Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Porque no hemos dado a Milito a el albacete o un equipo de estos ya??? [mad] [mad] [mad] [mad]

Bojan si siente aunque sea una mosca en la espalda se tira...

Que desproposito madremia! Messi haciendo un golazo pero por la forma que esta el equipo...

He dicho ya que Milito horrible?
Si no me equivoco.. el betis ha sido junto con el inter, el unico equipo en meterle 3 goles al barça de pep [+risas]
Shooter27 escribió:Y la Pintocantada? Madre mia, y lo peor es que cuando he visto el primer gol he tenido Deja Vu del año del Getafe, espero que se disipe pronto que seria un ridiculo mas historico que el 5-0, 2-6 y todos juntos. No me gustaria nada darles tal carnaza a cierto tipo de gentuza

Pero hombre, que aún tendrían que meter 4 goles... eso sin contar que Messi pueda a volver a fabricarse otro golito. O que saquen a Villa.
Llega a estar Busquets y Puyol y esto estaria 1-1 como mucho
Carlos A. escribió:Bueno, 3-1 al descanso, ya solo quedan cuatro goles para pasar de eliminatoria [carcajad] [carcajad] . Que bien mi Real Betis, aunque me están dando tela de coraje los comentaristas (excepto Kiko, que casualmente es el único bético que ahí hay) que hoy se han hecho más béticos que nadie cuando hace dos semanas no se sabían el nombre de la mitad de la plantilla.

celtico escribió:
Carlos A. escribió:Si en la eliminatoria el Betis hubiese jugado con Messi os hubiesen caído unos cuantos, eso os lo aseguro... :p

Y si mi abuela hubiera tenido ruedas y manillar hubiera sido una bicicleta.

Tranquilo máquina, el deporte está para unir, no para fragmentar ;).

Un saludo.

Me parece a mi que el año que viene os quedais sin Sevilla. Pedazo de jugador.
Milito mañana carta de libertadad y a mamarla peor que tenga al menos la decencia de devolver su sueldo, y Bojan un par de añitos en otro equipo y si luego no sirve a mamarla tambien
celtico escribió:El Betis esta dando una lección de como se juega al futbol.
Algún entrenador, no digo nombres y no tengo porque referirme a quién pensáis, cualquiera que lo piense se monta peliculas...[poraki] ..., tenía que tomar notas de como se juega al futbol con mucho menos y como se planta cara al Barça...aunque lo mismo se aburrían jugando como juega el Betis...

A ver...
El betis esta jugando a futbol pero no se donde ves que este dando un recital...Esta aprovechando bien los fallos que estamos teniendo por varios motivos. El principal es que los suplentes no tienen los automatismos que tienen los titulares, y a parte de eso, hay jugadores que tienen un nivel muy bajo. No le quito merito al betis. Esta haciendo su partido y muy bien, pero de ahi a decir que esta dando lecciones de futbol...
Bueno si un partido tenia que salir mal mejor este no? Tampoco pasa nada.

Eso sí, Keita Paquetón, Milito no tiene nivel para jugar a alto nivel, Bojan ha jugado? y Afellay.. en fin acaba de llegar pero es un poco estartalao :p

Saludos
nicofiro escribió:
Shooter27 escribió:Y la Pintocantada? Madre mia, y lo peor es que cuando he visto el primer gol he tenido Deja Vu del año del Getafe, espero que se disipe pronto que seria un ridiculo mas historico que el 5-0, 2-6 y todos juntos. No me gustaria nada darles tal carnaza a cierto tipo de gentuza

Pero hombre, que aún tendrían que meter 4 goles... eso sin contar que Messi pueda a volver a fabricarse otro golito. O que saquen a Villa.

¿Más ridículo que el 4-0 ante un segunda B? No creo xd
joel94 escribió:
URTYK escribió:Lo de Milito no tiene nombre, aunque peor es lo de Pep dejandole jugar.

Desoues de lo de hoy dudo que lo ponga en lo que queda de temporada. Prefiero a Fontas o Bartra.

Sera un peso pesado en el vestuario, lo querran mucho y tal, pero si dice que se va y no rinde, pues que se pire.

Adama escribió:No personalizar en jugadores, vale que Messi ha hecho lo suyo, pero que nos haya metido 3 un equipo de segunda division no es culpa de Milito.

Lo mismo es mas de el que esta en el banquillo Oooh

Tienes razon, el Betis ha HECHO UNA SEÑORA PRIMERA PARTE. En el partido de ida le falto el gol, porque jugo tambien de maravilla [ok]
joder en la primera parte he cascado 35 en una apuesta.

menos mal que el arsenal ha ganado XD
Madre mía, entre el muerto (bojan) y milito jugamos con 9. Ya se podía haber ido y hubiera sacado a abidal o bartra que seguro lo hubieran echo mejor. Que saque a iniesta Villa y Pedro rápidamente. Haber si por lo menos empatamos y no nos rompen la racha. Porque a dejado sacar la falta si el tiempo ya se había cumplido?
Es lamentable, jodidamente lamentable la actitud con la que han salido a jugar. Si se piensan que paseandose se ganan los partidos no ganaran nada, espero que esto por lo menos valga de toque de atención y que algunos sepan porque no juegan y no deberían jugar más.

El Betis nos esta dando un baño descomunal y suerte que en la ida fallaron unas cuantas porque si no ahora estábamos con el agua al cuello.
lo unico positivo es que palmando hoy, se tomaran en serio a partir de ahora todos los partidos, porque lo de hoy esta siendo un chiste.

Espero que Pep les ponga las pilas en el descanso.

edit: joder, casi me equivoco de hilo al postear [qmparto]
Yo ahora sacaría a villa por bojan, a abidal por milito y a iniesta por keita.
Chatin escribió:Madre mía, entre el muerto (bojan) y milito jugamos con 9. Ya se podía haber ido y hubiera sacado a abidal o bartra que seguro lo hubieran echo mejor. Que saque a iniesta Villa y Pedro rápidamente. Haber si por lo menos empatamos y no nos rompen la racha. Porque a dejado sacar la falta si el tiempo ya se había cumplido?

Pedro ha sido el jugador descartado. Asi que es imposible que hoy juegue. Está claro que Keita, MIlito y Bojan deben pirarse del campo.
La afición del Betis cantando " Shakira es una puta......."

Dirán que es guasha.
Yo flipo. Nadie se da cuenta que Adriano ha estado igual de mal que Milito?

Que todo el rato se le metia un delantero entre el y Pique? Que se va hacia arriba cuando el balon lo tiene el Betis? Que no ha hecho ni una sola combinacion decente? (Mira que hice incapie en este tema, pero lo que cuenta es que centra bien...)

Todos estan falta pero Milito, Bojan y Adriano se llevan la palma (Y Pinto con su "I belive I can fly" muy cerca...)
Es que el betis ha jugado esta primera parte casi igual que en el campnou. Lo unico es que ahora han metido todas las ocasiones que han tenido.

Esto nos puede venir de puta madre, para que los jugadores no se fien de ningun contrario.

Por lo demas.... si hoy eliminaran al BArça, estos a Barcelona no pueden volver XD.
Si marcamos en el primer minuto de la 2a parte, ganamos 5-3, hacedme caso
pero como sigamoss así, nos meten 2 o 3 más, al loro!
carmelero escribió:Me parece a mi que el año que viene os quedais sin Sevilla. Pedazo de jugador.

Hace falta pasta, mientras que lo paguen de maravilla. Aun así aun tenemos a Irinei y Beñat que este último si sigue en esa línea debería ser el sustituto de Xavi en la selección (es de la cantera, aun le queda mucho recorrido).

Así pues el último equipo que le metió tres al Barcelona fue el Inter, gracias por la información porque me lo he preguntado cuando ha marcado Arzu (os lo cambiamos por Milito, yo pongo el coche para llevarlo a Barcelona).

URTYK escribió:La afición del Betis cantando " Shakira es una puta......."

Dirán que es guasha.

Se dice y escribe guasa, tú has escrito algo parecido a guacha y no, no es la afición del Betis la canta eso al igual que no fue la afición del Barcelona la que le tiraba cosas a la del Español.

Un saludo barcelonistas ;).
bpSz escribió:Yo ahora sacaría a villa por bojan, a abidal por milito y a iniesta por keita.

Los cojones. Para que? Para que los que han hecho un partido lamentable se vayan a descansar al banquillo? Aquí que terminen estos, que se coman el marrón ellos y que vean que lo están haciendo lamentable.
carmelero escribió:
Chatin escribió:Madre mía, entre el muerto (bojan) y milito jugamos con 9. Ya se podía haber ido y hubiera sacado a abidal o bartra que seguro lo hubieran echo mejor. Que saque a iniesta Villa y Pedro rápidamente. Haber si por lo menos empatamos y no nos rompen la racha. Porque a dejado sacar la falta si el tiempo ya se había cumplido?

Pedro ha sido el jugador descartado. Asi que es imposible que hoy juegue. Está claro que Keita, MIlito y Bojan deben pirarse del campo.

Está claro que para el año que viene hay que hacer un par de cambio de cromos, no puede ser que Keita sea el primer recambio de Xavi e Iniesta.

Saludos
reberes escribió:Yo flipo. Nadie se da cuenta que Adriano ha estado igual de mal que Milito?

Que todo el rato se le metia un delantero entre el y Pique? Que se va hacia arriba cuando el balon lo tiene el Betis? Que no ha hecho ni una sola combinacion decente? (Mira que hice incapie en este tema, pero lo que cuenta es que centra bien...)

Todos estan falta pero Milito, Bojan y Adriano se llevan la palma (Y Pinto con su "I belive I can fly" muy cerca...)

sisi, está mal, pero a quien metes? alves esta de baja. peor son keita, milito y bojan, que para mi serían los tres cambios que deberia hacer ahora guardiola. No se puede caer contra un equipo de 2ª aunque pasemos.
macdcai escribió:
carmelero escribió:

Está claro que para el año que viene hay que hacer un par de cambio de cromos, no puede ser que Keita sea el primer recambio de Xavi e Iniesta.

Saludos

Thiago sube al primer equipo para la siguiente temporada. Traer a Cesc seria otra opcion, pero para estar sentado no se si querra.
Yo siempre he visto a Keita suplente de Busquets, medio centro defensivo, no de iniesta o xavi...
Milito, Bojan y Keita están para que no jueguen mas en este equipo.
Segunda parte... a ver si hay suerte.

no hay cambios.

calientan busquets y abidal
macdcai escribió:
carmelero escribió:

Saludos

Hombre, supongo que para el año que viene Thiago ya contará más para Pep al tener ficha del primer equipo.
Carlos A. escribió:
carmelero escribió:Me parece a mi que el año que viene os quedais sin Sevilla. Pedazo de jugador.

Hace falta pasta, mientras que lo paguen de maravilla. Aun así aun tenemos a Irinei y Beñat que este último si sigue en esa línea debería ser el sustituto de Xavi en la selección (es de la cantera, aun le queda mucho recorrido).

Onde va illooooooooooooooo!!!!!!!!
Vaya combinada que me jode
bpSz escribió:
sisi, está mal, pero a quien metes? alves esta de baja. peor son keita, milito y bojan, que para mi serían los tres cambios que deberia hacer ahora guardiola. No se puede caer contra un equipo de 2ª aunque pasemos.

Mascherano de Lateral y ya esta...

Nos desbordan como quieren por la banda de Adriano y le rompen la espalda a Milito...
joder que se callen los subnormales de la sexta coño! parecen tontos riendo todo el rato xD
vaya gamba de adriano, le ponen un balon solo delante de la porteria y se le va..... :-|
Nunca hay nadie para los centros bajos. Primero a un buen centro de Afellay y ahora el centro de Adriano.
MIERDA!
Que pena que no sepamos remontar partidos :-|
Milito vete a tomar por culo ya.
Afellay necesitaba un partido como este, gusta gusta!
joel94 escribió:Milito vete a tomar por culo ya.

fijo que hablamos de la misma jugada XD.

Pep hoy deberia hacer un cambio y este ser el Milito, no se merece seguir en el campo, que meta al BArthra por ejemplo coño!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
joder messi, encima de que esta un poco chupon se la quita a afellay
Penalty!!??!?! ESO QUE ES?!?!?!?!

Joder me hace hasta ilusión!! [qmparto]
Mano clara. Suerte y adelante.
Venga hombre a cagarla. Vaya un partido.
me cago en todo, que pasa hoy?
no lo abria pitado, asi de claro.

Ostiaaa!!!!! que ha fallao Messi el penalty!!!
64956 respuestas