Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

nko escribió:Pero que cosa más lamentable. Se cascan un partido horrible, empatan y gracias contra el último de la tabla y todavía lloran por los árbitros. Esto no es serio [carcajad]

Cosas del Lloronato. Pero bueno, por nuestro lado no cantemos victoria hasta que veamos a Puyol alzando el trofeo, que ya se sabe de la flor de esta gente y si le añadimos la de Mou 0,0, bueno ahora 1,1...

PD:Creo a ver oido esta mañana que le van a dar a Villar( si,si el del Villarato) la insignia de Marca o algo asi. Que cosas... [qmparto]
Que va. Mou no habla de árbitros.Eso se lo deja a otros dirigen...Oh wait!
1Saludo
Realmente se pueden hacer hasta 3 penas maximas por partido?
Me gustaria ver a un equipo que no fuera ni el Madrid ni el Barça lloriqueando por 3 o 4 penas maxias y hablando mal del arbitro.

DOBLE MORAL FTW!
Si hicieran lo que se tiene que hacer en el campo, no depender de un solo jugador tanto y no estar tan tronchados fisicamente, no tendrían que recurrir a las quejas de los árbitros.
CR casi mete la falta del minuto 94, cuando no debió ni jugar este partido por la entrada chunga que hizo en Copa por la que no vio Roja.
La semana contra el Villarreal como todo les fue bien y ganaron, pues nada. A la que ganan por la minima, sufren o empatan...a llorar.
Los arbitros cada vez le tienen mas tomada la medida a Mourinho y yo creo que hay cosas que ya ni las pitan. Igual que, como CR es un piscinas, muchos penalties tampoco se los pitan si no son muy muy claros. Menos mirar fuera, y más hacia adentro.
supermario escribió:Realmente se pueden hacer hasta 3 penas maximas por partido?
Me gustaria ver a un equipo que no fuera ni el Madrid ni el Barça lloriqueando por 3 o 4 penas maximas y hablando mal del arbitro.

DOBLE MORAL FTW!

Claro hombre!, de hecho, según marca, el Madrid debería llevar entre 40 y 50 penaltis a favor... XD

Lo de la caverna es obsesión.
insert-brain escribió:
supermario escribió:Realmente se pueden hacer hasta 3 penas maximas por partido?
Me gustaria ver a un equipo que no fuera ni el Madrid ni el Barça lloriqueando por 3 o 4 penas maximas y hablando mal del arbitro.

DOBLE MORAL FTW!

Claro hombre!, de hecho, según marca, el Madrid debería llevar entre 40 y 50 penaltis a favor... XD

Lo de la caverna es obsesión.

Pues hasta el jueves vais a aprenderos los penaltis de memoria. Ahora el que no le pitaron al Villarreal nadie se acuerda.

PD:Si CR es piscinero, Di Maria ya no se ni lo que debe ser.El que intento simular contra el Atletico es de la escuela de CR contra el Chelsea, aquel que habia un gif y todo.

PD2: El gol de Iniesta en el estadio al ser tan rapido todo no lo vi igual, pero es golazo. [oki]
Me gusta que el Camp Nou aplauda cuando toca la pelota Afellay, hay que darle animos al chavalin. :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
MonkeyPS2 escribió:Me gusta que el Camp Nou aplauda cuando toca la pelota Afellay, hay que darle animos al chavalin. :)

Ahora mismo es lo que le hace falta, cojer confianza y a la que empieze con la adaptacion en el juego del barça ya veremos los goles que mete!
MonkeyPS2 escribió:Me gusta que el Camp Nou aplauda cuando toca la pelota Afellay, hay que darle animos al chavalin. :)

Opino igual, el holandés cada vez me gusta más. Se le nota menos nervioso y yo creo que aún debe "desmelenarse" quitándose el poco miedo que le quede.
Si Afellay da el mismo nivel que en el PSV Eindhoven tendremos un jugador de lujo. Yo creo que en la vuelta en Sevilla debería ser alineado de inicio a ver qué tal rinde en el Villamarín.

Me he pedido los pantalones de la equipación a la web del club con el 7 de Villa para hacer juego con mi camiseta del Guaje... a ver si no tardan mucho XD

Salu2!
A mi lo que me gusta es lo que resaltó el del PLUS, que este equipo ha logrado algo muy dificil de cara a su publico y esque no haya 1 idolo o 2, sino practicamente 11 XD.....en un mismo partido podemos escuchar ovaciones a Iniesta, pedro, alves, Messi, Villa, xavi XD, como decia el amigo de robinson: "Són 11 heroes para los suyos" [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No entiendo quien ha reportado la imagen de Mourinho, cuando perdimos contra el Inter ( que ni les iba ni les venia porque estaban eliminados ) hubo hasta firmas de guardiola, de busquets, gifs, estatus de remountadas, de todo aun circulan imagenes de "cu-cu" ... etc etc... y ni un reporte
¿ por que si pongo yo una imagen comica de Mourinho aquí estoy reportado ?

Alguien que me lo explique.
PuMa escribió:No entiendo quien ha reportado la imagen de Mourinho, cuando perdimos contra el Inter ( que ni les iba ni les venia porque estaban eliminados ) hubo hasta firmas de guardiola, de busquets, gifs, estatus de remountadas, de todo aun circulan imagenes de "cu-cu" ... etc etc... y ni un reporte

Porque no eres "de los suyos".
En cuanto a lo de Afellay la verdad es que flipé, fue salir y ovación, tocarla y como si hubiese hecho un taconazo o algo todo el publico ovacionando de nuevo [plas] y era un simple pase. Espero que aunque no sea así cada partido, pero la gente le de confianza y no empieze el run-run.

En cuanto a Milito, para mi ya tiene la cruz. Ahora dice de quedarse, pero despues de pasarse 2 años chupando del bote, por querer jugar la copa America o mil hostias que quiera, dejar al equipo tirado a mitad de temporada, como que no. Eso lo hace en verano y no importa, era buen suplente pese a sus recaidas, pero se puede mirar el mercado tranquilamente 3 meses, no ahora con menos de 1 mes y que nos llegue un Christambal de turno.
PuMa escribió:No entiendo quien ha reportado la imagen de Mourinho, cuando perdimos contra el Inter ( que ni les iba ni les venia porque estaban eliminados ) hubo hasta firmas de guardiola, de busquets, gifs, estatus de remountadas, de todo aun circulan imagenes de "cu-cu" ... etc etc... y ni un reporte

Reportado por esa imagen? ni que fuera ofensiva o -foba (xenófoba, homófoba...).
Vaya vaya, cuando escocido [poraki]
ya lo dije hace tiempo,el barcelona tiene creative commons,y el madrid tiene copyright.

antigua la imagen,pero viene al pelo
Imagen
PuMa escribió:

Imagen
Quejarse del arbitro cuando no puedes ganar al colista...

http://www.youtube.com/watch?v=9qNyFHnp1Rw

Creo que la cosa va bien. XD
Atención señores; Alfredo Relaño el 21 de Enero del 2002:

Relaño escribió:
TODO EL MUNDO AYUDA AL MADRID

Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), el bombo es del Madrid (aunque el Figueres le toque al Depor), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo. Incluso Zidane es del Madrid. Llegados a ese punto, encima el Madrid tiene aliados en las instancias que deberían combatirle. Para un día que no gana, Barça y Valencia pierden, y convierten el empate de Málaga en un resultado apañadito. Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK.

Decía ayer que al Madrid le trastornó un poco el follón de la semana. Algunos de sus jugadores salieron demasiado bravos y otros demasiado apagados. Todos distraídos. Pero, de otra manera, el lío también ha afectado al Barça y el Valencia, los clubes desde cuyo entorno más voces indignadas se elevaron. Y es que no hay como la coartada victimista para desactivar a un equipo. El fútbol es difícil. Es duro, es cansado, cuesta no desfallecer. Déle excusas a un jugador o a un equipo y aflojará. Al Barça y al Valencia les han dado excusas y han aflojado.

En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido. Véase: el Barça mató su racha en Vallecas. El Valencia salió pitado por su afición. Y ahora están más lejos del Madrid que el sábado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.as.com/actualidad/articulo/t ... sdai_1/Tes

Y ahora repasemos Relaño hoy:

http://www.as.com/futbol/articulo/harto ... ftb_18/Tes

Os pongo una parte del primer párrafo XD

Relaño escribió:
HARTOS DEL VILLARATO

No les engaño si les digo que lo estaba esperando de una semana a otra, alguna vez lo he dicho en Carrusel: el Madrid venía sacando los partidos con esfuerzo, bronca y fatigas, contra viento y villarato, y cualquier día podía llegar el empate. Los partidos del Barça son muy otros: goleadas claras, limpias. Y si hay problemas, capotazo arbitral...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no tienen vergüenza [qmparto]

Salu2!
VySe escribió:Quejarse del arbitro cuando no puedes ganar al colista...

http://www.youtube.com/watch?v=9qNyFHnp1Rw

Creo que la cosa va bien. XD

Un comentario de youtube.

empecé a oir lo del villarato con la primera liga de rijkaard... que curioso, no les gusto a los madridistas que el barça terminase con sus 6 años de sequia, porque antes de 2004 nadie hablaba de villarato, tampoco se hablo mucho en 2007 ni 2008.. pero de nuevo desde 2009 el barça solo gana por el villarato, no por guardiola, rijakaard, messi, iniesta, xavi, alves, ronaldinho, deco, etoo....

[ok]

No hase falta desir nada mas.
Portada AS
Imagen

Deseando ver el crackovia [qmparto]

Pues será que no dijo melado que al que no le gustasen las imágenes y gif que no entrase al hilo vecino y que no se haría caso de esos reportes.
Hoygan que los llorones somos nosotros... no gireis los papeles.
insert-brain escribió:Que gran foto...

Imagen

Tal como es...
Eso esta prohibido, no? Y no es que no le esten viendo.

Alguien sabe a quien se refiere inda cuando dice "cristiano es superlativo y ademas tira del carro como nadie, un ejemplo para todos, y muy especialmente, (cara de retrasado), para uno que yo me se)"? Me he quedado con la duda.
Joder y encima reprocha al madrid haber optado por benzema en vez de por villa cuando hace nada se estaba comiendo owneds con el mismo tema.
Vaya, menos mal que parece que muchos se han ido al cole y esto va ahora más fluido. Maldita scene de PS3 [qmparto]

Eso sí, esta tarde y esta noche puede ser horrible intentar entrar a EOL.

Bueno Desi ¿para cuando la porra? [rtfm]

PD central98 a lo mejor se refiere a Benzemá, que parece que ahora está de moda por allí darle candela de la buena.
Alcan86 escribió:Portada AS
Imagen

Deseando ver el crackovia [qmparto]

Es increible todo lo que sacan para distraer a los aficionados del R.Madrid, lo más sorprendente es la gente que se tiene credibilidad a esos diaros ¬_¬

jajajajajaja no soportan vernos delante suyo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
URTYK escribió:Thiago fichado.

Gran noticia.

central98 escribió:(cara de retrasado),

Imagen
Capotazo arbitral? que expliquen cuando hemos sido favorecidos...en los resultados del Madrid? pero si nos da igual! que nos valemos por nosotros mismos y hasta ayer, la diferencia la marcaba el 5-0.
Esque es de juzgado de guardia [qmparto]

carmelero, la porra...para cuando Zespris actualice las puntuaciones [carcajad]
Eso significa que cesc no viene no?
B-Nogart escribió:Eso significa que cesc no viene no?

El perro de Wenger no iba a dejarlo salir igualmente. Este chico la ha cagado pero bien.
Le tiene el ojo echado a Pedrito, y es capaz de pedirlo a cambio [qmparto]

Esto para la caverna:

Imagen

[poraki] [poraki]
DeSi-DS escribió:carmelero, la porra...para cuando Zespris actualice las puntuaciones [carcajad]

Hay gente que trabaja. :o
DeSi-DS escribió:Capotazo arbitral? que expliquen cuando hemos sido favorecidos...en los resultados del Madrid? pero si nos da igual! que nos valemos por nosotros mismos y hasta ayer, la diferencia la marcaba el 5-0.
Esque es de juzgado de guardia [qmparto]

carmelero, la porra...para cuando Zespris actualice las puntuaciones [carcajad]

Quejarse de Pérez Lasa cuando todo un señor València estaba plantando cara en el Bernabéu y con 0 - 0 en el marcador, este árbitro expulsa INJUSTAMENTE a Albelda provocando la victoria del Real Madrid (que no marcó hasta minutos después de una expulsión sucedida casi en el minuto 80) es de juzgado de guardia.
De hecho, reclaman 3 penaltis a favor, que si llevamos la cuenta de los pitados + reclamados, nos da la friolera de unos 21 penaltis a favor en 19 encuentros, lo que de continuar la dinámica, según MARCA y AS al final de Liga el Real Madrid podría haber tirado unos 35-45 penaltis [qmparto] [qmparto]

Lo que me gustaría ver si no existieran esos errores arbitrales... el Real Madrid hasta tendría menos puntos que ahora y estaría dándose de hostias con el Vila-real por el segundo puesto, y el València y el Llevant por ejemplo, bastantes más.

Salu2!
Zespris escribió:
DeSi-DS escribió:carmelero, la porra...para cuando Zespris actualice las puntuaciones [carcajad]

Hay gente que trabaja. :o

:O :O :O
Ahra en serio, me suelo poner los findes porque curro todo el día delante del PC y no me gusta seguir haciendo cosas en casa.

A ver si esta tarde le hecho media horita y listos.
Estaría bien hacer un gif de ayer cuando cristiano estaba todo el partido reclamando con las manos entrelazadas como pidiendo clemencia.
Dentro de un rato tirare pa Huelva a ver la Copa del Mundo que esta hoy aqui, haber si puedo hacerme fotosss [amor]
Me gusta cuando se habla de Affelay como un jugador alto, cuando hace 1,80, que no es que sea un gigante, pero claro, acostumbrados a los enanitos de bojan, messi, iniesta, xavi, pedro, villa, etc xDDD.

Ayer noche/hoy genial, primero todo el puto dia estudiando, y cuando pensaba en no ir ni a ver el barça veo que el madrid empata y digo, esto no me lo pierdo, y encima partidazo. Y hoy por la mañana, examen de cálculo perfecto! Si no es un 10 casi, joder qué peso me he quitado de encima!
1,80? Lo hacía mas bajito no se por que, no está mal.
1,80 no es ser alto xD
Es lo que mido yo y no soy para nada alto jaja

Lo que pasa es que tenemos un equipo de bajitos jugones [looco]
Que hace Cristiano Ronaldo despues de ganar la Liga?
Apagar la PlayStation XD
moipoy escribió:Que hace Cristiano Ronaldo despues de ganar la Liga?
Apagar la PlayStation XD

me has pillado desprevenido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dwyane escribió:1,80 no es ser alto xD
Es lo que mido yo y no soy para nada alto jaja

Lo que pasa es que tenemos un equipo de bajitos jugones [looco]

Por eso mismo lo digo, más que me gusta, diría que me hace gracia xD.

Y qué bajitos tenemos, qué bajitos!!!!
Holandes_Errante escribió:Dentro de un rato tirare pa Huelva a ver la Copa del Mundo que esta hoy aqui, haber si puedo hacerme fotosss [amor]

Preparate, yo fui a Montjuic el sabado y a las 14h ya habia la hostia de cola, fui a comer por allí, vuelvo a las 16 y mas cola todavia, espero hasta las 18h y ahí seguia la cola practicamente igual, así que o justo en la entrada se colaba la peña y los subnormales lo consentian o yo que se, pero decian que habia para 4h mas de espera, así que mas o menos hasta las 11 de la noche, así que sudé completamente de la jodida copa. Te lo digo porque seguramente te vas a encontrar un percal similar. Y entre semana habia tambien colas de la hostia, así que no solo era por lo del fin de semana.
bpSz escribió:
moipoy escribió:Que hace Cristiano Ronaldo despues de ganar la Liga?
Apagar la PlayStation XD

me has pillado desprevenido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que buena
¿Qué grupo estuvo escuchando Mourinho después del partido del Almería?

El último de la fila
reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=RUOETqABjB8#t=92s

[qmparto] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suspense xDDD

Thiago al primer equipo, pero el año que viene! Podrian subirlo ya vamos ¬_¬
Madre mia... la que ha liado Waninkoko con su CFW para la PS3, EOL esta bloqueadisimo pero en otros paises están igual... esperaremos un poco a ver si pasa este huracán... Por cierto! Para los casuals del basket ya hay sorteo de copa del rey... Barça-DKV Joventut y Real Madrid-Gran Canaria...
¿hace falta decir que vamos primeros en Futbol Sala, Baloncesto, Futbol, ... ? Y encima tenemos al Barça B en "posiciones de ascenso", el "A" admirado por medio mundo y con los últimos resultados que han sido publicados, hoy por hoy, facturamos más que el R.M. que ya es decir...

Creo que ya no hase falta desir nada mas... bueno sí... ¡MES QUE UN CLUB!

PD: Hoy no me pierdo crackovia ^^
tigerscream escribió:PD: Hoy no me pierdo crackovia ^^

Sabes si se puede ver por internet fuera de Cataluña?
poxolate3 escribió:
tigerscream escribió:PD: Hoy no me pierdo crackovia ^^

Sabes si se puede ver por internet fuera de Cataluña?

En directo?
Por la pagina de tv3, supongo.
Si no, mañana lo tienes en el canal de gutiflow XD
64956 respuestas