Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

HDMI está baneado por "Troll"
se veia venir, el mallorca estaba cada vez mas encerrado y defendiendo con miedo.

qué mal pronuncian los comentaristas sudamericanos, y ya no digo los nombres en catalán, si no los que son en castellano.

Uzil, Yabi Alonso... [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mañana tenemos... Benzema Renace, Benzema mejor delantero centro, Benzema un gol mas cerca de Villa... y ese estilo de portadas...
Deberia ir a saludar a Caca
hijo puta el matao del Benzema, hecho 2 € a que marcaban del 50-60 y marca en el 60:28, me cago en su cara de orco [uzi] [uzi] 6€ perdidos
Robertuxo escribió:Mañana tenemos... Benzema Renace, Benzema mejor delantero centro, Benzema un gol mas cerca de Villa...

Mañana pondran:

"Igual ya no hace falta un 9"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay liga!
Hombre si ha marcado don paquete.
Robertuxo escribió:Mañana tenemos... Benzema Renace, Benzema mejor delantero centro, Benzema un gol mas cerca de Villa... y ese estilo de portadas...

dejalos, mejor, así no fichan a un 9 de verdad como Van gol.

¿Canales qué es el Bojan del Madrid?
ahí tienen a un 9. XD

PD: el Mallorca está cagao, se les nota. les van a caer unos cuantos más como sigan así.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HDMI escribió:
Robertuxo escribió:Mañana tenemos... Benzema Renace, Benzema mejor delantero centro, Benzema un gol mas cerca de Villa... y ese estilo de portadas...

dejalos, mejor, así no fichan a un 9 de verdad como Van gol.

¿Canales qué es el Bojan del Madrid?
ahí tienen a un 9. XD

Tienes totalmente razon xDDD
qué aburrimiento de partido, me voy a jugar o hacer otras cosas, pero paso de ver más el partido. :o
No os preocupéis. Nosotros a lo nuestro, que el Barça siga ganando y ya está. No veo al Madrid con nivel para ganarnos por ahora.

Saludos.
Lastima las manos de mantequilla del portero en un momento tan inoportuno, el madrid no habia hecho nada de nada y se lo lleva con eso.
Aunque seguro estoy que de no ser ahi habria entrado de otra forma.
De todas formas es culpa del Mallorca por perdonar. Sabemos que no se puede hacer eso ante el Madrid. El Barça no lo hizo y se llevó el partido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El que va a dar miedo ir a su campo va a ser el Málaga. OJITO.
PuMa escribió:El que va a dar miedo ir a su campo va a ser el Málaga. OJITO.

a mi me preocupa más la delantera del Hércules.
El próximo partido es ante el único equipo que nos ha ganado en Liga esta temporada.
Contra el hercules perdemos. xDDD
joel94 escribió:Contra el hercules perdemos. xDDD

Imagen
nono343 escribió:
joel94 escribió:Contra el hercules perdemos. xDDD

Imagen

Con el Hercules vamos a ir con un cuidado que no veas, 1-0 y a casa
Fuuuuuuuuuuuu madre mia, lo que ha sacado Casillas!!
Habia puesto un xDD en tamaño 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto Casillas, si no es por el... menos mal que contra el barça se relaja.
Venga va, lo de siempre... :p
si Laudrup no hace cambios no se como pretende sacar algo (Bueno no creo que contara con sacar algo despues de un gol del Madrid)

Una pena que en esta liga los equipos salgan a no perder en vez de ganar...

En la premier hoy el Madrid habria pinchado casi seguro...

x lo menos he ganado pasta con el Gol de Benzema [poraki]
Ha ganao el Madrid de casualidad.
partidazo del madrid, eso si que es futbol, y no lo que hacemos nosotros [qmparto]
seguro que el Marca no dirá nada sobre que el árbitro los benefició al no expulsar por doble amarilla y merecidamente a Ramos y a Lass.

Lo de siempre. Interesa más decir que Benzemá a renacido y seguir metiendose con Guardiola y su mujer o sobre la no renovación de Alves, así trataran de desestabilizar de la única forma en que pueden intentarlo.

¿El Sevilla anda ultimamente en buena forma no? XD
cuidadito con el Almeria que ha mejorado bastante. Yo de Guardiola no me guardaba nada el miercoles.
Esta claro que el Madrid en casa no va perder ningún punto hasta que lleguemos nosotros, ya aparecerá Casillas, la garra o lo que sea para sacarlos adelante... otra cosa es que jugando así saque los partidos fuera.
Venga va la porra, ¿cuantos penaltis habeis contado para que salgan mañana?
Yo he contado 2, uno que puede ser falta en el min 1 que cae DiMatao dentro, pero la falta seria en todo caso fuera, pero segun criterio cavernario VILLARATO!
Y otra un chute que despues de un rebote da en el brazo totalmente involuntario de un jugador calvo del Mallorca, por tanto VILLARATO!(bis) [poraki]
Homer J.Simpson escribió:cuidadito con el Almeria que ha mejorado bastante. Yo de Guardiola no me guardaba nada el miercoles.

Guardiola imagino que hará lo mismo que frente al Betis, los titulares en la ida para sentenciar la eliminatoria y dar descanso en la vuelta, entre medio tenemos la visita al Hércules.
últimamente lo que mas gracia me hace de crackovia es la imitación de tomas roncero. sobretodo cuando sin venir a cuento chuta al lobo que rasco gritando villarato jajajajja
Shooter27 escribió:Venga va la porra, ¿cuantos penaltis habeis contado para que salgan mañana?
Yo he contado 2, uno que puede ser falta en el min 1 que cae DiMatao dentro, pero la falta seria en todo caso fuera, pero segun criterio cavernario VILLARATO!
Y otra un chute que despues de un rebote da en el brazo totalmente involuntario de un jugador calvo del Mallorca, por tanto VILLARATO!(bis) [poraki]

Lo más hilarante será ver a Inda mañana con su titular:
"Benzemá es el 9 que necesita el Madrid" [qmparto]
Anuncio de motivación del Sevilla
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NbQeD3XeZ0

En madrid ya están preparando el pañal :O XD
Hoy los arbitros no se mencionan por ningún sitio, qué curioso... :-|

Miedo me da el partido del Hércules, siempre que estamos a punto de lograr una racha histórica tiene que venir una bestia negra a joderla. XD El año de Rijkaard fue el Atletico de Madrid, éste año esperemos que no sea el Hércules...
Dios que bueno xD.

Tando decir que la cantera del Madrid no tiene nada que envidiar a la del Barça y vienen sus ojeadores (Encima intentando esconderse de las camaras) [carcajad]
reberes escribió:Dios que bueno xD.

Tando decir que la cantera del Madrid no tiene nada que envidiar a la del Barça y vienen sus ojeadores (Encima intentando esconderse de las camaras) [carcajad]

jajaja lo iba a poner tambien pero ya pasaba que luego por ahi dicen que tenemos madriditis xDDDDDDDD

vaya pillada!! y se tapaba con el gorro jajajajaj
si es que se entienden la mar de bien, como dos gotas de agua:

Imagen
Hereze escribió:si es que se entienden la mar de bien, como dos gotas de agua:

Imagen

Esté GIF está genial... XD

Que 2 pedazos de cracks mundiales diooss...

Un saludo.

Perdonar si lo habeis hablado antes, pero hay enlace de esto a video, fotos o algo???.
Parece que el Racing pregunta por una posible cesión de Thiago hasta el final de la temporada, que os parecería?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... acing.html

Pernia le pidio a Rosell que ceda a Thiago al Racing
Ernesto Vicario - 24/01/2011 03:00

El Racing de Santander estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del FC Barcelona Thiago Alcántara para lo que resta de temporada, según publicaba ayer el 'Diario Montañés'. Al parecer, durante el sábado y con motivo del encuentro que ambos conjuntos disputaron en el Camp Nou, el actual presidente del club cántabro, Francisco Pernía, le habría preguntado a su colega Sandro Rosell por la posibilidad de contar con el canterano como cedido hasta final de campaña después de haber acudido a verle jugar al Mini Estadi.

El presidente azulgrana le habría contestado que esa opción dependía de que Pep Guardiola diera su aprobación, algo que parece improbable. Thiago disputó el sábado el encuentro que el filial jugó contra el Rayo Vallecano, después de que esta pasada semana se le comunicara que a partir de la temporada que viene tendrá ficha del primer equipo. Otro futbolista que también se encuentra en la órbita del club cántabro es Bojan Krkic, pero también es difícil que pueda salir del Barça
Adama escribió:

Perdonar si lo habeis hablado antes, pero hay enlace de esto a video, fotos o algo???.

+1, ¿de donde lo habeis sacado?

Esta semana, os reireis, pero a mi me da que será complicada. Primero viene el Almeria que ha cambiado mucho con el nuevo entrenador y luego el Hercules, que es parece un equipillo pero ya nos quitó una liga (la de Ronaldo el brasileño) y ha sido el único equipo que nos ha ganado en liga esta. Confio en el equipo ciegamente pero no espero manitas, ojala venga el repartidor de Owneds y me de en la frente. [jaja]
johny_chaparron escribió:últimamente lo que mas gracia me hace de crackovia es la imitación de tomas roncero. sobretodo cuando sin venir a cuento chuta al lobo que rasco gritando villarato jajajajja

+10000000

el día del 5-0 fue buenísimo con lo de déjate de lobo q rasco.. este es el lobo "quemando".. que mando a tomar por culo!!!!

y tb el tonto de "pero como puedes decir eso??"

http://www.youtube.com/watch?v=hFFLMwYQhVo
A mi lo de Shakira y sobretodo la gala del balón de Oro de Sergio Ramos brutal.
MrJ escribió:Una nueva INDAgación [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Mj2pCgPDs80

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando el rio suena... Puto Messi xDDDDDDDDDD

PD: Hoy es lunes? Roncero va despertar a la bestia.
Alguna novedad del culebrón Alves???

Lo veo con Touré [+furioso]
eres_un_ escribió:
johny_chaparron escribió:últimamente lo que mas gracia me hace de crackovia es la imitación de tomas roncero. sobretodo cuando sin venir a cuento chuta al lobo que rasco gritando villarato jajajajja

+10000000

el día del 5-0 fue buenísimo con lo de déjate de lobo q rasco.. este es el lobo "quemando".. que mando a tomar por culo!!!!

y tb el tonto de "pero como puedes decir eso??"

el de 'pero como puedes decir eso' quien es en realidad?' xddd
por cierto, la imitacion de pedrerol tb es perfecta eh

http://www.youtube.com/watch?v=hFFLMwYQhVo
derfelillo escribió:Alguna novedad del culebrón Alves???

Lo veo con Touré [+furioso]

Son todo rumores, pero en radio oí el sabado que si no le parecia bien esta última oferta habia dicho que ya no atenderia ninguna mas, que acababa el contrato y se piraba gratis. Vamos que tonto tonto tampoco es(para sus intereses), se largará con 30 tacos y seguramente con algún título mas en el bolsillo, a partir de ahí a ganar pasta con el que mas le pague.
64956 respuestas