Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Cáceres está jugando hoy de lateral derecho y no lo está haciendo mal. Sigo pensando que deberíamos de repescarlo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
DeSi-DS escribió:Quien preferis como rival para el Madrid en Copa, Sevilla o Villarreal?


El Sevilla XD.
Quedaron 3-3, tendría que marcar 2 el villareal, dificil.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues nada, se ve que Sevilla a semis. Estos me dan más miedo que el Madrid.
Zespris escribió:Pues nada, se ve que Sevilla a semis. Estos me dan más miedo que el Madrid.


A ver que tal se les da el equipo merengue.

PD ¿Tú sabes que ha pasado con tanto mensaje borrado?
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que ha pasado que han borrado tantos mensajes?
Me parto con la caverna jajajaja

Resulta que intentan crear "fractura en el vestuario" del barça y ellos mismos tienen fractura total xD ramos y ronaldo están lanzándose cuchillos, mou y valdano lo mismo y florentino con cara de perro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de los mensajes ni idea :O

Los mios no los he borrado yo xD
John Locke escribió:Que ha pasado que han borrado tantos mensajes?


Preguntar por qué se han borrado tantos mensajes...

Así que... sobra la pregunta ;)

Un saludo.
(mensaje borrado)
shevillana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ay shiquillos, mi betis esta casi eliminao

Pero bueno a ver si os portais y traeis algun titular. Necesitamos que la gente venga al campo!
el betis hizo un paridazo mejor que casi todos los primeras que han pasado por el Camp Nou, aunque caigais yo estaria bastante orgulloso del equipo. Seguro que el año que viene nos vemos en primera.
shevillana92 escribió:Ay shiquillos, mi betis esta casi eliminao

Pero bueno a ver si os portais y traeis algun titular. Necesitamos que la gente venga al campo!


Yo creo que tenéis muchas posibilidades, pero ya veremos, el villareal es un equipo fuerte también.
bpSz escribió:
shevillana92 escribió:Ay shiquillos, mi betis esta casi eliminao

Pero bueno a ver si os portais y traeis algun titular. Necesitamos que la gente venga al campo!


Yo creo que tenéis muchas posibilidades, pero ya veremos, el villareal es un equipo fuerte también.


Me he perdido. ¿De qué le estás hablando? Si ella es bética, no sevillista [qmparto] Y ademas el Sevilla ya ha pasado. [rtfm]
A ella hay que desearle que su equipo no pase, que si no quiere decir que el Barça ha palmado. XD
Zespris escribió:Aquí falla algo hoy. [+risas]


Estarán nerviosos porque puede que Afellay debute como titular y que Bojan meta un hat-trick [qmparto]
bpSz escribió:Me parto con la caverna jajajaja

Resulta que intentan crear "fractura en el vestuario" del barça y ellos mismos tienen fractura total xD ramos y ronaldo están lanzándose cuchillos, mou y valdano lo mismo y florentino con cara de perro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de los mensajes ni idea :O

Los mios no los he borrado yo xD


¿Ramos y Ronaldo? ¿A qué te refieres? Cómo no sea al gag de ayer de Crackovia... XD

Voy a hacer de Pep. Para mañana:

Pinto Colorado
Adriano Bartra Milito Maxwell
Mascherano
Afellay Keita
Pedro Bojan Jeffren
el lobo carrasco y carazo tienen a siro echando espuma por la boca en pp [qmparto]

abarth, según han dicho en esport3 se están matando en el vestuario, no se el motivo... xD

carmelero, tuve un lapsus xddddddd
Son de una cansinidad y penosidad infinita [carcajad]

Ahora ponen que han estado investigando sobre mourinho en su pueblo... yo lo quito ya
(mensaje borrado)
Copa del Rey: Cuartos de Final (VUELTA)
Miércoles 19/01 22:00h. La Sexta



ImagenReal Betis Balompié-FC BarcelonaImagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]


CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] xek94 (Bojan)
[0-2] Nabolar (Bojan, Affelay)
[0-3] blue_dragon (Bojan, Keita, Messi) carmelero (Bojan, Afellay, Keita)
[1-2] SUBZEROO (Bojan, Jeffren)
[1-3] nicofiro (Bojan, Pedro, Affelay), Potxolo (Bojan x2, Mascherano), Iorhail (Bojan, Jeffren, Affelay), DeSi-DS (Bojan, Messi, Afellay), derfelillo (Bojanx2, Pedro)
[2-3] insert-brain (Bojan x3)
[2-6] supermario (Afellay x3 Bojan x3)
[0-15] joel94 (Bojan x15)
-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alcan86 (Affelay)
[2-2] tigerscream (Jeffren, Mascherano) MrJ (Affelay, Bojan) LyNDe (Affelay, Bojan)

-------------------------------------

Derrota del Barça

2-1 johny_chaparron (Jeffren)
Thonolan escribió:
John Locke escribió:Que ha pasado que han borrado tantos mensajes?


Preguntar por qué se han borrado tantos mensajes...

Así que... sobra la pregunta ;)

Un saludo.


No se el pq de la ironia de la respuesta. Ni he estado en el hilo para leer que ha pasado y ni siquiera suelo escribir en hilos de futbol. No entiendo pq haces como si yo tuviese que saber el contenido de los mensajes :-?
Anda tú doble post de central XD (enchufado cawento )

central ¿te has olvidado de ponerte en la porra o es que has puesto a alguien que te lo ha pedido?
Habia un mensaje enmedio hace un momento [Ooooo]

La porra es de alguien que no podia.
Si el madrid tiene pruebas de que los árbitros adulteran la competición que presenten una denuncia por prevaricación continuada aportando las pruebas que tengan y que siga su curso...

Lo que no puede ser es que monten un paripé en los periodicos y no se les sancione de forma ejemplar.

No entiendo como la federacion no toma cartas en el asunto.
Joder, siempre llego tarde a las movidas. Aquí paginas enteras borradas, en el hilo del desahogo igual y ademas cerrado. Debe de haber sido bonita la que se ha liado xD
Acabo de ver que le han dado el marca leyenda a Villar [fumando]
Vengo escuchando en la radio que el colectivo arbitral ha pedido que se sancione a Mourinho por sus comentarios sobre los árbitros en general y Pérez Lasa en particular. Y parece que de momento se le ha abierto un expediente... que no servirá de nada, evidentemente.
central98 escribió:Acabo de ver que le han dado el marca leyenda a Villar [fumando]

Yo lo dije ayer que lo dijeron por radio, tanto quejarse del Villarato para esto [plas].
Y nose porque se borró mi mensaje de ayer noche :-?
Vistos los convocados la verdad esque no hay exceso de canteranos, creo de echo que solo va Bartra no? que ademas me gusta bastante por lo que le he visto jugar, pero vamos, visto el resultado de la ida no me huelo un 11 muy de gala y aun con esas, exceptuando tal vez a keita, que lo sigo viendo "desconectado" en general, el resto de los que conformen el 11, sea el que sea, creo que pueden ofrecer un buen partido de sobras, y bueno, ya nos sorprendió pep con el 11 contra el betis, quien sabe, lo mismo planta un 11 de champions, pero lo dudo XD.

A quien si me gustaria ver de inicio, cosa que dudo, es a Afelay, a ver que tal responde aunque sea media parte entera porque los destellos que se ven en los 10 minutos que le da pep no apunta nada mal.
Pero que habeis hecho esta noche?

En serio, ni que sea por MP que alguien me lo cuente, que me puede la curiosidad xD
(mensaje borrado)
Copa del Rey: Cuartos de Final (VUELTA)
Miércoles 19/01 22:00h. La Sexta



ImagenReal Betis Balompié-FC BarcelonaImagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]


CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] xek94 (Bojan)
[0-2] Nabolar (Bojan, Affelay)
[0-3] blue_dragon (Bojan, Keita, Messi) carmelero (Bojan, Afellay, Keita)
[1-2] SUBZEROO (Bojan, Jeffren)
[1-3] nicofiro (Bojan, Pedro, Affelay), Potxolo (Bojan x2, Mascherano), Iorhail (Bojan, Jeffren, Affelay), DeSi-DS (Bojan, Messi, Afellay), derfelillo (Bojanx2, Pedro), Shinigami (Bojan, Afellay, Pedro)
[2-3] insert-brain (Bojan x3)
[2-6] supermario (Afellay x3 Bojan x3)
[0-15] joel94 (Bojan x15)
-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alcan86 (Affelay)
[2-2] tigerscream (Jeffren, Mascherano) MrJ (Affelay, Bojan) LyNDe (Affelay, Bojan)

-------------------------------------

Derrota del Barça

2-1 johny_chaparron (Jeffren)
Copa del Rey: Cuartos de Final (VUELTA)
Miércoles 19/01 22:00h. La Sexta



ImagenReal Betis Balompié-FC BarcelonaImagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]


CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] xek94 (Bojan)
[0-2] Nabolar (Bojan, Affelay)
[0-3] blue_dragon (Bojan, Keita, Messi) carmelero (Bojan, Afellay, Keita)
[1-2] SUBZEROO (Bojan, Jeffren) Dolce (Bojan, Afellay)
[1-3] nicofiro (Bojan, Pedro, Affelay), Potxolo (Bojan x2, Mascherano), Iorhail (Bojan, Jeffren, Affelay), DeSi-DS (Bojan, Messi, Afellay), derfelillo (Bojanx2, Pedro), Shinigami (Bojan, Afellay, Pedro)
[2-3] insert-brain (Bojan x3)
[2-6] supermario (Afellay x3 Bojan x3)
[0-15] joel94 (Bojan x15)
-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alcan86 (Affelay)
[2-2] tigerscream (Jeffren, Mascherano) MrJ (Affelay, Bojan) LyNDe (Affelay, Bojan)

-------------------------------------

Derrota del Barça

2-1 johny_chaparron (Jeffren)
64956 respuestas