Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

No, si estoy de acuerdo en que es un golazo, pero me apetecía echar un poquito de bilis a estas horas [sonrisa]
Al fin Pep actúa realmente bien con Thiago.

Jugará con el filial hasta final de temporada. Pues ya era hora, porque cada dos por tres estaba en la grada o en el banquillo sin salir. Con la llegada de Afellay y como no hay lesionados, jugará muho más con el B. Thiago se merece esos minutos, porque tiene muy pocos con el primer equipo. Menos mal que le darán ficha de primer equipo la temporada que viene, es un jugador que no se puede dejar escapar ni aunque nos pagaran bien. Es de ese tipo de jugadores que no se pueden comprar.
abarth escribió:Al fin Pep actúa realmente bien con Thiago.

Jugará con el filial hasta final de temporada. Pues ya era hora, porque cada dos por tres estaba en la grada o en el banquillo sin salir. Con la llegada de Afellay y como no hay lesionados, jugará muho más con el B. Thiago se merece esos minutos, porque tiene muy pocos con el primer equipo. Menos mal que le darán ficha de primer equipo la temporada que viene, es un jugador que no se puede dejar escapar ni aunque nos pagaran bien. Es de ese tipo de jugadores que no se pueden comprar.


Pues yo lo hubiese dejado como hasta ahora, la temporada que viene jugará 10min cada partido, y esta podia haber servido para entrar un poco más en el ambiente del equipo, aunque jugara poquito, pero bueno, así tampoco está mal, que mejore en el B un poco, que a Luis Enrique le viene perfecto tener a Thiago en el equipo tambien.
PuMa escribió:
insert-brain escribió:A éste habría que ficharlo por si al final Bojan no explota. [sonrisa]


Aqui le habrian anulado el gol por falta previa.

This.

Golazo.
gente, noticias nuevas xD.

Vamos a tener un nuevo Malaga en la liga....

Un grupo inversor Hindu afincado en Bahrein ha comprado el Racing (Falta la confirmacion oficial pero dicen que esta hecho)


A ver si vienen mas jeques y nos divertimos un poco mas...
reberes escribió:gente, noticias nuevas xD.

Vamos a tener un nuevo Malaga en la liga....

Un grupo inversor Hindu afincado en Bahrein ha comprado el Racing (Falta la confirmacion oficial pero dicen que esta hecho)


A ver si vienen mas jeques y nos divertimos un poco mas...

Si puede ser que lo compren a partir del sábado, a ver si van a venir mañana en un avión con Drogba, Gerrard y compañia, que este sabado el Racing visita el Camp Nou [carcajad]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Copa del Rey: Cuartos de Final (VUELTA)
Miércoles 19/01 22:00h. La Sexta



ImagenReal Betis Balompié-FC BarcelonaImagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]


CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] xek94 (Bojan)
[0-2] Nabolar (Bojan, Affelay)
[0-3] blue_dragon (Bojan, Keita, Messi) carmelero (Bojan, Afellay, Keita)
[1-2] SUBZEROO (Bojan, Jeffren)
[1-3] nicofiro (Bojan, Pedro, Affelay), Potxolo (Bojan x2, Mascherano), Iorhail (Bojan, Jeffren, Affelay), DeSi-DS (Bojan, Messi, Afellay), derfelillo (Bojanx2, Pedro)
[2-3] insert-brain (Bojan x3)
[2-6] supermario (Afellay x3 Bojan x3)
[0-15] joel94 (Bojan x15)
-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alcan86 (Affelay)
[2-2] tigerscream (Jeffren, Mascherano)

-------------------------------------

Derrota del Barça

2-1 johny_chaparron (Jeffren)
Copa del Rey: Cuartos de Final (VUELTA)
Miércoles 19/01 22:00h. La Sexta



ImagenReal Betis Balompié-FC BarcelonaImagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]


CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] xek94 (Bojan)
[0-2] Nabolar (Bojan, Affelay)
[0-3] blue_dragon (Bojan, Keita, Messi) carmelero (Bojan, Afellay, Keita)
[1-2] SUBZEROO (Bojan, Jeffren)
[1-3] nicofiro (Bojan, Pedro, Affelay), Potxolo (Bojan x2, Mascherano), Iorhail (Bojan, Jeffren, Affelay), DeSi-DS (Bojan, Messi, Afellay), derfelillo (Bojanx2, Pedro)
[2-3] insert-brain (Bojan x3)
[2-6] supermario (Afellay x3 Bojan x3)
[0-15] joel94 (Bojan x15)
-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alcan86 (Affelay)
[2-2] tigerscream (Jeffren, Mascherano) MrJ (Affelay, Bojan)

-------------------------------------

Derrota del Barça

2-1 johny_chaparron (Jeffren)
PuMa escribió:Imagen

chourradas del hilo de gifs

Muahaha, muy previsible pero mola XD
Sabeis para cuanto tiene Alves?
alves por lo que escuche tiene para 10 dias
visteis hoy deportes cuatro?

http://play.cuatro.com/directo/cuatro-1 ... o-mediodia

menudo owned a mourinho.

Perez lasa, el que segun mourinho es culé:

Al madrid: 25 partidos, 19 victorias, 3 empates, 3 derrotas, 7 penaltis a favor
Al barça: 29 partidos, 17 victorias, 5 empates, 7 derrotas, 4 penaltis a favor

el mismo arbitro que expulsó de forma injusta a Albelda en el ultimo Madrid-Valencia

edit: Alves en principio tenia para 10 dias, se pierde el partido de mañana y el Barça-Racing del sabado.
Homer J.Simpson escribió:visteis hoy deportes cuatro?

http://play.cuatro.com/directo/cuatro-1 ... o-mediodia

menudo owned a mourinho.

Perez lasa, el que segun mourinho es culé:

Al madrid: 25 partidos, 19 victorias, 3 empates, 3 derrotas, 7 penaltis a favor
Al barça: 29 partidos, 17 victorias, 5 empates, 7 derrotas, 4 penaltis a favor

el mismo arbitro que expulsó de forma injusta a Albelda en el ultimo Madrid-Valencia

edit: Alves en principio tenia para 10 dias, se pierde el partido de mañana y el Barça-Racing del sabado.


Si, yo lo he visto, Lasa culé?, Lasa merengue?
Los deportes cuatro están perfectos un lunes, pero hay que admitir que normalmente los demás dias la media hora larga que tienen la llenan de basura como "El Show de Mou" por ejemplo, a mi me ha molado lo de las cagadas del fin de semana, ese que se ha resbalado delante del portero, joder, pobrecillo, eso debe causar un trauma o algo similar..
Me alegro por el Racing jejejejejjejejejejeje
que pena lo de Dani Alves, tendremos que pasar con Adriano... [buuuaaaa]
xek94 escribió:
unknown escribió:
blue_dragon escribió:¿Le habiais visto no?

http://www.youtube.com/watch?v=7zglwAvBfoA

Es uno de los mejores jugadores-youtube de la historia. Cada año te puedes montar un video bastante majo con acciones y goles de genio pero después de lo que vi de él el año pasado en comparación con Villa no le echo de menos.

Haber, jugadores-youtube, ya sacamos los terminos, nadie a dicho que sea buenisimo, solo hemos dicho golazo, que es lo que es, no hace falta criticarle, hasta los mas tontos/malos, tienen su momento de lucidez en la vida [carcajad]


Este tambien mete buenos goles, habría que ficharle XD

http://www.youtube.com/watch?v=6x9oYeDKsT8&feature=player_embedded
carmelero escribió:Este tambien mete buenos goles, habría que ficharle XD

http://www.youtube.com/watch?v=6x9oYeDKsT8&feature=player_embedded


No le habia visto aunque me lo contaron ayer

Ahora, tras verlo, pienso, ¿que cojones hace el defensa?
carmelero escribió:Este tambien mete buenos goles, habría que ficharle XD

http://www.youtube.com/watch?v=6x9oYeDKsT8&feature=player_embedded


La madre que lo parió, que golazo!
Aunque lo que más me gusta del video es la celebración, que aparece la gorda (ahora con pelo) por ahí detrás [carcajad]
Aunque es un golazo es fuera de juego. El jugador que pasa por encima entorpedece la visión del portero. En el momento del golpeo, el jugador está dentro del campo.
johny_chaparron escribió:Aunque es un golazo es fuera de juego. El jugador que pasa por encima entorpedece la visión del portero. En el momento del golpeo, el jugador está dentro del campo.


¿Fuera de juego al sacar un córner? Imagen
Zespris escribió:
johny_chaparron escribió:Aunque es un golazo es fuera de juego. El jugador que pasa por encima entorpedece la visión del portero. En el momento del golpeo, el jugador está dentro del campo.


¿Fuera de juego al sacar un córner? Imagen


Claro. De hecho, no será ni el primero ni el último. Al Barça le han pitado ya alguno. El círculo de saque es amplio y los jugadores no acostumbran a pegar el balón a la línea de fondo.
johny_chaparron escribió:
Zespris escribió:
johny_chaparron escribió:Aunque es un golazo es fuera de juego. El jugador que pasa por encima entorpedece la visión del portero. En el momento del golpeo, el jugador está dentro del campo.


¿Fuera de juego al sacar un córner? Imagen


Claro. De hecho, no será ni el primero ni el último. Al Barça le han pitado ya alguno. El círculo de saque es amplio y los jugadores no acostumbran a pegar el balón a la línea de fondo.


Pero es como si estuviera dando un pase hacia atrás con lo que no hay fuera de juego

Un saludo
En un córner no hay fuera de juego. Lo dice el reglamento.
Pues entonces no hay fuera de juego o si???

Un saludo
No. Aunque el pase sea hacia delante.
Hola

Una consulta si teneis alguno GOLTV.

¿Tiene contrato de permanencia con penalización? Es decir, yo, me compro el aparato. Firmo un contrato de 1 año ahora en enero, sin embargo al terminar la liga decido no continuar. ¿Tengo que pagar algo? Porque estoy viendo informaciones de los 2 tipos, una en el contrato de la Web que indica diferentes sanciones:

2.4- Efectos del incumplimiento de los compromisos de permanencia En el supuesto que el Cliente incumpliera el compromiso de permanencia aquí previsto, éste abonará a GOLT las siguientes cantidades, en función del tipo de compromiso adquirido y el tiempo de cumplimiento del mismo.  Si al Cliente le quedan por cumplir menos de 3 meses del compromiso de permanencia en GOLT, deberá abonar a GOLT la cantidad de 60€.  Si al Cliente le quedan por cumplir menos de 6 meses del compromiso de permanencia en GOLT y más de 3, deberá abonar a GOLT la cantidad de 90€.  Si al Cliente le quedan por cumplir menos de 9 meses del compromiso de permanencia en GOLT y más de 6, deberá abonar a GOLT la cantidad de 180€.  Si al Cliente le quedan por cumplir menos de 12 meses del compromiso de permanencia en GOLT y más de 9, deberá abonar a GOLT la cantidad de 240€.

Pero tampoco aclaran si eso se deba a la promocion que tienen en vigor de quete regalan el Hard para conectar con ellos.


¿?
No hay fuera de juego ni el los saques de banda, ni el los saques de puerta ni en los corners.
Depende de las gafas con las que lo veamos... esa jugada la hace el barça y en el marca igual sale que es fuera de juego. Imagen

Se que poner al barça de ejemplo es un error, el dia en el que centremos al area, las vacas volaran.
Imaginad que en el córner el balón se ubica en la zona más separada del banderín. Imaginad un delantero que espera a rematar en el primer palo y la defensa tira para hacia adelante. Fuera de juego.

Pero es que además, yo he visto pitarle al Barça fueras de juego en saques de córners. Imaginad que sacan el córner como si fuera una falta tocada por el compañero.
celtico escribió:No hay fuera de juego ni el los saques de banda, ni el los saques de puerta ni en los corners.


Estás seguro en los saques de puerta?? Juraría que he visto alguno.
Que no hombre, que en el reglamento pone que no hay fuera de juego ni en el saque de banda, ni en el de córner ni en el de esquina.

Otra cosa es que pase en corto y luego al centrar sí haya fuera de juego porque ya es jugada normal.
johny_chaparron escribió:Imaginad que en el córner el balón se ubica en la zona más separada del banderín. Imaginad un delantero que espera a rematar en el primer palo y la defensa tira para hacia adelante. Fuera de juego.

Pero es que además, yo he visto pitarle al Barça fueras de juego en saques de córners. Imaginad que sacan el córner como si fuera una falta tocada por el compañero.


Eso es diferente. Si uno saca un córner en corto y luego se la pasan al que la ha sacado si está más adelantado que la defensa, eso es fuera de juego porque el balón ya está en juego. En cambio lo de R. C. Es un lanzamiento y sacando desde el córner es imposible que haya fuera de juego al ser un tiro directo a portería.
No es fuera de juego, además no limita la vision del portero, el portero esta esperando el centro, y ese chicharro es imparable
Naje escribió:
celtico escribió:No hay fuera de juego ni el los saques de banda, ni el los saques de puerta ni en los corners.


Estás seguro en los saques de puerta?? Juraría que he visto alguno.


Lo mismo me pasa a mi con los córners.
xek94 escribió:No es fuera de juego, además no limita la vision del portero, el portero esta esperando el centro, y ese chicharro es imparable


Hombre, imparable un saque de esquina para un portero profesional...xd y si que dificulta la visión del portero, almenos a mi parecer.
Naje escribió:
celtico escribió:No hay fuera de juego ni el los saques de banda, ni el los saques de puerta ni en los corners.


Estás seguro en los saques de puerta?? Juraría que he visto alguno.

Seguro no, segurisimo.
"Un jugador no comete una infracción de fuera de juego si recibe el balón directamente de un saque de banda, de puerta o de esquina"

Y si, yo también los he visto (no a nivel profesional) y están mal pitados.
Pues de ahí mi duda, que yo recordaba haberlo visto, de un jugador que venía desde atrás porque se había quedado fuera en la jugada, creo que era en 2a B jeje
Zespris escribió:Que no hombre, que en el reglamento pone que no hay fuera de juego ni en el saque de banda, ni en el de córner ni en el de esquina.

Otra cosa es que pase en corto y luego al centrar sí haya fuera de juego porque ya es jugada normal.


:-?


En que web hay la cuota mas jugosa a la remontada del Atleti? Si llamarme loco, tambien me lo dijeron mis amigos cuando tras la penultima carrera de F1 del año pasado puse 20€ por Vettle [poraki]
reberes escribió:
Zespris escribió:Que no hombre, que en el reglamento pone que no hay fuera de juego ni en el saque de banda, ni en el de córner ni en el de esquina.

Otra cosa es que pase en corto y luego al centrar sí haya fuera de juego porque ya es jugada normal.


:-?



Me refería el de puerta y el de esquina. [angelito]
johny_chaparron escribió:
xek94 escribió:No es fuera de juego, además no limita la vision del portero, el portero esta esperando el centro, y ese chicharro es imparable


Hombre, imparable un saque de esquina para un portero profesional...xd y si que dificulta la visión del portero, almenos a mi parecer.

Portero profesional vs Jugador profesional con pierna que pega chutes a 200Km/h = gana el jugador
si el portero supiera que va a hacer corner directo gana el portero seguramente, pero sin saberlo, pues no.
Quien preferis como rival para el Madrid en Copa, Sevilla o Villarreal?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DeSi-DS escribió:Quien preferis como rival para el Madrid en Copa, Sevilla o Villarreal?

Casi que Villareal, que vienen escamados de los goles en fuera de juego del Bernabeu.
xek94 escribió:
johny_chaparron escribió:
xek94 escribió:No es fuera de juego, además no limita la vision del portero, el portero esta esperando el centro, y ese chicharro es imparable


Hombre, imparable un saque de esquina para un portero profesional...xd y si que dificulta la visión del portero, almenos a mi parecer.

Portero profesional vs Jugador profesional con pierna que pega chutes a 200Km/h = gana el jugador
si el portero supiera que va a hacer corner directo gana el portero seguramente, pero sin saberlo, pues no.



Pero no un chicharro imparable. El balón no entra de forma violenta ni colocada. El problema es que el portero está cojiendo uvas, manzanas o lo que sea, y por lo tanto no la puede atrapar. Pese a ello, no hay que quitarle mérito a Roberto Carlos.

DeSi-DS escribió:Quien preferis como rival para el Madrid en Copa, Sevilla o Villarreal?


Yo personalmente prefiero al Villareal. Sobretodo por la pésima defensa del Sevilla.
DeSi-DS escribió:Quien preferis como rival para el Madrid en Copa, Sevilla o Villarreal?


Villareal, que el Sevilla no anda muy fino y ademas seguro que les esperan con más ganas por el "saludo" de cierto personaje.
ninguno.

el Atleti remonta [poraki]
johny_chaparron escribió:gol del sevilla xd

Se lo ha robado Renato a Negredo descaradamente xDDDDD
El Villareal puede ser un partido bonito, pero ver al Sevilla perdiendo tiempo frente al Madrid puede proporcionar algo de Schadenfreude.
DeSi-DS escribió:
johny_chaparron escribió:gol del sevilla xd

Se lo ha robado Renato a Negredo descaradamente xDDDDD


Hubiera llegado el defensa del Villareal ¿no?
DeSi-DS escribió:Quien preferis como rival para el Madrid en Copa, Sevilla o Villarreal?


Sevilla :P

Yo estaba viendo el partido contra el manchester de la final de la champions y vaya tela... eramos un buen equipo pero es que ahora jugamos mucho mejor Aunque claro, tampoco jugamos contra el manchester xd

este: http://www.youtube.com/watch?v=F3-lZMoecwY

saludos
64956 respuestas