Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que me gusta de afellay es que chuta de lejos y encima no lo hace mal. Es vertical y buscar chutar y centrar

Bojan como siempre, de adorno, y milito puede dar las gracias de estar en el mejor equipo del mundo habiendo estado media vida lesionado y jugando como esta jugando, en vez de querer irse a la primera de cambio
carmelero escribió:
DeSi-DS escribió:Como me irritan los mataos estos de la Sexta...

"Que viene que viene...fffff!!! fffff!!!!" ¬¬

La solución: tele en mute y la radio en el canal que quieras. Yo lo tengo por Rac 1 y me va sincronizado.

Y asi lo tengo, pero justo he puesto 5 minutitos y... [+furioso]

Afellay se está gustando mucho, me gusta me gusta...me gustaba, me gusta...PERO QUE CHUTE!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL
KEita no ve una
KEita no ve una
KEita no ve una
KEita no ve una
KEita no ve una
KEita no ve una

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
bpSz escribió:que asco de bojan

el hombre de los 2 millones de euros
Es el mejor del mundo. Nada mas que decir.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya putada, de estar a 3 goles a estar a 5 de nuevo
Que crack que es xD. Venga vayan circulando.
Los peores: Keita o Masche(podeis elegir) y Adriano o Milito.

Y bueno ya no digo Bojan que este es constante desde luego. Constante en su rendimiento. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tenía intención de tirarla de caño... menudo cabroncete... :)
Si en la eliminatoria el Betis hubiese jugado con Messi os hubiesen caído unos cuantos, eso os lo aseguro... :p Bueno, lo importante hoy es ganaros, el número de goles del Barcelona es lo de menos ya ;).

Un saludo.
Messi quien si no....
A bojan ya no nos lo quitamos de encima en la vida... por lo menos hasta 2015 lo tenemos que aguantar XD.
Con un 5-0 en el partido de ida.. veis bien que este jugando messi?, es que este tio no se cansa o que? [+risas]
Yo metia a messi al banquillo pero que ya
Como han cambiado el tono de voz los HDP's de la sexta.
Carlos A. escribió:Si en la eliminatoria el Betis hubiese jugado con Messi os hubiesen caído unos cuantos, eso os lo aseguro... :p

Y si mi abuela hubiera tenido ruedas y manillar hubiera sido una bicicleta.

Bojan esta pidiendo continuidad y oportunidades ¿Para qué? ¿Para cojer moreno con los focos del campo?
AUTO-OWNED

Joder, y eso que ya habia mandado el mensaje de que Messi hoy no deberia jugar...

Que puta maquina.
Por lo demas me parece que el equipo esta jugando mal en regla general y merito casi total del Betis, impresionante, pese a los 5 goles del otro dia y lo que pase hoy, me parece que es el equipo que mejor nos esta jugando.
celtico escribió:
Carlos A. escribió:Si en la eliminatoria el Betis hubiese jugado con Messi os hubiesen caído unos cuantos, eso os lo aseguro... :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He escupido el flan en la pantalla del portátil...jajajajajajjajaja
Adama escribió:AUTO-OWNED

Joder, y eso que ya habia mandado el mensaje de que Messi hoy no deberia jugar...

Que puta maquina.
Por lo demas me parece que el equipo esta jugando mal en regla general y merito casi total del Betis, impresionante, pese a los 5 goles del otro dia y lo que pase hoy, me parece que es el equipo que mejor nos esta jugando.

Si es que nos han quitado el balón.
reberes escribió:
supermario escribió:
reberes escribió:Milito el peor (Ya puede dar gracias Bojan que es otro que no esta haciendo nada...)

Imagen

Arriba Puyol y Villa y abajo Milito y Bojan.

esta peli tengo pendiente verla desde que vi el trailer americano xD

- Donde aprendistes a conducir asi?
- En el GTA [poraki]

Pues verás las risas con el "rompetechos"

Menuda empanada que ha salido el equipo y eso que juegan muchos del 11 de gala...Milito que se vaya a tomar por culo, encima pidiendo jugar y esta para el arrastre. Bojan sigue en su tonica, no me sorprende nada de lo que pueda hacer ya negativamente, espero que le vuelva la inspiracion de final de temporada pasada mas pronto que tarde.

Si alfinal tenia razon Guardiola al sacar a la mayoria titular, salen los suplentes y alomejor ya levariamos 4 en contra [enfado1]
Está claro, necesitamos a este:

Imagen
joel94 escribió:Los peores: Adriano y Milito.

Y bueno ya no digo Bojan que este es constante desde luego. Constante en su rendimiento. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fixed

Para mi Mascherano esta aceptable y Keita es tema de la edad (Ha salvado alguna xD)
Joder y me acuerdo en la 2008/2009, que Bojan era el hombre copa... ahora ni eso.

GOL.
vaya repaso nos han metido en el primer tiempo
El Betis esta dando una lección de como se juega al futbol.
Algún entrenador, no digo nombres y no tengo porque referirme a quién pensáis, cualquiera que lo piense se monta peliculas...[poraki] ..., tenía que tomar notas de como se juega al futbol con mucho menos y como se planta cara al Barça...aunque lo mismo se aburrían jugando como juega el Betis...
Mierda de Milito Se podría haber pirado el inutil.
Gran despeje de Milito Imagen Imagen Imagen Imagen
puto milito y puto bojan
Luego nos quejamos de que no nos dejan tiempo extra [+risas]
Milito que se vaya a donde quiera, que le den un poco por culo, que puto ASCO.
es para que se les caiga la cara de verguenza.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Puto pinto xddddddd buscando bolets
Joder, a dado pena, ya hemos perdido todos la porra en solo la 1a parte [carcajad]
Dios...a ver que tal en el segundo tiempo.

Vaya golazo el de Messi ;)
Pasar pasaremos, ahora, es para mirarlo bien eh?
De aqui a la final con el equipo de gala y toda la puñeta.

Aun tenemos 4 goles de ventaja.
guardiola ya puede hacer cambios.... porque sino nos iremos todos a tomar por culo [+risas]
Lo de Milito no tiene nombre, aunque peor es lo de Pep dejandole jugar.
Joder macho, que meta a Bartra, porque a este paso con el inútil nos van a remontar. Ha estado mal en los 3 goles.
lamentable el partido que se estan marcando algunos jugadores, es para que no vuelvan a jugar en toda la temporada.

Messi y xavi los unicos que se salvan, y las ganas de Afellay.
Y la Pintocantada? Madre mia, y lo peor es que cuando he visto el primer gol he tenido Deja Vu del año del Getafe, espero que se disipe pronto que seria un ridiculo mas historico que el 5-0, 2-6 y todos juntos. No me gustaria nada darles tal carnaza a cierto tipo de gentuza
Madre mía que pajarón!

De todos modos esto al final no va a estar tan mal. Una buena lección para tomarse TODO lo que queda en serio. Aún queda mucha liga y con este ejemplo disminuyen un poco las posbilidades de que pase algo así en liga.
Bueno, 3-1 al descanso, ya solo quedan cuatro goles para pasar de eliminatoria [carcajad] [carcajad] . Que bien mi Real Betis, aunque me están dando tela de coraje los comentaristas (excepto Kiko, que casualmente es el único bético que ahí hay) que hoy se han hecho más béticos que nadie cuando hace dos semanas no se sabían el nombre de la mitad de la plantilla.

celtico escribió:

Tranquilo máquina, el deporte está para unir, no para fragmentar ;).

Un saludo.
mas vale que saque la artilleria
URTYK escribió:Lo de Milito no tiene nombre, aunque peor es lo de Pep dejandole jugar.

Desoues de lo de hoy dudo que lo ponga en lo que queda de temporada. Prefiero a Fontas o Bartra.
celtico escribió:

jajajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La 1º vez que el Barça de Pep recibe 3 goles en la 1º parte en 154 partidos.......
No personalizar en jugadores, vale que Messi ha hecho lo suyo, pero que nos haya metido 3 un equipo de segunda division no es culpa de Milito.

Lo mismo es mas de el que esta en el banquillo Oooh.

Ahora, esto nos va a venir de PM.
64956 respuestas