Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

poxolate3 escribió:
tigerscream escribió:PD: Hoy no me pierdo crackovia ^^

Sabes si se puede ver por internet fuera de Cataluña?


Claro!!! por la web de tv3 se puede ver todo en vivo o 3 horas despues de la emision (tv3 a la carta). Lo único que te cortan por la web es cuando emiten futbol, F1 y demás...

Salu2
Genial.

Pitoniso Van Der Vaart dice que vamos a ganar al Arsenal.

Palmaremos y se nos lesionaran todos los del 1º equipo. Tiempo al tiempo.
tigerscream escribió:
poxolate3 escribió:
tigerscream escribió:PD: Hoy no me pierdo crackovia ^^

Sabes si se puede ver por internet fuera de Cataluña?


Claro!!! por la web de tv3 se puede ver todo en vivo o 3 horas despues de la emision (tv3 a la carta). Lo único que te cortan por la web es cuando emiten futbol, F1 y demás...

Salu2

ok.
Es que hace una semana o dos fui a ver el reportaje de Xavi y fue un FUUUUUUu- muy grande que me lo quitaran.
supermario escribió:Genial.

Pitoniso Van Der Vaart dice que vamos a ganar al Arsenal.

Palmaremos y se nos lesionaran todos los del 1º equipo. Tiempo al tiempo.


Bueno, si nos basamos en su prónostico de poner al Madrid como favorito para la Champions está claro que:

O ni las fuerzas mayores pueden con este equipo y ganamos la IDA

O que este equipo es humano y ante el destino pierde la IDA, pero gana la vuelta (más que nada para que no se acabe la existencia humana y destronemos al claro favorito).

PD: Ha llegado al oido de Valdano que en Alicante están haciendo un campus de futbolistas sin equipo y estan abriendo negociaciones para ver si les llega para uno que tiene un futuro "rompedor"... Es mas joven que VAN nistelroy y Raul, es nacional, podría jugar Champions, saldría más rentable que Benzema y además no pediría aumento de sueldo...

esperad que me suena el movil....

VOZ EN OFF: ¿para cuando las pruebas? ¿a cuanto por temporada? ¿puedo jugar como Bojan?


























Parece que no les ha ido muy bien, tambien les han dado portazo... XD
Hola culés! anoche estuve en el Camp Nou, menudo partidazo señores!! (Sobretodo la primera parte, pa' que engañarnos [carcajad] )
xek94 escribió:Hola culés! anoche estuve en el Camp Nou, menudo partidazo señores!! (Sobretodo la primera parte, pa' que engañarnos [carcajad] )


Bueno, me alegro que vengas contento... estaba sufriendo por si venias a reclamarme los 11 goles jajajaja

Que envidia sana dais algunos...
tigerscream escribió:
xek94 escribió:Hola culés! anoche estuve en el Camp Nou, menudo partidazo señores!! (Sobretodo la primera parte, pa' que engañarnos [carcajad] )


Bueno, me alegro que vengas contento... estaba sufriendo por si venias a reclamarme los 11 goles jajajaja

Que envidia sana dais algunos...


Ya te digo. Yo que solo puedo ir 2 veces por temporada: al gamper y contra el Madrid. Si llegamos a la final de copa me gustaría ir
Chatin escribió:
tigerscream escribió:
xek94 escribió:Hola culés! anoche estuve en el Camp Nou, menudo partidazo señores!! (Sobretodo la primera parte, pa' que engañarnos [carcajad] )


Bueno, me alegro que vengas contento... estaba sufriendo por si venias a reclamarme los 11 goles jajajaja

Que envidia sana dais algunos...


Ya te digo. Yo que solo puedo ir 2 veces por temporada: al gamper y contra el Madrid. Si llegamos a la final de copa me gustaría ir


No te quejes, yo hacia 5 años que no iba. Desde un Barça 2 - 0 Athletic Club (Goles de Deco y Giuly)
PD: Tranquilo tiger, no te los voy a reclamar jajaja, que pena, un golito mas del Barça y gano la porra! [+risas]
Se sabe algo del supuesto expediente?
DeSi-DS escribió:Se sabe algo del supuesto expediente?


A quien? que ha pasado?
darix escribió:
DeSi-DS escribió:Se sabe algo del supuesto expediente?


A quien? que ha pasado?

He escuchado hace un rato en ONA Radio FM que el comité de arbitraje quiere abrir un expediente a Mourinho tras la reiteración de declaraciones contra varios árbitros.

Por cierto: http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805 [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DeSi-DS escribió:
darix escribió:
DeSi-DS escribió:Se sabe algo del supuesto expediente?


A quien? que ha pasado?

He escuchado hace un rato en ONA Radio FM que el comité de arbitraje quiere abrir un expediente a Mourinho tras la reiteración de declaraciones contra varios árbitros.

Por cierto: http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805 [+risas]


"Al carajo. Y que se informe bien, porque en 1996 yo no estaba aún en Primera división. Debe ser que tengo un fan que me sigue desde entonces", manifestó, según dicha emisora, Pérez Lasa.
Otro Mouwned [looco]
DeSi-DS escribió:
darix escribió:
DeSi-DS escribió:Se sabe algo del supuesto expediente?


A quien? que ha pasado?

He escuchado hace un rato en ONA Radio FM que el comité de arbitraje quiere abrir un expediente a Mourinho tras la reiteración de declaraciones contra varios árbitros.


http://www.youtube.com/watch?v=zZe3K0jniBo

Seguro que le hacen algo, seguro...
Ya, se quedará en nada fijo xDDD
Que siga el espectáculo... [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No sera la última de Mourinho, si lo terminan sancionando dira que a el si lo sancionan y a otros entrenadores no, y se llevara otra mouwned porque Guardiola ya fue sancionado xDDD.
¿Habeis oido lo de Milito? Segun parece ha pasado de irse al Málaga porque estos querían hacer un seguro por si se lesionaba.
carmelero escribió:¿Habeis oido lo de Milito? Segun parece ha pasado de irse al Málaga porque estos querían hacer un seguro por si se lesionaba.

[+risas] [+risas] [+risas]
Pues eso no le conviene porque el tio se pasa mas tiempo en cama que jugando, yo pensaba que ayer después del partido se lo llevarian ya para Málaga con los demás del equipo [carcajad]
A mi este jugador ya no me interesa lo más minimo, genera desconfianza y nunca sabremos los motivos reales. No suena sincero, no sé. Seguro que es muy buen tipo y tal pero con la afición la ha cagado.
En Junio puerta, la más digna posible para ambas partes, y a por otra cosa.
De todos modos veo peor lo de ir a celebrar en el banquillo rival (por mucho hijo o no que hubiera detras) que lo de rajar de un arbitro. Lo primero podia terminar muy mal, sobretodo si en lugar de en un campo de primera lo hace en alguno de segunda B o tercera, lo segundo me parece una tonteria.
darix escribió:De todos modos veo peor lo de ir a celebrar en el banquillo rival (por mucho hijo o no que hubiera detras) que lo de rajar de un arbitro. Lo primero podia terminar muy mal, sobretodo si en lugar de en un campo de primera lo hace en alguno de segunda B o tercera, lo segundo me parece una tonteria.

"Hay entrenadores que salen de su área pero yo no puedo" [+risas] [+risas]
DeSi-DS escribió:A mi este jugador ya no me interesa lo más minimo, genera desconfianza y nunca sabremos los motivos reales. No suena sincero, no sé. Seguro que es muy buen tipo y tal pero con la afición la ha cagado.
En Junio puerta, la más digna posible para ambas partes, y a por otra cosa.


+1, todo esto ha sonado a pataleta porque Pep no le ha puesto a jugar. Podría haber hecho esto sin armar ruido y no habría quedado tan mal. Como dije, si se quiere ir que se vaya, y no le criticaré por querer tener más minutos, pero que no ande mareando la perdiz.
carmelero escribió:
DeSi-DS escribió:A mi este jugador ya no me interesa lo más minimo, genera desconfianza y nunca sabremos los motivos reales. No suena sincero, no sé. Seguro que es muy buen tipo y tal pero con la afición la ha cagado.
En Junio puerta, la más digna posible para ambas partes, y a por otra cosa.


+1, todo esto ha sonado a pataleta porque Pep no le ha puesto a jugar. Podría haber hecho esto sin armar ruido y no habría quedado tan mal. Como dije, si se quiere ir que se vaya, y no le criticaré por querer tener más minutos, pero que no ande mareando la perdiz.

Pues le ha salido la jugada como quería, qué cosas...
Yo ayer pensaba, quien en su sano juicio se quiere ir del Barça? Esque ni lo de la copa america me cuadra, en fin. El unico que tiene y puede chupar del bote es Pinto, que almenos nos hace reir y saltar del sofa cuando le llega una pelota o (oh!!) hace una parada [carcajad]
DeSi-DS escribió:
carmelero escribió:
DeSi-DS escribió:A mi este jugador ya no me interesa lo más minimo, genera desconfianza y nunca sabremos los motivos reales. No suena sincero, no sé. Seguro que es muy buen tipo y tal pero con la afición la ha cagado.
En Junio puerta, la más digna posible para ambas partes, y a por otra cosa.


+1, todo esto ha sonado a pataleta porque Pep no le ha puesto a jugar. Podría haber hecho esto sin armar ruido y no habría quedado tan mal. Como dije, si se quiere ir que se vaya, y no le criticaré por querer tener más minutos, pero que no ande mareando la perdiz.

Pues le ha salido la jugada como quería, qué cosas...
Yo ayer pensaba, quien en su sano juicio se quiere ir del Barça? Esque ni lo de la copa america me cuadra, en fin. El unico que tiene y puede chupar del bote es Pinto, que almenos nos hace reir y saltar del sofa cuando le llega una pelota o (oh!!) hace una parada [carcajad]


Y si nos aburrimos, nos silba una melodia, como contra el Copenhague [+risas] [+risas]
Jose Manuel Pinto Colorado, siesque iba para humorista...
Es del Puerto de Santamaría, no sé que esperáis. [sonrisa]
Zespris escribió:Es del Puerto de Santamaría, no sé que esperáis. [sonrisa]

Pues también es verdad [carcajad]
Hablando de Pinto, en una supuesta final de Copa Madrid-Barça le pondríais?
Zespris escribió:Hablando de Pinto, en una supuesta final de Copa Madrid-Barça le pondríais?


Ni de coña
Zespris escribió:Hablando de Pinto, en una supuesta final de Copa Madrid-Barça le pondríais?


Si, se lo habria ganado.
Yo también creo que jugaría. No me apasiona, pero conociendo a Pep lo alinea seguro.
Zespris escribió:Hablando de Pinto, en una supuesta final de Copa Madrid-Barça le pondríais?

Yo no, pero Pep le pone fijo
Zespris escribió:Hablando de Pinto, en una supuesta final de Copa Madrid-Barça le pondríais?

Ni hablar de la peluca! me pongo muy nerviosa con Pinto en la portería, pero mucho, hasta con los paradones ante el Betis.
He dicho Betis? uy...porra no? huele a porra por aquí... [+risas]
DeSi-DS escribió:
Zespris escribió:Hablando de Pinto, en una supuesta final de Copa Madrid-Barça le pondríais?

Ni hablar de la peluca! me pongo muy nerviosa con Pinto en la portería, pero mucho, hasta con los paradones ante el Betis.
He dicho Betis? uy...porra no? huele a porra por aquí... [+risas]


Seras como yo, que cualquier dia controlado el balon con el pie veo que se le va a escapar y gol [+risas] [+risas] [+risas]
DeSi-DS escribió:
Zespris escribió:Hablando de Pinto, en una supuesta final de Copa Madrid-Barça le pondríais?

Ni hablar de la peluca! me pongo muy nerviosa con Pinto en la portería, pero mucho, hasta con los paradones ante el Betis.
He dicho Betis? uy...porra no? huele a porra por aquí... [+risas]


A mí me huele a unos estupendos espaghetis a la carbonara. Debo de tener el olfato atrofiado.

XD

En serio, la actualizo esta semana pero estos días en el curro estan siendo brutales y cuando llego a casa no tengo ganas de nada.
Esto es inadmisible eh? Zespris demisión!

Imagen
habeis visto esta noticia del panfleto marca?? http://www.marca.com/2011/01/17/futbol/ ... 96057.html

Mirar el sueldo de Toure Yaya en el MC [flipa] , como para no haberse ido. Y muchos por aqui dicen q el club lo dejo escapar

salu2
parh escribió:habeis visto esta noticia del panfleto marca?? http://www.marca.com/2011/01/17/futbol/ ... 96057.html

Mirar el sueldo de Toure Yaya en el MC [flipa] , como para no haberse ido. Y muchos por aqui dicen q el club lo dejo escapar

salu2

Toure se fue por el dinero y por que su representante queria llevarse tajada.
No se lo que estara haciendo ahora en el City, pero si queria tener minutos tambien tenia que largarse.
http://www.youtube.com/watch?v=Zo-EMFI91lE

y algunos los querian en octavos porque estaban mal...
reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Zo-EMFI91lE

y algunos los querian en octavos porque estaban mal...

Vaya 2 golazos de Eto'o
Shooter27 escribió:
Holandes_Errante escribió:Dentro de un rato tirare pa Huelva a ver la Copa del Mundo que esta hoy aqui, haber si puedo hacerme fotosss [amor]


Preparate, yo fui a Montjuic el sabado y a las 14h ya habia la hostia de cola, fui a comer por allí, vuelvo a las 16 y mas cola todavia, espero hasta las 18h y ahí seguia la cola practicamente igual, así que o justo en la entrada se colaba la peña y los subnormales lo consentian o yo que se, pero decian que habia para 4h mas de espera, así que mas o menos hasta las 11 de la noche, así que sudé completamente de la jodida copa. Te lo digo porque seguramente te vas a encontrar un percal similar. Y entre semana habia tambien colas de la hostia, así que no solo era por lo del fin de semana.

Pues poco mas de una hora estuve esperando, habia un monton de gente pero vamos tampoco para morirse, eso si, organizacion pesima pero pesima, el plan era llevarse la copa a las 6 de la tarde pero yo sali a las 6:20 de verla y se habra quedaod un monton de gente sin verla por que no se les ha ocurrido dejarla un par de horas mas
No soporto al inter de milan. Siempre ha parecido el "madrid" del calcio xd

le tengo más aprecio el AC Milan xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bpSz escribió:No soporto al inter de milan. Siempre ha parecido el "madrid" del calcio xd

le tengo más aprecio el AC Milan xD

Pues por títulos, historia... y tal diria que el Inter es el Barcelona y el Milan el Madrid, pero claro en juego y en manera de hacer las cosas ninguno se acerca al otro xDD
bpSz escribió:No soporto al inter de milan. Siempre ha parecido el "madrid" del calcio xd

le tengo más aprecio el AC Milan xD

A mi el inter siempre me ha molado, sobre todo por su camiseta xDD
DeSi-DS escribió:
darix escribió:
DeSi-DS escribió:Se sabe algo del supuesto expediente?


A quien? que ha pasado?

He escuchado hace un rato en ONA Radio FM que el comité de arbitraje quiere abrir un expediente a Mourinho tras la reiteración de declaraciones contra varios árbitros.

Por cierto: http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805 [+risas]

Pues ya seria hora la verdad, es injusto que un tipo que carece de verguenza pueda presionar y predisponer a los arbitros cada semana y los demas, por propios principios, no. Ya ha habido alguno que ha comentado que no es justo, y deberia intervenirse desde fuera porque ni es correcto ni justo con la competicion.

Y normal que el arbitro se haya picado, yo ya lo comente, es de ser inteligente atacar asi a un arbitro que te puede tocar en cualquier momento.
Jajajaja en Punto pelota ahora dicen que los arbitros que le pitan al madrid son barcelonistas.
Joder, estan deseperados.Que patetismo, dios mio.
Robertuxo escribió:
bpSz escribió:No soporto al inter de milan. Siempre ha parecido el "madrid" del calcio xd

le tengo más aprecio el AC Milan xD

Pues por títulos, historia... y tal diria que el Inter es el Barcelona y el Milan el Madrid, pero claro en juego y en manera de hacer las cosas ninguno se acerca al otro xDD


es diferente.

Inter y Juve eran fuertes en Italia, El Milan en Europa xD.

No se puede buscar un simil de equipos Italianos con los españoles porque Inter y Juve tienen mas ligas que el Milan, pero menos champions.

La comparacion mas "logica" Es la de Manchester y Liverpool xD
Que grande es roncero joder [qmparto]

Y ojo que esta naciendo una estrella con paco terminator [plas]
Lo del Punto pelota es pésimo, ya empiezan otra vez con el Villarato. Como escuece a ver empatado ayer. Es de risa
habeis oido al roncerdo con la carme?? se le va la pinza a este pavo. En fin, a otra cosa.
Si este tio se le va pinza. Cantidad de tonterias que ha dicho y todos los palmeros detras riendose de las tonterias que a dicho. De aqui poco lo vemos en un psquiatrico
64956 respuestas