Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Ahora que veo el otro hilo, he entendido un mensaje que da lugar a decir que Messi es retrasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joel94 escribió:Ahora que veo el otro hilo, he entendido un mensaje que da lugar a decir que Messi es retrasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el "retrasado" le esta jodiendo la vida al equipo de sus amores desde que es el mejor futbolista del mundo xD
supermario escribió:Tiene alguien por ahi una lista que se puso aqui con todas las subnormalidades que se habian dicho desde que Pep es entrenador del barça?

reberes escribió:el tiqui atraca aburre...

Pero la seleccion tiene un estilo de juego no tanto como el Barça sino mas vertical... Es Normal porque como este estilo de juego lo invento Aragones...

deberiamos plantearnos seriamente sacar un libro con las burradas que se han dicho en estos ultimos años porque nos ibamos a reir de lo lindo.

Los dodotis
El Canguelo / Cagometro
El Villarato
El Platinato
Fin de Ciclo
Tom Henning Obrevo socio del Barça
Plantilla corta
Messidependencia
Xavidependencia
Ibrahimovic costo 97 M
Luis Aragones invento el estilo del Barça
El juego del Barça aburre pero el de la seleccion maravilla
El independentismo del club
Los rivales del Barça no atacan
Los rivales del Barça no presionan
Los rivales del Barça no defienden
Los rivales del Barça no pegan patadas
Los rivales del Barça salen con el partido perdido
Los rivales del Barça juegan con suplentes y adulteran la competición
Al Barça le han regalado 22 puntos este año
El año pasado el Barça gano la liga por los arbitro
Sin los arbitros el Barça solo habria ganado la Copa el año del triplete
Guardiola mea colonia
Guardiola se le ha caido la careta
Guardiola controla la RFEF
Guardiola es un prepotente y un maleducado
Guardiola es un pijo que no quiere ir en Autobus
La Cantera es un engaño
Los canteranos del Barça no juegan gratis asi que de coste 0 nanai
el 5-0 no es real
Los jugadores del Barça se dopan
El Barça financia a Al-Qaeda
El tiki taka del Barça es otro estilo de Catenaccio

y muchas que me dejare xD y eso que no he metido las del Madrid para no quedarme hasta mñn

Aqui tienes xD.

Hacer seleccion de la que sale hoy. Yo veo Iniestadependencia [qmparto]
Imagen

Así evitamos unas cuantas páginas de discusiones absurdas...
Hoy añadiria: Guardiola y Lillo se la meten por el culillo
Que bueno es este equipo por diosssssssssssssssss [oki] [oki] [oki]
Lillo, menudo plasta comentando, he tenido que poner la voz en el canal 4 a la media parte, menudo plasta el tio
Gracias reberes, era para la firma.
Alguien sabe que hay que poner para que salga la imagen a la izquierda y el quote a la derecha? es por si se pasa de alto [triston]

@wieder, da igual que exista esa imagen, ya se encargan ellos de sacar las suyas, como en el fuera de juego de Pedro contra el Almeria.
Pep ha dicho que lo que ha pasado con que iba a meter a Afellay y luego ha salido Bojan, es que se había olvidado que había hecho el cambio de Piqué por Puyol y tenía intención de meter a los 2 [qmparto]

PD No se para que hablais nada de lo que dicen o dejan de decir los del otro hilo. Os han metido reportes hasta en el carné de indentidad.
Off topic: Que mal rollo la pelicula de antena 3. Despertarte durante una operacion y sentirlo todo.
Yo esperaba un 4-0 o un 5-0, pero nada 3-0, no es mal resultado (todo lo contrarío, de hecho XD). Solo una cosa: Guardiola... deja de trollearnos con el bojan de los co*ones!!

Por cierto, estamos a 7 putos del mandrid [carcajad]
joel94 escribió:Off topic: Que mal rollo la pelicula de antena 3. Despertarte durante una operacion y sentirlo todo.

Menos mal que no transmitian el partido por A3, si no, el comentarista se habria pasado todo el partido hablando de ella. Eso si que es mal rollo [carcajad]
supermario escribió:
joel94 escribió:Off topic: Que mal rollo la pelicula de antena 3. Despertarte durante una operacion y sentirlo todo.

Menos mal que no transmitian el partido por A3, si no, el comentarista se habria pasado todo el partido hablando de ella. Eso si que es mal rollo [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wieder escribió:Así evitamos unas cuantas páginas de discusiones absurdas...

Ains alma cándida...vas apañao si te crees eso...
¿Porqué le preguntan en inglés a Guardiola?
insert-brain escribió:¿Porqué le preguntan en inglés a Guardiola?

Es para BarçaTv internacional ;)
URTYK escribió:
insert-brain escribió:¿Porqué le preguntan en inglés a Guardiola?

Es para BarçaTv internacional ;)

Pero segun Valdano no mirabamos de Catalunya hacia dentro :-?

Ese si que tiene careta

Imagen
cuando es el partido del barça contra el almeria?
reberes escribió:

y mas teniendo a jugadores extranjeros como Villa e Iniesta según nuestro presidente.
Hereze escribió:
reberes escribió:

y mas teniendo a jugadores extranjeros como Villa e Iniesta según nuestro presidente.

que presidente?

Oh..."Awake"? con H.Christensen? pues a mi me gustó mucho, la he visto 2 veces.
Hereze escribió:
reberes escribió:

Eso lo ha dicho rosell :-?
DeSi-DS escribió:

Jessica alba [amor]

Por cierto olvidaos de que el madrid pinche en casa de aqui al final de temporada sin contar el partido del barça, fuera de casa si la pasarán putas en algún que otro partido.

Saludos
jccfcb escribió:
joel94 escribió:Ahora que veo el otro hilo, he entendido un mensaje que da lugar a decir que Messi es retrasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el "retrasado" le esta jodiendo la vida al equipo de sus amores desde que es el mejor futbolista del mundo xD

Que se lo hagan mirar... [poraki]
ImagenImagenImagen

Por cierto, no he podido saber si al final el gol de Pedro era o no en fuera de juego, pero vamos, igualmente la superioridad del Barça sobre el Racing ha sido aplastante.
DeSi-DS escribió:

A mi tambien me esta gustando, solo digo que es un mal rollo lo de la operacion XD .
joel94 escribió:
DeSi-DS escribió:

A mi tambien me esta gustando, solo digo que es un mal rollo lo de la operacion XD .

Sisi, es un yuyu, pero ya verás ya...pega un giro... [looco]
Este Barça está superando todos los récords.
El próximo, el equipo con más partidos sin meter un gol de saque de esquina [+risas]
DeSi-DS escribió:
joel94 escribió:
DeSi-DS escribió:Oh..."Awake"? con H.Christensen? pues a mi me gustó mucho, la he visto 2 veces.

Sisi, es un yuyu, pero ya verás ya...pega un giro... [looco]

Esto va a cineol !!
Aqui como mucho a poner imagenes de exfutbolistas, como ronaldo y ronaldinho, igual que hacen nuestros vecinos xD

El barça suma y sigue, jugando bien, divirtiendo el personal y lideres!!!

Cuando empieza la champions?
DIOOOSS estais viendo el malaga valencia????? JAJAJA
bpSz escribió:DIOOOSS estais viendo el malaga valencia????? JAJAJA

Partidazo. Vaya golazo de Baptista!

menudo partidazo XD

y ojo el malaga, 4 faltas 2 expulsados
Fin de la peli buenisima.

Pongo lasexta y gol del valencia XD .
BdM escribió:

menudo partidazo XD

y ojo el malaga, 4 faltas 2 expulsados

En el 3r gol del Valencia se han vuelto locos protestando un empujon del defensa del Malaga a Asenjo xD.

El 4o del Valencia!! deu ni do..
Anda que el partido lamentable que ha hecho el Valencia se va a ver maquillado por la victoria...
Partidazo brutal MALAGA-VALENCIA!!

La firma de esta semana se la dedico a ese gran crack llamado Iniesta :p
bpSz escribió:Partidazo brutal MALAGA-VALENCIA!!

La firma de esta semana se la dedico a ese gran crack llamado Iniesta :p

Acabas de cambiar tu firma o es dinamica? xDDDDDDD

PD: Acaba de salir esto, con 10 minutos de retraso [+furioso]

La pregunta venia por que me has pillado refrescando la pagina y ha cambiado magicamente, pero ya no tiene sentido [burla3]
la cambié manualmente, no soy tan moderno XD
reberes escribió:
Hereze escribió:
reberes escribió:

que presidente?

Rosell.
reberes escribió:Anda que el partido lamentable que ha hecho el Valencia se va a ver maquillado por la victoria...

La verdad esque llevan semanas ganando por los pelos,...cuando les toca a estos el Almeria?? [+risas]
Hereze escribió:
reberes escribió:
Hereze escribió:y mas teniendo a jugadores extranjeros como Villa e Iniesta según nuestro presidente.

que presidente?

Rosell.

Hay que ver como cambian las tornas... Tu atacando a Rosell y yo defendiendolo [qmparto]

Supongo que toda la admiración que le tenia a Rosell por ser nemesis de Laporta (Al que odias por ser independentista) se habra reconvertido verdad? [poraki]

Antes de nada voy a hacer de "Acsion Porfabor" [qmparto] y voy a meterme todo el merito diciendo que esto yo ya lo dije... Y algunos que no, que que mas malo es Laporta por ser independentista dentro del Barça (Si fuera del PP o del PSOE no habria ni la mitad de criticas) y que Rosell no haria eso, tal pascual...

Dicho esto, como con Laporta. Que se sienta de donde quiera y si el se siente Catalan y no Español pues mira. Ni Laporta ni Rosell que yo sepa tratan peor a los Españoles por sentirse Catalanes... Asi que mientras eso no pase que hagan lo que quieran y se sientan de donde quieran (Mas carnaza para la Caverna).

Ahora bien que nadie se crea que a mi ya me va a caer bien Rosell eh, con fichajes como el de Adriano, pidiendo a Pato/Robinho y preguntando por Neymar lo lleva claro conmigo...
Si a Alves le ofrece ser imagen publicitaria de Nike en Brasil?? Y despues algunos dicen que no esta obsesionado con los brasileños [poraki]
nicofiro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bI8rPX6mo24&feature=related XD XD

Me imagino la cara del arbitro

¿Pero que coño?
nicofiro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bI8rPX6mo24&feature=related XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=Dx0Tb1WLRd0&NR=1
buenas,

me recomendais alguna radio para seguir la narracion de los partidos del barça? Yo los veo por aljazeera HD y los he ido siguiendo con la narracion de Catalunya radio, pero se ponen a hablar de todo menos del partido y me "desconcentran". Pues eso, a ver si sabeis de alguna q este bien?? si no, sigo con la misma q son cules cules XD
parh escribió:buenas,

me recomendais alguna radio para seguir la narracion de los partidos del barça? Yo los veo por aljazeera HD y los he ido siguiendo con la narracion de Catalunya radio, pero se ponen a hablar de todo menos del partido y me "desconcentran". Pues eso, a ver si sabeis de alguna q este bien?? si no, sigo con la misma q son cules cules XD

Qué va! XD lo hacen cuando los partidos se hacen lentos (como en todos lados) como el de hoy no lo has oído? [sonrisa]
seguro que te estas volviendo como "la pantera" Imagen no puedes pasar de latdp así hombre :p yo ya llevo bastante tiempo escuchando al Puyal por las estadísticas, la narración, "mr. Torquemada", curiosidades lingüísticas y entre otras cosas que para mi son insustituibles.

Prueba a con RAC1 si quieres pero tambien hacen lo que comentas pero con menos frecuencia eso si

Salu2

Salu2
Como ayer os vi cinefilos os traigo la cartelera de hoy...

Del director de Rocky I...

Del guionista de Rocky II...

Del productor de Rocky III...

Del creador de efectos especiales de Rocky IV...

Del jefe de reparto de Rocky V...

Llega...

Imagen

PD: Esta vez lo han puesto en pequeñito pero mas abajo se puede leer en portada:

"El Barça gana al Racing B con un primer gol dudoso"

Les da lo mismo que este demostrado que el primer gol es legal... les da lo mismo que ellos ganaran 6-1 al Racing... ellos prefieren seguir su camino a pesar de empezar a quedar en ridiculo ante todos los españoles que tengan un minimo de sentido comun... ser aficionado del equipo rival debe ser muy duro ahora mismo... mis condolencias.
Me acabo de dar cuenta que gané la porra!! :)
Se me habia olvidado, mi primera porra [+risas]
bpSz escribió:

Mierda! yo iba a poner ese video tambien xD

Lo mejor es como se tira contra el barça y que ganando 3-0 en el minuto 86 tambien se tire. Que patetico [+risas]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=7q-Zqvlz3bA&feature=related
supermario escribió:
bpSz escribió:

Mierda! yo iba a poner ese video tambien xD

Lo mejor es como se tira contra el barça y que ganando 3-0 en el minuto 86 tambien se tire. Que patetico [+risas]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=7q-Zqvlz3bA&feature=related

GIF de la pataleta!!!!!!!!!! GO GO GO! [plas]
parh escribió:buenas,

rac1 a mi me gusta bastante.
www.rac1.org
64956 respuestas