Comentar....
España; a octavos... sembrando dudas a más no poder. Para mi, lleva partidos malísimos sacados adelante a base de genialidades varias. Del Bosque se ha cargado todo lo construido en aquella Eurocopa. Veremos si le sale bien o que la jugada.
Soy el único que tiene la fea sensación de que si Xabi Alonso no hubiera fichado por el R.Madrid no sería tan titularísimo indiscutible? A mi (y según vas por ahí no soy el único) me *sobra totalmente. Cesc Xavi Iniesta o Silva la liarían bastante por ahí.
*Ojo, que me sobre y tal, no estoy criticando al jugador. Que es bueno, pero tiene unas características que no son en principio las que busca el estilo de juego que quieren imponer a la selección.Italia; Está bien que hayan caído. Italia hace años que no saca un jugador pepino! Está con vacas sagradas algo ya viejunas, y jugadores buenos sin ese punto diferencial. Además del antifutbol asqueroso que practican. Esto refleja un poco el estado de la liga Italiana, que salvo el Inter (equipo que recordemos creo que no alinea ningún jugador del país en sus filas) en general da bastante grima.
Francia; Ahí hay algo chungo cuando todavía andan pululando por ahí jugadores campeones del mundial 98...
Brasil; La todo poderosa Brasil, da bastante asco. Juegan bastante al antifutbol también. Muy muy lejos de la famosa "samba" que practican en el campo los brasileños por tradición. Aún así, son peligrosos pero personalmente es una selección que me da bastante asco.
Argentina; Mucha mucha pólvora en ataque. Veremos si pueden solucionar la papeleta en defensa ante un adversario de nivel.
Costa de Marfil: Se ha demostrado, que no se puede ganar exclusivamente con músculo.
Pues ale, estas son mis conclusiones del mundial. Por ahora.
saludos