carmelero escribió:NO ME LO CREO hemos sacado un corner normal
Y encima lo hemos rematado. Ademas, nos han hecho un penalty. Seguro que es este el barça? Me respondo solo. Creo que si, solo hace falta ver como lloran en marca y alrededores
Seguro que para el año que viene piden que se sancionen los fuera de juego para que Villa no juege por acumulacion
Os habeis fijado en la recuperación y regate de Pedro justo antes del pisotón que le han dado que le ha dejado fuera del campo? Cuando iban 1-0. Me he quedado:
El Racing está jugando bien en ataque eh, por lo pronto ya han atacado más que el Madrid en el Camp Nou y que la mayoria de equipos excepto Hercules y pocos más
Silverhand escribió:partidazo de Adriano, PAR-TI-DA-ZO
Yo lo estoy escuchando por la radio, esta jugando bien tonces?? genial para que no se note Alves estos dias. Y genial el descanso que se le esta dando a Pique, bien Pep que sigue rotando y dando descanso a jugadores claves.
Yo sacaba a Afellay ahora en el descanso, para seguir rotando. Y aver si llegamos bien al partido de copa.
No es fuera de juego en el gol de Pedro ya q este esta por detras del balon, aunque viendo la forma de ver el fuera de juego de algunos no sorprende nada.
Melkor^ escribió:No es fuera de juego en el gol de Pedro ya q este esta por detras del balon, aunque viendo la forma de ver el fuera de juego de algunos no sorprende nada.
Sigan llorando
Es lo que tiene no tener ni puta idea del reglamento, de perspectiva y de geomtría, pero es su forma de ser y hay que respetarla.