Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Copa del Rey: Cuartos de Final (VUELTA)
Miércoles 19/01 22:00h. La Sexta



ImagenReal Betis Balompié-FC BarcelonaImagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]


CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] xek94 (Bojan)
[0-2] Nabolar (Bojan, Affelay)
[0-3] blue_dragon (Bojan, Keita, Messi) carmelero (Bojan, Afellay, Keita)
[1-2] SUBZEROO (Bojan, Jeffren) Dolce (Bojan, Afellay)
[1-3] nicofiro (Bojan, Pedro, Affelay), Potxolo (Bojan x2, Mascherano), Iorhail (Bojan, Jeffren, Affelay), DeSi-DS (Bojan, Messi, Afellay), derfelillo (Bojanx2, Pedro), Shinigami (Bojan, Afellay, Pedro), andres16 (Bojan x2, Pedro)
[2-3] insert-brain (Bojan x3)
[2-6] supermario (Afellay x3 Bojan x3)
[0-15] joel94 (Bojan x15)
-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alcan86 (Affelay)
[2-2] tigerscream (Jeffren, Mascherano) MrJ (Affelay, Bojan) LyNDe (Affelay, Bojan)

-------------------------------------

Derrota del Barça

2-1 johny_chaparron (Jeffren)
Copa del Rey: Cuartos de Final (VUELTA)
Miércoles 19/01 22:00h. La Sexta



ImagenReal Betis Balompié-FC BarcelonaImagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]


CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] xek94 (Bojan)
[0-2] Nabolar (Bojan, Affelay)
[0-3] blue_dragon (Bojan, Keita, Messi) carmelero (Bojan, Afellay, Keita)
[1-2] SUBZEROO (Bojan, Jeffren) Dolce (Bojan, Afellay)
[1-3] nicofiro (Bojan, Pedro, Affelay), Potxolo (Bojan x2, Mascherano), Iorhail (Bojan, Jeffren, Affelay), DeSi-DS (Bojan, Messi, Afellay), derfelillo (Bojanx2, Pedro), Shinigami (Bojan, Afellay, Pedro), andres16 (Bojan x2, Pedro)
[2-3] insert-brain (Bojan x3)
[2-6] supermario (Afellay x3 Bojan x3)
[0-15] joel94 (Bojan x15)
-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alcan86 (Affelay)
[2-2] tigerscream (Jeffren, Mascherano) MrJ (Affelay, Bojan) LyNDe (Affelay, Bojan)

-------------------------------------

Derrota del Barça

2-1 johny_chaparron (Jeffren) Jan_19 (Bojan)
jan_19 escribió:
Copa del Rey: Cuartos de Final (VUELTA)
Miércoles 19/01 22:00h. La Sexta



ImagenReal Betis Balompié-FC BarcelonaImagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]


CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] xek94 (Bojan)
[0-2] Nabolar (Bojan, Affelay)
[0-3] blue_dragon (Bojan, Keita, Messi) carmelero (Bojan, Afellay, Keita)
[1-2] SUBZEROO (Bojan, Jeffren) Dolce (Bojan, Afellay)
[1-3] nicofiro (Bojan, Pedro, Affelay), Potxolo (Bojan x2, Mascherano), Iorhail (Bojan, Jeffren, Affelay), DeSi-DS (Bojan, Messi, Afellay), derfelillo (Bojanx2, Pedro), Shinigami (Bojan, Afellay, Pedro), andres16 (Bojan x2, Pedro)
[2-3] insert-brain (Bojan x3)
[2-6] supermario (Afellay x3 Bojan x3)
[0-15] joel94 (Bojan x15)
-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alcan86 (Affelay) Shooter27 (Pedro)
[2-2] tigerscream (Jeffren, Mascherano) MrJ (Affelay, Bojan) LyNDe (Affelay, Bojan)

-------------------------------------

Derrota del Barça

2-1 johny_chaparron (Jeffren) Jan_19 (Bojan)
(mensaje borrado)
Pep ¡queremos ver a Afellay aunque sea media parte entera!
Por cierto me cago en la aduana de Madrid; me han llamado a las 8 de la mañana (hora canaria eso sí) para pedirme el DNI y así tramitar mis pantalones del Barça.
Entre que estoy enfermo de la garganta y no puedo casi hablar, el estar dormido en la cama por eso y el acento canario, el chico se debió quedar flipando porque me obligó a repetirle los números 3 veces XD

La buena noticia es que ya tengo entonces la primera equipación entera personalizada como la del Guaje :)


Salu2!!
Bueno, a pesar de lo que diga Guardiola, como la eliminatoria está casi sentenciada hoy solo espero ver un gran partido de fútbol contra un equipo que nos ha hecho sufrir con nuestras mismas armas.
Copa del Rey: Cuartos de Final (VUELTA)
Miércoles 19/01 22:00h. La Sexta



ImagenReal Betis Balompié-FC BarcelonaImagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]


CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] xek94 (Bojan)
[0-2] Nabolar (Bojan, Affelay)
[0-3] blue_dragon (Bojan, Keita, Messi) carmelero (Bojan, Afellay, Keita)
[1-2] SUBZEROO (Bojan, Jeffren) Dolce (Bojan, Afellay)
[1-3] nicofiro (Bojan, Pedro, Affelay), Potxolo (Bojan x2, Mascherano), Iorhail (Bojan, Jeffren, Affelay), DeSi-DS (Bojan, Messi, Afellay), derfelillo (Bojanx2, Pedro), Shinigami (Bojan, Afellay, Pedro), andres16 (Bojan x2, Pedro)
[2-3] insert-brain (Bojan x3) R1K3 (Messi,Bojan,Afellay)
[2-6] supermario (Afellay x3 Bojan x3)
[0-15] joel94 (Bojan x15)
-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alcan86 (Affelay) Shooter27 (Pedro)
[2-2] tigerscream (Jeffren, Mascherano) MrJ (Affelay, Bojan) LyNDe (Affelay, Bojan)

-------------------------------------

Derrota del Barça

2-1 johny_chaparron (Jeffren) Jan_19 (Bojan)
insert-brain escribió:Vengo escuchando en la radio que el colectivo arbitral ha pedido que se sancione a Mourinho por sus comentarios sobre los árbitros en general y Pérez Lasa en particular. Y parece que de momento se le ha abierto un expediente... que no servirá de nada, evidentemente.

Bueno no llegara a nada o si llega no sera una sancion que note, pero el caso es que almenos muestran que eso no se puede hacer, es una advertencia a que todo eso no es gratuito, e indica a los demas que no hara falta que hagan lo mismo para compensar las gilipolleces del otro.

darix escribió:Pero que habeis hecho esta noche?

En serio, ni que sea por MP que alguien me lo cuente, que me puede la curiosidad xD

Un clon puso un video imitacion de inda, troll, pero muy currado, genero comentarios por eso. Si pones en youtube "inda eol" sale facilmente.
Vale veo que ya lo has visto.



Al final victor muñoz ha durado 10 dias por tierras rusas, no se quien dijo que a ver cuanto duraba [carcajad]
Copa del Rey: Cuartos de Final (VUELTA)
Miércoles 19/01 22:00h. La Sexta



ImagenReal Betis Balompié-FC BarcelonaImagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]


CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] xek94 (Bojan)
[0-2] Nabolar (Bojan, Affelay)
[0-3] blue_dragon (Bojan, Keita, Messi) carmelero (Bojan, Afellay, Keita)
[1-2] SUBZEROO (Bojan, Jeffren) Dolce (Bojan, Afellay)
[1-3] nicofiro (Bojan, Pedro, Affelay), Potxolo (Bojan x2, Mascherano), Iorhail (Bojan, Jeffren, Affelay), DeSi-DS (Bojan, Messi, Afellay), derfelillo (Bojanx2, Pedro), Shinigami (Bojan, Afellay, Pedro), andres16 (Bojan x2, Pedro)
[2-3] insert-brain (Bojan x3) R1K3 (Messi,Bojan,Afellay), Homer (Messi, Bojan, Pedro)
[2-6] supermario (Afellay x3 Bojan x3)
[0-15] joel94 (Bojan x15)
-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alcan86 (Affelay) Shooter27 (Pedro)
[2-2] tigerscream (Jeffren, Mascherano) MrJ (Affelay, Bojan) LyNDe (Affelay, Bojan)

-------------------------------------

Derrota del Barça

2-1 johny_chaparron (Jeffren) Jan_19 (Bojan)


juas, acabo de ver el video que comentais, menudo crack el doblador, lo ha clavao [jaja]
Sin entrar a hablar de la censura en videos y fotos animadas creo que si no son ofensivas por usar insultos no deberían ser motivo de censura (no tengo ni idea del caso particular de esta noche) pero últimamente parece que todo está muy sensible con este tema.

No tiene nada que ver pero yo acabo de ver este de Rivery y me he partido de risa...

http://www.youtube.com/watch?v=z3HWkrbLu90

Salu2
tigerscream escribió:Sin entrar a hablar de la censura en videos y fotos animadas creo que si no son ofensivas por usar insultos no deberían ser motivo de censura (no tengo ni idea del caso particular de esta noche) pero últimamente parece que todo está muy sensible con este tema.

No tiene nada que ver pero yo acabo de ver este de Rivery y me he partido de risa...

http://www.youtube.com/watch?v=z3HWkrbLu90

Salu2


Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero qué ha pasado? qué me he perdido??! [mad]
ni idea de que ha pasado con los mensajes borrados, yo lo unico que he visto asi raro ha sido un video de inda hablando de los hilos de miscelanea, doblado por algun usuario/clon/baneado
Me estoy dando cuenta que esta semana en los medios de comunicación se habla de todo menos que del Madrid empató con el colista... curioso cuanto menos...
celtico escribió:Me estoy dando cuenta que esta semana en los medios de comunicación se habla de todo menos que del Madrid empató con el colista... curioso cuanto menos...


Claro, para que se va a hablar del problema que de verdad tienen... eso no vende, y que no se fijen en ello a nosotros nos va de maravilla :)
celtico escribió:Me estoy dando cuenta que esta semana en los medios de comunicación se habla de todo menos que del Madrid empató con el colista... curioso cuanto menos...


son expertos en desviar la atención, lo llevan haciendo un par de años ya.
celtico escribió:Me estoy dando cuenta que esta semana en los medios de comunicación se habla de todo menos que del Madrid empató con el colista... curioso cuanto menos...

Pero qué dices? si no se habla de otra cosa.
3 penalties...TRES! [+risas] [+risas]

Ahora toca que la federación está en contra de Mourinho. Pobrecito, que no se lo ha ganado a pulso no.
DeSi-DS escribió:
celtico escribió:Me estoy dando cuenta que esta semana en los medios de comunicación se habla de todo menos que del Madrid empató con el colista... curioso cuanto menos...

Pero qué dices? si no se habla de otra cosa.
3 penalties...TRES! [+risas] [+risas]


No sé si Mou sabía que Alves es un gran parador de penaltis, quizás hasta no hubieran cambiado el signo del partido.
Acabo de ver el video ese, la verdad es que el doblador lo clava, sobretodo en cuanto a la sincronización labial XD.

Por cierto:

comunicado del madrid escribió:Ante las informaciones aparecidas hoy en diferentes medios de comunicación que reproducen un comunicado oficial de la Federación Española de Fútbol en las que se alude directamente a nuestro entrenador José Mourinho, el Real Madrid C. F. quiere expresar lo siguiente:

1) Mostrar la indignación que nos producen esas alusiones directas realizadas en la web oficial de la Federación Española de Fútbol.

2) Considerar de una enorme gravedad que desde la propia web de la Federación Española de Fútbol se hagan esas consideraciones hacia nuestro entrenador, que demuestran claramente unos prejuicios que están lejos de la objetividad, neutralidad y equilibrio que deberían imperar en las informaciones oficiales de este organismo.

3) Rechazar rotundamente la utilización de la figura de nuestro entrenador de la forma que se ha hecho en la web oficial de la Federación porque entendemos que se predispone de manera lamentablemente deliberada a un organismo como el arbitral contra el entrenador del Real Madrid y contra el propio club.

4) Exigir responsabilidades por lo que entendemos que es una falta de respeto y consideración al entrenador de nuestro equipo, al propio Real Madrid y a sus aficionados.

5) Por último, lamentar que se produzcan este tipo de comunicados oficiales en la web de la Federación Española, aunque desde el Real Madrid C. F. se seguirán impulsando las mejores intenciones para que las relaciones entre el club y la Federación sean siempre las idóneas en el marco de la convivencia que todos deseamos para el fútbol español.


Que poca vergüenza que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como si lo que hace Mourinho no fueran alusiones directas, no faltara al respeto a los árbitros y no hubiera aparecido con papeles que le dan de más arriba. Que patéticos por dios [plas] [plas]
Son como los cómicos, siempre saben como hacerte reir más XD
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que todo el mundo conocía lo básico de Mou ya, no debería sorprender a nadie. Está claro que es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero los lloros vienen en el pack. (muy buena la tira de Caye hoy, cosa rara xD)

Eso si, menuda sobrada y falta de seriedad lo de la web de la RFEF... lo que no quita que estén en su derecho de denunciar las contínuas acusaciones de Mou, que no hace más que rellenar portaditas con sus "escándalos arbitrales" y lloros ... Es que me río cuando el R.M o el Barça se quejan de los árbitros, cuando hay equipos como el Levante por culpa de los errores arbitrales están 7 u 8 puestos por debajo de lo que deberían.
Sacan un comunicado diciendo que la rfef predispone a los arbitros contra ellos y quejandose de falta de neutralidad, por una frase que puso un becario durante medio minuto, describiendo la realidad todo sea dicho, tras todos los directos intentos de predisposicion arbitral que realiza semana a semana su "portavoz".
Y dice que desde alli solo se impulsa el buen rollo y las buenas relaciones hacia el resto de estamentos. Yo creo que o no se han dado cuenta de lo que han fichado/tienen en el banquillo, que no puede ser, o se ponen una venda en los ojos de cojones.
Lo que hace tito flo cuando va a hablar JM debe ser esto:

Imagen


Si no les va ese rollo no se porque lo fichan, cuando se sabia perfectamente lo que habia. Ahora que no quieran hacer pasar a la gente por idiota.

Todo esto si es de enorme gravedad. Cada vez me puedo hacer menos a la idea de hasta donde les va a socabar la imagen.
Vaya crack Ribery.


BdM escribió:Que poca vergüenza que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como si lo que hace Mourinho no fueran alusiones directas, no faltara al respeto a los árbitros y no hubiera aparecido con papeles que le dan de más arriba. Que patéticos por dios [plas] [plas]


Primero espolsan y luego van de victimas.


"A Dios rogando y con el mazo dando" [toctoc]





Dios, no habia visto la tira de Caye xDDDD


Imagen
supermario escribió:Dios, no habia visto la tira de Caye xDDDD


Imagen

Joder ultimamente esta que se sale [qmparto]

La verdad que se lo ponen facil, tan facil como dificil lo tienen en la caverna para inventar los ataques al barça.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
supermario escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Hay dios...,que ridículo tan grande esta haciendo el madrid y todo su entorno [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
DeSi-DS escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735006&idseccio_PK=803 [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

Ilustremonos con otra Cayecatura:

Imagen


Messi ya lo dejo claro en su momento, cuando Florentino "pregunto" por el, o hubieron rumores, celebraba los golos besando el escudo.


Imagen
central98 escribió:Si no les va ese rollo no se porque lo fichan, cuando se sabia perfectamente lo que habia. Ahora que no quieran hacer pasar a la gente por idiota.


Pero si estan casi todos los madridistas que conozco aplaudiendo con las orejas...
supermario escribió:
Messi ya lo dejo claro en su momento, cuando Florentino "pregunto" por el, o hubieron rumores, celebraba los golos besando el escudo.

Imagen


A mi me gustó mas esta Imagen, que les enseñó el escudo en su mismo estadio [sonrisa]

Lo de hacerse la victima lo sabia desde que me enteré de la publicacion de la RFEF. A ver si después del lloro maman algo... [360º]
elcharrua escribió:Imagen


que tiempos aquellos [plas] [plas] como se nota quién era quién en cada época XD
Anda que mañana el árbitro del calderón va a salir bien agusto, sin presión ni nada por el estilo [+risas]
MrJ escribió:Anda que mañana el árbitro del calderón va a salir bien agusto, sin presión ni nada por el estilo [+risas]


El problema será el Benabeu, ahi tendrá que aguantar presión mediatica y afición.
MrJ escribió:Anda que mañana el árbitro del calderón va a salir bien agusto, sin presión ni nada por el estilo [+risas]


Mañana hay lío arbitral fijo.
Lo del comunicado es lo más ridiculo y vergonzoso que he visto en bastante tiempo, solo comparable al 1 partido de sanción que le dieron a Ramos. En fin.

Saludos
Vaya tela, como de daño hace al colectivo arbitral todo el rollo ese. En otros deportes ni se plantea uno el acoso y derribo hacia un colectivo de tal manera, diría yo que hasta en otros países no se hacen cosas así.
macdcai escribió:Lo del comunicado es lo más ridiculo y vergonzoso que he visto en bastante tiempo, solo comparable al 1 partido de sanción que le dieron a Ramos. En fin.

Saludos


Claro hombre, faltaría más que opinaras otra cosa.. En fin, no voy a comentar nada más de este tema que bastante asco me da ya.
Pero es que es todo... tanto el comunicado de la RFEF que es vergonzoso (y en mayúsculas) como la actitud de la prensa y algunos entrenadores de llorar jornada tras jornada contra los árbitros.

Al final se pierde el respeto al juez del deporte al que se presupone imparcial.
Zespris escribió:Pero es que es todo... tanto el comunicado de la RFEF que es vergonzoso (y en mayúsculas) como la actitud de la prensa y algunos entrenadores de llorar jornada tras jornada contra los árbitros.

Al final se pierde el respeto al juez del deporte al que se presupone imparcial.


En eso tienes toda la razón. Si a cada entrenador que dijese algo de los árbitros, no sólo al del Madrid o Barcelona, le metiesen un puro como hacen en Inglaterra por ejemplo, otro gallo cantaría. Pero con la Federación que tenemos... sólo hay que ver su comunicado esperpéntico.
Zespris escribió:Pero es que es todo... tanto el comunicado de la RFEF que es vergonzoso (y en mayúsculas) como la actitud de la prensa y algunos entrenadores de llorar jornada tras jornada contra los árbitros.

Al final se pierde el respeto al juez del deporte al que se presupone imparcial.


Es que es eso. Lo del comunicado ha sido una gilipollez, pero es que no lo es menos lo de cuestionarlos todos los días. No sé.


Salu2!!
Mira a Babel, por retwittear una foto de Webb vestido del Manchester le cayó una sanción. Aunque sea económica, ya acojona por el mero hecho de retwittear algo. Imaginaros si sale rajando de los árbitros.

En Inglaterra es algo serio. Aquí es normal ver a jugadores (como Albelda) o entrenadores llorar.
Me parece hipocrita por parte del madrid como entidad, es decir, fichan un entrenador, que tiene una ideologia y una manera de actuar, en la que entra el hablar CADA SEMANA de los arbitros, gane, pierda, con mas o menos justificacion....encima sacar haciendose el tonto papeles con fallos arbitrales, retratando otra pez publicamente al mismo, y aludir a la profesionalidad de uno de ellos esperando "que no le arbitre mas"...., es decir, no es 1 o 2 veces cada 2 meses como puede haber sido cualquier otro, pep incluido, es CADA SEMANA, sin descanso y no es quejarse de los arbitros solo, es INSINUAR que hay manipulacion para mal contra su equipo, y ahora obviamente hay repercusión, porque como los arbitros no tienen el megafono de mou ni as, marca etc...alguen los tiene que representar....y si, tal vez no ha sido la mejor opcion no...pero que esperaban? a Pep le sancionaron por decir algo que se demostró que era cierto, y me parece mucho mas suave que insinuar manipulacion o aludir constantemente a la poca profesionalidad de un colectivo, no en un caso, ni 2 no....
La verdad es que si, los arbitros contra el Madrid saldran muy relajados y sin presion.
Todo el revuelo que se está armando y al final no va a pasar nada, como muchísimo habrá sanción económica ínfima. Eso sí, los diarios deportivos ya tienen carnaza para 2 semanas, siempre suponiendo que el Madrid gane mañana.
Increible el daño que está haciendo Mourinho a la imagen del Madrid. Lo bueno es que el ser superior no tiene huevos a ponerle el collar. Esto en junio explota [Ooooo]
Yo respeto mucho al Mou entrenador, pero al mou de la sala de prensa, sinceramente, por mi se puede ir largando ya porque con su ayuda desinteresada, esto cada dia parece mas el patio del colegio, y no me refiero al madrid, sino al panorama futbolistico general....el que sea imposible abrir un periodico o debate de FUTBOL, sin articulos de conspiraciones, mourinhadas, indignaciones y que no, ironicamente NO se hable de futbol és lamentable [buuuaaaa]....y esto no viene de nuevo no, pero joder, con Mou esque se multiplica [buuuaaaa] y el problema esque vende, sino simplemente sacarian un decreto prohibiendo alusiones al arbitro y santas pascuas...pero no interesa [+risas]
VySe escribió:Increible el daño que está haciendo Mourinho a la imagen del Madrid. Lo bueno es que el ser superior no tiene huevos a ponerle el collar. Esto en junio explota [Ooooo]


Yo creo que van a aguantar por lo menos otra temporada más, esta es la última bala de florenTIMO. Sino sale esta vez bien sería su enésimo ridículo. No creo que tenga ya las ganas de iniciar otro proyecto con otro entrenador nuevo, no por los aficionados que apoyarían en su mayoria al ser superior pase lo que pase ("tiene mucha pasta de ACS y asi podemos fichar galacticos todos los años" [qmparto] [qmparto] ), sino por decencia. Para mí es uno de los peores presidentes de la historia del madrid, tuvo un par de buenas temporadas sobretodo por el pelotazo y por la inercia de la etapa anterior con del bosque en el banquillo. Ninguna apuesta personal le ha salido bien desde hace muuuchos años, ya sean jugadores o entrenadores. Y aún así la gente lo tiene como un dios [facepalm]

Dicho esto, por mi que siga muchos años en chamartin
Zespris escribió:Pero es que es todo... tanto el comunicado de la RFEF que es vergonzoso (y en mayúsculas) como la actitud de la prensa y algunos entrenadores de llorar jornada tras jornada contra los árbitros.

Al final se pierde el respeto al juez del deporte al que se presupone imparcial.

Que comunicado de la rfef? Querras decir el del madrid, no?
Porque lo de la web de la rfef era la noticia relleno sobre el partido que pondria el encargado de las noticias, no un comunicado de la rfef, en donde este no midio bien una frase, la cual tampoco es para tanto, y fue retirada al momento.
VySe escribió:Increible el daño que está haciendo Mourinho a la imagen del Madrid. Lo bueno es que el ser superior no tiene huevos a ponerle el collar. Esto en junio explota [Ooooo]


ahora mismito en la pagina del as:

Mourinho hace correr que se marchará del Madrid en junio
Lo puse en el hilo madridista ... con todo este rollo Mourinho VS Valdano me ha dado por imaginarme un Real Madrid entrenado por Míchel y con Vicente del Bosque como director deportivo (aunque quiero que siga de seleccionador XD) y he flipado yo solo.


Salu2!!
64956 respuestas