Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Liga BBVA: Jornada 20
Sábado 22/01 20:00h Gol T/Canal+ Liga

Imagen FC Barcelona - Racing Santander Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[3-0] xek94 (Villa, Pedro, Afellay) Shooter27 (Messi x2, Villa) Citron (Villa x2, Messi) supermario (Pedro, Messi, Busquets)

[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) Pelie (pedro x2, Villa)

[4-0] SUBZEROO (Villa, Pedro, Messi x2), DeSi-DS (Messi x2, Villa, Iniesta) Jan_19 (Messi x2 , Villa , Pedro), joel94 (messix2, Pedro, Iniesta), Homer (Messi, Villa, Pedro, Afellay) Dolce (Messi x2, Pedro, Xavi), Shinigami (Messi x2, Villa, Pedro), thadeusx (Messi x2, Villa, Iniesta), alexgil (Messi x2,Villa,Pedro)

[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro), Reberes (Messi x2, Villa, Pedro, Alves) Alcan86 (Messi x3, Villa, Afellay) MrJ (Messix2, Pedro, Villa, Iniesta), johny_chaparron (Messix3, Villa, Pedro), carmelero (Messix2, Villa, Pedro, Iniesta) blue_dragon (Messix2, Villa, Pedrox2) CAYD12 (Messi x3, Villa x 2) lynde (Villa, Messi x3, Pedro),Dwyane(Messix4,Villa), bpSz (messi, villa x2, pedro, iniesta)

[4-1] nicofiro (Messix2, Pedro, Iniesta) R1K3 (Messix2,Pedro,Villa)

[6-0] insert-brain (Villa x3, Pedro, Afellay, Piqué) Holandes (Messix3,Pedro,Afellay)
[7-0] Cesarion (Messix3,Villax2,Pedrox2)

-------------------------------------

Empate del Barça

Derrota del Barça

Que prepotentes somos, damos asco

jejejejejjejee
blue_dragon escribió:Que prepotentes somos, damos asco

jejejejejjejee

jajajaja
[oki]
hombre, es que si jugando como lo hacemos, no somos capaces de golear a un Racing con 7 bajas entre lesiones y sanciones, apaga y vamonos.

si se consigue la victoria hoy, nos ponemos a +7 (que son +8), el Madrid saldria bastante presionado mañana, ya no se puede permitir ningun tropiezo mas. Si ya con +4 no tienen margen de error...

salu2
Manutelo escribió:¿Cuando lo fichamos?
http://www.youtube.com/watch?v=jnADyc4nd0w&feature=related

se ve que Neymar ayer gano una champions con el Barça en la play (Escrito por el en su Twitter segun he escuchdo xD).

Significara algo? (Es buen jugador pero por su caracter mejor que se quede en el santos...

Sobre los partidos. Esta semana no creo que pinche el Madrid...
La semana que vienen en el Reyno de Navarra es otra historia, pero nosotros vamos al Rico Perez [mad]
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
¿esto es legal?
HDMI escribió:Imagen
¿esto es legal?

en teoria si, no ha echo nada ilegal el jugador, simplemente el portero no le ha visto [carcajad]
¿esto es legal?

claro, si el portero no tiene el balon en las manos es un jugador mas... es como la de tamudo en la final de copa del rey
¿esto es legal?

Que cabroncete, como espera cual asesino para mangarle el balón. [qmparto]
carmelero escribió:Si yo no te estoy diciendo nada porque pongas el resultado de lynde, te estoy diciendo que has puesto un 5-0 aparte [qmparto]

[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro), Reberes (Messi x2, Villa, Pedro, Alves) Alcan86 (Messi x3, Villa, Afellay) MrJ (Messix2, Pedro, Villa, Iniesta), johny_chaparron (Messix3, Villa, Pedro), carmelero (Messix2, Villa, Pedro, Iniesta) blue_dragon (Messix2, Villa, Pedrox2) CAYD12 (Messi x3, Villa x 2)

y un resultado aparte de estos

[5-0] lynde (Villa, Messi x3, Pedro)

[rtfm] [rtfm]

Mira tu mensaje con la porra y el resultado de lynde [angelito]

Ahhhhhhhhhh, jaja, esque como es exactamente igual al tuyo creia que te referias a eso.
Lo del hacer otra linea ha sido cosa de las prisas, jijijiji.
supermario escribió:
Madre mia como se me ha ido, he puesto un 2-0 con 3 goleadores xDDDDDDD

Oliver Aton + Tom Baker? era Tom? 1 gol, dos goleadores XD
Buenas gente,

he estado la semana fuera, y no he podido ver el Betis - Barça (se que quedaron 3-1, sabía que el betis era peligroso pero no tanto). ¿Cómo fue el partido?
Abesol escribió:Buenas gente,

he estado la semana fuera, y no he podido ver el Betis - Barça (se que quedaron 3-1, sabía que el betis era peligroso pero no tanto). ¿Cómo fue el partido?

Dominio total del Betis en la primera parte, y segunda parte sosa, aburrida con un tiro al palo del Betis y un Barça pésimo
20ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 22/01 20:00h. Gol T/Canal+ Liga.

Imagen FC Barcelona - Real Racing Club de Santander Imagen

Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[3-0] xek94 (Villa, Pedro, Afellay) Shooter27 (Messi x2, Villa) Citron (Villa x2, Messi) supermario (Pedro, Messi, Busquets)
[4-0] SUBZEROO (Villa, Pedro, Messi x2), DeSi-DS (Messi x2, Villa, Iniesta) Jan_19 (Messi x2 , Villa , Pedro), joel94 (messix2, Pedro, Iniesta), Homer (Messi, Villa, Pedro, Afellay) Dolce (Messi x2, Pedro, Xavi), Shinigami (Messi x2, Villa, Pedro), thadeusx (Messi x2, Villa, Iniesta), alexgil (Messi x2,Villa,Pedro)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro), Reberes (Messi x2, Villa, Pedro, Alves) Alcan86 (Messi x3, Villa, Afellay) MrJ (Messix2, Pedro, Villa, Iniesta), johny_chaparron (Messix3, Villa, Pedro), carmelero (Messix2, Villa, Pedro, Iniesta) blue_dragon (Messix2, Villa, Pedrox2) CAYD12 (Messi x3, Villa x 2) lynde (Villa, Messi x3, Pedro),Dwyane(Messix4,Villa), bpSz (messi, villa x2, pedro, iniesta)
[6-0] insert-brain (Villa x3, Pedro, Afellay, Piqué) Holandes (Messix3,Pedro,Afellay), darkrocket (Messix3, Villax2, Xavi)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Homer J.Simpson escribió:hombre, es que si jugando como lo hacemos, no somos capaces de golear a un Racing con 7 bajas entre lesiones y sanciones, apaga y vamonos.

Pero es que a ver, todos los partidos en el camp nou son lo mismo (autobus 9+1), salvo alguna muy honrada excepcion, para ese tipo de juego acaba dando bastante igual la diferencia entre un titular y un suplente de equipos de ese nivel, lo que acaba pesando es la motivacion con la que salgan y los huevos que le echen.
20ª Jornada Liga BBVA.

Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro), Reberes (Messi x2, Villa, Pedro, Alves) Alcan86 (Messi x3, Villa, Afellay) MrJ (Messix2, Pedro, Villa, Iniesta), johny_chaparron (Messix3, Villa, Pedro), carmelero (Messix2, Villa, Pedro, Iniesta) blue_dragon (Messix2, Villa, Pedrox2) CAYD12 (Messi x3, Villa x 2) lynde (Villa, Messi x3, Pedro),Dwyane(Messix4,Villa), bpSz (messi, villa x2, pedro, iniesta), andres16 (Messix2, Pedro, Villa, Iniesta)
[6-0] insert-brain (Villa x3, Pedro, Afellay, Piqué) Holandes (Messix3,Pedro,Afellay), darkrocket (Messix3, Villax2, Xavi)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Una pregunta: no voy a poder ver el Barça en directo, sabeis si hay alguna forma de ver el partido en diferido por internet o algo asi?
Para poder verlo mañana por la mañana/tarde...
En el canal Esport 3 o el canal Barça los repiten varias veces durante la semana

saludos
bpSz escribió:En el canal Esport 3 o el canal Barça los repiten varias veces durante la semana

saludos

gracias, aunque no creo que sirva porque estoy en Alemania... y sobre todo: si pasa mucho tiempo acabare mirando en internet el resultado... [carcajad]

No hay ningun sitio donde los cuelgen pa descargar o algo?
nicofiro escribió:
bpSz escribió:En el canal Esport 3 o el canal Barça los repiten varias veces durante la semana

saludos

gracias, aunque no creo que sirva porque estoy en Alemania... y sobre todo: si pasa mucho tiempo acabare mirando en internet el resultado... [carcajad]

www.rojadirecta.org
ahi puedes ver los partidos en otros idiomas pero ves la imagen al menos, es pirata
así que seguramente se te irá saliendo de la página o parandose, pero lo pones otra vez o elijes otro y ya está, un saludo
xek94 escribió:
nicofiro escribió:

saludos

http://www.rojadirecta.org
ahi puedes ver los partidos en otros idiomas pero ves la imagen al menos, es pirata
así que seguramente se te irá saliendo de la página o parandose, pero lo pones otra vez o elijes otro y ya está, un saludo

Pero en rojadirecta es para verlos en streaming en directo no?
Lo que busco es para poderlo ver después "en diferido" o descargarme el partido, porque no voy a poder verlo en directo...
Una pregunta:

Si en el otro hilo critican que hoy en el camp nou haya una consulta independentista y debaten sobre si Rosell duerme con barretina o con un pijama rojo y gualda...¿Eso es barcelonitis o solo nosotros padecemos esos males? ein?

Es que como luego consta que solo nosotros hacemos estas maldades...
Ya se sabe, si lo hace uno es lo mas normal del mundo, que lo es hablar de las cosas del rival, y si lo hace otro es enfermedad y envidia, que es para tirarse al suelo de la risa. Y suele coincidir proporcionalmente que aquien mas se queja de -itis en otros es quien mas obsesion tiene con el rival.

De todas formas, sin haberlo leido y fiandome de lo que dices, eso mas bien es gilipollitis, porque ese contrato estaba firmado desde la epoca laporta, y rosell y el club no tienen nada que hacer, ni tampoco tiene la mas minima importancia en cualquier caso.
urtain69 escribió:Una pregunta:

Si en el otro hilo critican que hoy en el camp nou haya una consulta independentista y debaten sobre si Rosell duerme con barretina o con un pijama rojo y gualda...¿Eso es barcelonitis o solo nosotros padecemos esos males? ein?

Espero que lo digas en broma eeh! Que hay que ser muy tonto para hacerse esas preguntas eeeh! Que esto es cultura general! [carcajad]

Pues sera barcelonitis, pero a mas de un seguidor del barça, estoy seguro que le da asco que se utilice el camp nou para estas cosas, o que ninguno de los candidatos a las ultimas elecciones a presidente del Barça tubiera los cojones de decir que iban con España en el mundial. Y eso creo que debemos ser los primeros en reconocerlo.
Adama escribió:

Pues sera barcelonitis, pero a mas de un seguidor del barça, estoy seguro que le da asco que se utilice el camp nou para estas cosas, o que ninguno de los candidatos a las ultimas elecciones a presidente del Barça tubiera los cojones de decir que iban con España en el mundial. Y eso creo que debemos ser los primeros en reconocerlo.

En este caso el tema es lo de menos. El caso es que hablan del barça lo mismo que nosotros lo hacemos del madrid, pero luego vacilan de que ellos no hacen eso...

Y sobre lo del referendum, pues no digo que este bien mezclar politica y deporte, pero queramos o no, el barça ha estado muchos años ligado a la politica en cuanto a lo que representaba para los catalanes durante el franquismo. Era la manera de vencer la opresion, sin demostrar las ideas politicas de cada uno. Cuando se ganaba algo era como si se le diese un palo al franquismo. Por lo tanto, un seguidor del barça yo creo que sea de donde sea, tiene que saber esto y comprender que el club este relacionado con estas ideas.
urtain69 escribió:En este caso el tema es lo de menos. El caso es que hablan del barça lo mismo que nosotros lo hacemos del madrid, pero luego vacilan de que ellos no hacen eso...

Y sobre lo del referendum, pues no digo que este bien mezclar politica y deporte, pero queramos o no, el barça ha estado muchos años ligado a la politica en cuanto a lo que representaba para los catalanes durante el franquismo. Era la manera de vencer la opresion, sin demostrar las ideas politicas de cada uno. Cuando se ganaba algo era como si se le diese un palo al franquismo. Por lo tanto, un seguidor del barça yo creo que sea de donde sea, tiene que saber esto y comprender que el club este relacionado con estas ideas.

Desde luego que cuando hablan del barcelona, se les puede definir como barcelonitis igual que lo hacen ellos con nosotros (Dejemos fuera lo de Mou, que eso ya no se si definirlo como alguna patologia mas compleja).

En cuanto a lo que comentas del franquismo es cierto. Pero también es cierto que hace 35 años que murió, y estas cosas que pasan actualmente no tienen nada que ver, y no tienen huevos a pararlas.
Cuando en el foro amigo se dedican a comentar estas cosas, se agarran a lo unico que se pueden agarrar para insultar, si no fuera por esto, esoty seguro que el equipo con mas seguidores de España y barriendo seria el Barça.
No he entrado en la casa de al lado, pero si le intentan echar la culpa a Rosell y acusarlo de faltar a su promesa de despolitización... mejor que se la envainen porque el contrato con esa gente lo firmó Laporta poco antes de irse según leo en Marca... así que poco o nada podía hacer Sandrusco, porque romper el contrato seguramente nos habría costado indemnizaciones y no tenemos el horno para bollos...

Aprovecho para autocitarme en el tema de ver el partido por diferido en internet... [ayay]

Una pregunta: no voy a poder ver el Barça en directo, sabeis si hay alguna forma de ver el partido en diferido por internet o algo asi? ¿O un sitio donde lo cuelguen para descargarmelo?
Para poder verlo mañana por la mañana/tarde... Tendría que ser para verlo por internet porque estoy en el extranjero.
nicofiro escribió:No he entrado en la casa de al lado, pero si le intentan echar la culpa a Rosell y acusarlo de faltar a su promesa de despolitización... mejor que se la envainen porque el contrato con esa gente lo firmó Laporta poco antes de irse según leo en Marca... así que poco o nada podía hacer Sandrusco, porque romper el contrato seguramente nos habría costado indemnizaciones y no tenemos el horno para bollos...

Aprovecho para autocitarme en el tema de ver el partido por diferido en internet... [ayay]

Una pregunta: no voy a poder ver el Barça en directo, sabeis si hay alguna forma de ver el partido en diferido por internet o algo asi? ¿O un sitio donde lo cuelguen para descargarmelo?
Para poder verlo mañana por la mañana/tarde... Tendría que ser para verlo por internet porque estoy en el extranjero.

En la pagina de rojadirecta tambien hay una seccion para descargarte partidos y estos suelen estar conforme terminan en diferentes idiomas y servidores. Yo vi lavuelta de la copa del rey contra el Athletic y el Barça-Levante de esa forma. Ya te digo, se ven correctamente y conforme el partido termina ya esta la primera parte y mientras ves esta se baja la otra. Ah y en la pagina no ponen los resultados pq ahi ba gente que eso, que los tiene q ver en diferido.
Adama escribió:
urtain69 escribió:En este caso el tema es lo de menos. El caso es que hablan del barça lo mismo que nosotros lo hacemos del madrid, pero luego vacilan de que ellos no hacen eso...

Desde luego que cuando hablan del barcelona, se les puede definir como barcelonitis igual que lo hacen ellos con nosotros (Dejemos fuera lo de Mou, que eso ya no se si definirlo como alguna patologia mas compleja).

En cuanto a lo que comentas del franquismo es cierto. Pero también es cierto que hace 35 años que murió, y estas cosas que pasan actualmente no tienen nada que ver, y no tienen huevos a pararlas.
Cuando en el foro amigo se dedican a comentar estas cosas, se agarran a lo unico que se pueden agarrar para insultar, si no fuera por esto, esoty seguro que el equipo con mas seguidores de España y barriendo seria el Barça.

Han pasado 35 años, pero gente que lo paso aun hoy estan vivos. Igual tienen que pasar otros 30 años y que no quede nadie de esa epoca para que se olvide del todo. Vuelvo a decir que no digo que este bien politizar el deporte eh, pero ya digo que el barça sirvio mas que tan solo un equipo de futbol. Por algo lo de " mes que un club". Era un sentimiento de no arrodillarse ante el opresor. Creo que un aficionado de fuera de cataluña no deberia sentirse ofendido por eso. El querer ser independiente no quiere decir que un catalan se crea mejor que uno de huelva por ejemplo, sino que es querer lo mejor para tu tierra y para ti, en definitiva. A mi, si ahora mismo otra comunidad se quisiese independizar no me molestria para nada. A lo mejor es porque soy de cataluña y he escuchado lo del independentismo desde pequeño, pero de verdad que no entiendo tanto odio de parte del resto de españa por querer ser independientes. Bueno, si es que lo queremos realmente, porque habria que someterlo a votacion...

El problema es que los medios de comunicacion de ambos bandos meten mucha mierda para que nos calentemos a la minima...
y que mas da?

Que yo sepa una consulta NO es un meeting... Lo que se hace es aprovechar la masa social que se acercara hoy al camp nou para tener unos datos algo mas validos que si se convocara en un dia cualquiera...

Muchos de los que van hoy al camp nou seguramente no votarian si se convocara en otro lugar o sitio...

Yo no le veo nada de malo porque permiten expresar la opinion de cualquier persona con cualquier ideologia y no exclusivamente la de una...

Me parecen ganas de sacar las cosas de quizio como siempre...
Lowox escribió:En la pagina de rojadirecta tambien hay una seccion para descargarte partidos y estos suelen estar conforme terminan en diferentes idiomas y servidores. Yo vi lavuelta de la copa del rey contra el Athletic y el Barça-Levante de esa forma. Ya te digo, se ven correctamente y conforme el partido termina ya esta la primera parte y mientras ves esta se baja la otra. Ah y en la pagina no ponen los resultados pq ahi ba gente que eso, que los tiene q ver en diferido.

Muchas gracias!

Ahora que se que no me lo voy a perder otorgo oficialmente mi permiso al Barça para que hagan un partidazo. [carcajad]
Estoy viendo al B y que pedazo de central es Fontas.
Por cierto a Nolito le han dicho que juega con compañeros y puede pasar la bola??
celtico escribió:Estoy viendo al B y que pedazo de central es Fontas.
Por cierto a Nolito le han dicho que juega con compañeros y puede pasar la bola??

Hasta que no deje de chupar cada vez que coje la bola, este no va a subir al Barça ni de coña
bpSz mírate este enlace y dime porque en lugar de ponerte a ti vuelves a poner un resultado con mi nombre duplicándome el resutado [rtfm]

hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-messi-balon-de-oro_1437077_s38610#p1723482345

Bah, yo creo que ni Barcelonitis ni Madriditis, unos y otros comentamos la actualidad, tanto de nuestro equipo como de nuestro rival. Eso del -itis, solo sirve para tratar de ridiculizar al contrario, pero vamos, que si te picas o replicas, te pones a la altura de quien se está retratando, asi que es mejor hacer caso omiso...y a tomar viento [poraki]

Bueno nenes, que me bajo al Bar con la vecina, con el frio que mete hoy en Barcelona, está una como para ponerse a tomar cervecitas con tapitas de jamón, pero bueno...es lo que tiene ser culé ^^
Que tengamos buen partido!
20ª Jornada Liga BBVA.

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro), Reberes (Messi x2, Villa, Pedro, Alves) Alcan86 (Messi x3, Villa, Afellay) MrJ (Messix2, Pedro, Villa, Iniesta), johny_chaparron (Messix3, Villa, Pedro), blue_dragon (Messix2, Villa, Pedrox2) CAYD12 (Messi x3, Villa x 2) lynde (Villa, Messi x3, Pedro),Dwyane(Messix4,Villa), bpSz (messi, villa x2, pedro, iniesta), andres16 (Messix2, Pedro, Villa, Iniesta)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Bueno me cargo el resultado en la porra que salía con mi nombre y que yo no había puesto. [sonrisa]
20ª Jornada Liga BBVA.

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro), Reberes (Messi x2, Villa, Pedro, Alves) Alcan86 (Messi x3, Villa, Afellay) MrJ (Messix2, Pedro, Villa, Iniesta), johny_chaparron (Messix3, Villa, Pedro), blue_dragon (Messix2, Villa, Pedrox2) CAYD12 (Messi x3, Villa x 2) lynde (Villa, Messi x3, Pedro),Dwyane(Messix4,Villa), bpSz (messi, villa x2, pedro, iniesta), andres16 (Messix2, Pedro, Villa, Iniesta)
[6-1] Selkä (Villa x2, Messi x2, Xavi, Pedro)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Sabéis que la porra solo es valida hasta 1h antes de que empiece el partido?
Nolito es el jugador mas chupon que he visto en toda mi vida. Es una cosa impresionante. Yo le daria un balon a el y otro al resto XD .
Homer J.Simpson escribió:Sabéis que la porra solo es valida hasta 1h antes de que empiece el partido?

Es media hora antes. Y yo lo se, por eso no he puesto ningun resultado, simplemente he borrado una duplicidad donde otro usuario había puesto un resultado con mi nombre que yo no había puesto. XD
Homer J.Simpson escribió:Sabéis que la porra solo es valida hasta 1h antes de que empiece el partido?

Yo la he puesto 1 o 2 veces tarde porque se me había olvidado [+risas] (hoy no es el caso).
VAMOS BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola chavales , ya estoy aqui listo para el partido :)

Vamos a ver si vemos buen futbol , y no vemos a Bojan XD

GOLLLLLLLLLLLLLL
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOLLL!!!!!!!Ha tardado poquito XD XD XD
Pedro Pedrito Don Pedro
1Saludo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Son los putos amosssssssssss
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
ha sido legal? es que no lo he visto bien
64956 respuestas