Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Tiene futuro el Afellay este XD .
compacterol escribió:a mi el que no me gusta nada es afellay.Un partido que tenia que estar partiendose el culo para demostrar algo,y lo unico que hace es deambular por el campo

Imagen

NO se si te refieres a Bojan o es que estás viendo un partido diferente que el resto de nosotros.
La verdad es q el Barça esta jugando de pena ... y estos del Betis le etxan unos cojones de la ostia ... si señor ... ya estaba hasta la polla de q todos los equipos le jugasen a defender ...
compacterol escribió:a mi el que no me gusta nada es afellay.Un partido que tenia que estar partiendose el culo para demostrar algo,y lo unico que hace es deambular por el campo

Coño pues yo le estoy viendo de lo mejor del equipo, y eso ademas contando que su compi de banda es Adriano

No estoy nada de acuerdo. Habremos visto partidos distintos...

Por cierto, en caso de terminar asi, perdemos el record ese de partidos ganando, no?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
bpSz escribió:y guardiola sigue sin sacar a nadie. vaya tela. va a perder tan agusto.

cambiar a alguien seria señalar con el dedo, no creo que convenga. Está mas que claro quien rinde y quien no . Ibi me ha parecido muy bien, con descaro y parece aportar cosas que no teniamos.
De todas formas la eliminatoria esta bastante resuelta salvo debacle gorda. Y en general el equipo ha salido relajado en exceso.
Y si algun dia habia que cortarse la racha, ese era hoy, sin duda.
DeSi-DS escribió:

No estoy nada de acuerdo. Habremos visto partidos distintos...

Por cierto, en caso de terminar asi, perdemos el record ese de partidos ganando, no?

Si
Bueno, del partido se pueden sacar pocas cosas buenas y muchas malas.

1 - Milito no está para jugar de titular.
2 - Adriano ha cuajado un partido muy malo.
3 - Afellay ha demostrado que tiene un hueco en el equipo.
4 - Bojan sigue desaparecido.
5 - La dupla Keita-Mascherano ha tardado demasiado en varias ocasiones en bajar a defender.
6 - Planteamiento poco ambicioso del FCB.
7 - Resultado merecido, y aún quedan 15 min.
Pues ya sabe Pep.... en lugar de poner a Bojan en los partidos, que ponga a Afellay que le mete cojones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Betis juega de puta madre , otro detalle
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Es que nadie va a pensar en los niños?!
Bien Pep, hoy te has cubierto de gloria con los cambios.

Impresionante el Betis con Xavi.
pero a qui que premian al que juega peor para que siga jugando o que?
No me gusta nada el Afellay ese vaya paquete [enfado1]
me parece bien los cambios de Guardiola... Que se queden en el campo los que la han cagado...

Aunque Messi y Maxwell tambien serian salvables...

PaniniDS escribió:No me gusta nada el Afellay ese vaya paquete [enfado1]

Primer partido que ha jugado cierto tiempo. 3º en el que aparece.

Que esperas?
Oye chavales ... q somos humanos eee ... podemos tener un mal partido :)
reberes escribió:me parece bien los cambios de Guardiola... Que se queden en el campo los que la han cagado...

Aunque Messi y Maxwell tambien serian salvables...

Exacto. Que se queden los que han jugado este esperpento de partido.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
amare escribió:pero a qui que premian al que juega peor para que siga jugando o que?

la eliminatoria no corre peligro, al vestuario no le hace falta que se crucifique publicamente a nadie. La bronca tiene que ser de puertas para dentro. De cara a la galeria es obvio quien no ha estado a la altura.

Ysi, mala imagen hoy pero no hace falta quemar el barco coño. Al contrario, ira de PM este aviso.
Pero que hace adriano por favor quieres xutar
Lo de los córners es para hacerselo mirar. Al final en alguna de estas nos robarán el balón y nos pillarán con el culo al aire.
Yo vi jugar a Bojan en el Barça.... Aunque estuviera para ser suplente del Albacete

Ahora marcara Jeffren ya veras :)
AL FIN SE MARCHA BOJAN!!
venga bojan que hoy te as lucido
Gran partido Bojan, demostrando porque se le renovo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Bojan, 85 min. jugados:

Tiros a puerta: 0/0

FUCK YEAH
Bueno tiene pinta que no habra remontada no? tanta expectacion solo para las estadisticas
Jeffren ha hecho mas que Bojan en 30 segundos.
en 5 minutos jeffren hace mas que bojan
menuda castaña es que además parece que ni les importa perder, no han intentado nada en esta segunda parte.
Bojan, Adriano, Keita = Barça 8 jugadores vs Betis = 11 jugadores sin nada q perder
3 - 1
Fin del partido.

Putisima mierda la de hoy.
Era tan malo el partido que no d ni un segundo de descuento
xek94 escribió:Bojan, Milito, Keita = Barça 8 jugadores vs Betis = 11 jugadores sin nada q perder
3 - 1

Fixed. Adriano no ha estado muy bien pero esos han estado peor.

Está claro que de los suplentes, el único que ha demostrado merecer más minutos es Ibi (o Ivi). BOjan está perdido, y parece claro que Jeffren le tiene que pasar por delante. Para la mierda que hace Milito que haya alguien del filial y Keita nos ha dado buenos momentos pero el arroz se le ha pasado.
A por el Almeria :)

Pep supongo que habra tomado nota del partido de hoy....

Y ahora a seguir arrasando en liga, sin fallar
que asco de partido, que asco de bojan y que asco de milito. Espero no volver a verlos.

la noticia buena es que hemos pasado. De chiripa, pero hemos pasado.
xek94 escribió:Bojan, Adriano, Keita = Barça 8 jugadores vs Betis = 11 jugadores sin nada q perder
3 - 1

no te dejes a Milito y a Pinto en el 3r gol xd.

A lo tonto hemos cargado al Pobre Xavi y al pobre Messi, pero mira...
Ha hecho mas Jeffren en 5 min que Bojan en todo el partido.

Resumen de los de la sexta:

BLA BLA BLA BLA
JAR JAR JAR JAR JAR JAR
BLA BLA BLA
JAR JAR JAR JAR JAR
Resumiendo 6 - 3 y media eliminatoria con suplentes
Mañana con vuestro panfleto Marca, el DVD del Betis-Barça. Espero que se lo pongan a los jugadores para que vean lo que no se debe hacer.
Betis cae con la cabeza alta, a ver mañana los amigos del Manzanares si han tomado nota.
Contra el Almeria pondra al equipo de las manitas a excepcion de Valdes y algun lateral.
Que grande el Betis !!!
hoy en PP va Tomas Roncero...

Risas aseguradas xD.

En fin lo que siempre digo, Mejor perder este partido que otro... Ira bien para el Almeria que no será una eliminatoria facil con Kamikaze Oltra

un Aplauso para el Betis que se lo merece (Por eso no me gusta este equipo, siempre nos jode [+risas] )
Bueno, me ha encantado el Betis, mal partido del Barça, Guardiola se debería encargar de llamar la atención a ciertos jugadores, aunque mira dosis de autoestima para los barcelonistas que les encanta criticar y en visión positiva mejor que se pierda ahora que no más adelante y en un partido más importante. Simplemente:

VISCA EL BARÇA!!!!!! Ara i sempre!
Para cuando serian las semis??
joel94 escribió:Contra el Almeria pondra al equipo de las manitas a excepcion de Valdes y algun lateral.

Ya te digo ... hay q intentar asegurar en el de ida para no llevarnos sustos innecesarios
Pues el Almería me da respeto. Viendo que últimamente está infinitamente mejor y los problemas que le dio al Madrid miedo me da la cosa. Lo que está claro es que tiene que jugar el 11 de gala sí o sí, o almenos que los cambios sean ínfimos.

konac escribió:Para cuando serian las semis??

Para la semana que viene la ida. El Viernes dicen el dia.
Esque los 2 primeros goles han sido un puto fallo de milito.

y bojan desaparecido igual que keita.

Es que ha sido un partido lamentable. desastroso.
Bueno va el partido a sido totalmente lamentable y de vergüenza, pero ha sido un accidente, Guardiola les va a leer la cartilla y les pondrá en su sitio. Mañana hablaran de que el Barça a perdido, pero pasado mañana nadie se acordara.
64956 respuestas