Vito Scaletta escribió:Creo que, ni Pinto, ni Milito, ni Keita, ni Bojan, ni Adriano tienen cabida en un club tan exigente.
Lo que no se puede esperar es tener a los mejores en su posición de titulares, y a los segundos mejores de suplentes.
Esos jugadores citados serían titulares en cualquier equipo de la Liga Española o aspirantes a 1/8 de Champions. En el Barcelona son jugadores para entrar en la rotación. Obviamente, cuando los pones a todos a la vez, pues el equipo se resiente. Pero de todas formas, el equipo que puso ayer Guardiola es un equipo de Champions, pero también hay que medir las circunstancias del partido (5-0 en la ida). Total, que es un equipo competitivo, pero no fiable al cien por cien (como lo es el teórico equipo titular).
El Barcelona tiene ahora 13 titulares: Valdés, Abidal, Maxwell, Piqué, Puyol, Alves, Busquets, Mascherano, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y Messi.
Y luego están los jugadores para rotar, que para nada son malos jugadores. Pero cuando se les compara con los mejores, pues claro, salen resentidos. Para mi gusto faltaría un titular más para las posiciones ofensivas. Puede ser Afellay el elegido? El tiempo lo dirá, pero yo soy bastante pesimista mirando su pasado...
Un saludO!
PD: respecto al dibujo de los Simpsons, ahí falta Capdevila y sobre Cesc...