Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Al palo el mallorca jo..........
Que alivio saber que tienen a Karim en punta ;)
Pues el gol del Madrid hoy, sera a pase de benzema.
Tened fe, almas descarriadas [+risas]
Supongo que el titular de mañana de Marca del partido será "Casillas y Marcelo casí llegan a las manos"... [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:Pues el gol del Madrid hoy, sera a pase de benzema.

ui ui, entonces es un crack, habrá dado un pase! [carcajad]
si no da ni pases de gol, es que ya es pa encerrarlo en un armario y tirar el armario al mar macho
celtico escribió:Supongo que el titular de mañana de Marca del partido será "Casillas y Marcelo casí llegan a las manos"... [qmparto] [qmparto]

Imagen
Estan defendiendo bien los del Mallorca.
celtico escribió:Supongo que el titular de mañana de Marca del partido será "Casillas y Marcelo casí llegan a las manos"... [qmparto] [qmparto]

ha pasado algo?
ostras Canales existe, madre mia como se ja jodido su carrera este jugador, mira que llega a ser iluso pensar que iba a jugar en el Madrid mucho.
Hereze escribió:ostras Canales existe, madre mia como se ja jodido su carrera este jugador, mira que llega a ser iluso pensar que iba a jugar en el Madrid mucho.

Pues si.....hay que ser gilipollas para irse al madrid con esa edad......el sabra.....pero idiota es
joel94 escribió:Nsue jugaba en el Nastic? Me suena mucho.

Jugaba en el Castellon cedido por el Mallorca. Era el unico que se hacia algo en ese equipo... [+risas]

Voy a apostar por el empate del madrid. Llamadme loco [poraki]
Dwyane escribió:
joel94 escribió:Nsue jugaba en el Nastic? Me suena mucho.

Jugaba en el Castellon cedido por el Mallorca. Era el unico que se hacia algo en ese equipo... [+risas]

Voy a apostar por el empate del madrid. Llamadme loco [poraki]

Lleva mereciendo ir ganar el Mallorca desde que empezo el partido, no esta nada fino el madrid, da un poco de pena la verdad.....asi que, ganaran :-|

Pero seguimos ilusionandonos de que pierdan algun punto
Pues no se si lo estais viendo por estan bastante pobres eh, no quiere decir que no vayan a ganar, pero que no hay la superioridad de siempre.
Webo sobra en este partido.

Uy casi. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues... Nsue sobra en este partido.
joel94 escribió:Webo sobra en este partido.

Un palo y esta ocasion...... :-|

Gana el madrid fijo......pero que ya se pongan a 2 partidos mas el golaverage seria.....mmmmm [sonrisa]
konac escribió:
joel94 escribió:Webo sobra en este partido.

Un palo y esta ocasion...... :-|

Gana el madrid fijo......pero que ya se pongan a 2 partidos mas el golaverage seria.....mmmmm [sonrisa]

El palo fue de Nsue. Me ha hecho gracia que escribo eso y casi marca.
konac escribió:
Hereze escribió:ostras Canales existe, madre mia como se ja jodido su carrera este jugador, mira que llega a ser iluso pensar que iba a jugar en el Madrid mucho.

Pues si.....hay que ser gilipollas para irse al madrid con esa edad......el sabra.....pero idiota es

No creo que sea idiota. Ha ido al Madrid a asegurarse economicamente su vida y la de su familia. Y si encima toca la trompeta y le dejan jugar pues mira XD.

Me imagino que ahora es el momento de empezar a apostar por el Madrid no?? XD
HDMI está baneado por "Troll"
yo no entiendo cómo está este Madrid invicto en su campo. Todos los equipos que van le juegan con demasiado respeto, con miedo escénico.

Lo coge este barça y le mete en su campo, no 5, si no 8.

Ves jugar al barça y después ves jugar al resto y vamos....

el único que se le acerca en juego es el Villa Real. Y el Madrid vive de Cristiano Ronaldo. Porque lo que es su juego colectivo, da pena. Por favor, menuda diferencia con la quinta del Buitre o el Madrid de Zidane.
Esta claro que el Madrid hoy gana. Los gafes que apostaron el otro dia a su favor hoy no lo han hecho XD .
Apostad a que gana, no seais......
Yo al Madrid lo veo fundidísimo físicamente, y el miércoles el sevilla les va a exigir tela, a lo mejor acaban reguleros este mes, si no yo creo que luego volverán a ir para arriba
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Y que todavia haya quien piense que juega al nivel del barça
No me extraña que ayer en el otro hilo dijeran ayer que aburrimos, acostumbrados a estas exhibiciones futbolísticas entiendo que se aburran con el juego del Barça, que despligue, que toque, que juego...nos tiraremos siglos en el Camp Nou sin ver un futbol así.

Dicho esto, vale ya de coñas que he metido 50 pavos al Madrid y no es cuestión de tirar el dinero dos semanas seguidas que estaba apunto de comprarme la play3 con las ganancias.
central98 escribió:Pues no se si lo estais viendo por estan bastante pobres eh, no quiere decir que no vayan a ganar, pero que no hay la superioridad de siempre.

Normalmente eso solo es contra el Atletico, con el resto suele ser cuando ya van ganando o les toca remontar, que se ponen el turbo.
El juego del Madrid es que será por que lo miro con ojos de fanatico, pero es que se limitan a pasar al campo contrario y ya sea KK, CR, Marcelo o Di Maria y como pollo sin cabeza corriendo directo a puerta rival.

PD:El Madrid no marcará hasta que el Mallorca no le cree realmente ocasiones, eso si sigue los patrones de los ultimos años. A la que las tengan claras, contra y gol, asi que atentos apostantes [poraki]
MrJ escribió:Yo al Madrid lo veo fundidísimo físicamente, y el miércoles el sevilla les va a exigir tela, a lo mejor acaban reguleros este mes, si no yo creo que luego volverán a ir para arriba

Estan fundidos fisicamente la verdad, no hay rotraciones, pero claro, es el madrid....y siempre tienen eso que acaaban ganando los partidos aunque sufran.....es lo que hay

Pero que vamos.....compararnos con nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aburrimos si.....pero que clases de futbol damos madre mia...
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

parece un desfile militar de la tropa china o koreana desfilando ante el generalisimo.

me meo
[qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:Esta claro que el Madrid hoy gana. Los gafes que apostaron el otro dia a su favor hoy no lo han hecho XD .

Yo lo he hecho pero comparado con lo del otro dia lo que quedaba hoy es calderilla...
Pero ganan ganan, en nada hhay bote otra vez.

Hasta el sporting le ha ganado al atletico y parece que levanta algo, a ver que pasa proximamente.
HDMI escribió:yo no entiendo cómo está este Madrid invicto en su campo. Todos los equipos que van le juegan con demasiado respeto, con miedo escénico.

Lo coge este barça y le mete en su campo, no 5, si no 8.

Ves jugar al barça y después ves jugar al resto y vamos....

el único que se le acerca en juego es el Villa Real. Y el Madrid vive de Cristiano Ronaldo. Porque lo que es su juego colectivo, da pena. Por favor, menuda diferencia con la quinta del Buitre o el Madrid de Zidane.

Es facil entender porque el Madrid esta invicto XD.
Los equipos empiezan atras y ven que sin comerlo ni beberlo tienen el balon y se acercan al area contraria sin muchos problemas. Se confian, se les olvida que es el Madrid, y este marca en una contra o jugada aislada, es lo que tienen.

tema a parte el gran Caca. Mira que hay bocas con galones en el MAdrid para decirle algo a Benzemalo, pero que va, el Caca hoy esta demostrando los 60 kilos de su fichaje
Hoy el Madrid no gana. El Mallorca tendria que quedar 3º coño, que es el unico equipo que no ha perdido contra los grandes XD
el Chori Castro estuvo a punto de fichar por el Barça verdad?

Menos mal... El que tiene buena pinta es Pereira. Tiene desparpajo, buen desmarque y habilidad de filigranas

Gago y Kaka bye bye. No se si ponerle al Madrid, la cuota no es muy alta...
EL MALLORCA, ESTÁ DANDO LA CARA, A MI ENTENDER CLARO ESTÁ.
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
Mierda, salen Xabi y Ozil [qmparto] [qmparto]
Yo fui uno de los gafes.

Decidme como va el resultado, que a la que pueda meto 10€ al madrid.
reberes escribió:el Chori Castro estuvo a punto de fichar por el Barça verdad?

Menos mal... El que tiene buena pinta es Pereira. Tiene desparpajo, buen desmarque y habilidad de filigranas

Gago y Kaka bye bye. No se si ponerle al Madrid, la cuota no es muy alta...

Que no te engañe. Chori Castro es el mejor del Mallorca de largo. Lleva tiempo sin jugar porque al parecer lo querian vender para sanear al club (sonaba el Valencia y el Sevilla) por lo que mejor venderlo sin ninguna lesion. Ahora no se si se quedara en Mallorca, o porque este partido era importante, pero el tio es un crack. Igual en el Barça podria funcionar de extremo izquierdo.
No sabia que Özil y Xabi no estaban en el campo... ahora que han entrado: ganarán.
No habia caido en que faltaban dos piezas tan importantes, es logico el bajon. Un dia que ve que hay que hacer rotaciones y tiene que echarse atras enseguida.
Entran Xabi y Özil por Gago y Kaká.

Por si quedaban dudas, a otra cosa señores, llegaremos al clasico como maximo a 4 puntos si lo ganamos todo, si no ni eso
El_Dia_de_la_Bestia escribió:Mierda, salen Xabi y Ozil [qmparto] [qmparto]

pues malo para el mallorca. Salen los buenos.

está claro que lo lógico es que gane el Madrid en el último suspiro del partido y luego los aplaudan y en el Marca digan lo buenos que son. :)

Ya lo pillará el Sevilla o si no nosotros. Cuando juega un grande contra el Madrid ya se colocan ellos mismos en su lugar.

Tienen ataque si, un gran portero y un gran central, pero nada más. No tienen equipo ni juegan con la alegría de equipos como el barça y eso se nota.

Como el Sevilla elimine al Madrid, la liga la gane el barça como es lo lógico, y en la champions los eliminen, Mou no seguirá la temporada que viene en el banquillo. Es el banquillo maldito.
Y siguen perdonando joer,......ganan fijo la verdad si :(
Se acerca el gol del madrid tras el paradon de Casillas
Lo veo venir... hoy vuelve a saludar Mou a su hijo XD
Un equipo que no aprovecha ninguna ocasion no puede ganar al Madrid.
qué inocentes son el mallorca en ataque
Estaba cantado el gol...en fin...
Encima tenia que marcar este...
64956 respuestas