Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

DjTemplar escribió:
JaguarSpen escribió:Me alegro de que el Madrid pase y si puede ser que lleguen a la final para poder disfrutar de otro rídiculo histórico [poraki]

Por mí cuantas más veces nos enfrentemos esta temporada mejor, ojalá pase lo mismo en Champions también.


quien ríe el último ríe mejor ;)


Eso es ... hay q ir poco a poco ... q ahora el Barça esta en buena forma y jugando de vicio ... pero quien te dice a ti q dentro de 2 meses no tenemos ningun lesionado o bajon de juego y en cambio el Madrid se pone a 100

Aunq estoy de acuerdo en q una final de Copa Barça - Madrid es un bombazo
IcemanSF escribió:
central98 escribió:Dice que han quedado 3-1 en vez de 3-0 por culpa de errores del arbitro [tomaaa]

Realmente creo que es imposible que un dia de estos pase desapercibido sin hacer algo fuera de lugar.

Yo realmente creo que es imposible que un día de estos no saquéis de contexto todo lo que dice.

Estoy viendo la rueda de prensa en directo por tv completa y tengo el contexto bastante enterito, y ha dicho exactamente eso, entre otras cosas. Y no tiene ningun contexto, ha dicho que los errores del arbitro han hecho que un partido de 3-0 acabe en un 3-1, tal cual. Y despues ha dicho mas cosas, pero la gilipollez que no puede faltar ahi queda.
xek94 escribió:
DjTemplar escribió:
JaguarSpen escribió:Me alegro de que el Madrid pase y si puede ser que lleguen a la final para poder disfrutar de otro rídiculo histórico [poraki]

Por mí cuantas más veces nos enfrentemos esta temporada mejor, ojalá pase lo mismo en Champions también.


quien ríe el último ríe mejor ;)


Que te hace pensar que uno no puede reir dos veces? [tomaaa]



hombre, también puede ser jaja [oki]

también dicen quien ríe le último ríe dos veces :P
¿Cuando jugamos contra el Málaga? Segun parece se aprovechará el partido para acabar de negociar el tema Milito. En principio sería cesión lo que queda de temporada pagando la ficha el Málaga y al final de temporada un pequeño pago para el traspaso.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:
IcemanSF escribió:
central98 escribió:Dice que han quedado 3-1 en vez de 3-0 por culpa de errores del arbitro [tomaaa]

Realmente creo que es imposible que un dia de estos pase desapercibido sin hacer algo fuera de lugar.

Yo realmente creo que es imposible que un día de estos no saquéis de contexto todo lo que dice.

Estoy viendo la rueda de prensa en directo por tv completa y tengo el contexto bastante enterito, y ha dicho exactamente eso, entre otras cosas. Y no tiene ningun contexto, ha dicho que los errores del arbitro han hecho que un partido de 3-0 acabe en un 3-1, tal cual. Y despues ha dicho mas cosas, pero la gilipollez que no puede faltar ahi queda.

es el mismo que contra el villarrral decia que no hablaba de los arbitros? como un tio puede tener caras múltiples...
central98 escribió:
IcemanSF escribió:
central98 escribió:Dice que han quedado 3-1 en vez de 3-0 por culpa de errores del arbitro [tomaaa]

Realmente creo que es imposible que un dia de estos pase desapercibido sin hacer algo fuera de lugar.

Yo realmente creo que es imposible que un día de estos no saquéis de contexto todo lo que dice.

Estoy viendo la rueda de prensa en directo por tv completa y tengo el contexto bastante enterito, y ha dicho exactamente eso, entre otras cosas. Y no tiene ningun contexto, ha dicho que los errores del arbitro han hecho que de un 3-0 acabe el partido en un 3-1, tal cual. Y despues ha dicho mas cosas, pero la gilipollez que no puede faltar ahi queda.

Pues yo he debido escuchar a otro tío que ha dicho cincuenta veces que este árbitro le encanta, que es muy bueno, y aunque los asistentes hayan cometido errores que podían haber hecho que el resultado fuese 3-0 está contento con el arbitraje, porque es un gran árbitro y le encanta y blablabla...

Pero claro, si de ahí sacas la frase "los asistentes han cometido errores que podían haber hecho que el resultado fuese 3-0" la cosa cambia y ya tenéis la excusa perfecta para empezar con lo de que Mou es el demonio.
Ha dicho que estaria encantado que este arbitro nos arbitrara todos los domingos. Nada mas que decir.
Yo no veo ningún bombazo que la final sea barça madrid (quitando el morbo). Ya los hemos vapuleado no se cuantas veces... No están al nivel ni de lejos. Pero en fin, tampoco hay nada mejor

Futbolisticamente prefiero el partido de champions contra el ajax.

saludos
IcemanSF escribió:Pues yo he debido escuchar a otro tío que ha dicho cincuenta veces que este árbitro le encanta, que es muy bueno, y aunque los asistentes hayan cometido errores que podían haber hecho que el resultado fuese 3-0 está contento con el arbitraje, porque es un gran árbitro y le encanta y blablabla...

Pero claro, si de ahí sacas la frase "los asistentes han cometido errores que podían haber hecho que el resultado fuese 3-0" la cosa cambia y ya tenéis la excusa perfecta para empezar con lo de que Mou es el demonio.

Entonces me das la razon, no? O una cosa niega la otra en algo?

Y diria que has cambiado cosas. Ha dicho que le gusta el estilo del arbitro, no que este contento con el arbitraje de hoy, que si alguien se podia quejar eran ellos, y que sin errores habrian quedado 3-0 en vez de 3-1. Insisto la gilipollez ahi queda, y no la exime que el resto de cosas sean normales y suavice. Yo no he tratado el resto de cosas correctas, he tratado la gilipollez.
central98 escribió:
IcemanSF escribió:Pues yo he debido escuchar a otro tío que ha dicho cincuenta veces que este árbitro le encanta, que es muy bueno, y aunque los asistentes hayan cometido errores que podían haber hecho que el resultado fuese 3-0 está contento con el arbitraje, porque es un gran árbitro y le encanta y blablabla...

Pero claro, si de ahí sacas la frase "los asistentes han cometido errores que podían haber hecho que el resultado fuese 3-0" la cosa cambia y ya tenéis la excusa perfecta para empezar con lo de que Mou es el demonio.

Entonces me das la razon, no? O una cosa niega la otra en algo?

Y diria que has cambiado cosas. Ha dicho que le gusta el estilo del arbitro, no que este contento con el arbitraje de hoy, que si alguien se podia quejar eran ellos, y que sin errores habrian quedado 3-0 en vez de 3-1. Insisto la gilipollez ahi queda, y no la exime que el resto de cosas sean normales y suavice. Yo no he tratado el resto de cosas correctas, he tratado la gilipollez.

Te he dicho que has sacado la frase de contexto,no que no lo haya dicho, y no sé exactamente si ha dicho si está contento o no con el arbitraje pero ha dicho 50 veces lo mucho que le gusta este arbitro, y como ha dicho sebem, que estaria encantado que este arbitro nos arbitrara todos los domingos.

Tal y como lo pones tú, parece que está diciendo que le han robado, cuando lo único que dice es que es un gran árbitro a pesar de que haya cometido algún error (tampoco dice ninguna mentira, aguero está en fuera de juego aunque sea por poco y sea imposible de ver para el linier).

Y me jugaría 10€ a que la misma frase sacada de contexto que has puesto tú va a aparecer mañana bien resaltada en el sport o MD XD
ejm... algún "errorcillo", no? Cuando el fallo lo cometen a favor del barça la caverna lo llama Villarato.

Lo de CR ha sido lamentable. Es roja directa. La entrada es brutal.
Estan diciendo ahora en Radio Marca q Ujfalusi tiene los tacos de CR bien marcaditos ... yo no he visto la entrada ... tan brutal ha sido ?
CR es de roja, Ramos ha hecho el karateka como siempre y minimo 3 amarillas se hubiera llevado y creo que ha sido Alonso el que ha derribado a Reyes que entraba a rematar en un centro del Kun, eso en algunos casos es roja y fuera.

Tambien el gol del Madrid haciendole falta a uno del ahtletico.

Pero en el marca ha quedado bien claro que el gol de Forlan era fuera de juego remarcado con negrita.
Buenos maj@s ... me piro a sobar ... mañana mas y mejor
DjTemplar escribió:
JaguarSpen escribió:Me alegro de que el Madrid pase y si puede ser que lleguen a la final para poder disfrutar de otro rídiculo histórico [poraki]

Por mí cuantas más veces nos enfrentemos esta temporada mejor, ojalá pase lo mismo en Champions también.


quien ríe el último ríe mejor ;)


Me puedo poner esto de firma si os damos otro baño esta temporada? XD
carmelero escribió:¿Cuando jugamos contra el Málaga? Segun parece se aprovechará el partido para acabar de negociar el tema Milito. En principio sería cesión lo que queda de temporada pagando la ficha el Málaga y al final de temporada un pequeño pago para el traspaso.

este domingo.
Barça - Malaga, domingo 21:00 h. (Canal+)
elcharrua escribió:
johny_chaparron escribió:Éste madrid a la sopa boba se mete en semis. Eso sí, creo que con Sevilla o Villareal la cosa cambiara un poquito. Y sinó, espero que en la final estemos nosotros y ZAAS again!!
elcharrua escribió:Un pregunta, si lo del barça es villarato, ¿lo del madrid que es?

P.D.: Felicidades al del cumpleaños ya V.V.


Lo del Madrid ya se sabe que es garra, furia y honor.


Te faltó la casta.


Y el coraje
Potxolo escribió:Estan diciendo ahora en Radio Marca q Ujfalusi tiene los tacos de CR bien marcaditos ... yo no he visto la entrada ... tan brutal ha sido ?

hombre, es entrada dura, pero para mi no es roja, es na entrada que llega tarde y caza a ugfalusi(no se si se escribe asi) en el tobillo, una entrada tipica de amarilla pero dura porque le mete en el tobillo
No he visto la entrada, pero con una expulsión de CR se lía la de Dios y fijo que el Madrid acaba ganando por 5-1.
Amarilla se queda corta y roja excesiva xD

Esto se encamina a una final Madrid-Barça, al final vamos a poder disfrutar muchísimo mas de lo que jamás nos imaginamos xD
SLAYER_G.3 escribió:
Potxolo escribió:Estan diciendo ahora en Radio Marca q Ujfalusi tiene los tacos de CR bien marcaditos ... yo no he visto la entrada ... tan brutal ha sido ?

hombre, es entrada dura, pero para mi no es roja, es na entrada que llega tarde y caza a ugfalusi(no se si se escribe asi) en el tobillo, una entrada tipica de amarilla pero dura porque le mete en el tobillo

Pues es muy parecida a la de Ujfalusi a Messi, o Alves a aquel del Racing, por la que algun amigo tuyo y muchos de la caverna pedian sanción. Si llega a ser alreves otro gallo cantaria, pero vamos que ya nada se va a hacer al respecto y ningún video se va a ver mas por tele.
La doble moral es lo que tiene. Aun así tuvo suerte de tener el pie levantado, si no quizás podría estar roto ahora.
Esto confirma que a cada cerdo le llega su san Martín XD
En este tipo de jugadas lo que hay que hacer es darle la vuelta a la situación. ¿Qué pasaría si Ujfalusi le hubiera dejado los tacos marcados a Ronaldo?.
Muy buenas eolianos blaugranas, aquí se presenta otro culé mas

Un placer disfrutar de los triunfos del barça con vosotros, y a esperar que vengan muchos mas éxitos xD

Un saludo! :)

y visca el barça!!
Marca escribió:El Nabo más grande es de Del Bosque


[+risas] Esos titulares los harán aposta no?
bpSz escribió:Yo no veo ningún bombazo que la final sea barça madrid (quitando el morbo). Ya los hemos vapuleado no se cuantas veces... No están al nivel ni de lejos. Pero en fin, tampoco hay nada mejor

Futbolisticamente prefiero el partido de champions contra el ajax.

saludos


Luego los chulos son los del madrid, claaro claaro [carcajad]
bpSz escribió:Yo no veo ningún bombazo que la final sea barça madrid (quitando el morbo). Ya los hemos vapuleado no se cuantas veces... No están al nivel ni de lejos. Pero en fin, tampoco hay nada mejor

Futbolisticamente prefiero el partido de champions contra el ajax.

saludos


A mi esto me parece tenerlos muy cuadrados... el madrid es el madrid y no hay que menospreciarlo NUNCA! Con equipos infinitamente inferiores siempre les hemos tenido pegados en el trasero hasta el final, si no nos han ganado (tamudazo...)

Una final contra el Madrid, no solo sería un bombazo, además no será un paseo precisamente... de darse el caso, será un partido... duro no, durísimo! Yo en tal caso, confío en que el Barça ganará (como los aficionados del Madrid confiarán en que el vencedor será su equipo) pero en NINGÚN caso veo justificada tal desprecio al rival.

Sin acritud! :p

PD: Lo del ajax es de risa, que todos vimos en Champions contra (precisamente) el Madrid, lo que dio de si el todopoderoso Ajax...
por cierto, otra vez gané pasta con el Madrid ayer, el otro dia contra el villareal, 100 €, ayer 160 €. Dinero Facil [jaja]

Es meterles un gol, y salir escopetao para el ordenador a aportar [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:por cierto, otra vez gané pasta con el Madrid ayer, el otro dia contra el villareal, 100 €, ayer 160 €. Dinero Facil [jaja]

Es meterles un gol, y salir escopetao para el ordenador a aportar [qmparto]


joder, voy a tener que hacer lo mismo que tu xD

cuanto apuestas? 10, 20?
Sobre lo que se comentaba antes de si se prefieren finales barça-madrid o no, que por cierto, fui yo quien lo inició XD:

Yo disfruto con los triunfos de mi equipo, con sus jugadores, sus premios individuales y si el madrid pincha en liga por ejemplo, pues mejor que mejor.....pero eso no quita que historicamente y actualmente, uno de los mejores partidos que se pueden ver es un Barça - Madrid, sea unilateralmente o por parte de los 2 (que ha habido de todo por supuesto), la simple motivacion extra de los jugadores hace ver algo diferente, y mas en 2 plantillas con esa calidad media...vamos, que la liga es muy larga y que pinche el madrid lo que quiera y lo celebraré, poque que pese a ello nos veremos las caras en la 2a vuelta.....en copa en cambio solo hay una oportunidad de ver ese partido y pasa porque los 2 vayan saltando ronda XD, asi que animar al madrid? No...de echo ayer ni lo vi, pero esperar que pase para vernos las caras? por supuesto.....ser culé no es querer que el madrid pierda contra un sevilla, es querer que pase, se enfrente a nosotros y ganarles [rtfm]
Homer J.Simpson escribió:por cierto, otra vez gané pasta con el Madrid ayer, el otro dia contra el villareal, 100 €, ayer 160 €. Dinero Facil [jaja]

Es meterles un gol, y salir escopetao para el ordenador a aportar [qmparto]


Por curiosidad, donde apuestas?
Dolce escribió:
Homer J.Simpson escribió:por cierto, otra vez gané pasta con el Madrid ayer, el otro dia contra el villareal, 100 €, ayer 160 €. Dinero Facil [jaja]

Es meterles un gol, y salir escopetao para el ordenador a aportar [qmparto]


joder, voy a tener que hacer lo mismo que tu xD

cuanto apuestas? 10, 20?


yo le meto en torno a 30 €, dependiendo la cuota. Pero normalmente aprovecho para hacer una combinada con otras apuestas mas "seguras" y me saco mas pasta.

Wieder, tengo cuenta en varias, pero la que mas uso es miapuesta.com, ingresos y pagos rapidos, y visualmente atractivo y facil.
¿Alguien sabe que pasa con las amarillas de la copa del rey?¿Se acumulan para la liga, solo sirven para copa o si no es roja aquí no ha pasado nada?Lo ultimo lo dudo pero...

Por cierto, aprovechando el partido del domingo, ¿empezarán a lamerle el culo a Pelelegrini al estilo "SuperClemente"? [qmparto] Y claro, si luego palma, sobretodo el bujarrInda meterá cuchara otra vez como cuando le pegaron la patada.
Homer J.Simpson escribió:
Dolce escribió:
Homer J.Simpson escribió:por cierto, otra vez gané pasta con el Madrid ayer, el otro dia contra el villareal, 100 €, ayer 160 €. Dinero Facil [jaja]

Es meterles un gol, y salir escopetao para el ordenador a aportar [qmparto]


joder, voy a tener que hacer lo mismo que tu xD

cuanto apuestas? 10, 20?


yo le meto en torno a 30 €, dependiendo la cuota. Pero normalmente aprovecho para hacer una combinada con otras apuestas mas "seguras" y me saco mas pasta.

Wieder, tengo cuenta en varias, pero la que mas uso es miapuesta.com, ingresos y pagos rapidos, y visualmente atractivo y facil.


A mi me atrae el apostar algo algun dia, pero tengo miedo de engancharme y no lo hago [carcajad]
Zack_VII escribió:Sobre lo que se comentaba antes de si se prefieren finales barça-madrid o no, que por cierto, fui yo quien lo inició XD:

Yo disfruto con los triunfos de mi equipo, con sus jugadores, sus premios individuales y si el madrid pincha en liga por ejemplo, pues mejor que mejor.....pero eso no quita que historicamente y actualmente, uno de los mejores partidos que se pueden ver es un Barça - Madrid, sea unilateralmente o por parte de los 2 (que ha habido de todo por supuesto), la simple motivacion extra de los jugadores hace ver algo diferente, y mas en 2 plantillas con esa calidad media...vamos, que la liga es muy larga y que pinche el madrid lo que quiera y lo celebraré, poque que pese a ello nos veremos las caras en la 2a vuelta.....en copa en cambio solo hay una oportunidad de ver ese partido y pasa porque los 2 vayan saltando ronda XD, asi que animar al madrid? No...de echo ayer ni lo vi, pero esperar que pase para vernos las caras? por supuesto.....ser culé no es querer que el madrid pierda contra un sevilla, es querer que pase, se enfrente a nosotros y ganarles [rtfm]


MMMMMMMMMM... Está claro que dentro de la definición de culé no entra que quieras que pierda el Madrid contra el Sevilla o contra el Alcorcón... pero creeme que los culés de verdad QUEREMOS (me incluyo) que pierda hasta en las canicas... Y no es nada particular... cuando has nacido tragando de todo por parte de ellos, se queda enquistada una sensación de gusto cuando alguien les baja un poco esa "superioridad celestial" de la que siempre presumen... en sí no los odio ni nada, es simplemente eso... por eso para mi es imposible ni siquiera "desear" que gane para despues jugar contra ellos... pero como dije, si ha de llegar a la final y al Baça tambien, que llegue, por mi encantado, porque es partidazo asegurado, eso sí, espero y deseo que no pinchemos con ellos porque sería como darles oxigeno y con Mou y Cristiano a la cabeza... no habrá quien los calle...

PD: Yo puse varias paginas atrás lo de que me olía una triple final con el Madrid... pero vamos que lo tengo claro desde antes de Navidades cuando se sortearon los octavos de Champions y de Copa.

Salu2
tigerscream escribió:
Zack_VII escribió:Sobre lo que se comentaba antes de si se prefieren finales barça-madrid o no, que por cierto, fui yo quien lo inició XD:

Yo disfruto con los triunfos de mi equipo, con sus jugadores, sus premios individuales y si el madrid pincha en liga por ejemplo, pues mejor que mejor.....pero eso no quita que historicamente y actualmente, uno de los mejores partidos que se pueden ver es un Barça - Madrid, sea unilateralmente o por parte de los 2 (que ha habido de todo por supuesto), la simple motivacion extra de los jugadores hace ver algo diferente, y mas en 2 plantillas con esa calidad media...vamos, que la liga es muy larga y que pinche el madrid lo que quiera y lo celebraré, poque que pese a ello nos veremos las caras en la 2a vuelta.....en copa en cambio solo hay una oportunidad de ver ese partido y pasa porque los 2 vayan saltando ronda XD, asi que animar al madrid? No...de echo ayer ni lo vi, pero esperar que pase para vernos las caras? por supuesto.....ser culé no es querer que el madrid pierda contra un sevilla, es querer que pase, se enfrente a nosotros y ganarles [rtfm]


MMMMMMMMMM... Está claro que dentro de la definición de culé no entra que quieras que pierda el Madrid contra el Sevilla o contra el Alcorcón... pero creeme que los culés de verdad QUEREMOS (me incluyo) que pierda hasta en las canicas... Y no es nada particular... cuando has nacido tragando de todo por parte de ellos, se queda enquistada una sensación de gusto cuando alguien les baja un poco esa "superioridad celestial" de la que siempre presumen... en sí no los odio ni nada, es simplemente eso... por eso para mi es imposible ni siquiera "desear" que gane para despues jugar contra ellos... pero como dije, si ha de llegar a la final y al Baça tambien, que llegue, por mi encantado, porque es partidazo asegurado, eso sí, espero y deseo que no pinchemos con ellos porque sería como darles oxigeno y con Mou y Cristiano a la cabeza... no habrá quien los calle...

PD: Yo puse varias paginas atrás lo de que me olía una triple final con el Madrid... pero vamos que lo tengo claro desde antes de Navidades cuando se sortearon los octavos de Champions y de Copa.

Salu2


Yo si, quiero que pierda hasta en el parchis, pero si pierde contra nosotros, pues mejor que mejor, además, el Madrid va a llegar a la final, no te quepa dudas, esta temporada solo van a pinchar contra nosotros en Liga y Copa, y quizas algun empate suelto, y en Champions ya veremos, ahora mismo los dos primeros de la Liga Española son los dos mejores de Europa, sin dudas, porque en Italia y en Inglaterra estan de capa caida, el Chelsea esta super mal ahora, por no hablar del Inter, y un Arsenal, un Liverpool o un Milan no son equipos para ganar al Barça o al Madrid en estos momentos, si te digo la verdad, al que mas miedo tengo es al Tottenham y a Gareth Bale, esperemos que no nos toque [carcajad]
Mira que le gusta a la prensa citar selectivamente para crear polémica

Piqué: "Sé todos los trucos de Cristiano Ronaldo"


Ahora lo que ha dicho (o se supone que ha dicho)

Piqué explica que "en el Manchester United aprendí a obstruir, a ganar duelos aéreos y la mejor colocación, el resto es 'ADN Barça'" También recuerda que en el ManU coincidió con el ahora madridista Cristiano Ronaldo, "del que dicen que es arrogante, pero al que yo recuerdo como afable y divertido. Sí, le resulta difícil resistirse al espejo, pero es un buen tipo. La ventaja en los partidos de ahora con el Madrid es que conozco todos sus trucos, porque lo tuve como rival a diario en los entrenamientos. Con todo, eso no garantiza nada, porque es un jugador muy completo".


http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110114/54101079200/noticia/pique-se-todos-los-trucos-de-cristiano-ronaldo.html

PD Que muerto anda esto. A ver si Desi pone ya la porra [qmparto]
wieder escribió:
bpSz escribió:Yo no veo ningún bombazo que la final sea barça madrid (quitando el morbo). Ya los hemos vapuleado no se cuantas veces... No están al nivel ni de lejos. Pero en fin, tampoco hay nada mejor

Futbolisticamente prefiero el partido de champions contra el ajax.

saludos


A mi esto me parece tenerlos muy cuadrados... el madrid es el madrid y no hay que menospreciarlo NUNCA! Con equipos infinitamente inferiores siempre les hemos tenido pegados en el trasero hasta el final, si no nos han ganado (tamudazo...)

Una final contra el Madrid, no solo sería un bombazo, además no será un paseo precisamente... de darse el caso, será un partido... duro no, durísimo! Yo en tal caso, confío en que el Barça ganará (como los aficionados del Madrid confiarán en que el vencedor será su equipo) pero en NINGÚN caso veo justificada tal desprecio al rival.

Sin acritud! :p

PD: Lo del ajax es de risa, que todos vimos en Champions contra (precisamente) el Madrid, lo que dio de si el todopoderoso Ajax...


Qué ha ganado el madrid en estos últimos años? Cuánto hemos quedado cuanto ellos en los últimos encuentros? No veo porque no sería un paseo (quitando el morbo que meten los medios de desinformación, claro). Futbolísticamente el madrid no puede competir con el barça. Que pueden tener un golpe de suerte y ganar? pues tal vez, pero no deberían. Las estadísticas me avalan.

El Ajax es un equipazo, punto.
Si, parece mentira que mañana tengamos ya la última jornada de la primera vuelta... creo que hay sobredosis de partidos y la gente aun está intentando digerirlos... este finde nos toca despues del Madrid y por el plus... TITULAR: "El Madrid a recuperar el liderato este fin de semana" (aunque solo sean unos minutos).
Homer J.Simpson escribió:yo le meto en torno a 30 €, dependiendo la cuota. Pero normalmente aprovecho para hacer una combinada con otras apuestas mas "seguras" y me saco mas pasta.


Joder tío, dónde consegiuste esa cuota??
Buenas hacia tiempo que no me pasaba por aqui, que os parece hablando en juveniles Rochina se marche del club, la cesion de riverola y los rumores de la marcha de Deulofeu al Madrid entre otros?

PD: alguien tiene algo para ponerse firma que pueda usar y este mas actualizado que la mia actual? xD
Holandes_Errante escribió:alguien tiene algo para ponerse firma que pueda usar y este mas actualizado que la mia actual? xD

La imagen mola pero el resultado, si podrias cambiarlo XDD
Yo voy a empezar hoy a apostar, apostare a lo seguro, Barca y Madrid [+risas]
carmelero escribió:PD Que muerto anda esto. A ver si Desi pone ya la porra [qmparto]

Imagen

Acabo de oir que Oriol Romeu se ha lesionado y va a estar de baja 4 meses.
Pobre chaval...

Respecto a las apuestas, yo aposte lo que me quedaba en la cuenta de BetClic (5€) al 2-2 ayer, pero el Madrid ganó, asi que...se acabó xD
Iba a ver un cap de Friends en seriesyonkis y he visto que habia seccion de futbol.
Me acabo de ver el 2-6 a trozos. Que partido, podian haber caido, perfectamente, 2-10.
blue_dragon escribió:Yo voy a empezar hoy a apostar, apostare a lo seguro, Barca y Madrid [+risas]


Pues en alguna pagina hay apuestas solo de barça y madrid

Equipo más goleador
[?] Cotización
Barcelona 1.70
Real Madrid 2.80
Empate 5.50
Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga

Los Dos Equipos - Gana
[?] Cotización
Los Dos Equipos Ganan 1.30
Sólo 1 Equipo Gana 3.10
Ninguno de los Equipos Gana 26.00
Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga

Los Dos Equipos - Gana dejando su portería a 0
[?] Cotización
Los Dos Equipos Ganan a Cero 4.00
Sólo 1 Equipo Gana a Cero 1.90
Ningún Equipo Gana a Cero 2.80
Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga

Los Dos Equipos - Marca en los Dos Tiempos
[?] Cotización
Los Dos Equipos Marcan en los Dos Tiempos 2.60
Sólo 1 Equipo Marca en los Dos Tiempos 1.90
Ningún Equipo Marca en los Dos Tiempos 5.00
Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga

Los Dos Equipos - Gana los dos tiempos (por separado)
[?] Cotización
Los Dos Equipos Ganan los Dos Tiempos 4.50
Sólo 1 Equipo Gana los Dos Tiempos 1.90
Ningún Equipo Gana los Dos Tiempos 2.70
Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga

Más de/Menos de Goles en los Partidos
[?] Cotización
Más de (6.5) 6.5 1.55
Menos de (6.5) 6.5 2.25
Total Goals in Both Matches - Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga

Más de/Menos de Goles en los Partidos
[?] Cotización
Más de (8.5) 8.5 2.70
Menos de (8.5) 8.5 1.40
Total Goals in Both Matches - Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga

Gol Más Rápido
[?] Cotización
Barcelona 1.60
Real Madrid 2.20
Sin Goles 67.00
Which Team Will Score The Fastest Goal - Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga

Apuestas Especiales
[?] Cotización
Los Dos Equipos Marcan en los Primeros 10 Minutos 13.00
Los Dos Equipos Marcan un Penalty 13.00
Los Dos Equipos Marcan 4 o Más Goles 8.00
Los Dos Equipos Ganan por 3 o Más Goles 5.50
Alguno de los Equipos Falla un Penalty 8.00
Named Team Specials - Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga

Total de Goles Marcados
[?] Cotización
0-4 2.875
5-6 2.80
7+ 2.40
Total Goals Scored by Two Named Teams - Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga

Total de Goles Encajados
[?] Cotización
0 3.60
1 2.875
2+ 2.00
Total Goals Conceded by the Two Named Teams - Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga


[+risas]

y otras, solo ronaldo vs. messi

estoy por meterle 50 € a que los dos equipos marcan este fin de semana 3 o mas goles.. 275 € del ala
Ahora que habláis de apuestas... yo le he metido a betclic como me recomendó desi. De momento le he metido 20 eurillos para probar xD

Ya diré que tal me va... Por cierto, sabéis cuanto tardan en ingresar una transferencia desde lacaixa a mi cuenta?

Saludos
El que se va también y lo poco que lo tenía visto me parecía un futuro jugador Barça, es Icardi, no siempre todos llegan al final.
marx666 escribió:El que se va también y lo poco que lo tenía visto me parecía un futuro jugador Barça, es Icardi, no siempre todos llegan al final.


Bueno, tenemos opcion de recompra, ni tan mal..
64956 respuestas