Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

bpSz escribió:Ahora que habláis de apuestas... yo le he metido a betclic como me recomendó desi. De momento le he metido 20 eurillos para probar xD

Ya diré que tal me va... Por cierto, sabéis cuanto tardan en ingresar una transferencia desde lacaixa a mi cuenta?

Saludos


Pero si inviertes por ejemplo 20 y ganas el doble, luego hacienda o lo que sea no te quita nada?
tigerscream escribió:Si, parece mentira que mañana tengamos ya la última jornada de la primera vuelta... creo que hay sobredosis de partidos y la gente aun está intentando digerirlos... este finde nos toca despues del Madrid y por el plus... TITULAR: "El Madrid a recuperar el liderato este fin de semana" (aunque solo sean unos minutos).


Ya dais por derrotao al Malaga? [+risas]

Joe, yo se que no somos la creme de la creme de primera division, pero esperaros por lo menos a que acabe el partido xD
Homer J.Simpson escribió:
blue_dragon escribió:Yo voy a empezar hoy a apostar, apostare a lo seguro, Barca y Madrid [+risas]


Pues en alguna pagina hay apuestas solo de barça y madrid

Equipo más goleador
[?] Cotización
Barcelona 1.70
Real Madrid 2.80
Empate 5.50
Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga

Los Dos Equipos - Gana
[?] Cotización
Los Dos Equipos Ganan 1.30
Sólo 1 Equipo Gana 3.10
Ninguno de los Equipos Gana 26.00
Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga

Los Dos Equipos - Gana dejando su portería a 0
[?] Cotización
Los Dos Equipos Ganan a Cero 4.00
Sólo 1 Equipo Gana a Cero 1.90
Ningún Equipo Gana a Cero 2.80
Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga

Los Dos Equipos - Marca en los Dos Tiempos
[?] Cotización
Los Dos Equipos Marcan en los Dos Tiempos 2.60
Sólo 1 Equipo Marca en los Dos Tiempos 1.90
Ningún Equipo Marca en los Dos Tiempos 5.00
Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga

Los Dos Equipos - Gana los dos tiempos (por separado)
[?] Cotización
Los Dos Equipos Ganan los Dos Tiempos 4.50
Sólo 1 Equipo Gana los Dos Tiempos 1.90
Ningún Equipo Gana los Dos Tiempos 2.70
Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga

Más de/Menos de Goles en los Partidos
[?] Cotización
Más de (6.5) 6.5 1.55
Menos de (6.5) 6.5 2.25
Total Goals in Both Matches - Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga

Más de/Menos de Goles en los Partidos
[?] Cotización
Más de (8.5) 8.5 2.70
Menos de (8.5) 8.5 1.40
Total Goals in Both Matches - Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga

Gol Más Rápido
[?] Cotización
Barcelona 1.60
Real Madrid 2.20
Sin Goles 67.00
Which Team Will Score The Fastest Goal - Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga

Apuestas Especiales
[?] Cotización
Los Dos Equipos Marcan en los Primeros 10 Minutos 13.00
Los Dos Equipos Marcan un Penalty 13.00
Los Dos Equipos Marcan 4 o Más Goles 8.00
Los Dos Equipos Ganan por 3 o Más Goles 5.50
Alguno de los Equipos Falla un Penalty 8.00
Named Team Specials - Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga

Total de Goles Marcados
[?] Cotización
0-4 2.875
5-6 2.80
7+ 2.40
Total Goals Scored by Two Named Teams - Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga

Total de Goles Encajados
[?] Cotización
0 3.60
1 2.875
2+ 2.00
Total Goals Conceded by the Two Named Teams - Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga


[+risas]

y otras, solo ronaldo vs. messi

estoy por meterle 50 € a que los dos equipos marcan este fin de semana 3 o mas goles.. 275 € del ala


¿En Miapuestas.com?
Bueno chicos estoy estrenando PC, uno brutal de estos de más de 2.000 euros que mueve además juegos a máximo a 60 fps sin bajarse del autobús... estaba mirando un juego de fútbol para Windows que me permita jugar con el Barça pero administrando plantillas, fichando y haciendo así en plan manager ¿conocéis alguno que sea bueno?



Salu2!
Falkiño escribió:Bueno chicos estoy estrenando PC, uno brutal de estos de más de 2.000 euros que mueve además juegos a máximo a 60 fps sin bajarse del autobús... estaba mirando un juego de fútbol para Windows que me permita jugar con el Barça pero administrando plantillas, fichando y haciendo así en plan manager ¿conocéis alguno que sea bueno?



Salu2!


El Football manager 2011 parece una buena opción. No he jugado pero se habla bien de él.
Falkiño escribió:Bueno chicos estoy estrenando PC, uno brutal de estos de más de 2.000 euros que mueve además juegos a máximo a 60 fps sin bajarse del autobús... estaba mirando un juego de fútbol para Windows que me permita jugar con el Barça pero administrando plantillas, fichando y haciendo así en plan manager ¿conocéis alguno que sea bueno?



Salu2!

Pues tampoco necesitas mucha máquina para correr con ellos pero vaya, FIFA MANAGER o FOOTBALL MANAGER (de Sega) son los más majos.
Mmm oki miraré esos ¿el FIFA además de poder jugar con el equipo permite administrar bien plantillas? Y perdonad el off topic ><


Salu2!!
Falkiño escribió:Mmm oki miraré esos ¿el FIFA además de poder jugar con el equipo permite administrar bien plantillas? Y perdonad el off topic ><


Salu2!!


Si lo que quieres es un MANAGER de verdad olvidate de FIFAS ni PROS. El que te han comentado es el mejor al que he jugado( aunque fué al del 2008) pero supongo que la nueva edición será lo mismo.

El fifa me parece que puedes hacer de entrenador pero no creo que tenga ni punto de comparación con el CM(Championship Manager).

Saludos

PD:2000 euros en un PC????? que es un pc de la NASA??? solo la torre?
jugar con ellos poco, el fifa manager tiene una opcion para controlar al equipo pero por lo que escuche da problema ademas tienes que comprarla, lo que queda es un gestor de futbol y football manager mas de lo mismo aunque un gestor mucho mas avanzado y eso, si no, Pro o Fifa xD
Yo he mencionado FIFA MANAGER, no el FIFA de toda la vida.
FIFA MANAGER es un buen manager de fútbol.
ManelNight escribió:Si lo que quieres es un MANAGER de verdad olvidate de FIFAS ni PROS. El que te han comentado es el mejor al que he jugado( aunque fué al del 2008) pero supongo que la nueva edición será lo mismo.

El fifa me parece que puedes hacer de entrenador pero no creo que tenga ni punto de comparación con el CM(Championship Manager).

Saludos

PD:2000 euros en un PC????? que es un pc de la NASA??? solo la torre?


Solo la torre sip... no quieras saber lo que tiene oO


salu2!
A mi me gusta ams el Fifa manager ya que resulta mas facil y me recuerda mas a los PC futbol, digo facil porque cuando entras en football Manager por primera vez es ¬_¬ y tiene muchisimos parches para mejorar el juego y es mas "visual" vamos, para mi me resulta mas facil ahora eso si, el football manager es mas complejo y completo. Lo que me hace desistir a la hora de jugar al football manager es que no te marca a los jugadores con un nivel media ni nada por lo que no sabes que jugador deberias fichar (al menos yo aun no he descubierto eso xD) y es tambien complicado a la hora de hacer las alineaciones por ejemplo si estas en un equipo raro y no sabes esos datos.
A mi el football manager me pareció infumable e insufriblemente lento. Que tiempo los de los pc futbol :p

Saludos
Pc futbol 2001 era el dios, el 2007 creo que fue el ultimo y tenia muchos fallos pero no estaba del todo mal
Volviendo al futbol, ... COMO ODIO A ESTE TIO!
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... messi.html

Este año en Junio nos la vuelve a meter doblada, me lo estoy viendo venir.
Holandes_Errante escribió:Pc futbol 2001 era el dios, el 2007 creo que fue el ultimo y tenia muchos fallos pero no estaba del todo mal


Sorry por el offtopic:
Según han dicho para la temporada 2011-2012 van hacer un nuevo pcfutbol con los mismos desarrolladores de los antiguos... pero vete tu a saber.

Saludos
Los unicos managers buenos que han salido, fueron los pc futbol.
Pues haber si sacan un buen juego que haria falta otra alternativa

En el futbol las entradas para la vuelta de copa del rey en sevilla estan a 40 € la mas barata para interesados, por cierto, no se si se ha hablado del "nabo" de Del Bosque segun Marca? xDDD
Holandes_Errante escribió:Pues haber si sacan un buen juego que haria falta otra alternativa

En el futbol las entradas para la vuelta de copa del rey en sevilla estan a 40 € la mas barata para interesados, por cierto, no se si se ha hablado del "nabo" de Del Bosque segun Marca? xDDD


algo se ha dicho...

yo vi la portada pero no entiendo a que viene, tampoco me he puesto a mirarlo, la verdad xD
CUando lo vi esta mañana me he quedado WHAT? hasta que lo comprendi bien xD

Por cierto segun habia escuchado riverola era una de las grandes promesas de la cantera y que iba a ser un jugador importante en el barcelona, entonces como es que se ha cedido? y que se sabe de Delofeu?
no me canso de ver la bolea de iniesta en el partido del betis... es que es brutal! una genialidad jaja Es que parece que esté preparado por el director de oliver y benji xDDDDD
Falkiño escribió:Bueno chicos estoy estrenando PC, uno brutal de estos de más de 2.000 euros que mueve además juegos a máximo a 60 fps sin bajarse del autobús... estaba mirando un juego de fútbol para Windows que me permita jugar con el Barça pero administrando plantillas, fichando y haciendo así en plan manager ¿conocéis alguno que sea bueno?



Salu2!


football manager con base de datos grandes = Epic Win.

eso si, es solo administracion. Tu no puedes controlar a lo managers. Justo ayer estaba pensando en el y tu me acabas de reabrir el gusanillo xD


otro offtopic.

lo pregunte ayer. Alguien sabe donde encontrar fotos oficiales de plantilla de esta temporada? (No hablo del Barça, sino de europa en general)

A ver si alguien me ajuda
Holandes_Errante escribió:CUando lo vi esta mañana me he quedado WHAT? hasta que lo comprendi bien xD

Por cierto segun habia escuchado riverola era una de las grandes promesas de la cantera y que iba a ser un jugador importante en el barcelona, entonces como es que se ha cedido? y que se sabe de Delofeu?


Riverola es aún un crío, tiene mucha competéncia en el B por delante. No me gustan las cesiones por lo general, pero estando con el Chapi Ferrer en Holanda creo que le irá bien. Tiene mucha clase, pero le falta madurar y mucho, está realmente verde. Y Deulofeu aún es un juvenil hombre, tiene 16 años si no me equivoco. Eso sí, apunta a crack, aunque es muy pronto para decirlo.

El que debutó la semana pasada con el B fue Rafa Alcántara, el hermano de Thiago. Con que sea la mitad de bueno que su hermano... XD
abarth escribió:
Holandes_Errante escribió:CUando lo vi esta mañana me he quedado WHAT? hasta que lo comprendi bien xD

Por cierto segun habia escuchado riverola era una de las grandes promesas de la cantera y que iba a ser un jugador importante en el barcelona, entonces como es que se ha cedido? y que se sabe de Delofeu?


Riverola es aún un crío, tiene mucha competéncia en el B por delante. No me gustan las cesiones por lo general, pero estando con el Chapi Ferrer en Holanda creo que le irá bien. Tiene mucha clase, pero le falta madurar y mucho, está realmente verde. Y Deulofeu aún es un juvenil hombre, tiene 16 años si no me equivoco. Eso sí, apunta a crack, aunque es muy pronto para decirlo.

El que debutó la semana pasada con el B fue Rafa Alcántara, el hermano de Thiago. Con que sea la mitad de bueno que su hermano... XD


No es que sea la mitad de bueno, si es que según me ha dicho gente que sigue las categorías inferiores, esta al nivel de Thiago.
bpSz escribió:El Madrid va a por Van Nistelrooy
http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/ ... 43835.html

Otra vez? [carcajad]
Estos no aprenden, encima a por Ruud, un delantero que casi nunca se lesiona... XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
xek94 escribió:
bpSz escribió:El Madrid va a por Van Nistelrooy
http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/ ... 43835.html

Otra vez? [carcajad]
Estos no aprenden, encima a por Ruud, un delantero que casi nunca se lesiona... XD

Pocas opciones más tienen si es para cubrir unos meses. A mi me parece un acierto ya que no se tiene que acoplar y parece que aun las enchufa. Puede ser una especie de Larsson para ellos.
PuMa escribió:
xek94 escribió:
bpSz escribió:El Madrid va a por Van Nistelrooy
http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/ ... 43835.html

Otra vez? [carcajad]
Estos no aprenden, encima a por Ruud, un delantero que casi nunca se lesiona... XD

Pocas opciones más tienen si es para cubrir unos meses. A mi me parece un acierto ya que no se tiene que acoplar y parece que aun las enchufa. Puede ser una especie de Larsson para ellos.

Pues yo no lo veo así, pero mejor, que fichen a un tio así, al segundo partido, patada y 4 meses de baja, y mercado de invierno cerrado y ala, a apañarse con Karim, como hasta ahora, total, ya tienen a su "balon de oro" CR
Falkiño escribió:Bueno chicos estoy estrenando PC, uno brutal de estos de más de 2.000 euros que mueve además juegos a máximo a 60 fps sin bajarse del autobús... estaba mirando un juego de fútbol para Windows que me permita jugar con el Barça pero administrando plantillas, fichando y haciendo así en plan manager ¿conocéis alguno que sea bueno?



Salu2!


El footbll manager sin duda. Yo llevo jugando muchas temporadas con el, desde el 2002 y nunca me canso. Ahora lo tengo un poco olvidado por la ps3 pero es un edazo de juego y si das con una buena táctica disfrutaras mucho.
PuMa escribió:
xek94 escribió:
bpSz escribió:El Madrid va a por Van Nistelrooy
http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/ ... 43835.html

Otra vez? [carcajad]
Estos no aprenden, encima a por Ruud, un delantero que casi nunca se lesiona... XD

Pocas opciones más tienen si es para cubrir unos meses. A mi me parece un acierto ya que no se tiene que acoplar y parece que aun las enchufa. Puede ser una especie de Larsson para ellos.


pues a mi me parece una especie de inocentada. admiro a rud desde que llego al united pero no creo que ya este para muchos trotes. como andan de perdidos por la capital. y pensar que florentino eligio a benzema y no a villa.......
bielhof escribió:
abarth escribió:
Holandes_Errante escribió:CUando lo vi esta mañana me he quedado WHAT? hasta que lo comprendi bien xD

Por cierto segun habia escuchado riverola era una de las grandes promesas de la cantera y que iba a ser un jugador importante en el barcelona, entonces como es que se ha cedido? y que se sabe de Delofeu?


Riverola es aún un crío, tiene mucha competéncia en el B por delante. No me gustan las cesiones por lo general, pero estando con el Chapi Ferrer en Holanda creo que le irá bien. Tiene mucha clase, pero le falta madurar y mucho, está realmente verde. Y Deulofeu aún es un juvenil hombre, tiene 16 años si no me equivoco. Eso sí, apunta a crack, aunque es muy pronto para decirlo.

El que debutó la semana pasada con el B fue Rafa Alcántara, el hermano de Thiago. Con que sea la mitad de bueno que su hermano... XD


No es que sea la mitad de bueno, si es que según me ha dicho gente que sigue las categorías inferiores, esta al nivel de Thiago.


Yo la verdad es que lo que he visto de Rafa, menos que de Thiago, no creo que esté a su nivel, pero le supera en otras cosas a priori. Por ejemplo, a Rafa por su edad lo veo mucho más polivalente que Thiago, rinde mejor en más posiciones, pero menos brillantemente en una concreto que lo que hace Thiago en la mediapunta/interior. Rafa es más práctico y Thiago es más plástico, aunque esto lo ha mejorado mucho, se marca menos filigranas que el año pasado o hace dos años. Pero bueno, es muy dificil a estas edades diferenciarlos, uno juega ocasionalmente en primera división y el otro está en el Juvenil A, cuando se esté un tiempo en el B podremos empezar a ver si es mejor o peor realmente, porque estos chavales en Juveniles destacan muchísimo porque están a años luz ténicamente de los demás, pero cuando juegan contra equipos curtidos muchos se pierden en el camino. No es el caso de Thiago y espero que tampoco el de Rafa, o Rafinha como se ha puesto en el B.
abarth escribió:
bielhof escribió:
abarth escribió:
Riverola es aún un crío, tiene mucha competéncia en el B por delante. No me gustan las cesiones por lo general, pero estando con el Chapi Ferrer en Holanda creo que le irá bien. Tiene mucha clase, pero le falta madurar y mucho, está realmente verde. Y Deulofeu aún es un juvenil hombre, tiene 16 años si no me equivoco. Eso sí, apunta a crack, aunque es muy pronto para decirlo.

El que debutó la semana pasada con el B fue Rafa Alcántara, el hermano de Thiago. Con que sea la mitad de bueno que su hermano... XD


No es que sea la mitad de bueno, si es que según me ha dicho gente que sigue las categorías inferiores, esta al nivel de Thiago.


Yo la verdad es que lo que he visto de Rafa, menos que de Thiago, no creo que esté a su nivel, pero le supera en otras cosas a priori. Por ejemplo, a Rafa por su edad lo veo mucho más polivalente que Thiago, rinde mejor en más posiciones, pero menos brillantemente en una concreto que lo que hace Thiago en la mediapunta/interior. Rafa es más práctico y Thiago es más plástico, aunque esto lo ha mejorado mucho, se marca menos filigranas que el año pasado o hace dos años. Pero bueno, es muy dificil a estas edades diferenciarlos, uno juega ocasionalmente en primera división y el otro está en el Juvenil A, cuando se esté un tiempo en el B podremos empezar a ver si es mejor o peor realmente, porque estos chavales en Juveniles destacan muchísimo porque están a años luz ténicamente de los demás, pero cuando juegan contra equipos curtidos muchos se pierden en el camino. No es el caso de Thiago y espero que tampoco el de Rafa, o Rafinha como se ha puesto en el B.


Se ha puesto Rafinha? Queda mejor Rafinho, para seguir la linea familiar y eso Imagen
(mensaje borrado)
nes1004 escribió:NOTA INFORMATIVA: "Ha comenzado el trolleo en el hilo del madridismo. Todo aquel que quiera cooperar puede unirse a la fiesta." Gracias


NOTA INFORMATIVA: "Los culés no queremos gente como tú en este hilo. Por favor deja de molestar a los madridistas y cierra la puerta al salir, que hace frío. Visca Barça".

De nada


Salu2
(mensaje borrado)
Podríamos proclamar a este personaje como "mascota" del hilo???

http://www.youtube.com/watch?v=ICbrsaenYAI&feature=player_embedded
(mensaje borrado)
nes1004 escribió:
cani820 escribió:Podríamos proclamar a este personaje como "mascota" del hilo???



Gracias por defenderme cani820 ;)


En ningún momento estoy hablando de ti. Hablo del chico del vídeo. No me metas en jaleos que no quiero ninguno.
(mensaje borrado)
No le deis bola al troll, tardara 10 minutos en estar baneado. Mejor hablemos de futbol.
Vaya trolls, cada día son más malos. Yo respeto a todo el mundo, sea del equipo que sea. Buenas noches.
(mensaje borrado)
adrianoff está baneado por "troll"
¿Hay algo nuevo sobre Milito? Ah, y a los trolls, cierren la puerta, que se escapa Felix el gato. XD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pacahontas escribió:HA COMENZADO EL TROLLEO EN EL HILO DEL MADRIDISMO!!! TODOS A UNA

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
adrianoff está baneado por "troll"
Toma reporte que se llevo Pocahontas en el hilo del madridismo.
Joder, la "nota informativa" es brutal, con el "gracias" final, se lo toma en serio [qmparto]
imáginate que despues de todo el rumoreo y tal traen de nuevo a Raul, la caverna se engorilaria hasta límites insospechados xDDDDDDDDDDDDD
Muchachos, sin meterme en política, si se llegan a independizar de España va a ser una liga de puta madre!!!.

Deportivo Espanyol, el Terrasa, el Barsa, el Barsa b, el Barsa c, el Barsa d, el Barsa , e. Si ya es aburrida su liga con ustedes y el Real, sin el Real que hacen???
Lavod escribió:Muchachos, sin meterme en política, si se llegan a independizar de España va a ser una liga de puta madre!!!.

Deportivo Espanyol, el Terrasa, el Barsa, el Barsa b, el Barsa c, el Barsa d, el Barsa , e. Si ya es aburrida su liga con ustedes y el Real, sin el Real que hacen???


Pero sobre todo sobre todo sin ganas de trollear no?
Lavod escribió:Muchachos, sin meterme en política, si se llegan a independizar de España va a ser una liga de puta madre!!!.

Deportivo Espanyol, el Terrasa, el Barsa, el Barsa b, el Barsa c, el Barsa d, el Barsa , e. Si ya es aburrida su liga con ustedes y el Real, sin el Real que hacen???


Es que se tendrían que ir a jugar a Francia y que le den a la liga esta de mierda con sus cavernas.
64956 respuestas