mansion con un monitor de culo de caballo en 16 colores xD
Ahi Ahi xDDDDDDDDD que tiempos mare... ahora me habeis hecho acordar que soy una especie de bicho porque me ha venido en mente cuando TVE hizo un reportaje de como los ordenadores empezaban a usarse en las escuelas y me pusieron a mi de probador porque era el que mejor me manejaba de la clase con el juego de la serpiente y los programas de preguntas tipo trivial para ayudarnos a mejorar nuestra capacidad "imaginativa" y de "desarrollo"... ¿¿¿la ventanilla para reclamar la garantia despues de estos añitos por las secuelas??? Esta claro que es un trauma que nunca se apartará porque me paso el dia delante de la pantalla y aun no lo he podido superar
DeSi-DS escribió:tigerscream escribió:DeSi-DS escribió:TROLASO! Que yo no se tu, pero yo (me dicen) que los llevo muy bien. La mayoria de peña de mi quinta está hecha polvo! xDD
Ahi Ahi xDDDDDDDDD que tiempos mare... ahora me habeis hecho acordar que soy una especie de bicho porque me ha venido en mente cuando TVE hizo un reportaje de como los ordenadores empezaban a usarse en las escuelas y me pusieron a mi de probador porque era el que mejor me manejaba de la clase con el juego de la serpiente y los programas de preguntas tipo trivial para ayudarnos a mejorar nuestra capacidad "imaginativa" y de "desarrollo"... ¿¿¿la ventanilla para reclamar la garantia despues de estos añitos por las secuelas??? Esta claro que es un trauma que nunca se apartará porque me paso el dia delante de la pantalla y aun no lo he podido superar
Yo empecé con esto :
DeSi-DS escribió:Yo empecé con esto :
DeSi-DS escribió:Si, LOGO, lenguaje de programación infantil (o eso dicen).
Aun existe! http://logo.codeplex.com/
Bueno tendremos que crearnos un hilo eh? que esto de blaugrana tiene nada...jaja. Que viejunos somos!
DeSi-DS escribió:Esto...en el otro hilo esta pasando algo muuuuuuuuuuuuy extraño
DeSi-DS escribió:Esto...en el otro hilo esta pasando algo muuuuuuuuuuuuy extraño
Dwyane escribió:Joder lo del otro hilo no puede ser...
No me quiero imaginar que pasa eso en este hilo....
jaja me sacais 10 años jur . Yo que mañana cumplo 20 xDD
Gary_Lester escribió:DeSi-DS escribió:Esto...en el otro hilo esta pasando algo muuuuuuuuuuuuy extraño
Para nada extraño, de hecho es lo más normal del mundo ultimamente. Usuarios que claramente no son de este hilo (serán del de la NBA o de alguno de politica seguramente) se hacen decenas de clones y nos invaden casi a diario.
Más o menos lo mismo que en este hilo.
Por si alguno de los imbéciles que se crean estos clones está leyendome o me va a citar con su cuenta habitual, excepto las invasiones a diario todo es una ironia.
reberes escribió:Gary_Lester escribió:DeSi-DS escribió:Esto...en el otro hilo esta pasando algo muuuuuuuuuuuuy extraño
Para nada extraño, de hecho es lo más normal del mundo ultimamente. Usuarios que claramente no son de este hilo (serán del de la NBA o de alguno de politica seguramente) se hacen decenas de clones y nos invaden casi a diario.
Más o menos lo mismo que en este hilo.
Por si alguno de los imbéciles que se crean estos clones está leyendome o me va a citar con su cuenta habitual, excepto las invasiones a diario todo es una ironia.
si realmente son clones de gente habitual de este hilo (No baneada) Ya se los cargaran por ip...
Si hasta ahora no ha pasado es porque no son usuarios no baneados, pero bueno aqui teneis montados la mayoria una guerra de guerrillas que va mas alla de la rivalidad futbolistica...
Alguien de por aqui sabe alguna web en la que pueda encontrar fotos oficiales de equipos europeos? (Me refiero a la foto oficial de plantilla).
Gary_Lester escribió:Venga hombre, si aqui ha habido clones reconocidos y habituales que se han tirado años posteando hasta que los han baneado precisamente por ser clones.
Entonces será eso, que serán algunos de los hilos de politica o del de NBA.
kamarada escribió:Volviendo a encarrilar el hilo...
...como veis al Malaga y el partido del domingo?