Lastima las manos de mantequilla del portero en un momento tan inoportuno, el madrid no habia hecho nada de nada y se lo lleva con eso. Aunque seguro estoy que de no ser ahi habria entrado de otra forma.
seguro que el Marca no dirá nada sobre que el árbitro los benefició al no expulsar por doble amarilla y merecidamente a Ramos y a Lass.
Lo de siempre. Interesa más decir que Benzemá a renacido y seguir metiendose con Guardiola y su mujer o sobre la no renovación de Alves, así trataran de desestabilizar de la única forma en que pueden intentarlo.
Esta claro que el Madrid en casa no va perder ningún punto hasta que lleguemos nosotros, ya aparecerá Casillas, la garra o lo que sea para sacarlos adelante... otra cosa es que jugando así saque los partidos fuera.
Venga va la porra, ¿cuantos penaltis habeis contado para que salgan mañana? Yo he contado 2, uno que puede ser falta en el min 1 que cae DiMatao dentro, pero la falta seria en todo caso fuera, pero segun criterio cavernario VILLARATO! Y otra un chute que despues de un rebote da en el brazo totalmente involuntario de un jugador calvo del Mallorca, por tanto VILLARATO!(bis)
Homer J.Simpson escribió:cuidadito con el Almeria que ha mejorado bastante. Yo de Guardiola no me guardaba nada el miercoles.
Guardiola imagino que hará lo mismo que frente al Betis, los titulares en la ida para sentenciar la eliminatoria y dar descanso en la vuelta, entre medio tenemos la visita al Hércules.
últimamente lo que mas gracia me hace de crackovia es la imitación de tomas roncero. sobretodo cuando sin venir a cuento chuta al lobo que rasco gritando villarato jajajajja
Shooter27 escribió:Venga va la porra, ¿cuantos penaltis habeis contado para que salgan mañana? Yo he contado 2, uno que puede ser falta en el min 1 que cae DiMatao dentro, pero la falta seria en todo caso fuera, pero segun criterio cavernario VILLARATO! Y otra un chute que despues de un rebote da en el brazo totalmente involuntario de un jugador calvo del Mallorca, por tanto VILLARATO!(bis)
Lo más hilarante será ver a Inda mañana con su titular: "Benzemá es el 9 que necesita el Madrid"
Hoy los arbitros no se mencionan por ningún sitio, qué curioso...
Miedo me da el partido del Hércules, siempre que estamos a punto de lograr una racha histórica tiene que venir una bestia negra a joderla. El año de Rijkaard fue el Atletico de Madrid, éste año esperemos que no sea el Hércules...
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
Pernia le pidio a Rosell que ceda a Thiago al Racing Ernesto Vicario - 24/01/2011 03:00
El Racing de Santander estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del FC Barcelona Thiago Alcántara para lo que resta de temporada, según publicaba ayer el 'Diario Montañés'. Al parecer, durante el sábado y con motivo del encuentro que ambos conjuntos disputaron en el Camp Nou, el actual presidente del club cántabro, Francisco Pernía, le habría preguntado a su colega Sandro Rosell por la posibilidad de contar con el canterano como cedido hasta final de campaña después de haber acudido a verle jugar al Mini Estadi.
El presidente azulgrana le habría contestado que esa opción dependía de que Pep Guardiola diera su aprobación, algo que parece improbable. Thiago disputó el sábado el encuentro que el filial jugó contra el Rayo Vallecano, después de que esta pasada semana se le comunicara que a partir de la temporada que viene tendrá ficha del primer equipo. Otro futbolista que también se encuentra en la órbita del club cántabro es Bojan Krkic, pero también es difícil que pueda salir del Barça
Tando decir que la cantera del Madrid no tiene nada que envidiar a la del Barça y vienen sus ojeadores (Encima intentando esconderse de las camaras)
Perdonar si lo habeis hablado antes, pero hay enlace de esto a video, fotos o algo???.
+1, ¿de donde lo habeis sacado?
Esta semana, os reireis, pero a mi me da que será complicada. Primero viene el Almeria que ha cambiado mucho con el nuevo entrenador y luego el Hercules, que es parece un equipillo pero ya nos quitó una liga (la de Ronaldo el brasileño) y ha sido el único equipo que nos ha ganado en liga esta. Confio en el equipo ciegamente pero no espero manitas, ojala venga el repartidor de Owneds y me de en la frente.
johny_chaparron escribió:últimamente lo que mas gracia me hace de crackovia es la imitación de tomas roncero. sobretodo cuando sin venir a cuento chuta al lobo que rasco gritando villarato jajajajja
+10000000
el día del 5-0 fue buenísimo con lo de déjate de lobo q rasco.. este es el lobo "quemando".. que mando a tomar por culo!!!!
johny_chaparron escribió:últimamente lo que mas gracia me hace de crackovia es la imitación de tomas roncero. sobretodo cuando sin venir a cuento chuta al lobo que rasco gritando villarato jajajajja
+10000000
el día del 5-0 fue buenísimo con lo de déjate de lobo q rasco.. este es el lobo "quemando".. que mando a tomar por culo!!!!
y tb el tonto de "pero como puedes decir eso??"
el de 'pero como puedes decir eso' quien es en realidad?' xddd por cierto, la imitacion de pedrerol tb es perfecta eh
derfelillo escribió:Alguna novedad del culebrón Alves???
Lo veo con Touré
Son todo rumores, pero en radio oí el sabado que si no le parecia bien esta última oferta habia dicho que ya no atenderia ninguna mas, que acababa el contrato y se piraba gratis. Vamos que tonto tonto tampoco es(para sus intereses), se largará con 30 tacos y seguramente con algún título mas en el bolsillo, a partir de ahí a ganar pasta con el que mas le pague.