Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

MrJ escribió:En eso pensaba yo, que preferís que pasen a ver si como siempre juegan los mismos se acaban fundiendo, o que les eche el atleti sería demasiado gracioso como para perderselo XD


Teniendo en cuenta lo cabrón que es el Atlético de mi curro, casi que prefiero lo segundo por las risas que me voy a echar.
El madrid es infinitamente superior, como pocas veces, decir que necesitan un milagro es poco.
En la cope dicen que el gol del Atleti es fuera de juego, por centímetros... ya tenemos lío!!

edit: y en el marca

edit 2: y en el as
acabo de llegar y vere la 2da parte, q tal el madrid en esta 1era parte?? puros contra-ataques, no??
jccfcb escribió:¿por qué juegan con el balon de la champions? xDD

porque en copa el local juega con el balón que quiera, y como al madrid le patrocina adidas, pues toca o con ese o con el jabulani, asi que mejor el de la champions XD
insert-brain escribió:En la cope dicen que el gol del Atleti es fuera de juego, por centímetros... ya tenemos lío!!

edit: y en el marca

edit 2: y en el as

ya veras como en el Sport y en el MD no lo pone [carcajad]
Zespris escribió:Es increible como salen en tromba todos... cuántos años tiene Carvalho? Es que no les veo aguantando dos partidos a la semana a ese ritmo hasta el final de temporada.



Pero obviamente queda descartado culquier tipo de "gasolina super", que esto es fútbol y no ciclismo o atletismo. Y esperate a ver como Higuaín recorta "milagrosamente" su periodo de recuperación... :cool:

Yo creo que aguantarán a ese nivel lo que haga falta, igual que el Barça no tendrá bajones importantes de forma física hasta Julio. Y Alves ni eso. [poraki]
insert-brain escribió:En la cope dicen que el gol del Atleti es fuera de juego, por centímetros... ya tenemos lío!!

edit: y en el marca

edit 2: y en el as

¿¿Y han dibujado una de sus lineas mágicas o esas solo se las reservan para el Barça?? [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:
insert-brain escribió:En la cope dicen que el gol del Atleti es fuera de juego, por centímetros... ya tenemos lío!!

edit: y en el marca

edit 2: y en el as

¿¿Y han dibujado una de sus lineas mágicas o esas solo se las reservan para el Barça?? [qmparto] [qmparto]


Sólo foto... es extremadamente justo. Decide bien el linier aplicando lo de "en caso de duda".

Imagen
parh escribió:acabo de llegar y vere la 2da parte, q tal el madrid en esta 1era parte?? puros contra-ataques, no??

Se ha meado en el patetico de Madrid en la primera parte.

De no ser por De Gea el Madrid hubiera marcado ya 3 o 4 goles...
nicofiro escribió:
celtico escribió:
insert-brain escribió:En la cope dicen que el gol del Atleti es fuera de juego, por centímetros... ya tenemos lío!!

edit: y en el marca

edit 2: y en el as

¿¿Y han dibujado una de sus lineas mágicas o esas solo se las reservan para el Barça?? [qmparto] [qmparto]


Sólo foto... es extremadamente justo. Decide bien el linier aplicando lo de "en caso de duda".

Imagen

En esa foto veo claro el fuera de juego XD .
El tema de los arbitros ya no es que sea ridiculo, es que aparte ya aburre, todos los dias lo mismo, ya ni sorprende.
No ha pitado ni el fuera de juego ni la falta, no hay nada mas que hablar ni nada va a cambiar, la vida sigue.

Y es que ademas, uno ve esa foto en estatico, y pensar que el arbitro no se pueda colar en directo es de coña, de hecho a esas distancias lo normal debe ser dar linea.
joel94 escribió:Imagen

Uff... se ve muy claro eh, ayer pitaron un fuera de juego al Betis por algo mucho mas justo...
joel94 escribió:En esa foto veo claro el fuera de juego XD .



Piensa que tengo 110 dioptrías en cada ojo y carnet de socio del Barça (que en realidad no necesito, pues siempre me dan un valco VIP). Como ves, soy el clásico árbitro de primera división. XD
8 minutos de la segunda y el monologo sigue identico. Es que no puedes ni pensar que el atletico vaya a meter una que tenga, porque no tiene ninguna posibilidad de tenerla.
Pueden o fallar todo o meterles 10, lo normal es que quede algo intermedio.
Huhuhuhuhuhuhuhuuhuhuhuy
central98 escribió:8 minutos de la segunda y el monologo sigue identico. Es que no puedes ni pensar que el atletico vaya a meter una que tenga, porque no tiene ninguna posibilidad de tenerla.
Pueden o fallar todo o meterles 10, lo normal es que quede algo intermedio.


Al palo Forlán xD

y el gol inevitable [+risas]
Da pena el atletico no dan ni 3 pases seguidos!

mira ahora palo! [360º]
Kun le ha dado con la mano clarisimamente, el arbitro le ha perdonado ahi una amarilla vamos.
Acaba de cambiar la portada del Marca:
CRISTIANO PRÓXIMO BALON DE ORO
xDDD

No falla. Pongo al Madrid y tardan 5 minutos en meter xDDD

(Menos contra el barça :-| )
Ahora ahora! dinerito para mi XD
Palo de forlan - gol del Madrid

¿Previsible? Noo...

Aunque un 2-1 no es mal resultado.
supermario escribió:xDDD

No falla. Pongo al Madrid y tardan 5 minutos en meter xDDD

(Menos contra el barça :-| )


Entonces son 5 goles los que hay en el partido en lugar de 5 minutos XD
Da igual, en el Calderon 0-3 o por ahi andara lo cosa.
Sabeis algo de un penalti al Kun en la primera parte? Y de una mano en una jugada de Juanfran?
Naje escribió:
supermario escribió:xDDD

No falla. Pongo al Madrid y tardan 5 minutos en meter xDDD

(Menos contra el barça :-| )


Entonces son 5 goles los que hay en el partido en lugar de 5 minutos XD

xDDDD
Chatin escribió:Sabeis algo de un penalti al Kun en la primera parte? Y de una mano en una jugada de Juanfran?

Contra el Madrid eso son fallos arbitrales normales en el lance de un partido, no vale la pena ni comentarlo
Dwyane escribió:Ahora ahora! dinerito para mi XD

Yo tenia apostado de antes de que empezara el gol de la Cristi, asi que tambien pasta.Y si no marca nadie mas tambien que he puesto que habria 2-3 goles
Chatin escribió:Sabeis algo de un penalti al Kun en la primera parte? Y de una mano en una jugada de Juanfran?

Preguntale a Inda...
Le ha dado a Aguero en la cabeza cuando estaba en el suelo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por lo que leo en los madridistas Benzema fatal... joder, cada vez tengo mas claro que es lo mismo pero con Bojan.

Imaginaos jugar toda la temporada con Bojan... Imagen Imagen
Hay fuera de juego en el gol de Cristiano? Y una falta que comentan en Marca?
joel94 escribió:Por lo que leo en los madridistas Benzema fatal... joder, cada vez tengo mas claro que es lo mismo pero con Bojan.

Imaginaos jugar toda la temporada con Bojan... Imagen Imagen


Al menos no nos gastamos más de 30 millones en Bojan
Ronaldo tiene cojones de pedir penalti en eso y todo?

Y ale otro regalito del arbitro al Madrid..
Lo que no entiendo porque ahora cambian la forma de jugar y se van atras permitiendo que tengan alguna, si ni tocaban bola.
Naje escribió:
joel94 escribió:Por lo que leo en los madridistas Benzema fatal... joder, cada vez tengo mas claro que es lo mismo pero con Bojan.

Imaginaos jugar toda la temporada con Bojan... Imagen Imagen


Al menos no nos gastamos más de 30 millones en Bojan

Que no?
Y las comidas y manutencion de la masia que? y el papel que usa para limpiarse el ojal que?
Eso son gastos...

Imagen
Joder, como come Bojan!
Cristiano lleva 344325345435 millones de goles. ¿Me podéis decir cuántos de sólo empujarla y cuántos de penalti?
Naje escribió:
joel94 escribió:Por lo que leo en los madridistas Benzema fatal... joder, cada vez tengo mas claro que es lo mismo pero con Bojan.

Imaginaos jugar toda la temporada con Bojan... Imagen Imagen


Al menos no nos gastamos más de 30 millones en Bojan

Es verdad [qmparto] [qmparto] , pero el problema vendria siendo el mismo XD .
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
centipado escribió:Cristiano lleva 344325345435 millones de goles. ¿Me podéis decir cuántos de sólo empujarla y cuántos de penalti?

el 75 por ciento xD.
Naje escribió:Joder, como come Bojan!

Imagen


Om nom nom




Cambio de papeles:

CR7 hará de Ufjalisu
Ufjalusi hará de Messi
No creo que coma mucho bojan eh! Si comiera mas alomejor tendria mas cuerpo de delantero [sati] [sati]
Menuda patada de CR...amarilla solo
joel94 escribió:
Naje escribió:
joel94 escribió:Por lo que leo en los madridistas Benzema fatal... joder, cada vez tengo mas claro que es lo mismo pero con Bojan.

Imaginaos jugar toda la temporada con Bojan... Imagen Imagen


Al menos no nos gastamos más de 30 millones en Bojan

Es verdad [qmparto] [qmparto] , pero el problema vendria siendo el mismo XD .

No, pero nos los gastamos en Ibra, aquello fue como redecorar el banquillo
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
roja perdonada a cr xD. se vengó por la patada de ufa a Leo.
Dwyane escribió:No creo que coma mucho bojan eh! Si comiera mas alomejor tendria mas cuerpo de delantero [sati] [sati]

Tampoco hace falta que se ponga como Ronaldo(aunque igual haria mas cosas... delantero tapon) XD.

Como Ronaldo, no Cristiano.
Pa que pitar penaltis? [+risas]
joel94 escribió:
Dwyane escribió:No creo que coma mucho bojan eh! Si comiera mas alomejor tendria mas cuerpo de delantero [sati] [sati]

Tampoco hace falta que se ponga como Ronaldo(aunque igual haria mas cosas... delantero tapon) XD.

Como Ronaldo, no Cristiano.

Pues yo antes pongo a Ronaldo (Nazario) de titular que a Bojan [carcajad]
con el estado que tenga ahora eh, no el de sus años gloriosos (que ahora debe rondar los 150 Kg supongo) [+risas]
64956 respuestas