Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

En la SER lo llaman "la maquina inhumana" habrá que recordarles que no a sido ni nominado al Balón de Oro [poraki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ramos Lee [mad] [mad]
xek94 escribió:
joel94 escribió:
Dwyane escribió:No creo que coma mucho bojan eh! Si comiera mas alomejor tendria mas cuerpo de delantero [sati] [sati]

Tampoco hace falta que se ponga como Ronaldo(aunque igual haria mas cosas... delantero tapon) XD.

Como Ronaldo, no Cristiano.

Pues yo antes pongo a Ronaldo (Nazario) de titular que a Bojan [carcajad]
con el estado que tenga ahora eh, no el de sus años gloriosos (que ahora debe rondar los 150 Kg supongo) [+risas]

Por ahi andara. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MonkeyPS2 escribió:En la SER lo llaman "la maquina inhumana" habrá que recordarles que no a sido ni nominado al Balón de Oro [poraki]


Bueno, no es de la cantera , lo ficharon por una cantidad record de millones cuando ya estaba consagrado, pero hay que reconocer que ante rivales de medio pelo da el callo

Lo cambiaba por pedro
No se como el arbitro permite lo que permite...
encima el At. de Madrid son unas hermanas de la caridad. ¿Como le dejan girarse pensar y pensar y pensar a Xabi alonso para que meta el pase?
Mantienen una presión al jugador a tantos metros que NO es presión...

Suerte esta teniendo el At. Madrid que no lleva más en su casillero. [+risas]
Que está pasando que dicen en Rac1 que hay "tangana"!!!


Saludos
ManelNight escribió:Que está pasando que dicen en Rac1 que hay "tangana"!!!


Saludos


Supongo a que se referirian la tangana que se ha liado en el Bernabeu cuando el atletico de Madrid ha hecho una jugada completa despues de que Kaka echase el balon fuera para que pudiese ser atendido el Kun.
Lo de Ramos es de juzgado de guardia. Le ha ido a pisar la cara a Felipe Luis?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que bueno si hubiesen marcado en esa jugada, se lia parda.
Y Ramos acabara el partido!
BIEN! [tomaaa]
supermario escribió:Lo de Ramos es de juzgado de guardia. Le ha ido a pisar la cara a Felipe Luis?

No se pero yo si lo veo por la calle me cambio de acera [mad]

PD: Coño gol del Madrid, se estan suicidando, vaya empanadas se marcan estos jaja.
666bebop escribió:
supermario escribió:Lo de Ramos es de juzgado de guardia. Le ha ido a pisar la cara a Felipe Luis?

No se pero yo si lo veo por la calle me cambio de acera [mad]

PD: Coño gol del Madrid, se estan suicidando, vaya empanadas se marcan estos jaja.

xDDDDDDDDDDDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El escudo pesa mucho coño coño vamos vamos epica juanito!!!!
Esto es un cachondeo! xDDD

Normal que se quejen de los arbitros los del Madrid! Para ellos esto es normal! :-|
Basura atletica coñooooo, me ha costao pasta este puto ultimo gol. Directamente que no se cansen y cada vez que les toque jugar que le den los puntos al Madrid y en este caso las eliminatorias pasadas, que triste cada vez que juegan [qmparto]
Que contras mas epicas hace el madrid xD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a nosotros no nos dejan ni un minuto de descuenton xD.
Joder 3-1, podian haber aguantado 4 minutos mas estos vagos, así como coño quieren ganar algo [enfa]
bueno, aun asi es remontable este resultado, aunque yo voto por una final Barça-Madrid, me gustaria que se fueran para casa sin Copa pronto [+risas]
Ya no cobramos en la vuelta, aunque creo que aun es suficiente como para que JM siga plantando al 11 unico en la vuelta.
3-1 ... a ver si el Atletico sorprende en la vuelta !!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El madrid tendra q ir al calderon con todo y nosotros contra el betis podemos ir con el b

mola
Potxolo escribió:3-1 ... a ver si el Atletico sorprende en la vuelta !!!

Si, la sorpresa sera que acabara 2-6 el resultado total xD
La misma historia de siempre...por cierto ha habido una accion clamorosa a mi entender, la jugada en la que forlán la pasa en lugar de chutar 2 segundos antes, agarrón clarisimo de xabi alonso a no que se internaba en en el area a 1 METRO del árbitro, increíble, más penalti a aguero, en fin, villarato xD
Bueno con el B tampoco ... no olvidemos la vuelta de copa contra el Getafe q en la ida ganamos de 3 creo ( con el gol de Messidona ) y al final nos mandaron para casita ... esta claro q 5 goles es una renta de la ostia pero ..... THIS IS FOOTBALL
Potxolo escribió:Bueno con el B tampoco ... no olvidemos la vuelta de copa contra el Getafe q en la ida ganamos de 3 creo ( con el gol de Messidona ) y al final nos mandaron para casita ... esta claro q 5 goles es una renta de la ostia pero ..... THIS IS FOOTBALL


Con todos los respetos, no veo al Betis metiendo 5 goles al Barça...
Potxolo escribió:Bueno con el B tampoco ... no olvidemos la vuelta de copa contra el Getafe q en la ida ganamos de 3 creo ( con el gol de Messidona ) y al final nos mandaron para casita ... esta claro q 5 goles es una renta de la ostia pero ..... THIS IS FOOTBALL

5-2, recuerdas bien.

Algunos chorreaban con el tikitaka de la seleccion y el del barça les aburre.

Hipocresia de la buena! [poraki]
Potxolo escribió:3-1 ... a ver si el Atletico sorprende en la vuelta !!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que guason eres... [plas]
urtain69 escribió:
Potxolo escribió:3-1 ... a ver si el Atletico sorprende en la vuelta !!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que guason eres... [plas]


Hay q pasarselo bien ... yo voy a apostar 5 €urillos en Reta a un 3-0 a favor del Atletico !!!!
supermario escribió:Algunos chorreaban con el tikitaka de la seleccion y el del barça les aburre.

Hipocresia de la buena! [poraki]


Imagen
Entrevista C+ a Valdano: "Hoy Mourinho no ha tenido ningun altercado, son buenas noticias, no?" Imagen

Y Valdano ha hecho un si disimulado.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Potxolo escribió:
urtain69 escribió:
Potxolo escribió:3-1 ... a ver si el Atletico sorprende en la vuelta !!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que guason eres... [plas]


Hay q pasarselo bien ... yo voy a apostar 5 €urillos en Reta a un 3-0 a favor del Atletico !!!!

Para tirar el dinero damelo amii jajaja
Bueno bueno bueno! 14-E Hoy cumplimos años Victor Valdes y yo XD XD XD
Dwyane escribió:Bueno bueno bueno! 14-E Hoy cumplimos años Victor Valdes y yo XD XD XD


Pues felicidades, Felicitats ... o como decimos en Euskadi ... ZORIONAK !!!!
xek94 escribió:
supermario escribió:Algunos chorreaban con el tikitaka de la seleccion y el del barça les aburre.

Hipocresia de la buena! [poraki]


Imagen

Exacto!

Gracias ;)
Dwyane escribió:Bueno bueno bueno! 14-E Hoy cumplimos años Victor Valdes y yo XD XD XD

:O - Felicidades Victor!!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es broma! Felicidades Dwyane! :) [sati]
Un pregunta, si lo del barça es villarato, ¿lo del madrid que es?

P.D.: Felicidades al del cumpleaños ya V.V.
xek94 escribió:
supermario escribió:Algunos chorreaban con el tikitaka de la seleccion y el del barça les aburre.

Hipocresia de la buena! [poraki]


Imagen



Esta imagen es 100% verdad, y ahora dicen que el futbol de la selección es fruto del Aragonés [plas]
elcharrua escribió:Un pregunta, si lo del barça es villarato, ¿lo del madrid que es?

P.D.: Felicidades al del cumpleaños ya V.V.

Lances aleatorios del juego.
Éste madrid a la sopa boba se mete en semis. Eso sí, creo que con Sevilla o Villareal la cosa cambiara un poquito. Y sinó, espero que en la final estemos nosotros y ZAAS again!!
elcharrua escribió:Un pregunta, si lo del barça es villarato, ¿lo del madrid que es?

P.D.: Felicidades al del cumpleaños ya V.V.


Lo del Madrid ya se sabe que es garra, furia y honor.
johny_chaparron escribió:Éste madrid a la sopa boba se mete en semis. Eso sí, creo que con Sevilla o Villareal la cosa cambiara un poquito. Y sinó, espero que en la final estemos nosotros y ZAAS again!!
elcharrua escribió:Un pregunta, si lo del barça es villarato, ¿lo del madrid que es?

P.D.: Felicidades al del cumpleaños ya V.V.


Lo del Madrid ya se sabe que es garra, furia y honor.


Te faltó la casta.
Me alegro de que el Madrid pase y si puede ser que lleguen a la final para poder disfrutar de otro rídiculo histórico [poraki]

Por mí cuantas más veces nos enfrentemos esta temporada mejor, ojalá pase lo mismo en Champions también.
Las cosas como son, una final de copa MAdrid-barça puede ser un flipe
elcharrua escribió:
johny_chaparron escribió:Éste madrid a la sopa boba se mete en semis. Eso sí, creo que con Sevilla o Villareal la cosa cambiara un poquito. Y sinó, espero que en la final estemos nosotros y ZAAS again!!
elcharrua escribió:Un pregunta, si lo del barça es villarato, ¿lo del madrid que es?

P.D.: Felicidades al del cumpleaños ya V.V.


Lo del Madrid ya se sabe que es garra, furia y honor.


Te faltó la casta.


¡Nadie es perfecto! Es que estoy en mitad del curso que dirige Sir Roncero y me cuesta bastante la parte teórica.
MrJ escribió:Las cosas como son, una final de copa MAdrid-barça puede ser un flipe

Exacto, y eso a mi personalmente me encanta. Es algo historico, luego ya puede ganar cualquiera, aunque yo tengo total confianza en este equipo. [oki]
Dice que han quedado 3-1 en vez de 3-0 por culpa de errores del arbitro [tomaaa]

Realmente creo que es imposible que un dia de estos pase desapercibido sin hacer algo fuera de lugar.
Como han quedado nuestros rivales, Almeria-Depor?
Iban 1-0 a favor de los octillizos en la media parte, por lo que he oido, como ha terminado?
central98 escribió:Dice que han quedado 3-1 en vez de 3-0 por culpa de errores del arbitro [tomaaa]

Realmente creo que es imposible que un dia de estos pase desapercibido sin hacer algo fuera de lugar.

Yo realmente creo que es imposible que un día de estos no saquéis de contexto todo lo que dice.
JaguarSpen escribió:Me alegro de que el Madrid pase y si puede ser que lleguen a la final para poder disfrutar de otro rídiculo histórico [poraki]

Por mí cuantas más veces nos enfrentemos esta temporada mejor, ojalá pase lo mismo en Champions también.


quien ríe el último ríe mejor ;)
DjTemplar escribió:
JaguarSpen escribió:Me alegro de que el Madrid pase y si puede ser que lleguen a la final para poder disfrutar de otro rídiculo histórico [poraki]

Por mí cuantas más veces nos enfrentemos esta temporada mejor, ojalá pase lo mismo en Champions también.


quien ríe el último ríe mejor ;)


Que te hace pensar que uno no puede reir dos veces? [tomaaa]
64956 respuestas