Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

konac escribió:Para cuando serian las semis??

Semana que viene.
esto se veia venir, no se de que os extrañais [jaja] un partido sin motivacion, con suplentes y contra un betis que juega de lujo y sin nada que perder.

Lo importante es que estamos en semis.

Bojan es un cancer, no me cansaré de decirlo. Y ahora cuando falta Alves os dareis cuenta algunos de lo importante que es en este equipo.

salu2
Hacia muuuuchisimo que no veia al barça jugar tan mal [lapota]
Lo he pasado muy mal, no por el resultado sino por el juego que hemos echo hoy, vale que ellos han estado bien pero hemos fallado pases en NUESTRO campo fáciles y sencillos.
Algunos pases echos por hacer haber si llegan por alguna casualidad a ben puerto... y un largo etc.
Resumiendo, los comentaristas se lo han pasado de coña... sobretodo con el 2-0 XDDD

Bojan que no juege más, si alguien tiene que suplir algún delantero ese es afelay.
Keita no me ha gustado nunca y me a parecido un paquete con el balon siempre, pero hoy se ha lucido coño... solo con los balones que ha perdido el en esas zonas el Madrid nos hubiera metido 8 goles.
Milito fallon precipitado y descolocado
Adriano que lo podrian haber expulsado 2 veces y perdiendo muchos balones tambien

PD: alabado sea Messi
Yo me cago con los de la puta sexta! en vez de retransmitir las jugadas, se ponen a reirse con 2 pares de cojones.... tiene tela el asunto... pero ojo, que si fuera el madrid, los tendriais ahi diciendote hasta que marca de calzoncillos usan!....
Pues me ha gustado perder hoy. El Betis se lo merecía y así los jugadores no se relajan que algunos tienen que trabajar mucho.

Lo que no me ha gustado es que jugara tanto rato Xavi pero bueno, Guardiola sabrá cómo está físicamente que no es tonto.
la firma de esta semana se la dedico a ese pañal cagado llamado bojan
Ha hecho más Jeffren en 5 minutos que Bojan en 85 minutos.
Si bien es cierto q se ha jugado con suplentes, yo creo q habia suficiente equipo para no caer por 3-1 (q podria haber sido peor) y recibir un baile en el primer tiempo. En el campo estaban Messi, Xavi, Mascherano, Pique, vamos, un equipo 100% competitivo. Muy mal sabor de boca me ha dejado este partido

salu2
por cierto, se dice que "enemigos intimos" de T5 ha recuperado el liderato del share despues del gol de Messi [qmparto]

Pepe Mel ya suena como recambio de mourinho en el madrid

ahora a pensar en el Racing.
Este Betis en primera yo creo que estaría arriba, veremos si siguen así y suben el año que viene con el mismo bloque como lo harían.
THumpER escribió:Yo me cago con los de la puta sexta! en vez de retransmitir las jugadas, se ponen a reirse con 2 pares de cojones.... tiene tela el asunto... pero ojo, que si fuera el madrid, los tendriais ahi diciendote hasta que marca de calzoncillos usan!....

solo habia que ver el Levante Madrid...

Y lo de Kiko de traca... A ese le hemos echo algo o que? Porque siempre se le ven mas ganas por que pierda el Barça que el Madrid (Me cuesta creer que sea colchonero...)
Solamente viendo a mi afición me siento orgulloso de ser berdiblanco. Enhorabuena por todos los éxitos que estáis cosechando, pero permitidnos a los béticos que disfrutemos de esto xD

SAlu2
Liga Barcelona-Racing 20ª jor (Sabado 22 Enero 20:00)
Liga Hércules-Barcelona 21ª jor (Sabado 29 Enero 20:00)
Liga Barcelona-Atlético 22ª jor (5 o 6 de Febrero)
Liga Sporting-Barcelona 23ª jor (12 o 13 de Febrero)
Champions Arsenal-Barcelona 1/8 (Miercoles 16 de Febrero 20:45)

Donde se meten los partidos de copa???
¿Pero qué esperabais que el Barça ganara todos los partidos hasta final de temporada?
bpSz escribió:la firma de esta semana se la dedico a ese pañal cagado llamado bojan

Muy biena tu firma! jajaja vaya risas me echado [carcajad]
Que malo es Bojan la madre que lo pario. No da un pase en condiciones, no se desmarca, y es que ni siquiera intenta un chute entre los 3 palos. Cuando he visto la alineacion he dicho que jugabamos con 10, pero en realidad hemos jugado con 9, pq Milito tele marinera tambien.
Pero bueno, si hay que perder un partido en la temporada que sea este esta claro.
Affellay para mi gusto muy bien, de 8 tal y como estaba el partido. Tiene cojones que ya este mas integrado en el equipo un tio que ha llegado hace un mes que el panfilo de Bojan.
Lo que se dice es que el siguiente mister del madrid es pepe mel.
reberes escribió:
THumpER escribió:Yo me cago con los de la puta sexta! en vez de retransmitir las jugadas, se ponen a reirse con 2 pares de cojones.... tiene tela el asunto... pero ojo, que si fuera el madrid, los tendriais ahi diciendote hasta que marca de calzoncillos usan!....

Y lo de Kiko de traca... A ese le hemos echo algo o que? Porque siempre se le ven mas ganas por que pierda el Barça que el Madrid (Me cuesta creer que sea colchonero...)

Es una cadena privada, haces lo que te mandan de arriba, el otro día en la radio salía un tertuliano que tenía que sustituir a otro siendo de un equipo él pero narrando el contrario, y tenía que hacer ver que iba con el equipo que le mandaban desde arriba, así que si desde la redacción de deportes dicen que a favor del madrid y en contra del Barça, tu haces lo que te dicen, para eso son tus jefes.
konac escribió:

AQUI

AQUI??

konac escribió:

Imagen
Naje escribió:
reberes escribió:

Es una cadena privada, haces lo que te mandan de arriba, el otro día en la radio salía un tertuliano que tenía que sustituir a otro siendo de un equipo él pero narrando el contrario, y tenía que hacer ver que iba con el equipo que le mandaban desde arriba, así que si desde la redacción de deportes dicen que a favor del madrid y en contra del Barça, tu haces lo que te dicen, para eso son tus jefes.

he escuchado a kiko fuera de la sexta y te digo que aparenta lo mismo...
MOURINHO QUIERE IRSE DEL REAL MADRID EL 30 de JUNIO (PP - INtereconomía)
centipado escribió:¿Pero qué esperabais que el Barça ganara todos los partidos hasta final de temporada?

yo me conformaba con no hacer el ridículo contra un Segunda, pero es que la segunda parte ha sido lamentable, ni siquiera lo han intentado.
Se ha pagado el mal inicio de partido y que el Betis ha salido creyéndose que podía hacer algo. Si se hubiese salido como siempre, seguramente se hubiese empatado o perdido por un gol. El equipo ha estado espeso, en parte gracias al Betis, en parte por pasotismo. No pasa nada, es el partido que se podía perder.

Hereze, no se donde ves tú el ridículo, yo sólo he visto 7 minutos penosos del Barça por salir como si estuvieran en el entreno. Luego se ha intentado dominar más y el Betis ha creado poco peligro. Luego se han encontrado con un gol y en la segunda parte hemos hecho lo que se tenía que hacer, dormir el partido y dejar que terminara. No veo yo ridículo por ningún lado, pero claro, las cosas no podían ir tan bie, algo se tenía que criticar. :-|
Bueno, barcelonistas, se acabó lo que se daba para nosotros :p . Tengo un sabor agridulce debido al 5-0 de la ida, pero no le puedo reprochar nada al Real Betis, ya que ha conseguido algo impensable hace pocos meses y todo en gran parte gracias a Don Pepe Mel. Además, hemos jugado con mucha cantera (por la inexperiencia) y nos han faltado tres titulares que son la crema: Emaná, Miguel Lopes y Dorado.

También aprovecho, aunque jamás lo leerá, para darle las gracias a Pep Guardiola por haber traído hoy al equipo por la situación económica que tenemos, ha sacado ese pequeño corazoncito bético que sabe Dios de donde le vendrá (si le viene) pero no me extrañaría que le naciese un día tal y como el de hoy, en el que espero que le haya brotado esa semilla verdiblanca también a Xavi. Pep, la afición bética jamás olvidará este detalle.

Un abrazo a todos, me lo he pasado bien en esta eliminatoria con el Real Betis, el Barcelona y por supuesto con muchos de vosotros ;).
Copa Barcelona-Almeria Semis (26 de Enero)
Copa Almeria-Barcelona Semis (2 de Febrero)

Usease que queda asi el calendario, pues hasta lo mas importante que va ser la Campions queda un largo viaje.....como siempre partido a partido
Hereze escribió:
centipado escribió:¿Pero qué esperabais que el Barça ganara todos los partidos hasta final de temporada?

yo me conformaba con no hacer el ridículo contra un Segunda, pero es que la segunda parte ha sido lamentable, ni siquiera lo han intentado.

Un segunda con nivel para estar en puesto de Liga de Campeones.
Afellay [tadoramo] Espero no equivocarme pero esta chaval triunfara en el Barça. [plas]
abarth escribió:Hereze, no se donde ves tú el ridículo, yo sólo he visto 7 minutos penosos del Barça por salir como si estuvieran en el entreno. Luego se ha intentado dominar más y el Betis ha creado poco peligro. Luego se han encontrado con un gol y en la segunda parte hemos hecho lo que se tenía que hacer, dormir el partido y dejar que terminara. No veo yo ridículo por ningún lado, pero claro, las cosas no podían ir tan bie, algo se tenía que criticar. :-|

yo en la segunda parte esperaba que como mínimo fueran a por el partido, pero ha dado la sensación de que se han limitado a controlarlo sin importarles mucho perder 3-1.
Hereze escribió:
abarth escribió:Hereze, no se donde ves tú el ridículo, yo sólo he visto 7 minutos penosos del Barça por salir como si estuvieran en el entreno. Luego se ha intentado dominar más y el Betis ha creado poco peligro. Luego se han encontrado con un gol y en la segunda parte hemos hecho lo que se tenía que hacer, dormir el partido y dejar que terminara. No veo yo ridículo por ningún lado, pero claro, las cosas no podían ir tan bie, algo se tenía que criticar. :-|

yo en la segunda parte esperaba que como mínimo fueran a por el partido, pero ha dado la sensación de que se han limitado a controlarlo sin importarles mucho perder 3-1.

Totalmente deacuerdo. Me han defraudado y mucho.,
Una cosa buena, este partido servira para que más gente se de cuenta de lo malo que es el señor BOJAN.
Hereze escribió:

No hombre, era mucho mejor desgastarse, como tienen vacaciones hasta abril...

Ya se ha hecho bien al cloroformizar el partido, íbamos 6-3 no 2-1. El Sábado hay partido, el miércoles hay otro, el Sábado otro.. no se puede luchar y desgastarse en exceso en un partido que no tiene importancia. No se quería perder 4-0, pero tampoco había que matarse si no era una situación peligrosa.
bpSz escribió:MOURINHO QUIERE IRSE DEL REAL MADRID EL 30 de JUNIO (PP - INtereconomía)

Y si pasa eso, con quien nos vamos a reir?
MonkeyPS2 escribió:Afellay [tadoramo] Espero no equivocarme pero esta chaval triunfara en el Barça. [plas]

totalmente de acuerdo. ha habido un momento que ha intentado metele una elastica de espaldas a un defensa del betis, que no se la ha colado por debajo de milagro. Luego un centro que ha tenido buenisimo donde bojan como siempre llegaba tarde. También otra corrida por la banda que se ha ido solo mientras messi y bojan caminaban por el centro.

Creo que va a aportar muchisimas cosas al juego del barça. Sin duda un jugador que dará que hablar en el barça. Eso sí, después de adaptarse. Seguramente para la próxima temporada.

John Locke Por lo visto la noticia de esta mañana es cierta y la fractura (como la caverna lo llama) existe, pero en el vestuario del madrid, no en el del barça [qmparto]

Saludos
MonkeyPS2 escribió:Afellay [tadoramo] Espero no equivocarme pero esta chaval triunfara en el Barça. [plas]

Que partidazo ha echo el chaval... tiene buena pinta, pero ya veremos... lo que pasa que lo veo muy difícil que entre en el equipo titular.
Lo mejor del partido afellay, y lo peor Bojan...como ya habéis dicho varios
En fin, en semis!
abarth escribió:
Hereze escribió:

Ya se ha hecho bien al cloroformizar el partido, íbamos 6-3 no 2-1. El Sábado hay partido, el miércoles hay otro, el Sábado otro.. no se puede luchar y desgastarse en exceso en un partido que no tiene importancia. No se quería perder 4-0, pero tampoco había que matarse si no era una situación peligrosa.

No jodamos. El equipo solo tenía 3 titulares, asi que el resto sí que se tendrían que haber dejado la piel, porque si no lo hacen cuando tienen minutos ¿cuando se van a reivindicar?
Bojan al Racing ??? donde hay que firmar
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Bueno pues hoy se han tomado el partido con una actitud relajada,todo por el amplio resultado de la ida.Guardiola ya lo sabia y lo había advertido,Afellay,Xavi y Piqué los mejores en el partido de hoy.
Tio Rogelio escribió:Bojan al Racing ??? donde hay que firmar

Es mas, cuanto hay que pagarles para que se vaya con ellos?
joel94 escribió:

tambien se lo podiamos endosar a Wenger, le gustan tiernitos XD

Ahora en serio , si el interes del Racing es serio, que parece que el jeque esta interesado en un 9 , y uno de ellos en Bojan . Lacito y Billete de ida XD
abarth escribió:
Hereze escribió:

no fastidiemos, la myoría de los que han jugado hoy nho son los habituales, era para que hubieran salido a comerse a los del Betis y demostrar lo que valen, no creo que gente como Milito, Bojan, Pinto o Keita, tengan mucho esfuerzo de aquí a final de temporada.
¿Creeis que puede pasar que Bojan juegue poco en el Camp Nou hasta que no haga algo decente? Es que viendo el run run que se crea en el estadio cuando falla, no creo que falte mucho para que se lleve unas pitadas importantes y creo que Pep intentará evitarlo en la medida de lo posible.
Tio Rogelio escribió:
joel94 escribió:

tambien se lo podiamos endosar a Wenger, le gustan tiernitos XD

Ahora en serio , si el interes del Racing es serio, que parece que el jeque esta interesado en un 9 , y uno de ellos en Bojan . Lacito y Billete de ida XD

Yo solo digo, hay que hacer que Malaga y Racing pujen por el...

Nos dan 30 Millones a lo Balotelli y lo llevo yo en taxi Chino
carmelero escribió:¿Creeis que puede pasar que Bojan juegue poco en el Camp Nou hasta que no haga algo decente? Es que viendo el run run que se crea en el estadio cuando falla, no creo que falte mucho para que se lleve unas pitadas importantes y creo que Pep intentará evitarlo en la medida de lo posible.

Creo que Jefreen y Afellay hoy en dia estan por delante de Bojan, asi que creo que bojan va a jugar poco poco
A bojan lo que le hace falta es salir del abrigo del barça y de guardiola. Le hace falta jugar en otros equipos. Pero Guardiola sigue encabezonado con él y no lo deja ir. Pero en fin, si es el precio que hay que pagar para que guardiola entrene al barça, por mi que así sea, pero que lo limite lo máximo posible y se deje de jorobar porque luego te eliminan y te han jodido.
HDMI está baneado por "Troll"
Carlos A. escribió:Bueno barcelonistas, esperemos disfrutar de un gran partido de nuevo y ojalá gane el Real Betis Balompie, que sería bonito llevarse en estas épocas tan durísimas el pseudo-título de haber sido el primer equipo en ganarle al Barcelona en casa en tanto tiempo :p .

Un saludo.

pues si, se vio un gran espectáculo y al final ganó el Betis, y eso tiene mucho mérito.

Sobre el barça de esta noche: se ha visto quién es suplente y quién no.

Gabi Milito, Masche, Adriano y Bojan, fatal.
Afellay, aún está muy verde. Y Keita y Maxwell, bueno, son lo que son.

Iniesta, Busquets, Puyol, Alves, Villa, Pedro, Valdés... menuda diferencia de 11 con estos.

PD: titular que acabo de leer en el AS: Mou hace correr que se va en junio. Este tampoco durará más de 1 año en el banquillo maldito del Madrid.
El primer gol milito es que ni ve la pelota xD

El segundo gol milito rompe el fuera de juego y deja vendido a pinto XD

El tercer gol del betis milito pone la bola a huevo para el gol xDDDD

madre miaa milito vete ya chico, vete ya xDDDD

vaya pollo que ha liado el cabron xDDDDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Mucho meteros con Bojan, pero si no le llegan balones... Al que veo yo mal a Adriano, que gasto mas inutil hicimos en el... Afellay lo intento, estuvo decente, pero le falta coger el ritmo con sus nuevos compañeros, y Messi mas fallon que de costumbre... A pesar del gol fallo casi todo...
Solo he podido ver la primera parte, pero me gusta como se está integrando Afellay.

Y Bojan cada día es más desesperante. Aquí no pinta nada.
64956 respuestas