Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

No es fuera de juego, el balón está más adelantado que el jugador, y en el gol anulado a Messi me parece que también el balón está en linea con Messi, que sigan llorando y rabiando que yo mientras me descojono :p

Saludos ;)
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
macdcai escribió:No es fuera de juego, el balón está más adelantado que el jugador, y en el gol anulado a Messi me parece que también el balón está en linea con Messi, que sigan llorando y rabiando que yo mientras me descojono :p

Saludos ;)

el gol de messi es un fuera de juego como una catedral, no nos pasemos
Por cierto hablando de otras cosas lo del panfleto del Sevilla lamentable, entran en el juego que quiere Mou y cuando la cagen se descojonará en su cara merecidamente.
A quien se le ocurre dejar a Messi lanzar el penalty. Así normal que luche por el pichichi.. Y roja directa por enseñar un mensaje debajo de la camiseta!!

Villarato!! [qmparto]
carmelero escribió:
Silverhand escribió:partidazo de Adriano, PAR-TI-DA-ZO

Que no te lea Reberes, porque si no [mad] [mad] [mad]

lo he leido y de partidazo nada. Esta cumpliendo pero en ataque salvo una jugada sigue dejando que desear.

Por lo menos hoy esta cerrando la linea defensiva (Supongo que Guardiola saco el latigo el miercoles)
Homer J.Simpson escribió:A quien se le ocurre dejar a Messi lanzar el penalty. Así normal que luche por el pichichi.. Y roja directa por enseñar un mensaje debajo de la camiseta!!

Villarato!! [qmparto]

Si es cierto, es que nunca Messi tira los penaltys en el Barça... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sale Piqué por Puyol.
Y sobre guardiola y lillo que?? Mira que son gays...
Igual les gustaba hacer un trio con el espiritu de juanito...
EDIT:Fallo mío [+risas]
1Saludo
malo malo, adriano...
reberes escribió:
carmelero escribió:
Silverhand escribió:partidazo de Adriano, PAR-TI-DA-ZO

Que no te lea Reberes, porque si no [mad] [mad] [mad]

lo he leido y de partidazo nada. Esta cumpliendo pero en ataque salvo una jugada sigue dejando que desear.

Por lo menos hoy esta cerrando la linea defensiva (Supongo que Guardiola saco el latigo el miercoles)

Exacto, de partidazo nada. Una cosa es no liarla, y otra partidazo. Esta haciendo un partido normalito tirando a bien. No exageremos.
parh escribió:malo, malo, adriano...

Pero que dices?!
Los centros los hace como Alves, eso es ser buen suplente XD
x4vier dijojaime q opinas de q cr7 no salga del armario
Lo mismo con esa espalda que tiene se ha quedado encajado.

Puto marca... no entiendo porque no se declaran periodico madridista y a tomar por culo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
que golazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
VIVA FUENTEALBILLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! [360º]
1Saludo
Y otro mas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Otro partido ganado y ahora a pensar en la copa, que equipazo tenemos madre mia
GOLAZO
GOLAZO
GOLAZO

COMO ABURRE JUGAR ASI!

GOLAZO
GOLAZO
GOLAZO
Iniesta lleva una racha que ni algun jugador de otro equipo que no marca a nadie.
Fuera de juego de iniesta en el gol [qmparto]
Tiene alguien por ahi una lista que se puso aqui con todas las subnormalidades que se habian dicho desde que Pep es entrenador del barça?
Pues yo a Adriano lo veo genial hoy... es un defensa con un corte totalmente diferente a Alves, pero en defensa ha estado impecable y en ataque se ha adaptado totalmente al juego del Barça; a veces se aventura con la conducción y saca un centro y otras veces hace de apoyo para los medios siempre al primer toque (royo Busquets).

No es Alves pero sin duda creo que está 100% adaptado, lo veo muy tranquilo y veterano en todo lo que hace y hoy lo está haciendo genial
Otra vez Keita. Que meta a Afellay como primera opción.
Espero que entre Afellay en lugar de Bojan.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYY
joel94 escribió:Espero que entre Afellay en lugar de Bojan.

Al reves.. xD
joder bojan [carcajad] que crack es
Que bueno eres Bojan!!!!!!!!!! Imagen
Y Bojan ya está mostrando sus detalles técnicos xD
cocoloti escribió:joder bojan [carcajad] que crack es

Bojan, el Raul de la Masia xD
Esto parece la guerra fria [looco]
joel94 escribió:La Bojinha [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas]
No puede ser que un equipo que empiece por "Real" no se vaya con 5 goles... Fin de ciclo y tal...
joel94 escribió:No puede ser que un equipo que empiece por "Real" no se vaya con 5 goles... Fin de ciclo y tal...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:No puede ser que un equipo que empiece por "Real" no se vaya con 5 goles... Fin de ciclo y tal...

Como ya se dieron como derrotados antes del partido han tenido piedad con ellos. [angelito]
Bueno 3 puntos más, jugando a medio gas.

Mañana a esperar que suene la flauta y el Mallorca saque algo, pero es prácticamente imposible.
Imagen
Clarisimo fuera de juego.

Ya hablando en serio, si tomamos como referencia la linea blanca del area pequeña, es tonteria hablar de fuera de juego
Barça 55
Madrid 48*
Villareal 39*

Ahora a ver mañana el futbol tranquilitos [jaja]
elcharrua escribió:Imagen
Clarisimo fuera de juego.

Ya hablando en serio, si tomamos como referencia la linea blanca del area pequeña, es tonteria hablar de fuera de juego
Imagen
celtico escribió:Bueno 3 puntos más, jugando a medio gas.

Mañana a esperar que suene la flauta y el Mallorca saque algo, pero es prácticamente imposible.

Lo dudo mucho, pero bueno... a 7 puntos no?
joel94 escribió:
celtico escribió:Bueno 3 puntos más, jugando a medio gas.

Lo dudo mucho, pero bueno... a 7 puntos no?

Que no pierdan ni empaten,la semana pasada me jodieron la  quiniela.
Veo que hoy tenemos ración triple, para empezar una de que los rivales se dejan ganar, para luego pasar por fuera de juegos que yo solo comento pero ni los he visto y finalizando con que aburrimos... todo eso aderezado con que Guardiola y Lillo son más que amigos...

no se lo pierdan todo ello en EOL!!... y luego la gente paga por entrar al circo....
Barra libre, es lo que han buscado siempre, luego son otros los que revientan los foros :-|

luego unas fotos subiditas de tono y a ver PP [qmparto]

nosotros vamos a hablar de futbol.

Partido ganado jugando andando, y dando descanso a puyol y pique. Rotaciones importantes para lo que viene.

Bojan esta desquiciado. Adriano hoy mejor, pero no es Alves.
celtico escribió:Veo que hoy tenemos ración triple, para empezar una de que los rivales se dejan ganar, para luego pasar por fuera de juegos que yo solo comento pero ni los he visto y finalizando con que aburrimos... todo eso aderezado con que Guardiola y Lillo son más que amigos...

no se lo pierdan todo ello en EOL!!... y luego la gente paga por entrar al circo....

Leo (de leer, no de dios xD) esto y luego veo esto:
Imagen

Y es para partirse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bojan que malo eres y lo peor, que quita el sitio a los que si son buenos.

Me ha dado pena ver su cara cuando buscaba a Pep para ver si le sacaba. El tio necesita urgentemente irse del barca.
Homer J.Simpson escribió:Partido ganado jugando andando, y dando descanso a puyol y pique. Rotaciones importantes para lo que viene.

En la radio dicen que Puyi se ha retirado porque ha notado que se le reproducían las pequeñas molestias...esperemos que no sea nada
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo mejor es la pataleta con messi, messi es el tirador de penaltis del barça desde que se fué ronaldinho, otra cosa es que apenas nos piten penaltis xD, y si quereis le quitais los goles de penal de messi y tambien los de cr y ahora mismo estarían empatados a goles.
64956 respuestas