sobre el partido de hoy de Copa, yo es que ni me he molestado en verlo porque sabía que el Atlético palmaría o que no pasaría. El Atleti sólo juega bien cuando juegan contra nosotros.
Iniesta y Puyol son clavados.
pero hay algunos que no se parecen en nada.
Y supongo que habreis leido la noticia sobre la renovación de Alvés.
En el Marca y AS ya podrán intentar hacer mella para tratar de desestabilizar por algún sitio.
ya tenemos nuevo caso Touré.
Alves y su representante se han reunido con el club para llegar a un acuerdo para su renovación
Según informa RAC1, si Alves acepta, pasaría a cobrar un poco menos que Xavi e Iniesta en la última propuesta del Barça
Daniel Alves y su representante, Joaquin Macanás, se han reunido con el Barça para afrontar nuevamente su renovación. La última propuesta del club azulgrana sería que el lateral brasileño pasaría a cobrar un poco menos que Xavi Hernández y que Andrés Iniesta según adelanta 'RAC1'. Ahora falta que el jugador estudie la propuesta y la acepte o la rechace pero en cualquier caso, el club no subirá más esta oferta.
No es la primera reunión que mantiene el Barça con Alves. Desde hace meses se está abordando su renovación que está siendo complicada debido a las múltiples ofertas que el jugador maneja, entre ellas una multimillonaria del Manchester City. De todas maneras la voluntad del brasileño es la de continuar de azulgrana.
De aceptar la oferta azulgrana Alves pasaría a cobrar lo mismo que Puyol, Valdés y Villa.
Pues a mi me parece bien que cobre menos que Messi, Iniesta y Xavi.
Si se va al City por cobrar más pasta, pues adiós, no será el fin del mundo. Ya encontraremos a otro. Se marcaron jugadores como Touré, Deco, Ronaldo, Ronaldinho, Figo, Laudrup.... y no pasó nada. La vida continúa, y puede que hasta el barça encuentre hasta otro jugador que rinda mejor. Eso nunca se sabe.
Yo aún me acuerdo de los fallos que tuvo Alves en el partido de semis de ida de la champions contra el Inter.
Si se queda, de puta madre, ganaremos todos, y sobre todo él deportivamente.
Pero si se larga por querer cobrar más pasta, pues él lo habrá querido.