Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

central98 escribió:Que comunicado de la rfef? Querras decir el del madrid, no?
Porque lo de la web de la rfef era la noticia relleno sobre el partido que pondria el encargado de las noticias, no un comunicado de la rfef, en donde este no midio bien una frase, la cual tampoco es para tanto, y fue retirada al momento.

Lo de "atenta vigilancia de Mourinho"... un organismo neutral no se puede permitir eso, por mucho que sea una coña del webmaster.

El comunicado del Madrid simplemente es añadir más madera al fuego que lleva mucho tiempo encendido y no para de crecer. No debería haber salido tampoco, porque no es la manera, pero vamos, veo normal que se hayan rebotado y hayan salido a apoyar a su entrenador.

(Como deberían haber hecho aquí cuando lo del Osasuna...)
Yo también espero ver a afellay, sin embargo no tengo del todo claro que sea titular, el otro día parecía un pollo sin cabeza, el tema del idioma espero que no le retrase demasiado la adaptación.

PD: Alguien me puede pasar un link al video ese aunque sea por privado?
marx666 escribió:Yo también espero ver a afellay, sin embargo no tengo del todo claro que sea titular, el otro día parecía un pollo sin cabeza, el tema del idioma espero que no le retrase demasiado la adaptación.

Te puede parecer un pollo descabezado pero para mí en lso escasos minutos que ha jugado de blaugrana ha tenido sus destellos de calidad. Y con una eliminatoria tan a favor (de momento que el Real Betis la puede liar fácilmente) es un buen momento para ponerlo de inicio a ver cómo se desenvuelve... si no le damos minutos nunca va a adaptarse del todo.
La barrera lingüística existe pero es algo que se irá eliminando poco a poco; por lo pronto que el holandés disfrute de la ciudad de Sevilla y a ver si Pep le alinea para ponerlo a prueba y ver lo que nos puede aportar. No podemos vivir de destellos momentáneos durante diez minutos debemos ver que es un sustituto de garantías de Villa, Pedrito o Andrés en caso de que uno se nos lesione (Sant Jordi no lo quiera XD) y así que pueda rendir de titular y llevar esa responsabilidad a sus espaldas.

No quiero añadirle presión, confío en Afellay, simplemente quiero verle jugar.

Salu2!!
Zespris escribió:Lo de "atenta vigilancia de Mourinho"... un organismo neutral no se puede permitir eso, por mucho que sea una coña del webmaster.

Claro que no, por eso se retiro al momento. No seria una coña, seria algun novato que no midio. Que quieren el despido y humillacion del becario en publico? Cuando desde su banquillo por el mismo afectado estan saliendo dardos constantes fuera de lugar hacia todos lados.

No hay por donde comparar.
Zack_VII escribió:Yo respeto mucho al Mou entrenador, pero al mou de la sala de prensa, sinceramente, por mi se puede ir largando ya porque con su ayuda desinteresada, esto cada dia parece mas el patio del colegio, y no me refiero al madrid, sino al panorama futbolistico general....el que sea imposible abrir un periodico o debate de FUTBOL, sin articulos de conspiraciones, mourinhadas, indignaciones y que no, ironicamente NO se hable de futbol és lamentable [buuuaaaa]....y esto no viene de nuevo no, pero joder, con Mou esque se multiplica [buuuaaaa] y el problema esque vende, sino simplemente sacarian un decreto prohibiendo alusiones al arbitro y santas pascuas...pero no interesa [+risas]

Pero esque el es así, es como cuando le piden que use cantera, qué cantera ni qué leches si no la ha usado nunca? Este ha llegado a los equipos, ha pedido, le han dado, ha manejado como ha querido, rajando de todo el mundo y le encanta que rajen de él. Con sus comentarios y acusaciones busca ser favorecido, condicionar rivales y arbitros, no salir nunca mal parado si la caga, se cura en salud...pero el Madrid es un tipo de institución, con una historia que se precia y que se siente orgullosa mandato tras mandato de ser señorial etc, y yo creo que en la cúpula esto ya no hace la gracia que hacia a principio de temporada.

marx666 escribió:Yo también espero ver a afellay, sin embargo no tengo del todo claro que sea titular, el otro día parecía un pollo sin cabeza, el tema del idioma espero que no le retrase demasiado la adaptación.

Ahi te va: http://www.totalbarca.com/2011/multimed ... vs-malaga/
El partido del Malaga no lo vi entero, ahora me leo el artículo.

De todas maneras que no se me malentienda, no pongo en duda a afellay, pero lo vi perdidillo en el anterior partido, solo eso.
central98 escribió:
Zespris escribió:Lo de "atenta vigilancia de Mourinho"... un organismo neutral no se puede permitir eso, por mucho que sea una coña del webmaster.

Claro que no, por eso se retiro al momento. No seria una coña, seria algun novato que no midio. Que quieren el despido y humillacion del becario en publico? Cuando desde su banquillo por el mismo afectado estan saliendo dardos constantes fuera de lugar hacia todos lados.

No hay por donde comparar.

Eso digo yo también, que en esta liga se permiten muchas sobradas de los entrenadores y de jugadores que no se permiten en otras ligas. Mou las ha llevado a otro nivel, sí, pero que ya existían desde hace mucho tiempo. Hace poco hasta el presidente del Bilbao salió rajando de los árbitros. Eso es inconceible en otros países.
El partido del Malaga no lo vi entero, ahora me leo el artículo.

De todas maneras que no se me malentienda, no pongo en duda a afellay, pero lo vi perdidillo en el anterior partido, solo eso.

Sí, en el penultimo partido (contra el betis) estaba un tanto perdido, pero en el ultimo (contra el malaga), Pep retraso su posicion al centro del campo y dio una muy buena impresion en los poco mas de 10 minutos de estuvo. Ademas hay q valorar la difcultad q tiene jugar a la velocidad del equipo, más aun siendo un recien llegado. Yo tambien espero tenerlo hoy de titular y ver más su futbol

salu2
Tendrían que sancionar a mourinho y al real madrid por acusar en falso a los arbitros. Son acusaciones muy graves y sin pruebas. Insinuan que los arbitros cometen prevaricación, estafa y una serie de delitos muy graves. Que se anden con cuidado porque esto puede acabar por partir el club definitivamente.

A ver si los eliminan ya de la champions y de la copa y se van a llorar a la caverna.
q se acuerden de esta imagen...

Imagen
A mi me parece que la federacion es mas madridista que el madird, porque macho, que no sancionen al madrid es indignante. Si fuera el barça ya estaríamos más que sancionados. Pero como es "el equipo de madrid" pues hacemos la vista gorda, vamos no me jodas.....
Os pongo un enlace de una noticia que quizás está pasando desapercibida por todo el mundo:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... betis.html

Ni en las portadas, ni en las webs, ni siquiera en los foros se habla del partido de vuelta de hoy... aqui se ha comentado algo muy por encima y la porra porque ya estaba hecha de la ida que sino... xD

Esperemos que despues del partido la noticia siga siendo que no hay notica porque si el barça marca 1 ya le tienen que meter 7... eso sería como una ecatombe recompatirretroinducística... ¿Cuanta imaginacion no? traducido al castellano... el sueño de todo merengue hecho realidad.

Salu2
El anuncio de Adidas sobre Messi es un poco heavy,sobretodp cuando sale claramente dos veces Cristiano [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
4nticristo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2s9a2UgIOu4&feature=player_embedded

[plas] [plas] [plas]

Buenisimo
4nticristo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2s9a2UgIOu4&feature=player_embedded

[plas] [plas] [plas]

buenísimo!!
Nadie ha visto la foto de Pique con Beckenbauer sujetando la camiseta de piquenbauer,que gande xD
Buenas gente,solo vengo a decir que por fin he ido a barcelona,llegue el sabado y me volvi el lunes,por fin entre en el camp nou y por fin vivi un partido como siempre quise;los que vivis ahi sois afortunados,ya no solo por el barça,sino por la ciudad,es una verdadera pasada,fui con mi novia y en cuanto acabemos nuestros estudios intentaremos irnos a la aventura para poder vivir ahi.

Siempre me habian dicho que la gente en barcelona daba asco porque trataban mal a la gente de fuera,mi experiencia fue todo lo contrario,un trato exquisito,ni una mala contestacion,y nadie me hablo en catalan,hablando de cuestiones de idioma,siempre me gusto el catalan y hay que decir que se entiende bastante bien,en el camp nou la gente lo hablaba y se entiende perfectamente,algunas frases que no entendia se las preguntaba a una señora que tenia al lado y ella muy amablemente me traducia.

Ver al barça en directo es un espectaculo,eso si,valdes se tiene que aburrir la ostia porque madre mia xD

Visca Barça y Visca Catalunya.
elpeluson escribió:Buenas gente,solo vengo a decir que por fin he ido a barcelona,llegue el sabado y me volvi el lunes,por fin entre en el camp nou y por fin vivi un partido como siempre quise;los que vivis ahi sois afortunados,ya no solo por el barça,sino por la ciudad,es una verdadera pasada,fui con mi novia y en cuanto acabemos nuestros estudios intentaremos irnos a la aventura para poder vivir ahi.

Siempre me habian dicho que la gente en barcelona daba asco porque trataban mal a la gente de fuera,mi experiencia fue todo lo contrario,un trato exquisito,ni una mala contestacion,y nadie me hablo en catalan,hablando de cuestiones de idioma,siempre me gusto el catalan y hay que decir que se entiende bastante bien,en el camp nou la gente lo hablaba y se entiende perfectamente,algunas frases que no entendia se las preguntaba a una señora que tenia al lado y ella muy amablemente me traducia.

Ver al barça en directo es un espectaculo,eso si,valdes se tiene que aburrir la ostia porque madre mia xD

"Pa que veas", yo tuve una experiencia parecida a la tuya... pero como todo... siempre hay algo bueno y malo en todas partes y es dificil meter a 6.000.000 personas en un mismo saco, tanto para un lado como para el otro, aquí y en la China, pero está claro que entre los peajes, el idioma y el equipo de futbol... algo "diferentes" si son jajajajaja y a mi tb me mola ir a Barna, aunque la ciudad es demasiado para yo vivir en ella (el tráfico y la aglomeración de gente me agobian)... una casita en la costa... eso si me seduce jejejejeje, pero cuando pisas el camp nou, la masia, la ciudad en si misma... tiene un algo que no lo he visto en ninguna otra ciudad del mundo... ¿que sera?
sk8fma escribió:El anuncio de Adidas sobre Messi es un poco heavy,sobretodp cuando sale claramente dos veces Cristiano [+risas]

Se nota muchisimo xD

Pero sera por competencia de marcas (Messi = Adidas - CR = Nike) porque Messi sale en todo momento con la camiseta de Argentina.
supermario escribió:
sk8fma escribió:El anuncio de Adidas sobre Messi es un poco heavy,sobretodp cuando sale claramente dos veces Cristiano [+risas]

Se nota muchisimo xD

Pero sera por competencia de marcas (Messi = Adidas - CR = Nike) porque Messi sale en todo momento con la camiseta de Argentina.

la verdad que el anuncio queda irreal con argentina de ejemplo pero mira xD.

Soy el unico que cree que el diario DO se refiere a AS? xD
tigerscream escribió:
elpeluson escribió:Buenas gente,solo vengo a decir que por fin he ido a barcelona,llegue el sabado y me volvi el lunes,por fin entre en el camp nou y por fin vivi un partido como siempre quise;los que vivis ahi sois afortunados,ya no solo por el barça,sino por la ciudad,es una verdadera pasada,fui con mi novia y en cuanto acabemos nuestros estudios intentaremos irnos a la aventura para poder vivir ahi.

"Pa que veas", yo tuve una experiencia parecida a la tuya... pero como todo... siempre hay algo bueno y malo en todas partes y es dificil meter a 6.000.000 personas en un mismo saco, tanto para un lado como para el otro, aquí y en la China, pero está claro que entre los peajes, el idioma y el equipo de futbol... algo "diferentes" si son jajajajaja y a mi tb me mola ir a Barna, aunque la ciudad es demasiado para yo vivir en ella (el tráfico y la aglomeración de gente me agobian)... una casita en la costa... eso si me seduce jejejejeje, pero cuando pisas el camp nou, la masia, la ciudad en si misma... tiene un algo que no lo he visto en ninguna otra ciudad del mundo... ¿que sera?

Yo estaria encantado de poder vivir ahi,de hecho desde que me fui y estoy en mi ciudad estoy de bajon,entro en un bar de aqui y me da asco,alli en barna entre en el bar este que es un bosque por dentro y uf,es que es otro mundo,debo estar depresivo o algo asi xD alli esta todo a otro nivel.

Cuando entras al camp nou pf,yo a mis 25 años al sonar el himno casi lloro,solo estuve 3 dias y tengo ganas locas de volver.
Pero a ver debo yo ser raro aqui no sé, pero para mi la frase "bajo la atenta mirada de Mourinho" aunque desafortunada, no veo por ningun lado que vaya contra el madrid, ni contra mourinho ni contra nadie, es simplemente un comentario desafortunado pero que no va contra el madrid ni el entrenador, no sé a que viene el comunicado :-? . Incluso si hay que pensar en el mal sentido, pensaría que se está intentando dar mas presión al arbitro por las declaraciones de Mourinho, no sé a que mente se le puede ocurrir que eso vaya contra el madrid ni contra mourinho, en fin.

Saludos
Viendo el anuncio de adidas y el tema de que aparece el doble de cristiano... ¿Soy yo el único que se percató de la censura del anuncio del gol TV en navidad donde al final del anuncio salia la caja con la cara de Cristiano y el oso se cabreaba? Lo digo porque no he visto en ningún sitio hablar de eso y a mi me chocó porque el original no le ví maldad ninguna... Creo que esto empieza a ser ya un poco fuerte... capaz que en unos días censuran este tambien y prohiben a los arbitros hablar de Mourinho o del Madrid (eso sí al revés no claro...)

En fin... a ver en que termina la denuncia que le han puesto a Mourinho...
supermario escribió:

Se nota muchisimo xD

Es normal que no salga con la del Barça, pues a estos los patrocina Nike...
nicofiro escribió:
supermario escribió:

Se nota muchisimo xD

Es normal que no salga con la del Barça, pues a estos los patrocina Nike...

Nike siempre sera la mejor
cayd12 escribió:hoy no hay porra?

¿es que juega el barcelona? XD

Busca unas 6 paginas atrás y la encontrarás jejejeje
Noto que algunos en la meseta ya se están creyendo otra vez el Villarato,  Villarato sí , eso que aparece cada vez que el Madrid no va primero. Es triste que el Marca lo promueva pero que encima haya aficionados que se lo traguen ya es de traca, osea al Madrid le perjudican? Que le pregunten al Valencia en el Bernabeu, al Villareal, al Hercules,... vamos hombre, que poca memoria y que poca vergüenza.
Copa del Rey: Cuartos de Final (VUELTA)
Miércoles 19/01 22:00h. La Sexta

ImagenReal Betis Balompié-FC BarcelonaImagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[0-1] xek94 (Bojan)
[0-2] Nabolar (Bojan, Affelay)
[0-3] blue_dragon (Bojan, Keita, Messi) carmelero (Bojan, Afellay, Keita)
[0-4] bpSz (messi x2, villa, pedro)
[1-2] SUBZEROO (Bojan, Jeffren) Dolce (Bojan, Afellay)
[1-3] nicofiro (Bojan, Pedro, Affelay), Potxolo (Bojan x2, Mascherano), Iorhail (Bojan, Jeffren, Affelay), DeSi-DS (Bojan, Messi, Afellay), derfelillo (Bojanx2, Pedro), Shinigami (Bojan, Afellay, Pedro), andres16 (Bojan x2, Pedro)
[2-3] insert-brain (Bojan x3)
[2-6] supermario (Afellay x3 Bojan x3)
[0-15] joel94 (Bojan x15)
-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Alcan86 (Affelay)
[2-2] tigerscream (Jeffren, Mascherano) MrJ (Affelay, Bojan) LyNDe (Affelay, Bojan)

Derrota del Barça

2-1 johny_chaparron (Jeffren)
Reportado de nuevo, joder me gustaria conocer al reportador. Osea no puedo hablar del Madrid en el hilo del Madrid porque molesto y tampoco en el hilo del Barça. Así que si quiero hablar del madrid donde hablo? Parece que algunos quieren la dictadura, o saco el discurso que al Madrid le favorecen o estoy reportado? Esto es de traca.
PuMa escribió:Reportado de nuevo, joder me gustaria conocer al reportador. Osea no puedo hablar del Madrid en el hilo del Madrid porque molesto y tampoco en el hilo del Barça. Así que si quiero hablar del madrid donde hablo? Parece que algunos quieren la dictadura, o saco el discurso que al Madrid le favorecen o estoy reportado? Esto es de traca.

Imagen

*..... Puma, es el niño. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:Reportado de nuevo, joder me gustaria conocer al reportador. Osea no puedo hablar del Madrid en el hilo del Madrid porque molesto y tampoco en el hilo del Barça. Así que si quiero hablar del madrid donde hablo? Parece que algunos quieren la dictadura, o saco el discurso que al Madrid le favorecen o estoy reportado? Esto es de traca.

Como sabes que te reportan? En que hilo lo han hecho?

Alli deje de opinar hace tiempo porque como ya dije, si vas de buenas y comentas algo no le dan validez por ser del barça e incluso te tachan de flamer por decir algo que no les gusta [hallow]

@joel94, vaya gif xDDDD
supermario escribió:

Lo sabe porque pulsa en el boton de reporte de su mensaje y le sale: "Ya se ha informado de este mensaje" O algo asi.
joel94 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

pero ahora no se puede hablar del madrid o que??
joel94 escribió: Imagen

[qmparto] [qmparto]
supermario escribió:Alli deje de opinar hace tiempo porque como ya dije, si vas de buenas y comentas algo no le dan validez por ser del barça e incluso te tachan de flamer por decir algo que no les gusta [hallow] @joel94, vaya gif xDDDD

Lo fuerte es que lo hacen escriba donde escriba, si hablo del Madrid y doy mi opinion sobre  que no le perjudican los arbitros y lo hago aqui para que no lo consideren ganas de tocar las narices a nadie, simplemente es mi opinion, pues me reportan igual.
porfavor pasar del tema...

A mi me da pena el pobre Tocholan que tiene que estar todo el dia revisando cosas por culpa de un escozido... Ya le dije cuando le subieron a mod que le acompañaba en el sentimiento y que ya lo iria entendiendo [poraki]

[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[0-1] xek94 (Bojan)
[0-3] blue_dragon (Bojan, Keita, Messi) carmelero (Bojan, Afellay, Keita)
[1-2] SUBZEROO (Bojan, Jeffren) Dolce (Bojan, Afellay) Reberes (Afellay, Mascherano)
[1-3] nicofiro (Bojan, Pedro, Affelay), Potxolo (Bojan x2, Mascherano), Iorhail (Bojan, Jeffren, Affelay), DeSi-DS (Bojan, Messi, Afellay), derfelillo (Bojanx2, Pedro), Shinigami (Bojan, Afellay, Pedro), andres16 (Bojan x2, Pedro)

Empate del Barça

[1-1] Alcan86 (Affelay)
[2-2] tigerscream (Jeffren, Mascherano) MrJ (Affelay, Bojan) LyNDe (Affelay, Bojan)

Derrota del Barça

si alguien pretende ver el Depor - Almeria, que se lo piense 2 veces. Estais avisados.
joel94 escribió:
supermario escribió:

Lo sabe porque pulsa en el boton de reporte de su mensaje y le sale: "Ya se ha informado de este mensaje" O algo asi.

Pero hay otra manera? Por que tener que comprobarlo con el boton solo es mas pesado XD

Puma , chikitin de verdad que esperabas , es lo que hay [carcajad] , al final alguno con tanto reporte sin sentido se va a llevar una sorpresa.
Es como lo del hilo de futbol de fedback , se estan quedando muy retratados mucha gente, eso parece el forochat del rencor y el y tu mas.

Propongo que pasemos de estos temas , comentemos las cosas por aqui que nos interesan y pasemos en genral de la gente del otro hilo. Dejadlos en paz , ni los mireis , simplemente no existen , vivireis mejor XD

Bueno se sabe si Afellay juega de titular hoy? Tengo un hype con este chico bastante grande , mira que si nos sale buenillo , por solo 3 kilos , seria la releche XD XD XD
Yo creo que el tema Afellay ya ha quedado bastante claro con la vuelta al B de thiago para el resto de la temporada, estoy seguro de que hoy tendrá bastantes minutos.
Tengo ganas de que meta Afellay un tiro lejano de esos que metia con el PSV
Le pondrían una multa en Barcelona por no respetar la distancia máxima.
blue_dragon escribió:Tengo ganas de que meta Afellay un tiro lejano de esos que metia con el PSV

No corras, primero pide que de dos pases buenos seguidos [carcajad]
xek94 escribió:
blue_dragon escribió:Tengo ganas de que meta Afellay un tiro lejano de esos que metia con el PSV

Eso ya lo hizo el otro dia!
Ahora ya queremos un gol como ese famoso que metio hace poco en un entrenamiento XD

[Escudos]

Victoria del Barça

[0-1] xek94 (Bojan)
[0-3] blue_dragon (Bojan, Keita, Messi) carmelero (Bojan, Afellay, Keita) Cheibol (Afellay, Bojanx2)
[1-2] SUBZEROO (Bojan, Jeffren) Dolce (Bojan, Afellay) Reberes (Afellay, Mascherano)

Empate del Barça

[1-1] Alcan86 (Affelay)

Derrota del Barça

Salu2
Dwyane escribió:
xek94 escribió:

Eso ya lo hizo el otro dia!
Ahora ya queremos un gol como ese famoso que metio hace poco en un entrenamiento XD

Que ansiosos sois macho [carcajad]

[Escudos]

Victoria del Barça

[0-1] xek94 (Bojan)
[0-3] blue_dragon (Bojan, Keita, Messi) carmelero (Bojan, Afellay, Keita) Cheibol (Afellay, Bojanx2)
[1-3] nicofiro (Bojan, Pedro, Affelay), Potxolo (Bojan x2, Mascherano), Iorhail (Bojan, Jeffren, Affelay), DeSi-DS (Bojan, Messi, Afellay), derfelillo (Bojanx2, Pedro), Shinigami (Bojan, Afellay, Pedro), andres16 (Bojan x2, Pedro),Dwyane(Messi,Bojanx2)

Empate del Barça

[1-1] Alcan86 (Affelay)

Derrota del Barça

[Escudos]

Victoria del Barça

[0-1] xek94 (Bojan)
[1-3] nicofiro (Bojan, Pedro, Affelay), Potxolo (Bojan x2, Mascherano), Iorhail (Bojan, Jeffren, Affelay), DeSi-DS (Bojan, Messi, Afellay), derfelillo (Bojanx2, Pedro), Shinigami (Bojan, Afellay, Pedro), andres16 (Bojan x2, Pedro),Dwyane(Messi,Bojanx2)

Empate del Barça

[1-1] Alcan86 (Affelay)

Derrota del Barça

2-1 johny_chaparron (Jeffren) Jan_19 (Bojan)

Me habeis saltado en la porra , lo vuelvo a poner [oki]
Tranquilo puma, no es nada reportable, a ver si con un poco de suerte el reportador se lleva un susto por reportar chorradas.

0-2 el Almeria, ya tenemos rival si pasamos a semis.
que verguenza de Depor macho... No he visto jamas entrenador mas cobarde y negativo que Lotina... Lo que pasa que la suerte le salva siempre porque sino...

edit: Penalti para el Depor como de costumbre... Solo asi hacen algo...
64956 respuestas