Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Shooter27 escribió:
derfelillo escribió:Alguna novedad del culebrón Alves???

Lo veo con Touré [+furioso]

Son todo rumores, pero en radio oí el sabado que si no le parecia bien esta última oferta habia dicho que ya no atenderia ninguna mas, que acababa el contrato y se piraba gratis. Vamos que tonto tonto tampoco es(para sus intereses), se largará con 30 tacos y seguramente con algún título mas en el bolsillo, a partir de ahí a ganar pasta con el que mas le pague.

Al Barça esto le conviene, o es lo que se dice, que prefieren que termine el contrato y largarlo gratis a venderlo prematuramente.
Yo lo vendia y muerto el perro, se acabó la rabia.
DeSi-DS escribió:
Shooter27 escribió:
derfelillo escribió:Alguna novedad del culebrón Alves???

Lo veo con Touré [+furioso]

Son todo rumores, pero en radio oí el sabado que si no le parecia bien esta última oferta habia dicho que ya no atenderia ninguna mas, que acababa el contrato y se piraba gratis. Vamos que tonto tonto tampoco es(para sus intereses), se largará con 30 tacos y seguramente con algún título mas en el bolsillo, a partir de ahí a ganar pasta con el que mas le pague.

Al Barça esto le conviene, o es lo que se dice, que prefieren que termine el contrato y largarlo gratis a venderlo prematuramente.
Yo lo vendia y muerto el perro, se acabó la rabia.

Pues yo preferia olvidarme del tema y listo.....no vaya ser que se descentre, a seguir hablando de futbol y de como seguimos arrasando por todos los lados.

Y empieza una semana clave clave me da a mi, miercoles a las 22:00 a ver si sentenciamos la eliminatoria que vendria de lujo un buen resultado. Y despues a ver que pasa con el Hercules que miedo me dan la verdad, el unico equipo que nos gano en liga este año, me da a mi que van a salir muy motivados.

Que equipazo [tadoramo]
nicofiro escribió:Parece que el Racing pregunta por una posible cesión de Thiago hasta el final de la temporada, que os parecería?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... acing.html

Pernia le pidio a Rosell que ceda a Thiago al Racing
Ernesto Vicario - 24/01/2011 03:00

El Racing de Santander estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del FC Barcelona Thiago Alcántara para lo que resta de temporada, según publicaba ayer el 'Diario Montañés'. Al parecer, durante el sábado y con motivo del encuentro que ambos conjuntos disputaron en el Camp Nou, el actual presidente del club cántabro, Francisco Pernía, le habría preguntado a su colega Sandro Rosell por la posibilidad de contar con el canterano como cedido hasta final de campaña después de haber acudido a verle jugar al Mini Estadi.

El presidente azulgrana le habría contestado que esa opción dependía de que Pep Guardiola diera su aprobación, algo que parece improbable. Thiago disputó el sábado el encuentro que el filial jugó contra el Rayo Vallecano, después de que esta pasada semana se le comunicara que a partir de la temporada que viene tendrá ficha del primer equipo. Otro futbolista que también se encuentra en la órbita del club cántabro es Bojan Krkic, pero también es difícil que pueda salir del Barça

Pone cuanto tendriamos que pagar para cederles a Bojan?

Lo de Alves ya lo dije hace tiempo, si se va perderemos en lo economico y en lo deportivo, tambien es cierto que en caso de cumplir su contrato estaria ya con 30 takos y al iwal el fisico ya no le aguanta tanto, es un marron lo que tiene la directiva esta claro.

Y respecto al Hercules, yo era de los pocos que tenia claro que nos podian pintar la cara en el Camp Nou, pero estoy seguro de que ganamos en su campo este finde, habran aprendido la leccion tanto los jugadores como los tecnicos y se tomaran este partido mas enserio.

Contra el Almeria yo daria descanso a Messi, lleva muchos partidos y aunk él mismo se dosifica dentro del campo no le vendria mal descansar.
ionesteraX escribió:Contra el Almeria yo daria descanso a Messi, lleva muchos partidos y aunk él mismo se dosifica dentro del campo no le vendria mal descansar.

El partido de este miercoles con todos los titulares y a intentar sentenciar. Que jugarnoslo en campo ajeno por muy Almeria que sea...es una final lo que nos jugamos, no lo olvideis.
http://sportsillustrated.cnn.com/2011/w ... itter_feed

Dejo este artículo y me voy. Me ha parecido muy interesante.
Es interesante saber que fuera de aqui tambien ven y se rien de las estupideces de la caverna. Es gracioso recordar todo el previo mediatico del 2-6.

"They were acting as if being second was better than being first, acting as if the only one suffering from stress was Barcelona." XD

"When you don't win, the paranoia starts, the recrimination, the accusations, the war." jurjur
supermario escribió:
MrJ escribió:Una nueva INDAgación [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Mj2pCgPDs80

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando el rio suena... Puto Messi xDDDDDDDDDD

PD: Hoy es lunes? Roncero va despertar a la bestia.

No puedo ver youtube. ¿Que dice el crack sobre Messi? ¿Que sequiere ir al Madrid?
¿Que opinais de esto?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... rinho.html

COPA DEL REY - SEMIFINALES (IDA)
Miércoles 26/01 22:00h La Sexta

Imagen FC Barcelona - UD Almería Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[2-0] Tigerscream (Messi, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

Derrota del Barça

Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[4-1] xek94 (VillaX2, Pedro, Messi)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[4-0] joel94 (Messi, Villa, Pedro x2)

Empate del Barça

Derrota del Barça

SUBZEROO está baneado por "troll faltón"

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[4-0] (Messi, Villa, Pedro x2)
[5-1] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro, Xavi)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Zespris escribió:http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/01/20/real.pressure/index.html?eref=twitter_feed

Gracias Zespris. Gran artículo.

PD: Barcelona was registering 10 million crapahertz. [qmparto]

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[3-0] Alcan86 (Messi, Pedro, Afellay)
[4-0] (Messi, Villa, Pedro x2)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

Empate del Barça

Derrota del Barça

Pongo mi nombre XD XD XD.
Jajajajaja... últimamente lo de editar las porras se está volviendo muy divertido... bueno si hubiera alguno del Madrid diría claramente lo de Villarato!!! porque hay jugadas "sospechosas" cada semana jejejejeje...

Os recuerdo que en esta porra no nos jugamos dinero, no hace falta que useis artes de la vieja escuela para sacar algunos puntos más que vuestros rivales jejejejejeje

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
como pierdan mañana los merengues ya tienen a quién echar la culpa, a la federación por poner las fechas de la Copa en Enero.

sacado del Marca
"El Madrid tiene un desgaste. "

"EL TORNEO SATURA EL MES DE ENERO DE LOS CLUBES ESPAÑOLES
¿Una Copa del Rey envenenada?"

¿entonces los equipos Ingleses que no pararon a descansar en Navidades y que tienen 2 Copas del Rey + Liga + Champions?
esos deberían de estar rebentados por estas fechas. [carcajad]
¿de que sirvieron las vacaciones de las navidades? los turrones y polvorones les han sentando mal a algunos.. y Raúl, el cáncer del Madrid como le decían algunos, sigue marcando goles. XD

me huele a excusas baratas... con tal de decir que no dan la talla por lo que se han gastado en esos jugadores y en ese "super entrenador" que se cree que esto es la liga italiana y con empates y 1-0 vale.

Pep ha sabido administrar muy bien a los suplentes para este mes clave, porque será clave en todas las competiciones.
Por cierto, el Arsenal si que mete miedo ahora, están en forma. Esperemos que no tengamos un mal día como aquella tarde/noche del Inter.

Añado: qué cabronazo es Del Nido:
Del Nido provoca: "Pondré seguridad para los árbitros"
así, antes del partido, se asegura que los árbitros no piten a favor del Madrid, como suele ser habitual.

anda que no sabe este. Ya nos jodío a nosotros, y les veo ahora fuertes. Yo confio en el Sevilla. XD

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[4-1] xek94 (VillaX2, Pedro, Messi) derfelillo (Villa, Messi, Pedro, Iniesta)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Marchando una de porras

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Cruyff: "El Barça es un equipo sensacional con Alves o sin él"
Recomienda traspasarlo.
Johan Cruyff invitó Dani Alves a que si dispone de una oferta del Manchester City que no se lo piense dos veces y que la acepte.

jode con el Johan XD
este si que es duro. La iba a tener clara de estar Alves a las órdenes de él. [+risas]

por cierto, yo opino como Cruyff, el Barça es más que un jugador. Si se queda, fenomenal, pero si quiere más pasta, que se marche. No ya porque el Barça n le pueda pagar 2 millones de euros más al año (lo que le ofrece de más el City), si no, porque crearía un precedente que desequilibraría el vestuario. Y cualquiera podría pedirles ahora cobrar más pasta, como por ejemplo Puyol que lleva muchos más años que Alves y si que es culé de pequeñito.
¿Alvés no era el que quería fichar por el Madrid y al final Del Nido fustró su fichaje por pedir más dinero? luego que no diga que es culé de pequeñito...

Repito, ojalá se quede en el barça por muchos años, si no, pues en 2012 tendremos a otro jugador en supuesto, y quién sabe, si hasta nos irá mejor sin él (eso nunca se sabe, ya se nos marcharon otros grandes jugadores como Romario, Laudruo, Ronaldo, Figo, Ronaldhino... y seguimos ganando titulos sin ellos.)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[4-0] joel94 (Messi, Villa, Pedro x2), Robertuxo (Messi x2, Afellay, Pedro)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Lo que me he reido con
Imagen aaaaaajajajaja x'DDD
Zespris escribió:http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/01/20/real.pressure/index.html?eref=twitter_feed

Artículo interesante.
Es cierto que la disputa por la Liga ha llegado a tal punto que un empate parece una derrota. Respecto al tema presión, yo creo que el vestuario del Barça lo lleva mejor porque llevan más años juntos y por lo tanto están más unidos (y la presión externa de la meseta se la toman a cachondeo o como medida de motivación) y lo que es más importante, porque se divierten jugando y estoy seguro de que una vez que terminan un partido están deseando jugar el siguiente.
tigerscream escribió:¿Que opinais de esto?

En que ha quedado eso? Cabe la posibilidad de que pidieran ir por la mañana para colgarla o algo asi, ya que el encegamiento del aficionado con mourinho a mi me parece evidente y las pancartas acordes a la realidad que viven, pero sino es una pillada seria.
central98 escribió:
tigerscream escribió:¿Que opinais de esto?

En que ha quedado eso? Cabe la posibilidad de que pidieran ir por la mañana para colgarla o algo asi, ya que el encegamiento del aficionado con mourinho a mi me parece evidente y las pancartas acordes a la realidad que viven, pero sino es una pillada seria.

ostia que bueno [+risas] [+risas]
He buscado y no he encontrado nada mas sobre el tema. Estoy por enviarselo a PP para que lo debatan [qmparto] Lo que no se como.
central98 escribió:He buscado y no he encontrado nada mas sobre el tema. Estoy por enviarselo a PP para que lo debatan [qmparto] Lo que no se como.

Si va para PP....usando pocas palabras y con una fuente 20 mínimo XD
jaajajaj vaya pillada, no? xDD
Jojojojojo, lo he oido en Ona FM y Roncero al telefono diciendo que no hombre, que esas pancartas al ser grandes pues que se entran antes de que empiece a pasar gente, que son de una peña conocida (La Clásica) etc... [qmparto] [qmparto]

Entre esto y el ridículo que han hecho con lo del "9" ahora que VV no va a irse del Hamburgo se están cubriendo de gloria, y no precisamente de la deportiva como decía el himno XD
El bilbao 3-0 al hercules, igual les ganamos y todo :p
Lo de las pancartas que diga lo que quiera MD, pero entrar antes a ponerlas es normal y mas si la peña tiene "historia" dentro del club.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que si es seguro es que si son en contra del presi las mandan retirar
PuMa escribió:Lo que si es seguro es que si son en contra del presi las mandan retirar

Y supongo que si tuvieran algo en contra de cualquier persona tambien (dentro del club, vamos)

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[3-0] Alcan86 (Messi, Pedro, Afellay), DeSi-DS (Messi x2, Villa)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[5-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Pedro, Xavi)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[4-0] joel94 (Messi, Villa, Pedro x2), Robertuxo (Messi x2, Afellay, Pedro) carmelero (Messi, Pedro, Villa, BOJAN)

Empate del Barça

Derrota del Barça

central98 escribió:He buscado y no he encontrado nada mas sobre el tema. Estoy por enviarselo a PP para que lo debatan [qmparto] Lo que no se como.

ya dijo algo ayer carazo, pero quedo en anecdota...

No pierdas tu tiempo, dudo que saquen algo que perjudique al Madrid xD
carmelero escribió:Porra...

Porque pones a Bojan en mayuscula? Imagen
joel94 escribió:
carmelero escribió:Porra...

Porque pones a Bojan en mayuscula? Imagen

Pues como no marque desde la grada... XD
reberes escribió:

ya dijo algo ayer carazo, pero quedo en anecdota...

No pierdas tu tiempo, dudo que saquen algo que perjudique al Madrid xD

Pues hablan del barça dia si dia tambien Imagen
Del Nido 'cierra' el vestuario arbitral a Valdano

"Este año pondremos las medidas de seguridad necesarias en los aledaños del vestuario arbitral para que ningún elemento extraño a lo que es el entorno de los colegiados acceda a sus vestuarios"

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

Según parece en la anterior copa del rey valdano se pasó en media parte por el vestuario de los arbitros a no se sabe que................................................................................................. XD
Como le gusta trollear a Del Nido. Igual de mafias que Laporta xD

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[3-0] Alcan86 (Messi, Pedro, Afellay), DeSi-DS (Messi x2, Villa) Nicofiro (Messi, Villa, Afellay)
[4-0] joel94 (Messi, Villa, Pedro x2), Robertuxo (Messi x2, Afellay, Pedro) carmelero (Messi, Pedro, Villa, BOJAN)

Empate del Barça

Derrota del Barça

supermario escribió:Como le gusta trollear a Del Nido. Igual de mafias que Laporta xD

si pero que seria del futbol sin Del Nidos, Loperas, Laportas, Schusters, Mourinhos, Clementes, etc.

siempre te hechas unas risas xD
reberes escribió:
supermario escribió:Como le gusta trollear a Del Nido. Igual de mafias que Laporta xD

si pero que seria del futbol sin Del Nidos, Loperas, Laportas, Schusters, Mourinhos, Clementes, etc.

siempre te hechas unas risas xD

Jajaja, cierto.

Si en realidad lo mejor de ganar titulos no es celebrarlos, es ver a Indas y Ronceros rabiar xDD
forlán se ofrece al real madrid :O

ese si que es un crack del copón que bajo mi punto de vista en el atlético estaba tirando su carrera a la basura...
Entrevista XAVI onda cero NOW!
PSP_DREAM escribió:Entrevista XAVI onda cero NOW!

que ha dicho?
Genial Xavi en la entrevista, como siempre [oki]

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[3-0] Alcan86 (Messi, Pedro, Afellay), DeSi-DS (Messi x2, Villa) Nicofiro (Messi, Villa, Afellay)
[4-1] xek94 (VillaX2, Pedro, Messi) derfelillo (Villa, Messi, Pedro, Iniesta), lynde (Messi x2, Pedro, Iniesta)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Buenas gente, ya estoy por aquí de nuevo. Gracias a todos los que os habeis acordado de mi, aunque os he seguido leyendo a diario. Sigamos disfrutando de este equipazo.
Visca el Barça!! [beer] [beer]
Del Nido hara gracia y tal pero fuera de eso no se que busca picando y motivando a quien ya de por si le da mil vueltas, de eso estos saben mucho.

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[3-0] Alcan86 (Messi, Pedro, Afellay), DeSi-DS (Messi x2, Villa) Nicofiro (Messi, Villa, Afellay) Citron (Villa, Messi x2)
[4-1] xek94 (VillaX2, Pedro, Messi) derfelillo (Villa, Messi, Pedro, Iniesta), lynde (Messi x2, Pedro, Iniesta)

Empate del Barça

Derrota del Barça

64956 respuestas