Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

iorhail escribió:
parh escribió:buenas,

me recomendais alguna radio para seguir la narracion de los partidos del barça? Yo los veo por aljazeera HD y los he ido siguiendo con la narracion de Catalunya radio, pero se ponen a hablar de todo menos del partido y me "desconcentran". Pues eso, a ver si sabeis de alguna q este bien?? si no, sigo con la misma q son cules cules XD

rac1 a mi me gusta bastante.
http://www.rac1.org

Yo también escucho RAC1 desde siempre, son muy buenos y casi nunca se distraen más de la cuenta. y digo casi porque en la vuelta de Copa contra el Ceuta si lo hicieron.
Medio Santa Cruz paralizado por el derbi del Tenerife contra Las Palmas y no marca gol el Tete ni por asomo ¬¬
Cuando vea a Mandiá caminando por la calle le voy a decir cuatro cosas ><

Salu2!
DeSi-DS escribió:GIF de la pataleta!!!!!!!!!! GO GO GO! [plas]

Imagen

Imagen
Yo escucho bastante http://www.ona-fm.cat/
Todo el dia tienen programas de deporte, hay uno muy divertido (creo que de 7 a 9 de la tarde) en el que imitan y te ries un buen rato (las imitaciones de Sergio Busquets o Inda son realmente espectaculares [plas] ), el de la noche (9 a 11) es el más serio, hacen un VS cada Lunes entre prensa Catalana y la Caverna y tocan toda la actualidad.
Y bueno, los partidos, todos los retransmiten con bastante seguimiento.

Imagen

Jojo, gracias supermario.
nicofiro escribió:
iorhail escribió:
parh escribió:buenas,

me recomendais alguna radio para seguir la narracion de los partidos del barça? Yo los veo por aljazeera HD y los he ido siguiendo con la narracion de Catalunya radio, pero se ponen a hablar de todo menos del partido y me "desconcentran". Pues eso, a ver si sabeis de alguna q este bien?? si no, sigo con la misma q son cules cules XD

rac1 a mi me gusta bastante.
http://www.rac1.org

Yo también escucho RAC1 desde siempre, son muy buenos y casi nunca se distraen más de la cuenta. y digo casi porque en la vuelta de Copa contra el Ceuta si lo hicieron.

Es que Pou & co. siempre hay algún partido al año que están de cachondeo.Sobretodo en partidos donde todo el pescao esta vendido.
No me parece mal.En los demás partidos y sobretodo los importantes lo ponen todo.
Aún se me pone la piel de gallina con el "Eto'o, Eto'o como tu tapell.." (mi Francés es nefasto XD) http://www.youtube.com/watch?v=yPfUIPvAPMw
Con el discurso tras perder en Milán contra el Inter http://www.youtube.com/watch?v=bcw9WLVr9gE
La canción del "Ha marcat Messi ha marcat Messi" http://www.youtube.com/watch?v=pS1eM33VuGM (minuto 1:08)
La narración del 2-6 http://www.youtube.com/watch?v=ganwEIC2dwo
El gol de Iniesta (ufff cada vez que lo oigo...lo tengo como tono del móvil) http://www.youtube.com/watch?v=lK-6PQWS ... re=related [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
...no se, muchas emociones con esa emisora [360º]
1Saludo
P.D.Dios tengo "gallina piel" tras volver a oírlos todos...sobretodo el "Iniestazo"
P.D.2: Entrevista al propio Pou en Barça TV.Yo lo ví hace meses y explica cosas curiosas http://www.youtube.com/watch?v=-sRghsu96nA (es la 1ª parte pero las otras 2 salen en relacionados)
si es cierto que el Hamburgo pide sólo 4 millones por VN, yo intentaba ficharlo sin dudarlo, a la pata coja se mea en casi cualquier delantero, como un Larsson nos vendria de fábula.
No es lo mismo tener en el banquillo a Bojan que a VN.
VN si se va del Hamburgo es para irse al Madrid, si no se queda en el Hamburgo. Es como Cesc... [poraki]
celtico escribió:VN si se va del Hamburgo es para irse al Madrid, si no se queda en el Hamburgo. Es como Cesc... [poraki]

Cesc se va a quedar toda su vida en el Arsenal.
Wenger tiene el ojo puesto en Mascherano y en Pedro y es capaz de pedirnos los dos a cambio de Cesc [+risas]
Este no suelta a Cesc ni de coña.
DeSi-DS escribió:
celtico escribió:VN si se va del Hamburgo es para irse al Madrid, si no se queda en el Hamburgo. Es como Cesc... [poraki]

Cesc se va a quedar toda su vida en el Arsenal.
Wenger tiene el ojo puesto en Mascherano y en Pedro y es capaz de pedirnos los dos a cambio de Cesc [+risas]
Este no suelta a Cesc ni de coña.

Yo últimamente pienso como tú, que Cesc se va a quedar en el Arsenal.
Cesc saldrá del Arsenal si se planta, si no no saldrá. Lo que hizo en verano no es plantarse, plantarse es llegar y decirle a Wegner, me quiero ir y no voy a jugar más con el Arsenal.

Como eso no lo va hacer, estoy con vosotros no saldrá de allí.
celtico escribió:Cesc saldrá del Arsenal si se planta, si no no saldrá. Lo que hizo en verano no es plantarse, plantarse es llegar y decirle a Wegner, me quiero ir y no voy a jugar más con el Arsenal.

Pues sinceramente no me gustaria que hiciese eso. El tiene contrato y si lo firmó es para cumplirlo. Que quiere venir al Barça? es evidente, pero lo que no puede ser es que se plante ante el equipo del que cobra, y no poco por cierto.
MorPhe0^^ escribió:
celtico escribió:Cesc saldrá del Arsenal si se planta, si no no saldrá. Lo que hizo en verano no es plantarse, plantarse es llegar y decirle a Wegner, me quiero ir y no voy a jugar más con el Arsenal.

Pues sinceramente no me gustaria que hiciese eso. El tiene contrato y si lo firmó es para cumplirlo. Que quiere venir al Barça? es evidente, pero lo que no puede ser es que se plante ante el equipo del que cobra, y no poco por cierto.

+1, no quiero que los jugadores que quieran venir al Barça usen los métodos que suelen hacer los jugadores que quiere otro equipo. Si el Arsenal no quiere ceder prefiero que intente convencer a Wenger con palabras y no con chantaje.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Si es cierto y visto que no quiere aceptar la ultima oferta del barça, PUERTA YA!!!
25kilos es pasta y antes de que se vaya gratis dentro un año y medio, mejor que se vaya este verano.
Nunca entendere a los jugadores de futbol que juegan en equipos punteros que pidan que les suban el sueldo.... no me entra en la cabeza. Es de ser muy hijo puta.
Pues por mi que cumpla su contrato "íntegro" y luego que haga lo que quiera.Ya sea renovar o irse.
1Saludo
joel94 escribió:Nunca entendere a los jugadores de futbol que juegan en equipos punteros que pidan que les suban el sueldo.... no me entra en la cabeza. Es de ser muy hijo puta.

El dinero llama al dinero, dicen. Pero bueno estan en su derecho, si lo piden y se lo dan. Bien por ellos.
MorPhe0^^ escribió:

Totalmente de acuerdo. Ademas, no olvidemos que por muy canterano que sea, lleva una barbaridad de años en el Arsenal, es el equipo que le dio la oportunidad, y seria de cerdo irse de esa manera.
Mirad donde están nuestros tres delanteros titulares...

Imagen

[buenazo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Silverhand escribió:Mirad donde están nuestros tres delanteros titulares...

Imagen

[buenazo]

Eso es la messivillapedrodependencia.
NGC escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735255&idseccio_PK=803

Si es cierto y visto que no quiere aceptar la ultima oferta del barça, PUERTA YA!!!
25kilos es pasta y antes de que se vaya gratis dentro un año y medio, mejor que se vaya este verano.

el problema no es ese, el problema es a quien te traes para sustituirlo, de nada nos vale 25 millones si luego su sustituto es peor o nos cuesta mas.
NGC escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735255&idseccio_PK=803

Aunque no renueve, el Barça no tiene intención de venderlo, sino de que termine su contrato.
Lo escuché ayer en "La Graderia" de Ona FM.
Otro jugador regalado, en fin...almenos espero que mantenga su rendimiento o sea mejor durante este tiempo.
Hereze escribió:

el problema no es ese, el problema es a quien te traes para sustituirlo, de nada nos vale 25 millones si luego su sustituto es peor o nos cuesta mas.

Cierto, pero lo que no puedes hacer es darle todo lo que pida sabiendo que es injusto. Alves ya costo 35 kilos traerlo, y gana una pasta. Pagarle mas que a Pique o Pujol... o mejor dicho, igual que Xavi o Iniesta, no me pareceria justo.
PuMa escribió:

Imagen

[buenazo]

Eso es la messivillapedrodependencia.

Mientes, eso son todo goles en fuera de juego.

Salu2
DeSi-DS escribió:

Aunque no renueve, el Barça no tiene intención de venderlo, sino de que termine su contrato.
Otro jugador regalado, en fin...almenos espero que mantenga su rendimiento o sea mejor durante este tiempo.

si te parece lo vendemos por 25 millones y traemos vete a saber quien, ahora mismo Alves no tiene sustituto ese es el problema, venderlo este verano sería mucho peor que dejarlo ir gratis, al menos con etse segunda opción tenemos un año mas de margen para intentar que cambie de opinión o encontrar un sustituto a su medida.
Lo vendes por 25 millones y me explicas ¿a quien traes en su lugar?
Hereze escribió:
DeSi-DS escribió:

si te parece lo vendemos por 25 millones y traemos vete a saber quien, ahora mismo Alves no tiene sustituto ese es el problema, venderlo este verano sería mucho peor que dejarlo ir gratis, al menos con etse segunda opción tenemos un año mas de margen para intentar que cambie de opinión o encontrar un sustituto a su medida.
Lo vendes por 25 millones y me explicas ¿a quien traes en su lugar?

A Oleguer [poraki]
joel94 escribió:Nunca entendere a los jugadores de futbol que juegan en equipos punteros que pidan que les suban el sueldo.... no me entra en la cabeza. Es de ser muy hijo puta.

ya lo explique unos post atras. Alves cuando se retire lo mas probable es que no tenga ningun curro de sueldo importante, como mucho lo de siempre, comentarista deportivo o profesor de alguna fundacion donde tampoco le pagaran un paston...

Como el futuro es incierto, quiere recoger todo lo que pueda para el y los suyos. Es logico...

El no es como Xavi, Puyol, Iniesta, Messi & Company que saben que cuando se retiren, si ellos quieren tienen puesto fijo en el equipo y pueden ser algo mas benevolos...

Imagen

[buenazo]

Y que? Hay dos del Madrid (Como toda la caverna da por hecho que Llorente será merengue :-|
Las declaraciones de guardiola de "mañana estaremos a 4 puntos" las ha dicho de verdad? Todos sabemos que esta noche estaremos a 4 (+1) puntos, pero no se puede faltar asi al mallorca
Se que muchos le estaran aplaudiendo por decir lo que piensa y no ser falso, pero yo creo que ha hecho mal.
central98 escribió:Las declaraciones de guardiola de "mañana estaremos a 4 puntos" las ha dicho de verdad? Todos sabemos que esta noche estaremos a 4 (+1) puntos, pero no se puede faltar asi al mallorca
Se que muchos le estaran aplaudiendo por decir lo que piensa y no ser falso, pero yo creo que ha hecho mal.

Sí que las dijo, lo escuché en directo en la rueda de prensa después del partido de ayer. A mi tampoco me parecó demasiado bien ya que soy simpatizante del Mallorca xD

Algunos se escusaban diciendo que con esas declaraciones Guardiola quería "pasarles la pelota" al Madrid, para meter presión. Pero Guardiola nunca ha hecho nada parecido así que seguramente se le escapó... debe ser lo que realmente piensa y ya está.

Amunt Mallorca!
Lowox escribió:A Oleguer [poraki]

Antes de poner a jugar a Oleguer, repesco a Chygrynskiy por 90millones de euros y lo pongo de portero
xek94 escribió:

Antes de poner a jugar a Oleguer, repesco a Chygrynskiy por 90millones de euros y lo pongo de portero

cuando oigo que los milagros no existen, les recuerdo que ganamos una final de Champions jugando con Oleguer de titular.
Hereze escribió:
xek94 escribió:

cuando oigo que los milagros no existen, les recuerdo que ganamos una final de Champions jugando con Oleguer de titular.

Es que de camino a Paris, hicieron una parada en Lourdes.
central98 escribió:Las declaraciones de guardiola de "mañana estaremos a 4 puntos" las ha dicho de verdad? Todos sabemos que esta noche estaremos a 4 (+1) puntos, pero no se puede faltar asi al mallorca

Me parece que ni Laudrup confia en sacar algun punto del Bernabeu. Ya se sabe, unos marcan goles "en fuera de juego" y a otros si hace falta, se les expulsa a un rival (Albelda), no se le pita penalti en contra(Villarreal con 1-2)...pero el final siempre es el mismo. Almenos ahora podriamos fallar 1 partido y seguriamos a 1+1, aunque visto el nivel actual, salvo exceso de confianza como contra el Betis...
Cuidado con el Almeria....
Estoy leyendo ahora lo de anoche, que grande lo del fuera de juego [carcajad]

celtico escribió:Veo que hoy tenemos ración triple, para empezar una de que los rivales se dejan ganar, para luego pasar por fuera de juegos que yo solo comento pero ni los he visto y finalizando con que aburrimos... todo eso aderezado con que Guardiola y Lillo son más que amigos...

no se lo pierdan todo ello en EOL!!... y luego la gente paga por entrar al circo....

Imagen

Y por cierto otro que no va a hablar de los arbitros en tiempo es el amigo emery [+risas] menuda rachita que lleva
No solo jugó Oleguer esa final, sino que fue EL HOMBRE CLAVE!!! Recordemos que fue Oleguer al que cambiaron por Belletti, y éste el que marcó el 2-1 que nos dio la segunda!

Con Dani Alves, Belletti nunca habría salido al campo, y habríamos palmado seguramente!

U U ULAGUER!!! [poraki]
wieder escribió:No solo jugó Oleguer esa final, sino que fue EL HOMBRE CLAVE!!! Recordemos que fue Oleguer al que cambiaron por Belletti, y éste el que marcó el 2-1 que nos dio la segunda!

Con Dani Alves, Belletti nunca habría salido al campo, y habríamos palmado seguramente!

U U ULAGUER!!! [poraki]

¿Entonces voy llamando a Zubi y le digo que no puje más no? Que ya tenemos recambio. Oye, igual sale tan bien como Piqué .... xD
En el madrid no juega Xabi Alonso.... me acuerdo el dia que les falto Xabi lo pasaron mal.
joel94 escribió:En el madrid no juega Xabi Alonso.... me acuerdo el dia que les falto Xabi lo pasaron mal.

si si si.

bueno voy a ir preparando la pasta para la Remountada [+risas]
reberes escribió:
joel94 escribió:En el madrid no juega Xabi Alonso.... me acuerdo el dia que les falto Xabi lo pasaron mal.

si si si.

bueno voy a ir preparando la pasta para la Remountada [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Ya os podéis ir a hacer lo que tengáis que hacer que este partido el Madrid lo va a ganar de calle, que hoy no he apostado por ellos xD.
Pierde el Atletico con el Sporting...cuanto a que el próximo partido: FCBarcelona contra Atlético de Madrid, 6 Feb 17:00 (Aproximadamente) vienen a tocarnos los cojones al Camp Nou, cortando la gran racha. Pongo 100 Euros encima de la mesa, soy estuduiante (pongo mas y no como XD)
elcharrua escribió:Pierde el Atletico con el Sporting...cuanto a que el próximo partido: FCBarcelona contra Atlético de Madrid, 6 Feb 17:00 (Aproximadamente) vienen a tocarnos los cojones al Camp Nou, cortando la gran racha. Pongo 100 Euros encima de la mesa, soy estuduiante (pongo mas y no como XD)

En el camp nou nunca hacen nada.
joel94 escribió:
elcharrua escribió:Pierde el Atletico con el Sporting...cuanto a que el próximo partido: FCBarcelona contra Atlético de Madrid, 6 Feb 17:00 (Aproximadamente) vienen a tocarnos los cojones al Camp Nou, cortando la gran racha. Pongo 100 Euros encima de la mesa, soy estuduiante (pongo mas y no como XD)

Por eso lo digo, se hacen llamar enemigo numero 1 del madrid y cuando pueden le ponen la alfombra, es el momento.
elcharrua escribió:
joel94 escribió:

Por eso lo digo, se hacen llamar enemigo numero 1 del madrid y cuando pueden le ponen la alfombra, es el momento.

Si, pero eso suele ser en el Calderón. En el Camp Nou suelen verse partidos con muchos goles, pero en los últimos años (excepto un 1-2 o 0-2 con goles de Torres) el Barça ha ganado esos partidos.
A mi el At.Madrid por historia, siempre me da canguelo, asi que cuidadin.

Yo personalmente, a un partido, les tengo más miedo que al Madrid, sobretodo contra el Barça se crecen muchisimo y hacen unos partidos muy buenos normalmente.
Nsue jugaba en el Nastic? Me suena mucho.
Esmirna escribió:Dios Nsue.. [+risas] [+risas]

Cuidadito con ese, que ya nos empató a nosotros y de poco le ha ido al Madrid [+risas]
al palo el Mallorca, en unos minutos marca el Madrid.
64956 respuestas