Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

HDMI escribió:supongo que habreis leido esto.

ya tenemos nuevo caso Touré.

Alves y su representante se han reunido con el club para llegar a un acuerdo para su renovación
Según informa RAC1, si Alves acepta, pasaría a cobrar un poco menos que Xavi e Iniesta en la última propuesta del Barça

Daniel Alves y su representante, Joaquin Macanás, se han reunido con el Barça para afrontar nuevamente su renovación. La última propuesta del club azulgrana sería que el lateral brasileño pasaría a cobrar un poco menos que Xavi Hernández y que Andrés Iniesta según adelanta 'RAC1'. Ahora falta que el jugador estudie la propuesta y la acepte o la rechace pero en cualquier caso, el club no subirá más esta oferta.

No es la primera reunión que mantiene el Barça con Alves. Desde hace meses se está abordando su renovación que está siendo complicada debido a las múltiples ofertas que el jugador maneja, entre ellas una multimillonaria del Manchester City. De todas maneras la voluntad del brasileño es la de continuar de azulgrana.

De aceptar la oferta azulgrana Alves pasaría a cobrar lo mismo que Puyol, Valdés y Villa.

Pues a mi me parece bien que cobre menos que Messi, Iniesta y Xavi.

Si se va al City por cobrar más pasta, pues adiós, no será el fin del mundo. Ya encontraremos a otro. Se marcaron jugadores como Touré, Deco, Ronaldo, Ronaldinho, Figo, Laudrup.... y no pasó nada. La vida continúa, y puede que hasta el barça encuentre hasta otro jugador que rinda mejor. Eso nunca se sabe.

Yo aún me acuerdo de los fallos que tuvo Alves en el partido de semis de ida de la champions contra el Inter.
Si se queda, de puta madre, ganaremos todos, y sobre todo él deportivamente.
Pero si se larga por querer cobrar más pasta, pues él lo habrá querido.

Hombre, como toure no...

De momento creo que ni alves ni su representante han dicho nada malo del club ni han dicho que tenga que ser titular por fuerza ni nada de eso, como si hizo toure mediante su representante...
Me parece perfecto que pida mas pasta. Es su contrato mas importante y tiene que cerrarlo bien cerrado. Ahora falta que el club le de lo que pide...Pero a mi si me gustaria que renovase...Alves no es un jugador mediania, que le pegues una patada a una piedra y salgan 12 como el..
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Bien XD,yo lo que quiero es una final Barça-madrid [jaja] ,el atlético ya sabíamos que no iba a ser rival para el madrid,nunca lo ha sido XD.
jajajaja habeis oido en punto pelota que dicen que la mayoría de audiencia es de catalunya??? y va y suelta el kim: es que en catalunya esto es genial, pones la tele a las 00'00 y ves como el real madrid arde xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, que cabrones que son mofándose de la tia de guardiola... la ponen cada día xD

edito: negociaciones rotas entre alves y el barça. A Alves le han ofrecido lo mismo que a puyol pique y valdes + ser la imagen del barça en brasil para dos marcas. Si el barça no mueve ficha no renovara, aunque respetará el contrato hasta junio de 2012 (ya veremos).
HDMI está baneado por "Troll"
SUBZEROO escribió:Bien XD,yo lo que quiero es una final Barça-madrid [jaja] ,el atlético ya sabíamos que no iba a ser rival para el madrid,nunca lo ha sido XD.

esperate que el Sevilla es musso Sevilla.

ImagenImagen [mamaaaaa] [+risas]
urtain69 escribió:
HDMI escribió:supongo que habreis leido esto.

ya tenemos nuevo caso Touré.

Alves y su representante se han reunido con el club para llegar a un acuerdo para su renovación
Según informa RAC1, si Alves acepta, pasaría a cobrar un poco menos que Xavi e Iniesta en la última propuesta del Barça

Daniel Alves y su representante, Joaquin Macanás, se han reunido con el Barça para afrontar nuevamente su renovación. La última propuesta del club azulgrana sería que el lateral brasileño pasaría a cobrar un poco menos que Xavi Hernández y que Andrés Iniesta según adelanta 'RAC1'. Ahora falta que el jugador estudie la propuesta y la acepte o la rechace pero en cualquier caso, el club no subirá más esta oferta.

No es la primera reunión que mantiene el Barça con Alves. Desde hace meses se está abordando su renovación que está siendo complicada debido a las múltiples ofertas que el jugador maneja, entre ellas una multimillonaria del Manchester City. De todas maneras la voluntad del brasileño es la de continuar de azulgrana.

De aceptar la oferta azulgrana Alves pasaría a cobrar lo mismo que Puyol, Valdés y Villa.

Pues a mi me parece bien que cobre menos que Messi, Iniesta y Xavi.

Si se va al City por cobrar más pasta, pues adiós, no será el fin del mundo. Ya encontraremos a otro. Se marcaron jugadores como Touré, Deco, Ronaldo, Ronaldinho, Figo, Laudrup.... y no pasó nada. La vida continúa, y puede que hasta el barça encuentre hasta otro jugador que rinda mejor. Eso nunca se sabe.

Yo aún me acuerdo de los fallos que tuvo Alves en el partido de semis de ida de la champions contra el Inter.
Si se queda, de puta madre, ganaremos todos, y sobre todo él deportivamente.
Pero si se larga por querer cobrar más pasta, pues él lo habrá querido.

Hombre, como toure no...

De momento creo que ni alves ni su representante han dicho nada malo del club ni han dicho que tenga que ser titular por fuerza ni nada de eso, como si hizo toure mediante su representante...
Me parece perfecto que pida mas pasta. Es su contrato mas importante y tiene que cerrarlo bien cerrado. Ahora falta que el club le de lo que pide...Pero a mi si me gustaria que renovase...Alves no es un jugador mediania, que le pegues una patada a una piedra y salgan 12 como el..

El dia que no este ya nos acordaremos de el porque Alves es el mejor jugador del mundo en su puesto. Entonces que pasa que si ahora Messi quiere 15-17 millones de € no se los van a dar? Yo la verdad es que no entiendo. Entonces para que cojones se va poner un patrocinador de Qatar?

Por dos miserables millones de €. Se han parado a pensar donde vamos a encontrar alguno como el por 20-30 millones de €? Me parece alucinante lo de esta directiva.
Chatin escribió:Entonces para que cojones se va poner un patrocinador de Qatar?

para tapar la deuda que dejó la anterior junta.

Yo era muy critico con Rosell, pero por ahora me estan gustando sus gestiones.
HDMI escribió:
Chatin escribió:Entonces para que cojones se va poner un patrocinador de Qatar?

para tapar la deuda que dejó la anterior junta.

Yo era muy critico con Rosell, pero por ahora me estan gustando sus gestiones.

No hay ninguna justificacion para que no se pueda renovar a Alves.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo no entiendo como muchos quereis a Alves, es un pesetero y lo esta demostrando, que coja puerta y se vaya a Manchester a nado...
Yo la verdad es que económicamente no entiendo por qué no se renueva a Alves por una diferencia de 1 millón de Euros. Le pagas 7 millones por temporada, vale, es un pastizal. Pero es que si no, tienes que comprar a otro lateral derecho, alguien que no llegará a dar lo que da Alves, que quizás nunca se llegue a integrar... Y por lo menos nos pedirán 30 millones. Como no funcione como Ibra o Chygry, a malvenderlo o cederlo y fichar a otro más caro aún. Todo eso contando que el otro no vendrá de gratis.

Me importa mil veces más tener al mejor en mi equipo aunque sea caro. Pero por rácanos perderemos al lateral perfecto para el Barça y tendremos que gastarnos un pastón fichando a tíos que no rendirán quizás ni la mitad que él. Pero bueno, no hay que olvidar quién fichó a Alves y quién está ahora en la presidencia... :-|

Para los cenizos que por el partido de ayer ya quieren prescindir de medio equipo, como Bojan, Keita, Maxwell, Adriano y vete a saber quién más... un vestuario necesita equilibrio y roles. No puedes tener a los 20 mejores jugadores del mundo porque no hay equilibrio. La competencia actual es sana, porque por ejemplo Keita sabe que no es mejor que Andresito, pero si Andrés tiene una mala racha o se le necesita en otra posición o se lesiona, Keita asumirá ese papel lo mejor posible. Los suplentes deben cubrir la posición del otro y aprobar. Lo que no se puede pedir es que salgan casi todos los suplentes juntos y jueguen como los Xavi, Iniesta, Villa, Messi y demás. Keita, Maxwell, Adriano y demás son jugadores perfectos para cuando se les necesita.

Pero bueno, aquí o son todos al nivel de los 3 chicos de oro o ya se les da puerta. Así es la afición culé, autodestructiva.

Ah, y lo de Bojan es el típico jugador de cada año que ha de ser catalogado como paquete por la afición. Hace dos años era Hleb, el año pasado Chygro, éste es Bojan... Os recuerdo que si no llega a ser por Bojan, nunca hubiesemos hecho triplete. Más que nada porque el año anterior ganó él sólito muchos partidos teniendo 17 años, sin él seguramente hubiésemos ido a la UEFA, que faltó poquito, porque mientras Ronaldinho estaba muy ocupado en el bar y Henry contando los millones que cobraba, él único que daba la cara era Bojan. Y ahora tiene una competencia terrible con Villa, Messi y Pedro, y claro que cuando sale desentona. Pero bien se demostró que cualquier suplente ayer "desentona" con el nivel del 11 titular.
No es un pesetero. Yo creo que el pide lo que se merece. O no es un jugador clave de este Barça. Vuelvo a lo de antes: si Xavi, Andres, Leo pidieran un poco mas de lo que esta directiva quiere no se le daria ese dinero?

Abarth, toda la razon en el caso Alves. Vete tu a saber si el suplente de Alves se integrara y jugara como lo hace alves.
reberes escribió:y antes de que algun merengue diga o se vaya a su hilo diciendo "Mira como lloran los cules, Que si se nos dejan y tal, echan bilis y demas" que todos nos conocemos ya...

El Madrid ha hecho el partido que tenia que hacer y esta justamente clasificado. Ha sido profesional y ya esta.

Cuando critico al Atleti lo hago solo al Atleti porque me da ASCO que ese equipo solo juegue bien contra el Barça (Parecido al Espanyol salvo esta temporada)

¿Te da asco el Atleti porque le gana al Barça? [qmparto] [qmparto] A ver si ahora no os va a poder ganar nadie... Venga hostias, a ver si jugais la final con el Madrid y le meteis otra manita.

PD: El 1-1 si estaba Torres, pero marcó el Kun.
KunAguero_10 escribió:
reberes escribió:y antes de que algun merengue diga o se vaya a su hilo diciendo "Mira como lloran los cules, Que si se nos dejan y tal, echan bilis y demas" que todos nos conocemos ya...

El Madrid ha hecho el partido que tenia que hacer y esta justamente clasificado. Ha sido profesional y ya esta.

Cuando critico al Atleti lo hago solo al Atleti porque me da ASCO que ese equipo solo juegue bien contra el Barça (Parecido al Espanyol salvo esta temporada)

¿Te da asco el Atleti porque le gana al Barça? [qmparto] [qmparto] A ver si ahora no os va a poder ganar nadie... Venga hostias, a ver si jugais la final con el Madrid y le meteis otra manita.

PD: El 1-1 si estaba Torres, pero marcó el Kun.

A lo que se refiere creo es que le jode que el Atleti contra el Barça se pega unos partidazos increíbles, y contra el Madrid parece un equipo sin alma. Pero aún así no estoy del todo de acuerdo.

Yo creo que al Atleti le va perfecto el estilo del Barça, porque el Atleti por regla general juega mucho a la contra, rápido, encuentra espacios y genera ocasiones de la nada. Por eso los Atleti-Barça suelen tener muchos goles. Pero el Atleti en el Camp Nou lleva años llevándose paliza tras paliza, incluso el año de la liga de Capello del Madrid el Barça le metió 6 en el Calderón al Atleti. Yo no creo que el Atleti sólo se efuerce contra el Barça, sino que les salen mejor las cosas porque puede explotar su estilo.

Lo que nunca he llegado a comprender es como ciertos equipos, pasen los años y los jugadores, sigue teniendo... digamos un sello propio que es indiscutible. Por ejemplo el pobre Atleti siempre ha sido el pupas. Y mira que ha tenido grandes equipos, pero de golpe hacen el partido del año y al siguiente un ridículo escandaloso. O el Madrid, que tenga mejor o peor equipo, siempre acaba llevándose los partidos de una manera muy similar, con fuerza, pegada y muchas veces épica. Y eso que los jugadores no tienen nada que ver con los de hace 5, 10 o 15 años. Pero el "espíritu" es el mismo. Sin embargo el Barça ha cambiado mucho. Antes éramos bastante pupas y gafes, o a veces mereciendo partidos y perdiéndolos por no saberlos gestionar. O el típico "uy-uy" del Camp Nou cuando la cosa se ponía mal. Sin embargo ahora queda muy poco de eso. La gente va confiada al campo, a veces demasiado y hemos pasado del victimismo desproporcionado a querer ganar todos los partidos por 5-0. Y ni tan siquiera el estilo de ganar es el mismo. Antes se ganaba más a base de jugadas rápidas, juego por la banda, incluso contras... pese a que el estilo era más de toque que de contras, no era como ahora. Nunca se llegaban a dominar los partidos, y era común ganar pero hacerlo con varios goles en contra.

No se, lo que quiero decir es que es muy extraño como hay equipos tan identificables por ciertas cosas, como los ya mencionados o el Betis mismamente. Son casos dignos de estudio.
SUBZEROO escribió:Bien XD,yo lo que quiero es una final Barça-madrid [jaja] ,el atlético ya sabíamos que no iba a ser rival para el madrid,nunca lo ha sido XD.

Creo que llevan 20 derbis sin ganar, quieren batir records los del Atletico tb xD

Yo en un hipotetica final, si eliminamos al Almeria, no tengo claro quien preferiria, a partido unico jugandote un titulo el Sevilla y el Madrid los considero igual de peligrosos, pero me da a mi que el Barça estaria mas motivado ante el Madrid, de cara al espetaculo seria mucho mejor contra el Madrid esta claro, lo bueno de esto es que ellos se pueden despistar algo en liga por tener una eliminatoria a priori bastante dura contra el Sevilla, a ver si dejan algun punto por el camino y nosotros no fallamos.

Respecto a Alves, sigo diciendo que hay cero motivos para no renovarlo, cualquier alternativa es salir perdiendo casi al 100% tanto en lo deportivo como lo economico, vamos que las opciones son o pones a un tio que ya esta en plantilla o del B a coste cero o te gastas 30 kilos por ahorrarte 3 y te la juegas a ver si el fichaje rinde, si la directiva tiene dos dedos de frente lo renovaran.
El problema de Alves no es ese millón, si no el efecto dominó que puede crear una renovación a la carta.
marx666 escribió:El problema de Alves no es ese millón, si no el efecto dominó que puede crear una renovación a la carta.

Efectivamente. Si se lo dan a Alves, ¿qué le impide a Pedro, a Piqué o a Puyol pedir que se les equipare el sueldo?. Desde luego prefiero que se quede, pero no a costa de romper la armonía del vestuario.
insert-brain escribió:
marx666 escribió:El problema de Alves no es ese millón, si no el efecto dominó que puede crear una renovación a la carta.

Efectivamente. Si se lo dan a Alves, ¿qué le impide a Pedro, a Piqué o a Puyol pedir que se les equipare el sueldo?. Desde luego prefiero que se quede, pero no a costa de romper la armonía del vestuario.

+1 y ya lo dije desde que empezó a subirse al burro. Es el mejor en su posicion, pero es que tambien lo es Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol en la suya.Sin contar que estos son de la cantera y sienten, estoy seguro, mucho mas los colores, a parte de querer cobrar igualmente que eso esta claro.
Bueno si pasamos contra Almeria ya teneis la final que queriais, espero que no se vuelva en nuestra contra, que no habra quien aguante a esta caverna.Que quede claro que confio en el equipo, pero el futbol es a veces injusto [toctoc]

PD:Otro penalti no señalado y gol en fuera de juego del Madrid según ASco, ¿cuantos llevan ya? [qmparto]
Eso de sentir los colores...Alves nunca pone el freno y juega a tope como el que más, eso no se debería dudar.

El único problema es la pasta, Alves se merece cobrar como un buen titular, pero el caso es que hay contratos subidos de otras épocas que es difícil igualar.
Teniendo en cuenta que la mayoría de gasto anual del club se va para las nóminas de los jugadores, no quiero que le den a Alves lo que pide, porque al cabo de nada vendrán todos a picar a la puerta para pedir más pasta. La oferta que le está haciendo el Barça es tremenda (ser la imagen del Barça tiene que ser un pastizal), asi que si la quiere bien y si no que se pire.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shooter27 escribió:PD:Otro penalti no señalado y gol en fuera de juego del Madrid según ASco, ¿cuantos llevan ya? [qmparto]

No se sabe, eso no lo apuntan en la lista de Word. [rtfm]

Alves que se marche si quiere cobrar más, aqui el sueldo lo debe fijar el Club, que asco me dan los chantajes estos.
Por cierto, que alguien me explique la diferencia entre hacer callar a la afición del equipo contrario (portada de la web del as) y enseñar una manita a tu propia afición.
El problema no es Alves es la mujer de Alves, Alves ya habria firmado la renovacion desde ya.
Si se va Alves y no llega un recambio tipo Bale aunque sea para la otra banda olvidaros de ganar nada en mucho tiempo.
URTYK escribió:Si se va Alves y no llega un recambio tipo Bale aunque sea para la otra banda olvidaros de ganar nada en mucho tiempo.

Si no renueva lo mejor será venderle, porque si no pagas lo que pide y luego te gastas una pasta en fichar el recambio+sueldo...
Shooter27 escribió:
URTYK escribió:Si se va Alves y no llega un recambio tipo Bale aunque sea para la otra banda olvidaros de ganar nada en mucho tiempo.

Si no renueva lo mejor será venderle, porque si no pagas lo que pide y luego te gastas una pasta en fichar el recambio+sueldo...

Ese es el tema, si no renueva venderlo ya y con 30-35 me conformo, aunque tengamos que pagar lo mismo por Bale, con 21 años nos seria muy barato.
lo de alves es una putada, pero ya se veia venir de su etapa en el sevilla que el tio chantajea si las cosas van bien

como ya decís arriba darle lo que pide es delicado porque pueden aparecer mas casos similares.

y si se va no seria un caso toure. aquí no tenemos un jugador que ofrezca algo similar. podremos encontrar (o no) un lateral que cumpla y que incluso defienda mejor.....pero un tio que cubra toda la banda como él con ese nivel de derroche físico... es que no hay

bale es lateral izquierdo no?
URTYK escribió:
Shooter27 escribió:

Ese es el tema, si no renueva venderlo ya y con 30-35 me conformo, aunque tengamos que pagar lo mismo por Bale, con 21 años nos seria muy barato.

Pero se juntan 2 cosas, acaba contrato en 2012 creo y es el Barça el que vende, o lo que es lo mismo va a salir por 12 kilos como mucho, no sabemos vender.
El City jugará Champions el año que viene y seguro que pone la pasta :)
alves que se pire,se esta endiosando de una manera...yo soy de los que opinan que no se le puede dar lo que pide,el mismo y como dijo guardiola entrar en el barcelona es dificil,salir no tanto [poraki] .
Laporta le tendria que haber hecho un contrato de un año mas xD
A ver si os creeis que Bale y Alves son iguales. Yo, sinceramente, estoy decepcionado con el tema Alves. Creo que no merece cobrar más que Valdés, Puyol o Piqué. Así que si esto sigue así, sintiéndolo mucho, que se venda, que no cumpla el contrato y se pueda ir libre que entonces si que la habríamos hecho buena.
Eso sí, vamos a salir perdiendo todos. Alves no encontrará un sistema de juego como el del Barça, el Barça no encontrará un lateral que se asocie mejor con Messi&cia y además, es un jugador que une el vestuario.
Alves es un pilar de éste Barça. Como se vaya...
Claro que no son iguales pero conoces algún lateral hoy día por encima de Bale?

Ya sea derecho o izquierdo
johny_chaparron escribió:A ver si os creeis que Bale y Alves son iguales. Yo, sinceramente, estoy decepcionado con el tema Alves. Creo que no merece cobrar más que Valdés, Puyol o Piqué. Así que si esto sigue así, sintiéndolo mucho, que se venda, que no cumpla el contrato y se pueda ir libre que entonces si que la habríamos hecho buena.
Eso sí, vamos a salir perdiendo todos. Alves no encontrará un sistema de juego como el del Barça, el Barça no encontrará un lateral que se asocie mejor con Messi&cia y además, es un jugador que une el vestuario.

no es para tanto,si no esta el estara otro,y es mas,alves no a echo campeon al barcelona,el barcelona lo a echo campeon de todo,deberia de pensarlo.
el sistema de juego no cambiaria para nada.
Alves no es imprescindible, creo que ya le han ofrecido estar a la altura de grandes de la plantilla si no acepta puerta.

Es de lo mejor en su puesto para nuestro estilo, pero no esta a la altura de xavi, iniesta, messi...

De todas formas yo creo que va a renovar, simplemente presionarán hasta el final, como ya hizo valdes en su día.
Asco de dinero.
11 kilos le ofrece el City, está como para quedarse aquí. Joder Touré almenos tenía el problema de haber perdido la titularidad en beneficio de Sergio, pero este? titular todos los partidos, se ha hecho grande en el Barça...odio esto.
Cuanto da el City? 30 kilos, pues venga, puerta. Además es un jugador mal visto fuera del Barça, que no cae bien, que es un tanto cuentista etc, yo pienso que jugadores en su posición los hay, igual no llegan tan bien, ni se entiende tan bien con la delantera, pero almenos centran mejor :P
Me empieza a acojonar de verás una final Madrid- Barça, no por el partido en si, sino por el coñazo que pueden dar medios y aficionados, va a ser para meterse 2 meses en una burbuja xD
URTYK escribió:Claro que no son iguales pero conoces algún lateral hoy día por encima de Bale?

Ya sea derecho o izquierdo

El totenham por 30-35 no lo deja salir, por lo menos 40.
geko2bytes escribió:
johny_chaparron escribió:A ver si os creeis que Bale y Alves son iguales. Yo, sinceramente, estoy decepcionado con el tema Alves. Creo que no merece cobrar más que Valdés, Puyol o Piqué. Así que si esto sigue así, sintiéndolo mucho, que se venda, que no cumpla el contrato y se pueda ir libre que entonces si que la habríamos hecho buena.

no es para tanto,si no esta el estara otro,y es mas,alves no a echo campeon al barcelona,el barcelona lo a echo campeon de todo,deberia de pensarlo.

si no esta el,estara otro???
si pues como sea adriano lo tenemos claro
dime si se va alves a que lateral fichas?
un saludo
MrJ escribió: el coñazo que pueden dar medios y aficionados, va a ser para meterse 2 meses en una burbuja xD

Creo que por allí llevan demasiados años sin ganarla y como se nos ocurra volver a hacerlo a nosotros van a saltar chispas.
hristoimaz escribió:
geko2bytes escribió:

un saludo

cualquier otro,que parece mentira que se este hablando de un jugador,parece que el barça sea individualidades de alves o pase el equipo por alves.
el barcelona es un equipo y juega como equipo,punto XD ,no creo que sea imprescindible,para nada.
si no es adriano sera otro,pero darle la mortadela que pide,pues...
estoy alucinando con todo esto,creo que alves deberia de estar mas agradecido de lo que a conseguido con el equipo.
Pues yo creo que alves se a dejado los webos por el equipo y si es verdad que ahora esta siendo un pesetero,pero lo mismo le paso a roberto carlos y cuando se fue todo el mundo acordandose de el
Si se tiene que ir que se vaya pero lo vamos a hechar en falta
Es que no hay un puto lateral que se le pueda parecer en este momento
UN SALUDO
No se puede ceder a las aspiraciones divinas de algún flipado, y Alves es uno de ellos.
Eso torcería las cosas en el Club, Alves debe estar al MISMO nivel que Piqué y Puyol, los defensas mejor pagados, que hacen un trabajo tan bueno como el de Alves.
Va a estar movido este año el mercado de fichajes, si nos dan una pasta por Alves, no vendría nada mal para pillar a un jugador de características similares, amoldable y más joven. No es un imposible.
Y al loro, que Wenger quiere a Pedro...jaja, qué rabia de tio.
hristoimaz escribió:
geko2bytes escribió:

un saludo

Hombre la final de Roma se ganó sin Alves, pero vamos que para mi es un imprescindible, no se si vale mas la pena pagarle el kilo de € o irse a por otro. Me preocupa mas por los demás que se verian afectados dado que les superaria en salario un tio que lleva 3 años solo y viene de fuera.

PD:Alves tampoco venia sin palmarés, con nosotros lo ha ganado todo lo importante, pero ya tenia una Supercopa de Europa, 2 UEFAS y una copa del rey si no recuerdo mal.

tampoco te pases. Se marchó Eto'o y ahora tenemosa Villa y jugamos mejor.
Se marchó Touré, y tampoco pasó nada.
Se marcharon cracks consagrados como Ronaldinhno y no se acabó el mundo para el barça.

Vete tú a saber si viene otro y defiende mejor y fichan a un extremo derecho.

Alves sólo hay uno, pero defendidendo, yo prefiero a Maicon.

Impresncindible en un equipo no hay nadie, salvo en este, Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué y Pedro (que ha sido el mejor crack que hemos fichado en la delantera). Los demás, aunque muy buenos, se pueden cambiar por otros.
Pero a ver que esto son numeros, si Laporta dejó con el culo al aire al club y se mueven entorno a un presupuesto anual ajustado, y han tenido que recurrir a sponsor en la camiseta, e incluso varias firmas individuales de marca para el tema alves y aun asi no pueden subir mas de lo que ofrecen, es porque no pueden, porque a la que cualquier otro se suba al carro de alves ya la hemos cagado y porque no merece cobrar mas que cualquier otro defensa titular, PUNTO, porque si...si se va alves a quien pones....y si se va puyol? a milito? XD, y si se va piqué, quien la saca jugando?....vamos que casi cualquier pieza de la defensa es imprescindible en lo suyo, por lo tanto, es absurdo que uno ahora demande cobrar más, del mismo modo que era injusto que cobrase menos.

Hay lo que hay, que es MUCHO, está en un club ganador, ahora mismo el mejor del momento y puede que uno de los mejores de la historia....y aun asi le viene de 3-4 millones porque pasa hambre el pobre? que le vayan dando [toctoc]
HDMI escribió:

tampoco te pases. Se marchó Eto'o y ahora tenemosa Villa y jugamos mejor.

Vete tçu a saber si viene otro y defiende mejor y fichan a un extremo derecho.

Alves sólo hay uno, pero defendidendo, yo prefiero a Maicon.

Maicon tiene casi 30 años y viene del futbol rácano del Inter de Milan. Ni verlo.
10-10-10 escribió:Alves no es imprescindible, creo que ya le han ofrecido estar a la altura de grandes de la plantilla si no acepta puerta.

Es de lo mejor en su puesto para nuestro estilo, pero no esta a la altura de xavi, iniesta, messi...

De todas formas yo creo que va a renovar, simplemente presionarán hasta el final, como ya hizo valdes en su día.

Estoy de acuerdo, le han ofrecido cobrar igual que los mejores de su puesto, sino quiere pues se siente pero adios, ya se acabará encontrando a otro, se hablaba de Rafael del Manchester, pero vamos que sería cuestión de mirar bien el mercado.

Saludos
PuMa escribió:
MrJ escribió: el coñazo que pueden dar medios y aficionados, va a ser para meterse 2 meses en una burbuja xD

Creo que por allí llevan demasiados años sin ganarla y como se nos ocurra volver a hacerlo a nosotros van a saltar chispas.

En el hipotetico caso de llegar a la final y ganarla, chispas, llegar y perderla, para meternos en un bunker hasta que termine 2012 xD
Por cierto, se me olvidó poner como imprescindible a Busquets, el mejor centrocampista defensivo del fútbol español.

Lo que pasa es que los 11 titulares del barça son muy buenos y todos cobran un pastizal. Y nosotros no somos el City, no podemos pagarles a todos una millonada.

Busquets ahora habrá que equipararlo a los mejores, Pedro ahora habrá que pagarle más porque será de los que menos cobran...
y eso sin contar con suplentes como Macherano que no creo que cobre poco.

Lo que se paga más es el gol. Alves no es un delantero. No mete 15 goles por temporada ni goles de falta directa que nos resuelva encuentros.
Eso si, es muy bueno y se compenetra muy bien con Messi con paredes y tal, pero también hay veces que deja la defensa en bragas.
HDMI escribió:Eso si, es muy bueno y se compenetra muy bien con Messi con paredes y tal, pero también hay veces que deja la defensa en bragas.

Exacto, a mi Abidal me inspira mucha más confianza defensiva y no nos pide cobrar lo mismo que Iniesta. Lo siento, Alves da un plus en ataque muy interesante pero también es gracias a nuestro sistema y los jugadorazos que le rodean.

Si fichamos a algun extremo/lateral con algo de técnica en el Barça dará lo mejor de sí mismo.

Pensad en el 5-0 hasta Bojan y Jefreen destacaban.
A mi me parece bestial el rendimiento que le da al Barça, de los mejores laterales derechos que he visto (una especie de r.carlos), creo que se está tensando demasiado la cuerda y solo espero que no se rompa y renueve. Evidentemente ahora lo vemos como un "pesetero" pero me parece justo que quiera cobrar más, no más que piqué y puyol, ya que lleva años demostrando que lucha por la camiseta que lleva puesta en cada partido. Ojalá que renueve, para mí sería el mejor fichaje que podríamos hacer.
64956 respuestas