Buenos y llanteros días. La prensa se hace eco de un nuevo robo al Madrid...
Porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr favor! Que el Madrid tenga que acudir una y otra vez a esto, con los penalties no pitados, como si dependiera de ellos para ganar al colista...madre mia qué triste.
Donde unos ganan 0-8, otros creen que van de picnic y se llevan un empate, luego claro, a llorar.
Lo siento por los aficionados, pero los que representan al Madrid son lo más ridículo desde la era Mendoza Vs Nuñez.
Mourinho es Dios con sus lecciones tácticas, dejar al 9 en el banquillo y jugar con el cojo de Khedira es un disparate. Porque Benzema no dará una, pero almenos hace de referencia en el área. Si CR no marca un hat trick, el Madrid sufre, y mucho.
La Liga no está ganada ni muchísimo menos, el Barça depende de sí mismo, eso sí, pero no es la primera vez que el Madrid herido hace una segunda vuelta espectacular. Ahora, con lo fundido que está este equipo por las no-rotaciones, mucho me extrañaría.
Hablando de los nuestros, qué partidaso ayer señores!! Qué montón de ocasiones. Me desesperan un poco cuando quieren entrar con los dientes hasta la portería, pero bueno, partido bonito y con muchos detalles.
Si nuestro enano ciclado con cara de retarded no marca, no pasa nada
Ale buenos días! (hoy os voy a dar por saco que me quedo en casa a currar)