Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

COPA DEL REY - SEMIFINALES (IDA)
Miércoles 26/01 22:00h La Sexta

Imagen FC Barcelona - UD Almería Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[2-0] Tigerscream (Messi, Villa)
[3-0] Alcan86 (Messi, Pedro, Afellay), DeSi-DS (Messi x2, Villa) Nicofiro (Messi, Villa, Afellay) Citron (Villa, Messi x2), Homer (Messi, Villa, Pedro)
[3-1] Shooter27 (Messi, Villa, Xavi)
[4-0] joel94 (Messi, Villa, Pedro x2), Robertuxo (Messi x2, Afellay, Pedro) carmelero (Messi, Pedro, Villa, BOJAN), Iorhail (Messi, Pedro, Iniesta, Afellay), bpSz(messi,villa,pedro,iniesta)
[4-1] xek94 (VillaX2, Pedro, Messi) derfelillo (Villa, Messi, Pedro, Iniesta), lynde (Messi x2, Pedro, Iniesta)Pelie ( Bojan, Thiago,pedroX2)
[5-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Pedro, Xavi),Nabolar (Pedro x2, Messi x2, Bojan)
[5-1] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro, Xavi)
-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Comparaciones de que adebayor es mejor que Villa y Messi en 3,2,1...
MrJ escribió:Comparaciones de que adebayor es mejor que Villa y Messi en 3,2,1...

Adebayor es el nuevo Messi, acaso lo dudais?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que mas da que fichen a adebayor o a tevez o a cualquier otro jugador.
dependemos de nosotros mismos [beer]
MrJ escribió:Comparaciones de que adebayor es mejor que Villa y Messi en 3,2,1...

si se ponian nerviosos con Benzema por poco nervio, ya veran con Adebayor... (A no ser que Mourinho le ponga las pilas)
Bien, Adebayor es el que más me gusta que hayan fichado, es un tronco y sobretodo es un ególatra, y si Cristiano odiaba a Higuaín no me quiero imaginar con Adebayor... me gusta, me gusta.
parece que lo hagan aposta, con Adebayor ya no se que mas pueden fichar para volverse aun mas odiosos y que les tengan mas tirria aun en todos los campos de España [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al segundo partido ya estan CR y Adebayor a ostias, son los dos futbolistas más egocentricos (o de los que mas) y tienen el entrenador mas egocentrico tmb... esto acabara a final de temporada como el rosario de la aurora ;) [plas]
Una pregunta, alguien sabe dónde se pueden comprar entradas para la Selección Española? Es que vienen a Granada en Marzo para jugar contra Rep. Checa, y no se dónde carajo las pueden vender, porque hay miles de sitios de "reventa" y prefiero saber quién es el que la distribuye y dónde para pillarlas. Venga un salu2!
¿Recordáis cuando el madrid criticaba el sponsor del barça (Qatar foundation)? financiamos terrorismo y tal.... bueno, pues mirad esto:

¿Pasará el estadio Santiago Bernabéu a llamarse Emirates? Florentino Pérez tiene una oferta de un jeque de Dubai y está consultando a los socios
http://www.elconfidencialdigital.com/ar ... jeto=27569

[plas]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
bpSz escribió:¿Recordáis cuando el madrid criticaba el sponsor del barça (Qatar foundation)? financiamos terrorismo y tal.... bueno, pues mirad esto:

¿Pasará el estadio Santiago Bernabéu a llamarse Emirates? Florentino Pérez tiene una oferta de un jeque de Dubai y está consultando a los socios

[plas]

Si te crees que el bernabeu va a cambiar su nombre....en fin...lo llevas claro.
bpSz escribió:¿Recordáis cuando el madrid criticaba el sponsor del barça (Qatar foundation)? financiamos terrorismo y tal.... bueno, pues mirad esto:

[plas]

y lo peor de todo es que, el mismo representante de QF, confirmo en la rueda de prensa q el RM estaba tambien en las negociaciones para ser patrocinados por ellos
Otra noticia interesante:

Nolito podría sustituir a Bojan
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Por cierto que en esport3 estaban pasando el almeria-barça y ahi bojan metió dos goles... creo que los dos únicos de la temporada, no?

saludos

[plas]

Jajajaja!! Estaria guapisimo, este es capaz de aceptar por si pierden el clásico decir, dijimos que nos vengariamos en el Bernabeu, pero como ahora es el Emirates Stadium... [carcajad]
bpSz escribió:Otra noticia interesante:

Nolito podría sustituir a Bojan
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Por cierto que en esport3 estaban pasando el almeria-barça y ahi bojan metió dos goles... creo que los dos únicos de la temporada, no?

saludos

Nolito no me gusta nada. Es mas chupon que alguna actriz XXX. Cuando aprenda que a su lado hay compañeros que juegue.

PD: A cual peor... XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jccfcb escribió:http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/equipos/barcelona/1295974212.html Simplemente el mejor.

que gran persona que es messi, para que luego digan las tonterías que dicen de él. [rtfm]

Leña al mono que es de goma:

Mou no quiere a Valdano en vestuarios ni en Valdebebas
http://www.as.com/futbol/articulo/mou-q ... ftb_22/Tes
Divorcio oficial: Valdano no viaja con el equipo a Sevilla
http://www.as.com/futbol/articulo/divor ... ftb_41/Tes
Gil Marín: "El Madrid me ofreció ayer 45 millones por Agüero y dije que no"
http://www.as.com/futbol/articulo/gil-m ... ftb_15/Tes

El madrid pincha en sevilla mañana [poraki]

pd: por cortesía de parh xd
Creo que mañana metere dinero al sevilla
y el madrid preguntando por el kun, parece que no aprenden, ya que no pueden ganar nada se gastará todo lo que haga falta cada temporada hasta que no quede ningun jugador de nombre, por que los mejores los tiene el barça.
blue_dragon escribió:Creo que mañana metere dinero al sevilla

Si quieres te paso mi PayPal y me lo ingresas, porque tienes las mismas posiblidades de perderlo (así es la cruda realidad) [carcajad]
Messi multado con 2000€ y la amarilla que le mostraron por el mensaje de felicitación a su madre contra el Racing.
Yo no sé como no le han echado 5 partidos por provocador, la verdad....vive al límite este chaval.
y apoño tres partidos y dos a weligton, no se todavía como ramos se fué de rositas la verdad...
lynde escribió:Messi multado con 2000€ y la amarilla que le mostraron por el mensaje de felicitación a su madre contra el Racing.
Yo no sé como no le han echado 5 partidos por provocador, la verdad....vive al límite este chaval.

Eso le pasa por ser un retarded.
asumirlo. El Madrid va a llegar a la final. Nosotros tambien debemos estar ahi que parece que ya estemos clasificados y no es asi...
Cool! Messi multado por una ningunería pero a CR nadie le dice nada por decirle a todo un campo que se calle.
VIVA LA FEDERACION!

Adebayor...comparativas con Messi no creo, pero en lo arbolaco y caracter, si pueden compararlo con Ibra.
Este si que está grillao de verdad, porque Ibra es un tio asi un poco especial, pero no la liaba en el campo, este en el campo hace cosas rarisimas...nos vamos a divertir. Y que bueno precio, no? 3.5 kilazos por media temporada y luego si lo quieren 15. Toma.
Esto además, para Benzema y para Morata, asi como fenomenal, no?
Que nos vendan a Morata, que nuestra cantera no saca goleadores.

Por cierto, este cuanto vale? http://www.youtube.com/watch?v=-2vGqBQG86k

Alucino con los poderes de Mourinho, aun va a ser una divinidad al final. Veo a Valdano fuera en Junio, pero por su propio pie.

: visionary :
DeSi-DS escribió:Cool! Messi multado por una ningunería pero a CR nadie le dice nada por decirle a todo un campo que se calle.
VIVA LA FEDERACION!

Adebayor...comparativas con Messi no creo, pero en lo arbolaco y caracter, si pueden compararlo con Ibra.
Este si que está grillao de verdad, porque Ibra es un tio asi un poco especial, pero no la liaba en el campo, este en el campo hace cosas rarisimas...nos vamos a divertir. Y que bueno precio, no? 3.5 kilazos por media temporada y luego si lo quieren 15. Toma.
Esto además, para Benzema y para Morata, asi como fenomenal, no?
Que nos vendan a Morata, que nuestra cantera no saca goleadores.

Por cierto, este cuanto vale? http://www.youtube.com/watch?v=-2vGqBQG86k

Alucino con los poderes de Mourinho, aun va a ser una divinidad al final. Veo a Valdano fuera en Junio, pero por su propio pie.

: visionary :

Yo creo que Mourinho en verano se va el, ya sea con una patada en el culo por no ganar nada, ya sea por ganar algo e irse en plan ahora os jodeis
Adebayor es rapido? Agil? Lo pregunto en serio, pocos partidos le he visto.
joel94 escribió:Adebayor es rapido? Agil? Lo pregunto en serio, pocos partidos le he visto.

Es de metro noventa y fuerte. Pero no pienses en Ibra, no es ni la mitad de creativo.
Crack en el Arsenal, hasta que se fue al City, donde ni juega, ni marca, ni se lleva bien con nadie.
El tipico estrellado, aunque creo que con el Madrid hará goles.
DeSi-DS escribió:
joel94 escribió:Adebayor es rapido? Agil? Lo pregunto en serio, pocos partidos le he visto.

Es de metro noventa y fuerte. Pero no pienses en Ibra, no es ni la mitad de creativo.
Crack en el Arsenal, hasta que se fue al City, donde ni juega, ni marca, ni se lleva bien con nadie.

también hizo goles huntelaar xD
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
Serán cosas mías, pero me daba mucho más miedo que volviera V.N.
En el Madrid cualquier delantero se hincha a marcar goles, bueno cualquiera menos Benzema XD

A priori es del perfil de Benzema un delantero que pintaba muchas buenas maneras en el Arsenal y los petrodolares del City le volvieron loco y ahora se preocupa de todo menos de jugar al fútbol. Gana 8 kilos limpios por temporada, de los que, supongo, el Madrid pagará la mitad.
El_Dia_de_la_Bestia escribió:Serán cosas mías, pero me daba mucho más miedo que volviera V.N.

No, yo pienso igual. VN es un killer en toda regla, pasado de años pero ese mete goles con muletas a la pata coja.
Además hay feeling entre el y la aficion y es un tio la mar de correcto. No tiene el ADN MOUdrid.

Adebayor sale más caro, 3.5 kilos, y 17M si aceptan la opción de compra en Junio.
DeSi-DS escribió:

Es que no veo yo a un tipo asi en el madrid. El madrid mata a las contras y este no se si es muy rapido.
Adebayor es una bomba de relojeria, en un principio diria que malo para ellos, pero si han sacado una cesion de 6 meses sin obligacion de ningun tipo y pagando solo una parte de ficha, puede que hasta les salga bien.
mañana el madrid pincha. AL LORO!
DeSi-DS escribió:Cool! Messi multado por una ningunería pero a CR nadie le dice nada por decirle a todo un campo que se calle.
VIVA LA FEDERACION!

El Villarato ese famoso y tal...
celtico escribió:
VIVA LA FEDERACION!

Lo mejor era ciertos elementos de por aquí diciendo que a Messi ni de coña le sancionaban... ¿Cómo era eso? ¿Owned? XD
Para los que preguntan por Adebayor

1 sola temporada buena.
Se cree el rey del mambo desde entonces.
No presiona, no entra, apenas lucha.
Le cuesta desmarcarse.
Su chute nos es muy bueno.
Su tecnica de pase es deficiente y no suele elegir la mejor opcion.
Su colocacion solo merece la pena en los centros.
Se le va la pinza con entradas criminales.
Cuando es suplente pone malas caras.
No tiene problemas en rajar de sus compañeros y aficionados.
A parte de pelearse con Toure ya la tuvo con Van Persie y Bendtner en el Arsenal
Suplente de Tevez, Jo, Ballotelli y Dzeko (Solo superaba a Santa Cruz que acaba de volver al Blackbun...)
DeSi-DS escribió:Este si que está grillao de verdad, porque Ibra es un tio asi un poco especial, pero no la liaba en el campo, este en el campo hace cosas rarisimas...nos vamos a divertir.

Me ha venido a la cabeza cuando lo ficho el city del arsenal, en el partido entre ambos marco un gol y se fue corriendo en sprint hasta la otra punta del campo donde estaban los aficionados del arsenal y se tiro ahi celebrandolo en pose mourinhista un rato.
Es como has dicho un ibra, pero mas joven y con menos miramientos, pero bueno solo es cesion 6 meses, y estara mas pendiente de hacerlo perfecto para que se lo queden que de otra cosa, no va a liar nada.
central98 escribió:
DeSi-DS escribió:Este si que está grillao de verdad, porque Ibra es un tio asi un poco especial, pero no la liaba en el campo, este en el campo hace cosas rarisimas...nos vamos a divertir.

Me ha venido a la cabeza cuando lo ficho el city del arsenal, en el partido entre ambos marco un gol y se fue corriendo en sprint hasta la otra punta del campo donde estaban los aficionados del arsenal y se tiro ahi celebrandolo en pose mourinhista un rato.
Es como has dicho un ibra, pero mas joven y con menos miramientos, pero bueno solo es cesion 6 meses, y estara mas pendiente de hacerlo perfecto para que se lo queden que de otra cosa, no va a liar nada.

Imagen
Eso mismo XD

Era justo despues de que sonara para el barça y vamos almenos para mi ya le puse la cruz para siempre.

Aunque te falta el sprint desde la otra punta del campo, a mi me dejo impactado [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=VQvguzCi ... re=related
Es impresionante parece que lleve un misil en el culo y le vaya la vida.
lynde escribió:Messi multado con 2000€ y la amarilla que le mostraron por el mensaje de felicitación a su madre contra el Racing.

Curioso cuanto menos, despues Sergio Ramos pega una patada sin posibilidad de jugar el balón criminal de roja directa, le pega una galleta a un jugador, le pega otra galleta a otro, no pide disculpas en el momento y el comité no dice ni mu... en fin

Yo no tengo a Adebayor por un mal jugador, tiene técnica y buen control de pelota, eso sí no destaca por su lucha, ni por su entrega ni por su velocidad, ni por ser un killer, y habrá que ver en que forma llega despues de no jugar apenas en toda la temporada, pero si llega bien no me parece peor que Benzema, eso sí, está como una cabra... no creo que sea mal fichaje pero tampoco creo que vaya a hacer milagros ni mucho menos.

Saludos
joel94 escribió:Imagen

Haciendo amigos en la grada [qmparto]
abarth escribió:
celtico escribió:
VIVA LA FEDERACION!

Lo mejor era ciertos elementos de por aquí diciendo que a Messi ni de coña le sancionaban... ¿Cómo era eso? ¿Owned? XD

Llamalo X XD ... supongo esa gente tan ecuánime para Ramos también pedirían sanción por la patada a Messi....

Adebayor les puede salir muy bueno y entonces tendrán que pagar pasta por él o la puede montar al segundo día... a mi personalmente me daba mucho más respeto VN
reberes escribió:Para los que preguntan por Adebayor

1 sola temporada buena.
Le cuesta desmarcarse.
A parte de pelearse con Toure ya la tuvo con Van Persie y Bendtner en el Arsenal
Suplente de Tevez, Jo, Ballotelli y Dzeko (Solo superaba a Santa Cruz que acaba de volver al Blackbun...)

Envidioso! [poraki]
DeSi-DS escribió:
reberes escribió:Para los que preguntan por Adebayor

1 sola temporada buena.
Le cuesta desmarcarse.

Envidioso! [poraki]

muchisimo... Menos mal que el Arsenal le dio la patada en el culo... Vamos ese no puede ir por Londres con lo que hizo... Es como Figo en barcelona, le lloverian de hostias por todos lados...

eso si el espiritu de Pepe/Ramos/Carvalho lo encarna a la perfeccion: http://www.youtube.com/watch?v=9ZBBdG_T ... re=related

Pues poca broma con el tema, que si lo vuelve a hacer le caerán de 1 a 3 partidos de sanción segun han dicho los de Rac1.

Por cierto ¿el puto comité ha habido alguna vez que no nos haya querido fastidiar? Es que a partir del pescozón de Kluivert a uno que le enganchó de los huevos y que actuaron de oficio, no recuerdo ninguna resolución suya positiva para el Barça a pesar de haber casos que clamaban al cielo como 2 tarjetas injustas que le sacaron a Ronaldinho.
Después de AdebaLOL sólo faltaría que ficharan a Ballotelli para que el "rabiómetro" explote y media capital con él [qmparto]
unknown escribió:Después de AdebaLOL sólo faltaría que ficharan a Ballotelli para que el "rabiómetro" explote y media capital con él [qmparto]

En ese caso, Madrid se quemaria de verdad [qmparto]
Vergonzoso lo de las sanciones por celebraciones. [borracho]
64956 respuestas