› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HDMI escribió:supongo que habreis leido esto.
ya tenemos nuevo caso Touré.Alves y su representante se han reunido con el club para llegar a un acuerdo para su renovación
Según informa RAC1, si Alves acepta, pasaría a cobrar un poco menos que Xavi e Iniesta en la última propuesta del Barça
Daniel Alves y su representante, Joaquin Macanás, se han reunido con el Barça para afrontar nuevamente su renovación. La última propuesta del club azulgrana sería que el lateral brasileño pasaría a cobrar un poco menos que Xavi Hernández y que Andrés Iniesta según adelanta 'RAC1'. Ahora falta que el jugador estudie la propuesta y la acepte o la rechace pero en cualquier caso, el club no subirá más esta oferta.
No es la primera reunión que mantiene el Barça con Alves. Desde hace meses se está abordando su renovación que está siendo complicada debido a las múltiples ofertas que el jugador maneja, entre ellas una multimillonaria del Manchester City. De todas maneras la voluntad del brasileño es la de continuar de azulgrana.
De aceptar la oferta azulgrana Alves pasaría a cobrar lo mismo que Puyol, Valdés y Villa.
Pues a mi me parece bien que cobre menos que Messi, Iniesta y Xavi.
Si se va al City por cobrar más pasta, pues adiós, no será el fin del mundo. Ya encontraremos a otro. Se marcaron jugadores como Touré, Deco, Ronaldo, Ronaldinho, Figo, Laudrup.... y no pasó nada. La vida continúa, y puede que hasta el barça encuentre hasta otro jugador que rinda mejor. Eso nunca se sabe.
Yo aún me acuerdo de los fallos que tuvo Alves en el partido de semis de ida de la champions contra el Inter.
Si se queda, de puta madre, ganaremos todos, y sobre todo él deportivamente.
Pero si se larga por querer cobrar más pasta, pues él lo habrá querido.
SUBZEROO escribió:Bien ,yo lo que quiero es una final Barça-madrid ,el atlético ya sabíamos que no iba a ser rival para el madrid,nunca lo ha sido .
urtain69 escribió:HDMI escribió:supongo que habreis leido esto.
ya tenemos nuevo caso Touré.Alves y su representante se han reunido con el club para llegar a un acuerdo para su renovación
Según informa RAC1, si Alves acepta, pasaría a cobrar un poco menos que Xavi e Iniesta en la última propuesta del Barça
Daniel Alves y su representante, Joaquin Macanás, se han reunido con el Barça para afrontar nuevamente su renovación. La última propuesta del club azulgrana sería que el lateral brasileño pasaría a cobrar un poco menos que Xavi Hernández y que Andrés Iniesta según adelanta 'RAC1'. Ahora falta que el jugador estudie la propuesta y la acepte o la rechace pero en cualquier caso, el club no subirá más esta oferta.
No es la primera reunión que mantiene el Barça con Alves. Desde hace meses se está abordando su renovación que está siendo complicada debido a las múltiples ofertas que el jugador maneja, entre ellas una multimillonaria del Manchester City. De todas maneras la voluntad del brasileño es la de continuar de azulgrana.
De aceptar la oferta azulgrana Alves pasaría a cobrar lo mismo que Puyol, Valdés y Villa.
Pues a mi me parece bien que cobre menos que Messi, Iniesta y Xavi.
Si se va al City por cobrar más pasta, pues adiós, no será el fin del mundo. Ya encontraremos a otro. Se marcaron jugadores como Touré, Deco, Ronaldo, Ronaldinho, Figo, Laudrup.... y no pasó nada. La vida continúa, y puede que hasta el barça encuentre hasta otro jugador que rinda mejor. Eso nunca se sabe.
Yo aún me acuerdo de los fallos que tuvo Alves en el partido de semis de ida de la champions contra el Inter.
Si se queda, de puta madre, ganaremos todos, y sobre todo él deportivamente.
Pero si se larga por querer cobrar más pasta, pues él lo habrá querido.
Hombre, como toure no...
De momento creo que ni alves ni su representante han dicho nada malo del club ni han dicho que tenga que ser titular por fuerza ni nada de eso, como si hizo toure mediante su representante...
Me parece perfecto que pida mas pasta. Es su contrato mas importante y tiene que cerrarlo bien cerrado. Ahora falta que el club le de lo que pide...Pero a mi si me gustaria que renovase...Alves no es un jugador mediania, que le pegues una patada a una piedra y salgan 12 como el..
Chatin escribió:Entonces para que cojones se va poner un patrocinador de Qatar?
HDMI escribió:Chatin escribió:Entonces para que cojones se va poner un patrocinador de Qatar?
para tapar la deuda que dejó la anterior junta.
Yo era muy critico con Rosell, pero por ahora me estan gustando sus gestiones.
reberes escribió:y antes de que algun merengue diga o se vaya a su hilo diciendo "Mira como lloran los cules, Que si se nos dejan y tal, echan bilis y demas" que todos nos conocemos ya...
El Madrid ha hecho el partido que tenia que hacer y esta justamente clasificado. Ha sido profesional y ya esta.
Cuando critico al Atleti lo hago solo al Atleti porque me da ASCO que ese equipo solo juegue bien contra el Barça (Parecido al Espanyol salvo esta temporada)
KunAguero_10 escribió:reberes escribió:y antes de que algun merengue diga o se vaya a su hilo diciendo "Mira como lloran los cules, Que si se nos dejan y tal, echan bilis y demas" que todos nos conocemos ya...
El Madrid ha hecho el partido que tenia que hacer y esta justamente clasificado. Ha sido profesional y ya esta.
Cuando critico al Atleti lo hago solo al Atleti porque me da ASCO que ese equipo solo juegue bien contra el Barça (Parecido al Espanyol salvo esta temporada)
¿Te da asco el Atleti porque le gana al Barça? A ver si ahora no os va a poder ganar nadie... Venga hostias, a ver si jugais la final con el Madrid y le meteis otra manita.
PD: El 1-1 si estaba Torres, pero marcó el Kun.
SUBZEROO escribió:Bien ,yo lo que quiero es una final Barça-madrid ,el atlético ya sabíamos que no iba a ser rival para el madrid,nunca lo ha sido .
marx666 escribió:El problema de Alves no es ese millón, si no el efecto dominó que puede crear una renovación a la carta.
insert-brain escribió:marx666 escribió:El problema de Alves no es ese millón, si no el efecto dominó que puede crear una renovación a la carta.
Efectivamente. Si se lo dan a Alves, ¿qué le impide a Pedro, a Piqué o a Puyol pedir que se les equipare el sueldo?. Desde luego prefiero que se quede, pero no a costa de romper la armonía del vestuario.
Shooter27 escribió:PD:Otro penalti no señalado y gol en fuera de juego del Madrid según ASco, ¿cuantos llevan ya?
URTYK escribió:Si se va Alves y no llega un recambio tipo Bale aunque sea para la otra banda olvidaros de ganar nada en mucho tiempo.
Shooter27 escribió:URTYK escribió:Si se va Alves y no llega un recambio tipo Bale aunque sea para la otra banda olvidaros de ganar nada en mucho tiempo.
Si no renueva lo mejor será venderle, porque si no pagas lo que pide y luego te gastas una pasta en fichar el recambio+sueldo...
URTYK escribió:Shooter27 escribió:URTYK escribió:Si se va Alves y no llega un recambio tipo Bale aunque sea para la otra banda olvidaros de ganar nada en mucho tiempo.
Si no renueva lo mejor será venderle, porque si no pagas lo que pide y luego te gastas una pasta en fichar el recambio+sueldo...
Ese es el tema, si no renueva venderlo ya y con 30-35 me conformo, aunque tengamos que pagar lo mismo por Bale, con 21 años nos seria muy barato.
johny_chaparron escribió:A ver si os creeis que Bale y Alves son iguales. Yo, sinceramente, estoy decepcionado con el tema Alves. Creo que no merece cobrar más que Valdés, Puyol o Piqué. Así que si esto sigue así, sintiéndolo mucho, que se venda, que no cumpla el contrato y se pueda ir libre que entonces si que la habríamos hecho buena.
Eso sí, vamos a salir perdiendo todos. Alves no encontrará un sistema de juego como el del Barça, el Barça no encontrará un lateral que se asocie mejor con Messi&cia y además, es un jugador que une el vestuario.
Alves es un pilar de éste Barça. Como se vaya...
URTYK escribió:Claro que no son iguales pero conoces algún lateral hoy día por encima de Bale?
Ya sea derecho o izquierdo
geko2bytes escribió:johny_chaparron escribió:A ver si os creeis que Bale y Alves son iguales. Yo, sinceramente, estoy decepcionado con el tema Alves. Creo que no merece cobrar más que Valdés, Puyol o Piqué. Así que si esto sigue así, sintiéndolo mucho, que se venda, que no cumpla el contrato y se pueda ir libre que entonces si que la habríamos hecho buena.
Eso sí, vamos a salir perdiendo todos. Alves no encontrará un sistema de juego como el del Barça, el Barça no encontrará un lateral que se asocie mejor con Messi&cia y además, es un jugador que une el vestuario.
no es para tanto,si no esta el estara otro,y es mas,alves no a echo campeon al barcelona,el barcelona lo a echo campeon de todo,deberia de pensarlo.
el sistema de juego no cambiaria para nada.
MrJ escribió: el coñazo que pueden dar medios y aficionados, va a ser para meterse 2 meses en una burbuja xD
hristoimaz escribió:geko2bytes escribió:johny_chaparron escribió:A ver si os creeis que Bale y Alves son iguales. Yo, sinceramente, estoy decepcionado con el tema Alves. Creo que no merece cobrar más que Valdés, Puyol o Piqué. Así que si esto sigue así, sintiéndolo mucho, que se venda, que no cumpla el contrato y se pueda ir libre que entonces si que la habríamos hecho buena.
no es para tanto,si no esta el estara otro,y es mas,alves no a echo campeon al barcelona,el barcelona lo a echo campeon de todo,deberia de pensarlo.
si no esta el,estara otro???
si pues como sea adriano lo tenemos claro
dime si se va alves a que lateral fichas?
un saludo
hristoimaz escribió:geko2bytes escribió:johny_chaparron escribió:A ver si os creeis que Bale y Alves son iguales. Yo, sinceramente, estoy decepcionado con el tema Alves. Creo que no merece cobrar más que Valdés, Puyol o Piqué. Así que si esto sigue así, sintiéndolo mucho, que se venda, que no cumpla el contrato y se pueda ir libre que entonces si que la habríamos hecho buena.
si no esta el,estara otro???
si pues como sea adriano lo tenemos claro
dime si se va alves a que lateral fichas?
un saludo
URTYK escribió:Si se va Alves y no llega un recambio tipo Bale aunque sea para la otra banda olvidaros de ganar nada en mucho tiempo.
HDMI escribió:URTYK escribió:Si se va Alves y no llega un recambio tipo Bale aunque sea para la otra banda olvidaros de ganar nada en mucho tiempo.
tampoco te pases. Se marchó Eto'o y ahora tenemosa Villa y jugamos mejor.
Vete tçu a saber si viene otro y defiende mejor y fichan a un extremo derecho.
Alves sólo hay uno, pero defendidendo, yo prefiero a Maicon.
10-10-10 escribió:Alves no es imprescindible, creo que ya le han ofrecido estar a la altura de grandes de la plantilla si no acepta puerta.
Es de lo mejor en su puesto para nuestro estilo, pero no esta a la altura de xavi, iniesta, messi...
De todas formas yo creo que va a renovar, simplemente presionarán hasta el final, como ya hizo valdes en su día.
PuMa escribió:MrJ escribió: el coñazo que pueden dar medios y aficionados, va a ser para meterse 2 meses en una burbuja xD
Creo que por allí llevan demasiados años sin ganarla y como se nos ocurra volver a hacerlo a nosotros van a saltar chispas.
HDMI escribió:Eso si, es muy bueno y se compenetra muy bien con Messi con paredes y tal, pero también hay veces que deja la defensa en bragas.