Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Adama escribió:
joel94 escribió:Milito vete a tomar por culo ya.

fijo que hablamos de la misma jugada XD.

Pep hoy deberia hacer un cambio y este ser el Milito, no se merece seguir en el campo, que meta al BArthra por ejemplo coño!

Es probable, hablaba de la que se queda empanada con el balon y luego nos pitan corner en contra y se pone a quejarse. Esta hecho un inutil el chico este.
nose porque.... pero eh tenido la sensacion de que fallaba el penalti.... y murphy se ma reido en mi cara [+risas]
Acabo de llegar a casa y veo q vamos 3-1 y q Messi acaba de fallar un penalty ... jur jur jur ... esto se pone interesante
Se ha levantado el cesped, que cabrones los del betis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
messi hoy de vacaciones :D
Soy yo o incluso ellos pasan de Bojan? xD
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
MorPhe0^^ escribió:Soy yo o incluso ellos pasan de Bojan? xD

Es asi
THumpER escribió:nose porque.... pero eh tenido la sensacion de que fallaba el penalti.... y murphy se ma reido en mi cara [+risas]

Imagen

Ha hecho algunos buenos movimientos pero han sudado de dársela.
carmelero escribió:

Ha hecho algunos buenos movimientos pero han sudado de dársela.

Gente lista. Imagen
joel94 escribió:Milito vete a tomar por culo ya.

Totalmente de acuerdo
Vamos vamos vamossssssssssss
que se lleve el mdrid a bojan coño!!! no estan buscando un 9????? que se lo regaleeeeen
supermario escribió:
THumpER escribió:nose porque.... pero eh tenido la sensacion de que fallaba el penalti.... y murphy se ma reido en mi cara [+risas]

Imagen

si si jajaja xDDD esta vez murphy ha decidido no actuar para llebarme la contraria y se me ha reido en mi cara!
Chatin escribió:Madre mía, entre el muerto (bojan) y milito jugamos con 9. Ya se podía haber ido y hubiera sacado a abidal o bartra que seguro lo hubieran echo mejor. Que saque a iniesta Villa y Pedro rápidamente. Haber si por lo menos empatamos y no nos rompen la racha. Porque a dejado sacar la falta si el tiempo ya se había cumplido?

En realidad jugamos con 8 , keita debe de estar de Ramadan todo el año , porque lleva una temporada de cagarse

Bojanomejodas de nuevo en accion
Lo que hay que hacer es empezar a sacarle partido a Bojan. No se, anuncios por la tele... o algo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Que tiene Bojan para estar jugando en el Barça?
Lo de Milito es para que no vuelva a jugar un partido con el Barça. Vaya manera de perder la pelota.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Que COÑO hace bojan en esa contra?
Puto Bojan joder, Afellay tiene pasillo y no se la pasa, espera 30 min a que vengan todos y la suelta. Merece pena de muerte.
De hoy solo me quedo con Afellay. Muy buena pinta.
carmelero escribió:Lo de Milito es para que no vuelva a jugar un partido con el Barça. Vaya manera de perder la pelota.

Milito el kamikaze. Coge el balon y sale todo follado para perderla xD
Recordais algun jugador que haya llevado el 9 en el barça y sea peor que bojan?....
kodro me parecia mas letal... [+risas]
yo creo que es para pensarse el tema Bojan eh? Que hasta Afellay que lleva 3 partidos como aquel que dice, este mas adaptado que tu es preocupante...
Bojan tiene la maldicion del 9. Con el 11 al menos hacia algo.
reberes escribió:yo creo que es para pensarse el tema Bojan eh? Que hasta Afellay que lleva 3 partidos como aquel que dice, este mas adaptado que tu es preocupante...

Hace 1 mes le dimos su regalo de reyes. Lo renovamos hasta 2015...

Adama escribió:De hoy solo me quedo con Afellay. Muy buena pinta.

Mascherano, para mi, está haciendo un partido mucho más que digno.
lo del bojan es de risa ero como puede jugar tan mal si es que asta mi abuela lo aria mejor
Melkorian escribió:Recordais algun jugador que haya llevado el 9 en el barça y sea peor que bojan?....

Escaich?? creo que llevaba el 9 XD XD
Bueno haya paz con Bojan y Milito q seguro q les vamos a necesitar esta temporada ....

Ufffffffffff ... al palo ........ CAGOMETRO ACTIVADO
Jugadón! madre mia, estos van a dar mucha guerra la proxima temporada!
MorPhe0^^ escribió:

Pues para mi Mascherano en la 1a parte ha dado pena. Nos pillaban con la defensa en pelotas y en parte era culpa de el por no replegarse bien y aguantar el balon.

PD: En la 2008/2009 ya perdimos contra el Betis en su campo no?
Pero que coño estan haciendo!!!!! dios que alguien me explique que cojones hace el barça?¿?¿?¿¿? es que no me lo creo.... madre de dios tios................................... la defensa es de risa... y milito?¿ mejor no hablemos..... porque es para llorar de risa.
Melkorian escribió:Recordais algun jugador que haya llevado el 9 en el barça y sea peor que bojan?....

Kodrometió 25 goles en la Real.
madre miaaaa!!! ni guerra ni ostias la defensa esta jugando FATAL. NO PARAN UNA.
Como no cambie a Adriano al final lo expulsan.
Tio Rogelio escribió:

Escaich?? creo que llevaba el 9 XD XD

Ese no cuenta,jugando en el barça recuerdo hace años que lei en el marca que marco 4 o 5 goles a uno de esos equipos de pretemporada, uno de 3º division holandes o algo asi [+risas] , al lado de bojan ese era un killer del area XD.
Y kodro en la real fue un maquina, yo esperaba mucho de el pero ... en el barça acabo metiend 9 goles y fallaba hasta a pase de la muerte.
Adriano sabe defender sin hacer falta?
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios, es malo de cojones, pero tampoco es para la pena de muerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que deberían haberlo cedido un tiempo a un equipo de mitad de la tabla...
Por cierto, esto me hace recordar a un caso parecido; el de Canales, que se lo han cargado completamente dándole tanto bombo demasiado pronto y no dejándolo un par de temporadas más en el Racing...
Aunque lo que le ha pasado a Bojan en realidad se llama Pedro... le ha pasado por encima de una manera brutal, haciendo 10 veces menos ruido
Adriano es gilipollas , eso era amarilla y expulsion.

De verdad que hay jugadores que deberian mirarselo , oportunidad de jugar y es que no dan nivel

Milito-Keita-Bojan y Adriano deben de mirarselo muy mucho.
MorPhe0^^ escribió:

HOmbre, pero Mascherano no es promesa, es una realidad :).

el baile que le esta dando el Betis al BArça hoy, lo hace el MAdrid de Mou, y tenemos que darnos de baja de internet y no poner tv y radio en mucho tiempo.

Con un poco de Suerte Abidal por Milito. y Busquets por Keita.
Mejor que el mal dia lo tengamos hoy, que en Liga o en Champions.
Al fin y al cabo veniamos con los deberes hechos.

Hoy no me pierdo PP. FIN DE CICLO!!!!
y guardiola sigue sin sacar a nadie. vaya tela. va a perder tan agusto.
hoy hay que ver punto pelota porque estaran contentos roncero y cia xDD si se va mou como dice el as proximo entrenador del madrid Pepe Mel,esta clarisimo. xDDD
Solo espero que la pena que estamos dando hoy sirva y no se vuelva a repetir en toda la temporada. Volver a la tierra despues de tantos elogios y tal creo que nos puede ir bien.
a mi el que no me gusta nada es afellay.Un partido que tenia que estar partiendose el culo para demostrar algo,y lo unico que hace es deambular por el campo
Este barça me recuerda el de hace 4 o 5 años que jugaba a balonmano y nadie se movia
compacterol escribió:a mi el que no me gusta nada es afellay.Un partido que tenia que estar partiendose el culo para demostrar algo,y lo unico que hace es deambular por el campo

Ni de coña.
Deambular lo que hacen los demas.
bpSz escribió:y guardiola sigue sin sacar a nadie. vaya tela. va a perder tan agusto.

De jhacer el ridiculo, que lo hagan estos 11
64956 respuestas