Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Es que a Alves también le puede salir el tiro por la culata; si no renueva, le quedan 2 años más cobrando lo mismo, ya que el Barça le ha dicho que tiene la intención de cumplir el contrato. No sé cuántos años tiene, pero supongo que dentro de 2 ya estará en los 30 o los habrá pasado y su rendimiento irá a la baja. Quizá para entonces no tenga tan buen cartel como ahora.
Alves en el Sevilla seguía siendo impresionante, de hecho yo creo que con mas huecos luce más.
insert-brain escribió:Es que a Alves también le puede salir el tiro por la culata; si no renueva, le quedan 2 años más cobrando lo mismo, ya que el Barça le ha dicho que tiene la intención de cumplir el contrato. No sé cuántos años tiene, pero supongo que dentro de 2 ya estará en los 30 o los habrá pasado y su rendimiento irá a la baja. Quizá para entonces no tenga tan buen cartel como ahora.

Su representante tambien ha dicho que de no llegar a un acuerdo, piensan cumplir con el contrato y pasando de bullas, pero si queremos sacar algo por él tiene que ser o bien en Junio o bien en el mercado de invierno de 2011.
En fin, si se va la cagará, ya sabemos lo que es el ManCity...un equipo llenito de estrellas estrelladas...
insert-brain escribió:Es que a Alves también le puede salir el tiro por la culata; si no renueva, le quedan 2 años más cobrando lo mismo, ya que el Barça le ha dicho que tiene la intención de cumplir el contrato. No sé cuántos años tiene, pero supongo que dentro de 2 ya estará en los 30 o los habrá pasado y su rendimiento irá a la baja. Quizá para entonces no tenga tan buen cartel como ahora.

Si Alves se quiere ir por más dinero se vende, mejor sacar algo de dinero que nada y además si se quiere ir el barça debería facilitarle su salida porque nos ha dado un gran rendimiento y hay que saber agradecer. Espero que renueve si o si.
Madre mia como esta el hilo...

Primero lleno de derrotistas por el 3 a 1 del betis y ahora el caos porque Alves no ha aceptado (por cuarta vez) la oferta propuesta por el barça...

Sinceramente, creo que ya esta todo dicho, lo que tenga que pasar pasará. Como han dicho, Alves es muy bueno pero dentro de 2 años a lo mejor no lo es tanto, si no quiere las condiciones que tiene que son muy buenas pues que se decante por acabar con su carrera forrandose a costa de perder el lugar que ocupa actualmene en el mundo futbolístico... el ejemplo lo tienes en Yaya Touré... creo que ahora que gana más no es precisamente más reconocido, si el City no gana nada esta temporada y el año que viene tampoco... nadie se acordará de él, pero almenos en su caso quería jugar y ahora juega... con Alves pasaría a algo parecido.

Este fin de semana tenemos otra jornada, no parece demasiado importante pero lo es, se trata de volver a coger la bara del optimismo y no dejar que un pequeño traspies pueda crear una tendencia negativa. Además es meterle presión al Madrid que necesitaría ganar contra el Mallorca y despues tiene doble partido fuera de casa (Sevilla y Osasuna) y resolución en casa de la semifinal de la copa contra el Sevilla (no creo que el MAdrid consiga sentenciar en el partido de la IDA). Nosotros tampoco lo tendremos fácil pero esperemos no sufrir tanto como ellos para sacar los partidos hacia adelante.

Dicho esto vendrá ya la parte final de la temporada donde se necesita tener el equipo al 100% tanto animica como fisicamente. Si conseguimos los 3 puntos en las 2 próximas jornadas y nos metemos en la final sin dramatismos creo que habremos dado el paso más importante pues encararemos la Champions en plena forma y el Madrid quizás empiece a sufrir y pueda dejar escapar algún partido importante... no creo que lo eliminen ni de Copa ni de Champions pero si creo que puede pinchar algún punto más en liga antes de terminar Febrero.

Lo que si será difiícil, será aguantar a la caverna si finalmente se confirma la final Barça - Madrid. algo que puede favorecernos viendo los últimos casos... pues llegado el momento del partido el Madrid ha salido crecidito y se ha olvidado que los 2 meses anteriores eran todo puro TEATRO y que el partido empieza en el cesped.

Creo que es mejor disfrutar del momento y no pararse a pensar en si renueva Alves, Guardiola o si hemos hecho un record más o menos...

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
si le quedan 2 años mira si tenemos tiempo para ir tanteando el mercado. Hasta puede que alguien de la cantera tengamos por ahí y no nos hayamos enterado. XD

lo que tiene mérito es que el barça haya conservado a sus estrellas con equipos con tanta pasta como el City. Eso sólo demuestra que los que se quedan, se quedan por los colores, caso Busquets, Xavi, Iniesta o el mismo Messi, que seguro cobrarian mucho más en otros equipos.

Alves, si es un poco listo se quedará. En otro equipo no va a jugar tan alegremente, y en la selección brasileña peligraría. Maicon es titular y lo han elegido en el 11 ideal. A él no. ¿por qué?
Roberto Carlos metía cada pepinazo de falta que o veas. Alves no.

Eso si, espero que se quede por muchos años. Pero necesitamos buscar un refuerzo para esa banda, se quede o se marche, porque el paquete de Adriano...

este es el 11 titular:
_____________________Valdes_____________________
Alves__________Piqué__________Puyol__________Abidal
____________________Busquets____________________
________________Xavi_______Iniesta________________
Messi__________________Villa__________________Pedro

pero Abidal ya es mayorcito y se lesiona con regularidad, y Maxwell tampoco es que sea un crack.
Puyol ya es mayorcito también. Y Gabi Milito se marchará seguramente la temporada que viene.
Adriano, bueno, paquete, y más para la banda de Alves.
y Mascherano y Keita pues no los termino de ver. En la media también necesitamos un refuerzo.
Y Bojan, bueno, es que no se cómo sigue en este equipo. Bastantes oportunidades ha tenido. Tendría que marcharse cedido.

PD: el que tiene que renovar al precio que sea, es Guardiola. Se lo merece. Es el hombre milagro.
La delantera la tienes desconfigurada xd
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Empieza el HDMercato XD
HDMI está baneado por "Troll"
es que se van intercambiando sus posiciones durante los encuentros, no son fijos. :P

PROGRAMA DE LA IDA DE LAS SEMIFINALES COPA DEL REY:
Miércoles 26.
Sevilla - Real Madrid 20.00
Barcelona - Almería 22.00
HDMI escribió:es que se van intercambiando sus posiciones durante los encuentros, no son fijos. :P

Miércoles 26.

Me informan que el partido del Madrid por el plus y el del Barcelona por la Sexta ¿alguien lo puede confirmar? aun no veo que lo hayan publicado "oficialmente" en ninguna web el canal donde verlos.

Salu2
HDMI escribió:es que se van intercambiando sus posiciones durante los encuentros, no son fijos. :P

Miércoles 26.

Menuda tarde futbolera...y yo con examen al dia siguiente :,(

Por cierto, acabo de venir de la penya de mi puebli y no les quedan entradas para el Hercules-Barça que me queda aquí al lado...habrá q ir a las taquillas
Liga BBVA: Jornada 20
Sábado 22/01 20:00h Gol T/Canal+ Liga

Imagen FC Barcelona - Racing Santander Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[3-0] xek94 (Villa, Pedro, Afellay)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) Pelie (pedro x2, Villa)
[4-0] SUBZEROO (Villa, Pedro, Messi x2), DeSi-DS (Messi x2, Villa, Iniesta)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro), Reberes (Messi x2, Villa, Pedro, Alves) Alcan86 (Messi x3, Villa, Afellay)
[4-1] nicofiro (Messix2, Pedro, Iniesta)
[6-0] insert-brain (Villa x3, Pedro, Afellay, Piqué)
-------------------------------------

Empate del Barça

Derrota del Barça

Resubo la porra que se ha quedado muy atrás y seguro que algun rezagado preguntará por ella y no la encontrará...

Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[4-0] SUBZEROO (Villa, Pedro, Messi x2), DeSi-DS (Messi x2, Villa, Iniesta)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro), Reberes (Messi x2, Villa, Pedro, Alves) Alcan86 (Messi x3, Villa, Afellay) MrJ (Messix2, Pedro, Villa, Iniesta)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Resubo la porra que se ha quedado muy atrás y seguro que algun rezagado preguntará por ella y no la encontrará...[/quote]

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[4-0] SUBZEROO (Villa, Pedro, Messi x2), DeSi-DS (Messi x2, Villa, Iniesta) Jan_19 (Messi x2 , Villa , Pedro)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro), Reberes (Messi x2, Villa, Pedro, Alves) Alcan86 (Messi x3, Villa, Afellay) MrJ (Messix2, Pedro, Villa, Iniesta)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[3-0] xek94 (Villa, Pedro, Afellay) Shooter27 (Messi x2, Villa)
[4-0] SUBZEROO (Villa, Pedro, Messi x2), DeSi-DS (Messi x2, Villa, Iniesta) Jan_19 (Messi x2 , Villa , Pedro)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Alguien confirma lo de la copa del rey por la sexta? A ver si es verdad que paso de ir al bar [snif]

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[4-0] SUBZEROO (Villa, Pedro, Messi x2), DeSi-DS (Messi x2, Villa, Iniesta) Jan_19 (Messi x2 , Villa , Pedro), joel94 (messix2, Pedro, Iniesta)

Empate del Barça

Derrota del Barça

joel94 escribió:

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[4-0] SUBZEROO (Villa, Pedro, Messi x2), DeSi-DS (Messi x2, Villa, Iniesta) Jan_19 (Messi x2 , Villa , Pedro), joel94 (messix2, Pedro, Iniesta)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro), Reberes (Messi x2, Villa, Pedro, Alves) Alcan86 (Messi x3, Villa, Afellay) MrJ (Messix2, Pedro, Villa, Iniesta), johny_chaparron (Messix3, Villa, Pedro)

Empate del Barça

Derrota del Barça

URTYK escribió:
Shooter27 escribió:
URTYK escribió:Si se va Alves y no llega un recambio tipo Bale aunque sea para la otra banda olvidaros de ganar nada en mucho tiempo.

Si no renueva lo mejor será venderle, porque si no pagas lo que pide y luego te gastas una pasta en fichar el recambio+sueldo...

Ese es el tema, si no renueva venderlo ya y con 30-35 me conformo, aunque tengamos que pagar lo mismo por Bale, con 21 años nos seria muy barato.

Bale ya no es lateral...

Pensaba que el dia del Betis algunos os darias cuenta de lo que Alves ofrece al equipo por encima de centrar bien, pero veo que ni por esas... Si se va es un serio problema y prefiero tirar de cantera que ir a por otros jugadores que no son ni la sombra (Algunos dicen Rafael, otros Van der Wiel pero ambos estan muy lejos para mi gusto...)
Todo parece indicar que será como indiqué en el anterior post. El del Madrid a las 20 por el C+ y a las 22 el del Barcelona por la Sexta. Lo que es seguro es que uno lo dará el plus y el otro la Sexta... Por tanto almenos uno lo podrás ver en casa.

Salu2

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro), Reberes (Messi x2, Villa, Pedro, Alves) Alcan86 (Messi x3, Villa, Afellay) MrJ (Messix2, Pedro, Villa, Iniesta), johny_chaparron (Messix3, Villa, Pedro), carmelero (Messix2, Villa, Pedro, Iniesta)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Yo es que no se que discutis de alves, no se puede romper el esquema salarial de un club como el barça porque a un buen lateral brasileño se le suba a la cabeza, es que no hay discusion posible, yo hace tiempo que cuento con que este verano se va, no se puede hacer nada si hay un club que va ofreciendo 10-12 kilos netos a jugadores de escalon (claramente no de esos numeros) y mentalidad (priorizan el cobrar mas a pasar de arriba del todo a segunda fila)) tipo toure robinho o alves.
Hombre no es por nada pero por Touré, tampoco es que peleara el Barça en exceso para que se quedara...
xek94 escribió:Hombre no es por nada pero por Touré, tampoco es que peleara el Barça en exceso para que se quedara...

Además Touré lo que queria era ser titular, no cobrar X millones más.
nicofiro escribió:
xek94 escribió:Hombre no es por nada pero por Touré, tampoco es que peleara el Barça en exceso para que se quedara...

Además Touré lo que queria era ser titular, no cobrar X millones más.

A mi me sabió mal que lo vendieran así... para mi sin duda era el mejor de los suplentes, tenia problemas con la espalda y lesiones, pero a mi megusta mucho más que Keita, que quereis que os diga.
En el tema Alves, si pretende cobrar mas que Pujol, lo mandaria a freir esparragos. Asi de claro.
Costo mucho dinero y cobra un paston, si quiere quedarse por dinero, puerta.
Y aquí a nadie le sorprende que Puyol cobre menos que Xavi e Iniesta? Porque creo que se lo merece bastante eh?
Alves es un pedazo de jugador, pero en este Barça nadie es imprescindible y nadie puede pedir lo que cobrar, el Club está claro que le va a pagar lo menos posible, pero si cobra igual que Piqué y Puyol, que más quieres? No pretenderás que te pongan el sueldo más alto...(que es lo que pretende), y si no esta conforme, hasta luego. Metemos a Adriano, que aunque sea un paquete ya verás como juega con ganas, y yo soy de la opinión que, si Alves se pira, seguiremos ganando goleando y con este juego.
bielhof escribió:Y aquí a nadie le sorprende que Puyol cobre menos que Xavi e Iniesta? Porque creo que se lo merece bastante eh?

eso pienso yo. La cagada me parece que esta en la escala estamental salarial que se monto...
Dicen que X jugadores no pueden pasar a otro nivel porque si.

Luego algunos venden la argumentacion de que "Esque un tio que lleva menos tiempo que muchos otros no puede cobrar mas que los canteranos"
Entonces porque Henry o Ibra si que pasaron de escalon? O el propio Villa?

Alves se merece cobrar lo que pide se ponga como se ponga la gente (y mas viendo los precedentes que he dicho). Otro tema es que haya que darselo y mas con el esquema de salarios establecidos...

Muchas veces no sabemos valorar a los jugadores (Me acuerdo de la renovacion de Valdes [+risas] ).

En fin veremos que pasa, pero la marcha de Alves en ataque y afiliacion con Messi sera muy importante por todo (Combinacion, creacion de espacios, desbarajustes defensivos, basculacion excesiva de las defensas rivales, etc.)

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[4-0] SUBZEROO (Villa, Pedro, Messi x2), DeSi-DS (Messi x2, Villa, Iniesta) Jan_19 (Messi x2 , Villa , Pedro), joel94 (messix2, Pedro, Iniesta), Homer (Messi, Villa, Pedro, Afellay)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro), Reberes (Messi x2, Villa, Pedro, Alves) Alcan86 (Messi x3, Villa, Afellay) MrJ (Messix2, Pedro, Villa, Iniesta), johny_chaparron (Messix3, Villa, Pedro), carmelero (Messix2, Villa, Pedro, Iniesta)

Empate del Barça

Derrota del Barça

creo que el racing va a pagar los platos rotos de la copa...

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[4-0] SUBZEROO (Villa, Pedro, Messi x2), DeSi-DS (Messi x2, Villa, Iniesta) Jan_19 (Messi x2 , Villa , Pedro), joel94 (messix2, Pedro, Iniesta), Homer (Messi, Villa, Pedro, Afellay)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro), Reberes (Messi x2, Villa, Pedro, Alves) Alcan86 (Messi x3, Villa, Afellay) MrJ (Messix2, Pedro, Villa, Iniesta), johny_chaparron (Messix3, Villa, Pedro), carmelero (Messix2, Villa, Pedro, Iniesta) blue_dragon (Messix2, Villa, Pedrox2)

Empate del Barça

Derrota del Barça

No llevo mucho en EOL, y menos aun en este hilo, pero hace yo que sé... 2 años poniais estas porras? 4-0,5-0,6-0 como resultados más votados? XD
Es que es bestial, muchos 5-0 hemos metido, pero no en TODOS los partidos metemos 5, es bestial, puse 3-0 y soy el que resultado mas bajo tiene, estoy flipando! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xek94 escribió:No llevo mucho en EOL, y menos aun en este hilo, pero hace yo que sé... 2 años poniais estas porras? 4-0,5-0,6-0 como resultados más votados? XD
Es que es bestial, muchos 5-0 hemos metido, pero no en TODOS los partidos metemos 5, es bestial, puse 3-0 y soy el que resultado mas bajo tiene, estoy flipando! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, pero el problema lo tienen los equipos de la Liga, no sólo que el Barça suela arrasar. Es decir, si entre los mismos se hiciera una porra del partido del Madrid, saldrían resultados similares para los blancos, es decir, preveeríamos una goleada por jornada. Y es así. Esto es peor que la Liga Escocesa, el Barça está a un nivel inalcanzable y el Madrid es superior a los demás equipos de la Liga, que suelen salir medio derrotados contra ambos equipos.

Qué tiempos aquellos en los que nos alegrábamos tanto por ganar por ejemplo en Riazor, y ahora gaamos 4-0 y casi nos parece poco... llegará un momento en que un 5-0 para el Barça será equivalente a un 1-0. Y será malo cuando ocurra.
abarth escribió:
xek94 escribió:No llevo mucho en EOL, y menos aun en este hilo, pero hace yo que sé... 2 años poniais estas porras? 4-0,5-0,6-0 como resultados más votados? XD

No, pero el problema lo tienen los equipos de la Liga, no sólo que el Barça suela arrasar. Es decir, si entre los mismos se hiciera una porra del partido del Madrid, saldrían resultados similares para los blancos, es decir, preveeríamos una goleada por jornada. Y es así. Esto es peor que la Liga Escocesa, el Barça está a un nivel inalcanzable y el Madrid es superior a los demás equipos de la Liga, que suelen salir medio derrotados contra ambos equipos.

Qué tiempos aquellos en los que nos alegrábamos tanto por ganar por ejemplo en Riazor, y ahora gaamos 4-0 y casi nos parece poco... llegará un momento en que un 5-0 para el Barça será equivalente a un 1-0. Y será malo cuando ocurra.

Pues si, porque cuando uno se acostumbra a lo bueno...
abarth escribió:

todos los equipos tenían la misma desventaja en presupuestos (hablando en porcentajes de mayor o menor) q el Barça o Madrid a principios de los 90 cuando se convirtieron en S.A.D. y no existía tanta diferencia. en vez de echarle al culpa al dinero de las televisiones harían bien en mirar el modelo de negocio y deportivo q han seguido estos años para q se creara tanta desigualdad y encima esten la inmensa mayoría en una situación económica muy lamentable con deudas casi iguales q el Barça (ej. Zaragoza) y sin nada de patrimonio con la q hacer cargo esas deudas.
bielhof escribió:Y aquí a nadie le sorprende que Puyol cobre menos que Xavi e Iniesta? Porque creo que se lo merece bastante eh?

Es el que el Barça tiene una bendición: en casi cada posición tiene uno de los tres o cinco mejores jugadores del mundo.

Valdés es un top-5.
Nuestra pareja de centrales también de lo mejor que hay.
Alves un jugador inigualable.
Busquets también es uno de los mejores medios defensivos que he visto.
Iniesta.
Xavi.
Messi.
Villa tampoco es cojo.

Y esperate a que Pedro siga despegando.

Esto es una bendición a la hora de jugar al fútbol, pero se puede convertir en un problema a la hora de repartir el dinero... justo lo que está pasando. Yo si fuese jugador del Barça lo tendría claro, que me pongan en el escalón que quieran, mientra pueda seguir arrejuntandome con un Xavi de la vida, tirar paredes con Mess, tener las espaldas cubiertas por Pique y Puyol... pues me quedaría.
reberes escribió:Alves se merece cobrar lo que pide se ponga como se ponga la gente (y mas viendo los precedentes que he dicho).

Por esa regla de tres, mañana sale Puyol exigiendo lo mismo, pasado Busquets, al otro Piqué,...
Si los demás del equipo aceptan las escalas salariales, porque para ellos prima el jugar en el barça, no puedes cargarte el sistema cuando sale uno y quiere ser mas que los demás...
Leéase Sergio Ramos, Pepe, Higuian,...quieres que el vestuario se convierta en eso?
Si lo importante es el dinero porque aqui ya ha ganado todo,...hay otros que quieren venir eh?

reberes escribió:Entonces porque Henry o Ibra si que pasaron de escalon? O el propio Villa?

A los dos primeros los han tirao en cuanto lo han pedio, no les han puesto trabas. Y Villa vino con el cartel de estrella[/quote]
Mutenroxi escribió:
reberes escribió:Entonces porque Henry o Ibra si que pasaron de escalon? O el propio Villa?

A los dos primeros los han tirao en cuanto lo han pedio, no les han puesto trabas. Y Villa vino con el cartel de estrella

Cartel de estrella? Para mi, David Villa es una puta estrella como todo el 11 titular del Barça
Mutenroxi escribió:
Por esa regla de tres, mañana sale Puyol exigiendo lo mismo, pasado Busquets, al otro Piqué,...
Si los demás del equipo aceptan las escalas salariales, porque para ellos prima el jugar en el barça, no puedes cargarte el sistema cuando sale uno y quiere ser mas que los demás...
Leéase Sergio Ramos, Pepe, Higuian,...quieres que el vestuario se convierta en eso?
Si lo importante es el dinero porque aqui ya ha ganado todo,...hay otros que quieren venir eh?

Ni te has molestado a leer lo que he puesto a continuacion... Dime donde digo que haya que darselo? Y si Puyol, Pique o Busquest lo pidieran tampoco se lo merecerian?

Mutenroxi escribió:A los dos primeros los han tirao en cuanto lo han pedio, no les han puesto trabas. Y Villa vino con el cartel de estrella

Dime que tiene que ver con lo que digo...

Pues eso...

Antes de citar y contestar cualquier cosa harias bien algunos de leeros lo que ponemos para que se pueda hacer un debate cuerdo...
reberes escribió:Dime que tiene que ver con lo que digo...

En ese aspecto te daba la razon, pero bueno ya que te veo algo alterado que te responda laporta, que fué el que los trajo.

reberes escribió:Ni te has molestado a leer lo que he puesto a continuacion... Dime donde digo que haya que darselo?

te cito:
Alves se merece cobrar lo que pide se ponga como se ponga la gente. Otro tema es que haya que darselo y mas con el esquema de salarios establecidos...
te respondo de nuevo:
Mi opinion es que no, no se lo merece. No puede chantajear un tio a su equipo una prima de fichaje porque acabe contrato, que ya pagamos 36 kilos en su dia, no vino gratis.
Hay otros que trabajan igual o mas que él, y no salen pataleando y pidiendo mas pasta o me voy de aquí.
Ya no te acuerdas del barça plagado de mercenarios?
De cuando jugaban con el madriles y no hacian mas que darse abrazos y pedirse perdon?
Claro como eran todos millonarios y el futbol les importaba una mierda...Quieres volver a eso?
Mira ahora la de ostias que se dan. Esos de la cantera que has mencionado se lo merecen mucho mas que el brasileño ese que defiendes.
Si tiene ofertas para hacerse millonario en la premier, que se pire, pero chantajes y egos subidos aqui pocos.

Ahora bien, si lo que dices tú va a misa me callo... [angelito]
Mutenroxi escribió:
reberes escribió:Dime que tiene que ver con lo que digo...

En ese aspecto te daba la razon, pero bueno ya que te veo algo alterado que te responda laporta, que fué el que los trajo.

El Problema es que hay un error en lo que dices. Dices que los echaron cuando lo han pedido (O eso he interpretado yo) Y no es lo que decia yo.

Lo que yo decia es que esos han superado el salario de gente que ya estaba aqui. Y como hay gente que dice que si le dan eso a Alves molestaria al resto... Y vamos eso deberia haber pasado antes con los otros fichajes digo yo...
Mutenroxi escribió:
reberes escribió:Ni te has molestado a leer lo que he puesto a continuacion... Dime donde digo que haya que darselo?

te cito:
Alves se merece cobrar lo que pide se ponga como se ponga la gente. Otro tema es que haya que darselo y mas con el esquema de salarios establecidos...
te respondo de nuevo:
Mi opinion es que no, no se lo merece. No puede chantajear un tio a su equipo una prima de fichaje porque acabe contrato, que ya pagamos 36 kilos en su dia, no vino gratis.
Hay otros que trabajan igual o mas que él, y no salen pataleando y pidiendo mas pasta o me voy de aquí.
Ya no te acuerdas del barça plagado de mercenarios?
De cuando jugaban con el madriles y no hacian mas que darse abrazos y pedirse perdon?
Claro como eran todos millonarios y el futbol les importaba una mierda...Quieres volver a eso?
Mira ahora la de ostias que se dan. Esos de la cantera que has mencionado se lo merecen mucho mas que el brasileño ese que defiendes.
Si tiene ofertas para hacerse millonario en la premier, que se pire, pero chantajes y egos subidos aqui pocos.

Ahora bien, si lo que dices tú va a misa me callo... [angelito]

Sobre esto yo no defiendo a Alves pero tampoco lo ataco...

Lo iba a decir antes pero no lo he dicho porque mira xD: Si Pique pidiera eso, habrian estos debates? Alguien dudaria de que Pique se lo merece?

Pos eso.

Yo Cuando digo algo me pongo en ambas situaciones.

Yo Soy Alves, Titular con Brasil, Titular e imprescindible del mejor equipo de la historia, Cotizado en el mercado futbolistico, jeques me ofrecen el oro y el moro, yo quiero seguir en el Barça, pero quiero pasta. Porque? No tengo estudios, mantengo a toda mi familia, cuando deje el futbol nunca se sabe lo que puede pasar, debo pensar en el futuro de mis hijos y de sus hijos que puede que no tengan la suerte que he tenido yo. Ademas comparo en el resto del mundo y veo como jugadores peores que yo cobran mucho mas y no todos juegan en equipos de Jeques.

Yo soy el Barça, Alves es pieza fundamental, no es canterano, no gana partidos, es defensa, tenemos un tope salarial ajustado, tenemos un estamento salarial definido, si se lo damos a Alves hay que darselo a Pique, Puyo, Busquets o Pedro, tiene 27 pa 28 años, si se sube a la parra novias no nos van a faltar.

Pos Eso. Yo entiendo a Alves y entiendo al Club.

Que alguien merezca algo no implica que haya que darselo... Eso ya depende de cada uno.
Lo que no se puede confundir es que lo merezca o no con si hay que darselo o no porque tu para decirme que no se lo merece me hablas de chantaje (Cuando lo que hace es pedir lo que cree que se merece) o de situaciones que se dieron en el pasado...
Todo eso que dices son razones para no darselo, pero lo que dictamina si se lo merece o no es su redimiento con el equipo no?

vaya ladrillo xD
De un bético para que disfrutéis un poco del partido...Sin malos rollos

http://www.youtube.com/watch?v=-2nHU_iXLAg
adrianoff está baneado por "troll"
Una pregunta sin mala leche... ¿Alves ha sido campeon del mundo? Otra pregunta... ¿Alves es tan buen defensa como Puyol o Pique? Otra pregunta... ¿Alves realmente es el mejor defensa del mundo? Bien que ha jugado bien y merece un aumento, pero yo le daria 5 millones, y si no los quiere, puerta, no hay mas...
me gustó mas este:

http://www.youtube.com/watch?v=VO8rRe-iePU

Una pregunta sin mala leche... ¿Alves ha sido campeon del mundo?

no, pero para poder renovar por un equipo, hace falta ser campeon del mundo? o para cobrar al nivel de puyol?

Otra pregunta... ¿Alves es tan buen defensa como Puyol o Pique?

Aunque juegan en diferentes puestos, para mi si, es el mejor del mundo en su puesto.

Otra pregunta... ¿Alves realmente es el mejor defensa del mundo?

para mi en su puesto si. Y no vamos a encontrar ninguno como el, ninguno que juegue el 98% de los partidos a tope y lo de todo sobre el campo, ninguno que sea capaz de anteponer el no jugar una final de champions por ir a tope en una semifinal sabiendo que tiene tarjeta, pero sobretodo, ninguno que se compenetre tanto con sus compañeros como el. Para mi ahora mismo Dani Alves es INSUSTITUIBLE.

salu2

edit: para mi ahora mismo hay varias escalas, messi es el primero, y para mi, villa, xavi, iniesta, pique,puyol y alves, deberian estar economicamente al mismo nivel (meteria a pedro y busquets, pero llevan menos tiempo en la elite y es normal que esten un escalon por debajo, aunque no por rendimiento), luego ya estan los abidal, maxwell, y demas..

y bojan en el ultimo escalon del todo [qmparto]
adrianoff escribió:Una pregunta sin mala leche... ¿Alves ha sido campeon del mundo? Otra pregunta... ¿Alves es tan buen defensa como Puyol o Pique? Otra pregunta... ¿Alves realmente es el mejor defensa del mundo? Bien que ha jugado bien y merece un aumento, pero yo le daria 5 millones, y si no los quiere, puerta, no hay mas...

Unas respuestas, sin mala leche...

No es campeón del mundo, pero tampoco lo es Messi, ¿Aporta ambos datos algo?

No es tan buen defensa como Pique o Puyol, pero no tiene que serlo, porque no es defensa central, Alves es lateral derecho y extremo a la vez y en eso es mejor que Puyol, Pique o el que pongas, porque es el mejor del mundo.

No es el mejor defensa del mundo, pero si es el mejor lateral derecho del mundo. Alves vale por 2 jugadores, como extremo y defensa. Es como el mejor R.Carlos del Madrid, solo que Alves parece que si cuida y no esta de fiesta noche tras noche.

Que no se le puede pagar lo que quiera, claramente, que nos vamos arrepentir cuando se vaya y lo vamos a notar un montón, más claro aún, básicamente porque ejerce de dos posiciones en el campo, es el mejor del mundo en su puesto y para el juego del Barça es perfecto.
Homer J.Simpson escribió:me gustó mas este:

http://www.youtube.com/watch?v=VO8rRe-iePU

Una pregunta sin mala leche... ¿Alves ha sido campeon del mundo?

no, pero para poder renovar por un equipo, hace falta ser campeon del mundo? o para cobrar al nivel de puyol?

Otra pregunta... ¿Alves es tan buen defensa como Puyol o Pique?

Aunque juegan en diferentes puestos, para mi si, es el mejor del mundo en su puesto.

Otra pregunta... ¿Alves realmente es el mejor defensa del mundo?

para mi en su puesto si. Y no vamos a encontrar ninguno como el, ninguno que juegue el 98% de los partidos a tope y lo de todo sobre el campo, ninguno que sea capaz de anteponer el no jugar una final de champions por ir a tope en una semifinal sabiendo que tiene tarjeta, pero sobretodo, ninguno que se compenetre tanto con sus compañeros como el. Para mi ahora mismo Dani Alves es INSUSTITUIBLE.

salu2

Ya, lo que pasa es que solo Messi cobra más que los 25 jugadores del Betis

El Betis le ha dado una paliza con jugadores a coste cero mientras que al Barça le gana la eliminatoria con un solo jugador que paga a precio de oro

Ese es el futbol de Guardiola frente al fútbol de Mel

PD: Y con siete suplentes
stroquer escribió:El Betis le ha dado una paliza con jugadores a coste cero mientras que al Barça le gana la eliminatoria con un solo jugador que paga a precio de oro

¿Que entiendes a coste cero, que son de la cantera o que no cobran sueldo?
stroquer escribió:Ya, lo que pasa es que solo Messi cobra más que los 25 jugadores del Betis

El Betis le ha dado una paliza con jugadores a coste cero mientras que al Barça le gana la eliminatoria con un solo jugador que paga a precio de oro

Solo puedo decir:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
blue_dragon escribió:
stroquer escribió:Ya, lo que pasa es que solo Messi cobra más que los 25 jugadores del Betis

Solo puedo decir:

Pues hubiese estado mejor un argumento o si no...

celtico escribió:
stroquer escribió:El Betis le ha dado una paliza con jugadores a coste cero mientras que al Barça le gana la eliminatoria con un solo jugador que paga a precio de oro

¿Que entiendes a coste cero, que son de la cantera o que no cobran sueldo?

Lo que siempre ha querido decir en el futbol a coste cero: libres o de la cantera
Aqui el Betis le gana al barça que jugo con 3 titulares y Bojan y Milito y se creen que son alguien [poraki] Desde luego que hicieron 2 buenos partidos, vamos, ha sido el equipo que mejor le ha jugado al barça quizas aunque para mi los mejores partidos fueron la vuelta en bilbao y contra el villareal pero de ahi a que se les suba en la cabeza pòrque han perdido una eliminatoria 3-6 si no me equivoco pues ya me direis...
stroquer escribió:Lo que siempre ha querido decir en el futbol a coste cero: libres o de la cantera

Entonces como Messi [toctoc]

A mi no me cuesta reconocer que en la vuelta nos dieron un baño importante, pero en la ida tras un 5-0 por mucha cara que plantes, que nos la plantaron, eso se llama de todo menos paliza por parte del Betis.
64956 respuestas