Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

DeSi-DS escribió:tigerscream, gracias por ahorrarme la faena, no voy a hacerla siempre yo, jejeje...

Podríais hacer lo mismo con la porra. [sati]
Madre mía, no han salido aún los del B y ya estamos con juveniles entre manos? :O [risita]
Alguien sabe si se han cargado a Siro Lopez de radio marca por lo que dijo ayer en Punto Pelota?
Liga BBVA: Jornada 20
Sábado 22/01 20:00h Gol T/Canal+ Liga

Imagen FC Barcelona - Racing Santander Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[3-0] xek94 (Villa, Pedro, Afellay)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) Pelie (pedro x2, Villa)
[4-0] SUBZEROO (Villa, Pedro, Messi x2), DeSi-DS (Messi x2, Villa, Iniesta)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[4-1] nicofiro (Messix2, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

Derrota del Barça

A recuperar el nivel habitual XD

neverwinter escribió:Deulofeu es dios, más de uno seguro que ya lo conocéis.

Si mal no recuerdo yo lo vi en el torneo ese que dan en el plus (ahora en Cuatro) de los chavalines y ya entonces apuntaba maneras. Ultimamente no lo tengo visto pero sí que oigo cosas buenas de él. Pero vamos, no creo que lo veamos en el primer equipo como mínimo hasta dentro de 3-4 años.

Respecto a Bojan, creo que fue una putada que el equipo cuando llegó a la primera plantilla dependiera tanto de un novato. Eso hizo que se le pusieran unas espectativas altísimas y como segun parece no es muy fuerte a nivel psicológico la presión le ha podido. Lo mejor que le podría pasar es irse cedido a un equipo de Uefa para no tener tanta presión encima. Todos sabemos que el el Barça/Madrid todo se magnifica.

Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro), Reberes (Messi x2, Villa, Pedro, Alves)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Empieza la remontada del atlético [poraki]

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro), Reberes (Messi x2, Villa, Pedro, Alves)
[6-0] insert-brain (Villa x3, Pedro, Afellay, Piqué)

Empate del Barça

Derrota del Barça

y encima Reyes se lesiona, si al final resultará que nuestro grupo era más complicado.

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro), Reberes (Messi x2, Villa, Pedro, Alves) Alcan86 (Messi x3, Villa, Afellay)
[6-0] insert-brain (Villa x3, Pedro, Afellay, Piqué)

Empate del Barça

Derrota del Barça

En basquet parece que vamos bien...
que exagerado que es dimaria la virgen, le hacen una entrada y da 5 vueltas rodando por el campo xd
Gran victoria en basquet. Vaya 4º periodo más intenso.

Mira que dedicaros a ver el Madrid en lugar del Barça de básquet...
El Barça de basquet lo tengo totalmente perdido, ya no sé ni cuándo ni dónde juega. Y el Atleti-Madrid no tiene emoción ninguna (para mí).
insert-brain escribió:El Barça de basquet lo tengo totalmente perdido, ya no sé ni cuándo ni dónde juega. Y el Atleti-Madrid no tiene emoción ninguna (para mí).

Pues se acaban de cargar al Maccabi por 10 puntos de diferencia.
VySe escribió:
URTYK escribió:Jeffren otra vez lesionado.

Que mala suerte :(

Yo he escuchado por ahí que a este le gusta mucho la fiesta. No me extrañaria que tenga algo que ver...

Yo he visto a Piqué metiendole toda la lengua a la Shakira xDDDD
carmelero escribió:
insert-brain escribió:El Barça de basquet lo tengo totalmente perdido, ya no sé ni cuándo ni dónde juega. Y el Atleti-Madrid no tiene emoción ninguna (para mí).

Pues se acaban de cargar al Maccabi por 10 puntos de diferencia.

Ya va bien esa ventaja, partido digno del TOP16 y empezamos con buen pie, a seguir así.

VAMOS BARÇA!!!
bpSz escribió:que exagerado que es dimaria la virgen, le hacen una entrada y da 5 vueltas rodando por el campo xd

Jo macho, cada vez que veo tu firma me entra la risa floja. [+risas] [+risas] [+risas]
Hereze escribió:si al final resultará que nuestro grupo era más complicado.

De momento athletic muchisimo mas rival que levante y betis mas rival que atletico. Y solo queda una mas.
Yo no creo que se le presione demasiado a bojan. Lo que si creo es que la temporada pasada le quito el puesto a ibra y ahora no juega ni al 20% de como acabo y cada vez que juega no hace nada. Incluso jeffren hizo mas.en 5 minutos que bojan en 85.

En el basket hemos empezado bastante bien ganando de 10 al maccabi que es nuestro principal rival. Lastima que ha ganado el olimpia cuando perdía de 5 a falta de 2 minutos. Que os parece anderson? Esta rindiendo muy bien a mi parecer, se quedara?
Imagen

Lamentable, espero que haya sancion de verdad, esto llega a niveles absurdos
Holandes_Errante escribió:Imagen

¿Qué es lo que pasa?

NO estarás insinuando que CR está provocando al público rival??? Tendrias que saber que está saludando al hijo del tito MOU.

Saludos
Lowox escribió:

¿Qué es lo que pasa?

CR manda a callar al Calderon
Holandes_Errante escribió:
Lowox escribió:

¿Qué es lo que pasa?

CR manda a callar al Calderon

AH! ok ok xD, seguro que mañana no abren el informativo de A3 diciendo que algunos no saben ganar, como el día despues del 5-0...
Que hijo de las 4 letras. Luego dicen que porque le pitan en todos los campos. Si es que le tendrían que tirar piedras

Se ha visto en directo, lo hace unos segundos y enseguida cambia, no va a ser ni comentado. Ni mucho menos sancionado, pero ahi queda para futuras quejas, se ve que ahora con eso de que mou llama todos los palos para si mismo éste se siente liberado y se crece.

Aun asi no he visto una toma clara clara, y podria estar haciendo otra cosa parecida, por si acaso lo dejo en duda.
Y luego se queja de que le piten...que hijo de...el portugues. A ver si se le escapa la pierna a alguno del atleti y lo caza
Lowox escribió:Imagen

¿Que es lo que esperas de un chuloplaya rico?

Es una basura de profesional y me da asco en todos los sentidos.
También decían en la Cope que podría haber fuera de juego de Ramos en el gol del Madrid.
mi_novia_PS2 escribió:
Lowox escribió:Imagen

¿Que es lo que esperas de un chuloplaya rico?

Es una basura de profesional y me da asco en todos los sentidos.

Por cualidades futbolísticas me parece un profesional como la copa de un pino. Por imagen hacia fuera y forma de ser no me acaba de convencer, pero en cuanto profesionalidad futbolística seguro que no es una basura hombre, no exageremos!
fuera de juego?

A algunos se os va demasiado la cabeza...

Solo dire una cosa Atletico de Madrid: M... de equipo, misma aficion...

Que asco me da ese equipo y mas cuando hace partidos como el de hoy... Despues contra el Barça parecen Brasil del 70... Da igual que Levante o Hercules le hayan dejado en ridiculo, contra nosotros a reinvindicarse...

Alguien duda que contra nosotros habrian rozado la clasificacion?
Miedo me da dentro de 3 semanas...
NekK0 escribió:Y luego se queja de que le piten...que hijo de...el portugues. A ver si se le escapa la pierna a alguno del atleti y lo caza

Mira, a Ujfalusi se le da bien eso.

mi_novia_PS2 escribió:Es una basura de profesional

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lo de CR hacia el publico creo que no es mandar callar, creo que se mete el dedo en la boca dedicandoselo a su hijo, como se ha visto luego mas calmado que tambien lo hacia...

soy culé
Afortunadamente jugamos en casa y les cuesta más plantarnos tanta cara, pero allí en el Calderón, buff, como salen, tienen complejo de inferioridad con el Madrid.
Relajaos compañeros, que veo reportes a dos manos [boing]

Cada palo que aguante su vela, luego que no se quejen de lo que les gritan.
Naje escribió:Afortunadamente jugamos en casa y les cuesta más plantarnos tanta cara, pero allí en el Calderón, buff, como salen, tienen complejo de inferioridad con el Madrid.

sabes que no hace mucho empatamos a 1-1 aqui y Torres nos metio un hat-trick verdad? Yo no me fio
reberes escribió:
Naje escribió:Afortunadamente jugamos en casa y les cuesta más plantarnos tanta cara, pero allí en el Calderón, buff, como salen, tienen complejo de inferioridad con el Madrid.

sabes que no hace mucho empatamos a 1-1 aqui y Torres nos metio un hat-trick verdad? Yo no me fio

Pero ya no está Torres, otro que hacía partidazos solo contra nosotros. Si fiar yo no me fio, mira el Betis, pero como han salidos estos dos últimos dos años en el Camp Nou ha sido diferente.
Pagafantas escribió:Lo de CR hacia el publico creo que no es mandar callar, creo que se mete el dedo en la boca dedicandoselo a su hijo, como se ha visto luego mas calmado que tambien lo hacia...

soy culé

Imagen

Y la prensa merengue fomentando la antideportividad. Luego llora cuando le ganan la final de la champions o le meten 5.

Un saludo.
Naje escribió:
reberes escribió:

Pero ya no está Torres, otro que hacía partidazos solo contra nosotros. Si fiar yo no me fio, mira el Betis, pero como han salidos estos dos últimos dos años en el Camp Nou ha sido diferente.

el 1-1 fue sin torres...

Estos son una panda de desgraciados... Hoy perdiendo 3-1 ni presion ni nada... Parecia un partido de liga en el que buscaban el empate...

Eso contra el Barça es el polo contrario y eso es lo que me da rabia...
adrianoff está baneado por "troll"
mi_novia_PS2 escribió:
Pagafantas escribió:Lo de CR hacia el publico creo que no es mandar callar, creo que se mete el dedo en la boca dedicandoselo a su hijo, como se ha visto luego mas calmado que tambien lo hacia...

soy culé

Imagen

Y la prensa merengue fomentando la antideportividad. Luego llora cuando le ganan la final de la champions o le meten 5.

Un saludo.

Pues fijate que a mi me parece mas que busque petroleo en su nariz.
es como siempre, cristiano es un crack por mandar callar, igual que raul.. en cambio lo de pique con la manita, hasta en la sopa... y eso que lo hizo en su propio campo.

el atletico demostrando que es el mejor rival con el que se puede encontrar el madrid, menuda banda [qmparto]
insert-brain escribió:También decían en la Cope que podría haber fuera de juego de Ramos en el gol del Madrid.

Pues no.
y antes de que algun merengue diga o se vaya a su hilo diciendo "Mira como lloran los cules, Que si se nos dejan y tal, echan bilis y demas" que todos nos conocemos ya...

El Madrid ha hecho el partido que tenia que hacer y esta justamente clasificado. Ha sido profesional y ya esta.

Cuando critico al Atleti lo hago solo al Atleti porque me da ASCO que ese equipo solo juegue bien contra el Barça (Parecido al Espanyol salvo esta temporada)
Cada vez me doy más cuenta de lo afortunado que somos los culés de tener a profesionales como Iniesta, Xavi, Messi, Busquets... Al margen de su calidad futbolística, son unos profesionales como la copa de un pino.

Y si, está claro que el R. Madrid es justo clasificado, de eso no cabe duda. Quizás el Atlético rival del Barça le hubiese complicado más las cosas XD .

Un saludo.
El atlético en su linea, la afición rabiosa porque "este año si" pero el equipo no está a la altura, ya sea con Kun o sin él, da igual. A ver que hacen en el Camp nou.

P.d: Pique criminal y CR7 heroe?
No os calenteis. No cuesta tanto pasar de lo que hagan. Yo ya casi que ni me importan sus resultados y lo que hagan. Me da igual que Cristiano haga callar a quien sea, ni que el nivel de educación de Mourinho este al nivel del mar, simplemente disfruto de los nuestros. A parte que con ver la posibilidad de ganarles 2 veces en 4 días y que una sea una final (16 y 20 de abril) ya me emociona xD
elcharrua escribió:El atlético en su linea, la afición rabiosa porque "este año si" pero el equipo no está a la altura, ya sea con Kun o sin él, da igual. A ver que hacen en el Camp nou.

jodernos el récord de partidos invictos en Liga, lo veo venir.
Los dos lo ponen en portada enorme como orgullosos, luego seran los primeros en quejarse de los efectos.
central98 escribió:Los dos lo ponen en portada enorme como orgullosos, luego seran los primeros en quejarse de los efectos.

Se tacho a Pique de niñato para abajo... Laporta los bautizo como Caverna, y eso es lo que son.
HDMI está baneado por "Troll"
sobre el partido de hoy de Copa, yo es que ni me he molestado en verlo porque sabía que el Atlético palmaría o que no pasaría. El Atleti sólo juega bien cuando juegan contra nosotros.

Imagen
Iniesta y Puyol son clavados. [carcajad]
pero hay algunos que no se parecen en nada.

Y supongo que habreis leido la noticia sobre la renovación de Alvés.
En el Marca y AS ya podrán intentar hacer mella para tratar de desestabilizar por algún sitio.

ya tenemos nuevo caso Touré.
Alves y su representante se han reunido con el club para llegar a un acuerdo para su renovación
Según informa RAC1, si Alves acepta, pasaría a cobrar un poco menos que Xavi e Iniesta en la última propuesta del Barça

Daniel Alves y su representante, Joaquin Macanás, se han reunido con el Barça para afrontar nuevamente su renovación. La última propuesta del club azulgrana sería que el lateral brasileño pasaría a cobrar un poco menos que Xavi Hernández y que Andrés Iniesta según adelanta 'RAC1'. Ahora falta que el jugador estudie la propuesta y la acepte o la rechace pero en cualquier caso, el club no subirá más esta oferta.

No es la primera reunión que mantiene el Barça con Alves. Desde hace meses se está abordando su renovación que está siendo complicada debido a las múltiples ofertas que el jugador maneja, entre ellas una multimillonaria del Manchester City. De todas maneras la voluntad del brasileño es la de continuar de azulgrana.

De aceptar la oferta azulgrana Alves pasaría a cobrar lo mismo que Puyol, Valdés y Villa.

Pues a mi me parece bien que cobre menos que Messi, Iniesta y Xavi.

Si se va al City por cobrar más pasta, pues adiós, no será el fin del mundo. Ya encontraremos a otro. Se marcaron jugadores como Touré, Deco, Ronaldo, Ronaldinho, Figo, Laudrup.... y no pasó nada. La vida continúa, y puede que hasta el barça encuentre hasta otro jugador que rinda mejor. Eso nunca se sabe.

Yo aún me acuerdo de los fallos que tuvo Alves en el partido de semis de ida de la champions contra el Inter.
Si se queda, de puta madre, ganaremos todos, y sobre todo él deportivamente.
Pero si se larga por querer cobrar más pasta, pues él lo habrá querido.
64956 respuestas