Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

bpSz escribió:forlán se ofrece al real madrid :O

ese si que es un crack del copón que bajo mi punto de vista en el atlético estaba tirando su carrera a la basura...

a mi de los delanteros que están saliendo para el Madrid el único que me da respeto es Van Nistelrooy, ese cuanto mas lejos mejor, porque de 4 balones que recibe, 3 los mete dentro.
Hereze escribió:

ese si que es un crack del copón que bajo mi punto de vista en el atlético estaba tirando su carrera a la basura...

a mi de los delanteros que están saliendo para el Madrid el único que me da respeto es Van Nistelrooy, ese cuanto mas lejos mejor, porque de 4 balones que recibe, 3 los mete dentro.

Si las lesiones le respetan, es un delantero centro temible. Aún recuerdo el 3-3 en el Camp Nou, como metió un gol sin nadie ni esperarlo. Es un killer de los que casi no quedan.
abarth escribió:
Hereze escribió:

Si las lesiones le respetan, es un delantero centro temible. Aún recuerdo el 3-3 en el Camp Nou, como metió un gol sin nadie ni esperarlo. Es un killer de los que casi no quedan.

es que ese hubiera sido el sustituo perfecto para Larsson, en vez del bacalao de Islandia que ficharon.
Si, pero no creo que Van Nistelrooy hubiera aceptado venir para ser suplente de Eto'o.

Anoche dijeron que el Madrid pagara la cláusula de Agüero y si venden a Benzema pagaran la de Llorente. Que van hacer con Higuaín?
Demasiados gallos en ese corral como fichen a esos 2. Muchos delanteros/extremos/mediapuntas para 4 puestos.
Hereze escribió:

Yo estaba ciertamente preocupado por ese fichaje, si el Madrid ya tenía una pegada descomunal sólo hacía falta VN para multiplicarla por 3. Prefiero que fichen a Adebayor, lo mismo me jodo y me equivoco y les sale una máquina, pero creo que ese tío es lo que necesitan definitivamente para tener bronca diaria y mal rollo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno tambien tiene 34 tacos y ya lo jubilaron en su día por algo, fue un killer pero tampoco la panacea.
A mi tampoco me hacia ninguna gracia que VN volviera al Madrid, estos jugadores cazagoles le vienen que ni pintao al Madrid por muchos 34 años que tengan. Ahí teneis a Raul, que se limitaba a empujar la pelotita que quedaba suelta y mirar sus numeros. El que si que me daria yuyu realmente es que D.Milito acabara fichando [mad] suerte que ni han preguntado.

Sobre lo de Agüero miraros el ASco, pero estos ya flipan, Aguero y Llorente pagando sus clausulas enga que estamos que lo regalamos! [qmparto]
Por cierto leeros el articulo de Reengaño, deja perlas como:
El Madrid respiraba orden y calma, casi hasta la sosería. Tenía una cantera bien cuidada que, como ahora, daba jugadores para toda la Primera División pero, además, también para el primer equipo. La vida cotidiana del club era tan ejemplar como aburrida. Controlaba discretamente la Federación y las transmisiones por televisión y no se quejaba de los árbitros porque rarísima vez le daban motivo para ello.
Agüero? Pero si este tío tiene una cláusula de 60 kilos [+risas] Como paguen 60 por éste y 40 y pico por Llorente me tiro un mes partiéndome la caja XD.

humo para desviar la atención...
BdM escribió:Agüero? Pero si este tío tiene una cláusula de 60 kilos [+risas] Como paguen 60 por éste y 40 y pico por Llorente me tiro un mes partiéndome la caja XD.

Al renovar se la rebajaron a 45, pero vamos que no aprenden, goles no les faltan y en cuanto recuperen a Higuain solo les haria falta un suplente que no desentone. El problema lo tienen en creacion, pero ya nos va bien que sigan haciendo lo mismo año tras año.
Shooter27 escribió:
BdM escribió:Agüero? Pero si este tío tiene una cláusula de 60 kilos [+risas] Como paguen 60 por éste y 40 y pico por Llorente me tiro un mes partiéndome la caja XD.

Al renovar se la rebajaron a 45, pero vamos que no aprenden, goles no les faltan y en cuanto recuperen a Higuain solo les haria falta un suplente que no desentone. El problema lo tienen en creacion, pero ya nos va bien que sigan haciendo lo mismo año tras año.

Si, ahora me comentaba un compañero lo de los 45, pero bueno, es una morterada igual.

Por cierto...las pancartas del bernabéu no se tocan :nono:

http://www.as.com/futbol/video/ti-han-c ... ftb_33/Ves

pero tsss... que seguro que es mentira!!
¿El partido mañana es por la Sexta?

Ando algo desconectado estos días, no tengo internet en casa y sólo me puedo conectar desde el curro.
Si, confirmé días atrás que el del plus se pasa a las 20 y la sexta se mantiene a las 22. Salu2
Voy a tener que echarme una buena siesta para poder verlo. XD

Yo creo que el Atlético de Madrid con lo de Agüero esta haciendo lo mismo que con Torres para venderlo. Aunque me cuesta mucho creer que Mou lo quiera. El que si creo que van a fichar es a Llorente porque es mas de su estilo.
La verdad que la otra semi va a ser a cara de perro y puede ser un partido muy emocionante pero algo feo.

El Barça lo tiene mucho más fácil pero el Almería está levantando cabeza así que tampoco hay que dejarse llevar por la euforia.
Y no echan ningún partido en gol tv?
COPA DEL REY - SEMIFINALES (IDA)
Miércoles 26/01 22:00h La Sexta

Imagen FC Barcelona - UD Almería Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[2-0] Tigerscream (Messi, Villa)
[3-0] Alcan86 (Messi, Pedro, Afellay), DeSi-DS (Messi x2, Villa) Nicofiro (Messi, Villa, Afellay) Citron (Villa, Messi x2)
[4-0] joel94 (Messi, Villa, Pedro x2), Robertuxo (Messi x2, Afellay, Pedro) carmelero (Messi, Pedro, Villa, BOJAN)
[4-1] xek94 (VillaX2, Pedro, Messi) derfelillo (Villa, Messi, Pedro, Iniesta), lynde (Messi x2, Pedro, Iniesta)
[5-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Pedro, Xavi), Nabolar (Pedro x2, Messi x2, Bojan)
[5-1] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro, Xavi)
-------------------------------------

Empate del Barça

Derrota del Barça

Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[3-0] Alcan86 (Messi, Pedro, Afellay), DeSi-DS (Messi x2, Villa) Nicofiro (Messi, Villa, Afellay) Citron (Villa, Messi x2)
[4-0] joel94 (Messi, Villa, Pedro x2), Robertuxo (Messi x2, Afellay, Pedro) carmelero (Messi, Pedro, Villa, BOJAN), Iorhail (Messi, Pedro, Iniesta, Afellay)
[4-1] xek94 (VillaX2, Pedro, Messi) derfelillo (Villa, Messi, Pedro, Iniesta), lynde (Messi x2, Pedro, Iniesta)
[5-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Pedro, Xavi),Nabolar (Pedro x2, Messi x2, Bojan)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Chatin escribió:Y no echan ningún partido en gol tv?

Repiten el Sevilla-Madrid a las 22:30...

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[3-0] Alcan86 (Messi, Pedro, Afellay), DeSi-DS (Messi x2, Villa) Nicofiro (Messi, Villa, Afellay) Citron (Villa, Messi x2), Homer (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] joel94 (Messi, Villa, Pedro x2), Robertuxo (Messi x2, Afellay, Pedro) carmelero (Messi, Pedro, Villa, BOJAN), Iorhail (Messi, Pedro, Iniesta, Afellay)
[5-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Pedro, Xavi),Nabolar (Pedro x2, Messi x2, Bojan)

Empate del Barça

Derrota del Barça

tigerscream escribió:
Chatin escribió:Y no echan ningún partido en gol tv?

Repiten el Sevilla-Madrid a las 22:30...

Eso es una cagada de goltv, si compras la competicion comprala entera coño, no hasta 1/4. Tocará verlo por internet pero no es lo mismo, aunque para ver como ganan los que te dije tampoco es que me preocupe.
¿quien creeis que suplirá a Puyi, Abidal o Milito? Yo me decanto por el moreno de moda, que está en estado de gracia.
por competición, rival y jugador, milito.
Yo tengo el kit de fútbol

Cuando no lo echan en gol tv, lo echan en canal plus

Cuando no lo echan en canal plus, la sexta

todo en ono
blue_dragon escribió:Yo tengo el kit de fútbol

todo en ono

A como te sale la broma de telefono + internet + kit de futbol en ONO? Es que yo me lo estoy planteando...
tigerscream escribió:
blue_dragon escribió:Yo tengo el kit de fútbol

todo en ono

A como te sale la broma de telefono + internet + kit de futbol en ONO? Es que yo me lo estoy planteando...
Y

Cuando llegue a casa te digo que no soy el que paga

Lo que si te puedo decir es que

tengo el retorno del deco cortado

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[3-0] Alcan86 (Messi, Pedro, Afellay), DeSi-DS (Messi x2, Villa) Nicofiro (Messi, Villa, Afellay) Citron (Villa, Messi x2), Homer (Messi, Villa, Pedro)
[3-1] Shooter27 (Messi, Villa, Xavi)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Sale Karanka en lugar de Mou [plas]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[3-1] Shooter27 (Messi, Villa, Xavi)
[4-1] xek94 (VillaX2, Pedro, Messi) derfelillo (Villa, Messi, Pedro, Iniesta), lynde (Messi x2, Pedro, Iniesta)Pelie ( Bojan, Thiago,pedroX2)

Empate del Barça

Derrota del Barça

2 cosas a destacar de la entrevista de Xavi.

Xavi confesó también que "me paran por la calle y me dan la enhorabuena hasta fanáticos del Real Madrid.

Me pregunto si le diran que no se peine como un poligonero y que se quite la careta como Pep [carcajad]

"En mi etapa cadete, juvenil, tuve la oportunidad de ir al Madrid con un cambio de residencia, pero me picó otra vez la vena culé".

OH DIOS!
Xavi podria haber jugado en el getafe!
Pep contundente en rueda de prensa; le preguntan si contempla una cesion de Thiago y ha dicho tajante que Thiago se queda.Que el año que viene es jugador de la 1ª plantilla.
Espero que le vaya dando oportunidades el año que viene mas a menudo y con un poco de suerte Cesc se queda con el abuelete en Londres o se va a otro equipo, pero los 45 kilos no los gastamos en el.
BdM escribió:http://www.as.com/futbol/video/ti-han-c ... ftb_33/Ves
pero tsss... que seguro que es mentira!!

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

La madre de Dios, entre esto y el ridiculo que han ido haciendo con lo del dichoso "9", ¿cómo no vamos a tener "Madriditis"? si es que lo más divertido de la prensa últimamente concierne al Madrid. Hasta su propia prensa lo disfruta!
Nuestro estadio es soso, nuestros jugadores no se meten unos con otros, nuestros directivos se llevan bien con entrenador y presidente.
Tenemos que hacer algo al respecto, eh? [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
no te vayas por dios Mou, que eres una motivación extra para el barça. Nos pones alerta y así batimos todos los récords posibles. [carcajad]

Florentino ya busca entrenador
Imagen
como sea verdad, si que ha durado poco Mou. Otro proyecto de Florentino que comenzó con mucha ilusión y acabó como siempre. Y Valdano sigue ahí, yo flipo. El cáncer del Madrid es Valdano y Florentino, yo no se cómo no se da cuenta la gente.

En el Madrid se respira mal abiente entre los jugadores y Mou y la directiva. Yo no se cómo pretenden ganar algo si entre los jugadores no hay piña y con ese ambiente típico del Madrid. Sólo hay que ver la cara de los jugadores cuando juegan, lo alegres que están y ver las caras de los jugadores del Madrid. Y e4so se refleja en la alegría del juego.
Qué bueno! ahora se va mourinho?? que cobarde jajajaja

En Sevilla se prevé ambiente infernal. Yo creo que esta vez pueden pinchar, se huele en el ambiente, aunque he apostado a que ganaba el RM, por aquello de la potra que tienen en esta clase de partidos XD

Nosotros a sentenciar mañana la eliminatoria y a por otra cosa. El otro día oí en catalunya radio al entrenador del almeria (que habla catalán, no lo sabía xD) que decía que estaba muy contento de haber llegado hasta aquí en copa, que sabe que contra el barça va a ser difícil ganar, pero que van a salir a por todas, aunque su prioridad sigue siendo salir de los puestos de descenso.

En fin, jornada interesante la de mañana :D
Me ha gustado que Pep diga públicamente que cuenta con Thiago y que no baraja ninguna cesión. Pienso que el año que viene Keita no va a estar. Abidal ha dicho que va a renovar, que están en ello, y que a Alves le ha dicho que haga lo que crea mejor para el y su familia, pero que cree que renovará antes o después. Esperemos que asi sea, y que sobre todo, renueve el, y por muchos años.

Por cierto, para el Barça B suena Turan, un lateral izquierdo francés interesante para el año que viene, aunque esto lo mismo condicona más a Muniesa, que aunque el año que viene suba Fontás o Bartra al primer equipo, no lo veo aún con cuerpo para central de Segunda. Veremos que pasa.
HDMI escribió:no te vayas por dios Mou, que eres una motivación extra para el barça. Nos pones alerta y así batimos todos los récords posibles. [carcajad]

Florentino ya busca entrenador
Imagen

La verdad es que Mou motiva demasiado para dejarlo escapar [+risas]. Los candidatos son muy sosos y "señores" comparados con Mou.
De ahi el que menos que gustaría (para el bien del Barça) sería Blanc.
Si se fuera Mourinho, sin duda el entrenador del Madrid sería Michel.
johny_chaparron escribió:Si se fuera Mourinho, sin duda el entrenador del Madrid sería Michel.

Tampoco descartaria a Benitez, aunque con Flo nose que tal se llevan. A nosotros no nos fue muy bien contra Benitez, seria el que mas "miedo" me daria. Pero olvidaros que Mou no se va, en todo caso lo hecharian,para llevarse finiquito como con Chelsea, pero este año ni de coña.
Hereze escribió:

Tranquilizate un poco hombre, que tiene 35 años, no crees que si fuera el de antes seguiria siendo titular en el madrid y no lo habrian dejado ir gratis a un hamburgo?

Ademas ahi juegue quien juegue tiene un nivel sobresaliente y sobra gol por todos lados, no cambia nada, es mas preventivo de una segunda lesion en la misma posicion (ahi si cambiarian las cosas) que otra cosa.
bpSz escribió:Qué bueno! ahora se va mourinho?? que cobarde jajajaja

En Sevilla se prevé ambiente infernal. Yo creo que esta vez pueden pinchar, se huele en el ambiente, aunque he apostado a que ganaba el RM, por aquello de la potra que tienen en esta clase de partidos XD

Nosotros a sentenciar mañana la eliminatoria y a por otra cosa. El otro día oí en catalunya radio al entrenador del almeria (que habla catalán, no lo sabía xD) que decía que estaba muy contento de haber llegado hasta aquí en copa, que sabe que contra el barça va a ser difícil ganar, pero que van a salir a por todas, aunque su prioridad sigue siendo salir de los puestos de descenso.

En fin, jornada interesante la de mañana :D

Es que José Luis Oltra (en Tenerife lo conocemos bien y apreciamos muchísimo) es valenciano.

Salu2!!
La ultima imitacion de pp que me han pasado,

http://www.youtube.com/watch?v=0ffXeCnSemo

buenisima [qmparto]
lynde escribió:Me ha gustado que Pep diga públicamente que cuenta con Thiago y que no baraja ninguna cesión. Pienso que el año que viene Keita no va a estar. Abidal ha dicho que va a renovar, que están en ello, y que a Alves le ha dicho que haga lo que crea mejor para el y su familia, pero que cree que renovará antes o después. Esperemos que asi sea, y que sobre todo, renueve el, y por muchos años.

lo que no entiendo es a que espera para renovar él, está muy bien el pedir que los jugadores renueven, pero mejor si empiezas tú que eres el pilar fundamental de este equipo. Daría bastante tranquilidad a todo el mundo si se confirma de una vez esta renovación.
central98 escribió:La ultima imitacion de pp que me han pasado,

buenisima [qmparto]

[plas] [plas] [plas]

Son unos genios imitando a esta gente jajaja

Ahora dicen que tienen fichado a Adebayor, este si que va a acabar de romper el club [qmparto] [qmparto]

Por cierto, que ya están pidiendo sanciones por el el video, ya van preparando el terreno por si pierden. Están cagaos [qmparto]
uffff yo a Bnitez en el Madrid no lo quiero ni en pintura, me da mucho respeto ese tio o me lo daba cuando estaba en la liga española, aunk si los dirigentes del Madrid tiene dos dedos de frente Mou seguira... otra cosa es que se pire él xD
Shooter27 escribió:
johny_chaparron escribió:Si se fuera Mourinho, sin duda el entrenador del Madrid sería Michel.

Tampoco descartaria a Benitez, aunque con Flo nose que tal se llevan. A nosotros no nos fue muy bien contra Benitez, seria el que mas "miedo" me daria. Pero olvidaros que Mou no se va, en todo caso lo hecharian,para llevarse finiquito como con Chelsea, pero este año ni de coña.

En el contrato que firmaron se decía que ambos podrían rescindir el contrato unilateralmente sin penalización para ninguna de las dos partes, o eso oí cuando lo ficharon.
central98 escribió:La ultima imitacion de pp que me han pasado,

buenisima [qmparto]

Roncero: Le tendrían que dar, no un balón de oro si no 5. Y el Nobel de Literatura por lo bien que escribe. ¡Ni una falta! jajajaja es buenisima la imitación que hace carlos latre de tomás roncero.
viendo todo el tema del 9 y demas veo que el Madrid sigue sin darse cuenta de que le falta...

Aun me acuerdo cuando volvio florentino con todos los fichajes que estaba haciendo que por aqui varios dijimos que les hacia falta un creador y por ello recibiendo el desprecio de algunos del hilo vecino que decian "Vais a saber vosotros mejor que nosotros lo que necesitamos"

En fin que sigan fichando a Adebayors (Sobrevalorado), Kuns y Llorentes que seguiran sufriendo en muchos partidos si no aparece la pegada...

Que pueden ganar algo? Seguro. Pero dudo mucho que el proyecto se mantenga tras las victorias...

Por cierto, en copa yo despues del video del Sevilla tengo claro que el Madrid pasa... Habra que ver si el Barça no se complica al estilo de Mallorca hace 2 temporadas...
reberes escribió:viendo todo el tema del 9 y demas veo que el Madrid sigue sin darse cuenta de que le falta...

Aun me acuerdo cuando volvio florentino con todos los fichajes que estaba haciendo que por aqui varios dijimos que les hacia falta un creador y por ello recibiendo el desprecio de algunos del hilo vecino que decian "Vais a saber vosotros mejor que nosotros lo que necesitamos"

En fin que sigan fichando a Adebayors (Sobrevalorado), Kuns y Llorentes que seguiran sufriendo en muchos partidos si no aparece la pegada...

Que pueden ganar algo? Seguro. Pero dudo mucho que el proyecto se mantenga tras las victorias...

Por cierto, en copa yo despues del video del Sevilla tengo claro que el Madrid pasa... Habra que ver si el Barça no se complica al estilo de Mallorca hace 2 temporadas...

Pues yo creo que el Sevilla va a eliminar al Madrid...y el Barça que se ande con ojo.
algunos preguntasteis sobre lo del ojeador merengue durante un partido del juvenil

http://www.youtube.com/watch?v=JnpxP2XE ... age#t=435s

salu2

p.d: Dejo uno (sino el "mejor") discurso de roncero http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NkQ#t=404s
reberes escribió:
p.d: Dejo uno (sino el "mejor") discurso de roncero http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NkQ#t=404s

Hay que ser IMBECIL [carcajad]

Eso si, clava al personaje.
64956 respuestas