Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

joel94 escribió:
unknown escribió:Después de AdebaLOL sólo faltaría que ficharan a Ballotelli para que el "rabiómetro" explote y media capital con él [qmparto]

En ese caso, Madrid se quemaria de verdad [qmparto]

y tenemos butaca en primera fila cada noche en PP [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:
joel94 escribió:
unknown escribió:Después de AdebaLOL sólo faltaría que ficharan a Ballotelli para que el "rabiómetro" explote y media capital con él [qmparto]

En ese caso, Madrid se quemaria de verdad [qmparto]

y tenemos butaca en primera fila cada noche en PP [qmparto] [qmparto]

Pues estaria bien [qmparto] [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como no ganen nada a final de temporada, ahora con Adebayor + No ganar nada... se acaban de cavar su propia tumba... me parece que como Mourinho largue y es probable que Cristiano quiera largar... se acabo el Madrid... asi de claro creo que seria si pasara eso, ojo digo si pasara.
Novedades del Comité que no sabíamos:

El Comité de Competición ha castigado al crack azulgrana con una multa de 2.000 euros y una amonestación por lucir una camiseta con felicitación a su madre tras marcar contra el Racing, mientras que el mismo Comité quita la amarilla a Lass Diarra por encararse con Nunes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que descarados no? Lo de Kameni y Albiol parece que no lo dejó lo suficientemente claro. Yo creo que de esto no hablarán los del Villarato, ni del artículo de Uría [poraki]
lynde escribió:Novedades del Comité que no sabíamos:

El Comité de Competición ha castigado al crack azulgrana con una multa de 2.000 euros y una amonestación por lucir una camiseta con felicitación a su madre tras marcar contra el Racing, mientras que el mismo Comité quita la amarilla a Lass Diarra por encararse con Nunes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que descarados no? Lo de Kameni y Albiol parece que no lo dejó lo suficientemente claro. Yo creo que de esto no hablarán los del Villarato, ni del artículo de Uría [poraki]

Es que con esa camiseta incitaba a la violencia. XD
Os hace una porra para sobre si habrá o no clásico en la final de la copa del rey? XD

El clásico en la copa del rey.

Imagen

¿Habrá clásico en la final de la Copa del Rey?

[Sí]:

-----------------------

[No]:

No me atrevo, porque nos llaman prepotentes Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
el clasico en copa es barça - atlethic XD
Bueno, de momento el barça no ha pasado eh? de todos modos el objetivo es paliar el aburrimiento, nada más. Mira que eres mal pensado xddddddddd

puma, muy cierto, me acabo de comer un owned xdddd
Espero que si tengamos clásico en la final. Me da mas respeto el Sevilla que el Madrid en una final.
Imagen

Al menos ya tiene un amiguito... a ver cómo terminan.

Ésta no viene a cuento, pero me ha hecho gracia.

Imagen
Hay ganas de ver el partido de mañana y ver como dejamos encarrilados la ida. Espero ver un gran partido.

Salu2 [oki]
Bueno, morbo en el ambiente, y como ya dije, sigo prefiriendo una final Barça-Madrid, porque sea unilateral o no, porque se han dado los 2 casos incontables ocasiones, es un espectaculo, y sino da igual, el morbo hace el resto.

Por otro lado me parece totalmente lamentable la sancion a Messi por lo de su madre [+risas] ....entiendo que es mas por royos publicitarios que tora cosa no? porque sino no me lo explico, es decir, que en vez de captarse en las fotos el logo de nike y tal se capte eso? porque sino ya digo que no me entra en la cabeza la sanción XD.

Y bueno, a ver que defensa montamos hoy....Alves como anda?
COPA DEL REY - SEMIFINALES (IDA)
Miércoles 26/01 22:00h La Sexta

Imagen FC Barcelona - UD Almería Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[2-0] Tigerscream (Messi, Villa)
[3-0] Alcan86 (Messi, Pedro, Afellay), DeSi-DS (Messi x2, Villa) Nicofiro (Messi, Villa, Afellay) Citron (Villa, Messi x2), Homer (Messi, Villa, Pedro) Dolce (Pedro, Villa x2)
[3-1] Shooter27 (Messi, Villa, Xavi)
[4-0] joel94 (Messi, Villa, Pedro x2), Robertuxo (Messi x2, Afellay, Pedro) carmelero (Messi, Pedro, Villa, BOJAN), Iorhail (Messi, Pedro, Iniesta, Afellay), bpSz(messi,villa,pedro,iniesta)
[4-1] xek94 (VillaX2, Pedro, Messi) derfelillo (Villa, Messi, Pedro, Iniesta), lynde (Messi x2, Pedro, Iniesta)Pelie ( Bojan, Thiago,pedroX2)
[5-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Pedro, Xavi),Nabolar (Pedro x2, Messi x2, Bojan)
[5-1] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro, Xavi)
-------------------------------------

Empate del Barça

Derrota del Barça

Ayer en TV3 creo que fue, dijeron que Cesc en CHAMPIONS tambien felicitó a su madre del mismo modo que Messi y no se le sancionó. Y mira que la UEFA mete cuchara por lo mas minimo. En fin, para que luego digan de Villarato los mas favorecidos.
En cuanto a hoy no vayamos de sobrados todavia que quedan 2 partidos antes que llegar a la final y yo sera que soy "patidor" pero no me fio del Almeria. La final contra el Madrid podria ser una pasada si ganamos y el exilio si patinamos [qmparto]
A mi Adebayor me daba miedo cuando sonaba para el Barça pk lo queria Pep y se pensaban seriamente en gastarse 35 kilos por él, eso si, me da a mi que le kita el puesto a Benzema a la de ya xD, no creo que acabe quedandose a final de temporada ya que Higuain esta a años luz de este tio.

El partido contra el Almeria yo creo que sera facil, aunk ellos saldran con bastantes ganas, estan haciendo historia en su club.
No lo entendéis, hay un reglamento para los culés y otro para los demás, ya lo dijo Mou [poraki]
Lo de las camisetas es de traca.

Es una regla puesta para que en la foto que va a salir en todos los periódicos salgan los patrocinadores.
A mi me parece un gran fichaje por parte del Madrid, para ser mercado de invierno claro, le puede dar mucha vidilla a la delantera, por que con la baja de Higuain han pegado un bajón importante y Adebayor yo creo que es el prototipo de delantero que le gusta a Mou, sin ser un crack a lo Drogba u otros por el estilo.

Hoy a dar caña contra el ALmería y a dejarlo todo finiquitado, sin confiarse claro.
Lo que está claro es que Benzemá ya se puede buscar sitio en el Benfica o en el Getafe porque el año que viene lo largan sin contemplaciones.

Al Almería hay que tomárselo en serio, no me fío un pelo.
Conociendo a Oltra... sacará una defensa-adelanta-suicidio-instantáneo contra el Barcelona como el año pasado cuando fuimos al Camp Nou, y acabamos perdiendo de paliza (aunque ahí os salvaron los dos palos de Alfaro en la primera mitad XD ). Si Piatti y Ulloa siguen así de finos y no como Alfaro a lo mejor puede dar mucha guerra. Este Almería no es el del 0-8, y con la filosofía Oltra de "se ganan los partidos marcando más goles que el adversario" creo que nos espera un partidazo.
me hace gracia por parte del RM, q fichan a Adebayor y dejan sin ficha a Diarra... y en baloncesto fichan a Begic y dejan sin ficha a Garbajosa...

donde quedo el señorío q predican??

y ahora q Mou tiene su "9", si Adebayor no funciona, q dira la prensa de madrid??
(digo prensa por decir algo)

el punto sobre la i de hoy: "Del Nido se ha pasado, no vale todo en el mundo del fútbol".. ya lloran hasta antes de jugar.. eso es q lo ven jodido
eres_un_ escribió:
el punto sobre la i de hoy: "Del Nido se ha pasado, no vale todo en el mundo del fútbol".. ya lloran hasta antes de jugar.. eso es q lo ven jodido

Hombre... pero es verdad que se ha pasado. El problema es que según Inda Mou nunca se pasa.
nicofiro escribió:
eres_un_ escribió:

Hombre... pero es verdad que se ha pasado. El problema es que según Inda Mou nunca se pasa.

El problema es que el autor es el mismo de "hay que parar a messi por lo civil o lo criminal", ya no es que mou nunca se pase para inda, es que él mismo hizo "campaña pro violenta" y ahora se escandaliza por eso.

Para mí el sevilla se ha pasado con ese anuncio, seguimos en la tónica del "todo no vale" que dijo guardiola (cuando Inda ladraba lo contrario que ladra ahora, por cierto), una cosa no quita la otra.
A mi el anuncio del Sevilla no me parece como para escandalizarse, aunque si sobran las palabras en Portugués, porque como hoy CR meta 3 se van a comer el OWNED del año. Es una arenga como cualquier otra, y las pinturas son los colores del sevilla, claro que algunos creen que se trata de sangre. :o
Lo que pasa esque Mourinho puede atacar y herir como le de la gana, pero otros no pueden y si lo hacen, UY! LO QUE NOS HA DICHO!
Dobles raseros para todo...asi van.
Conclusión: Hay que felicitar a los creativos de esta campaña de Márketing que han logrado su objetivo: Estar en boca de todos.

Lo de la Final está por ver, los dos tenemos eliminatorias complicadas.
DeSi-DS escribió:A mi el anuncio del Sevilla no me parece como para escandalizarse, aunque si sobran las palabras en Portugués, porque como hoy CR meta 3 se van a comer el OWNED del año. Es una arenga como cualquier otra, y las pinturas son los colores del sevilla, claro que algunos creen que se trata de sangre. :o
Lo que pasa esque Mourinho puede atacar y herir como le de la gana, pero otros no pueden y si lo hacen, UY! LO QUE NOS HA DICHO!
Dobles raseros para todo...asi van.

Lo de la Final está por ver, los dos tenemos eliminatorias complicadas.

Está claro que lo que sobra es el mensajito en portugués... lo que más me sorprende es que esta gente no aprende... porque en el 2009 del Nido ya dijo alguna cosa que luego en San Mamés tuvo que comersela con patatas. Y yo creo que está vez va a ser similar.
BdM escribió:
nicofiro escribió:
eres_un_ escribió:

El problema es que el autor es el mismo de "hay que parar a messi por lo civil o lo criminal", ya no es que mou nunca se pase para inda, es que él mismo hizo "campaña pro violenta" y ahora se escandaliza por eso.

exacto, menudo hipocrita que esta hecho, el dia que lo manden a tomar por culo (si algun dia pasa) sera un gran dia para el periodismo
En fin, yo creo que el Sevilla va a salir demasiado motivado y les puede poder la ansiedad y la caldera del estadio.
Si el Madrid aprovecha sus ocasiones no veo problemas para que sentencien hoy la eliminatoria.
supermario escribió:Deco lesionado de gravedad :(
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735509&idseccio_PK=806

Esta noche juega Adebayor? [hallow]

Aún no ha pasado la revisión médica, no? Bueno, no lo sé como va, si ha de pasar un día, le han de hacer la ficha de la federación... o puede jugar directamente hoy.
Que rabia me da la prensa deportiva con el revuelo por la amarilla y la multa a Messi.
El reglamento es ese y Messi lo sabía. Lo normal es que se lo hagan cumplir, lo indignante sería que hiciesen una excepción con el.
Y el Sport habla de "Multazo", cuando 2 000 € para Messi no debe representar ni un 0,0002% de su sueldo... en fin.
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 37232.html

se hizo una excepción con Jarque porque no había motivo publicitario o algo así, no?
Naje escribió:
supermario escribió:Deco lesionado de gravedad :(
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735509&idseccio_PK=806

Esta noche juega Adebayor? [hallow]

Aún no ha pasado la revisión médica, no? Bueno, no lo sé como va, si ha de pasar un día, le han de hacer la ficha de la federación... o puede jugar directamente hoy.

Entonces seguro que pasa como en las pelis americanas.

Ultimo minuto, niebla en el tunel de vestuarios, ES ADEBAYOR!, Mourinho hace el ultimo cambio, sale y marca el touchdown de la victoria... oh wait...
nicofiro escribió:Que rabia me da la prensa deportiva con el revuelo por la amarilla y la multa a Messi.
El reglamento es ese y Messi lo sabía. Lo normal es que se lo hagan cumplir, lo indignante sería que hiciesen una excepción con el.
Y el Sport habla de "Multazo", cuando 2 000 € para Messi no debe representar ni un 0,0002% de su sueldo... en fin.

No si lo triste es que entren en estos temas chorras, y luego agresiones duras y faltas de respeto más graves entre jugadores, árbitros y demás, "pasen-palabra".
Y ya lo de perdonar tarjetas a dedo, no me quiero ni imaginar si hubieran sido a favor nuestra, cuántos "artículos del punto sobre la i" (de imbéciles), tendríamos ya con el Villarato, o reacciones de Relaño en su editorial.
lynde escribió:
nicofiro escribió:Que rabia me da la prensa deportiva con el revuelo por la amarilla y la multa a Messi.

No si lo triste es que entren en estos temas chorras, y luego agresiones duras y faltas de respeto más graves entre jugadores, árbitros y demás, "pasen-palabra".
Y ya lo de perdonar tarjetas a dedo, no me quiero ni imaginar si hubieran sido a favor nuestra, cuántos "artículos del punto sobre la i" (de imbéciles), tendríamos ya con el Villarato, o reacciones de Relaño en su editorial.

Hombre lynde! EL RETONNO!!!!
Por fin dejo de hacer porras dobles XD

A mi lo de Messi me parece bien, total...la sanción es la que es, ahora, lo lamentable es que exista tal normativa.
La cuestion es sacar panoja para pagar becarios que luego pegan patinazos [qmparto] [qmparto]
Cuando el Valencia hizo el video de los espartanos de 300 contra el Barça no se armo este revuelo...
Y tiene cojones que lo diga Inda(cree el ladron que todos son de su condicion... y puta Barça xDDD) lo de que en el futbol todo vale y despues diga que hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal.

Que siga este circo porfavor [looco]
Si, ya andamos por aquí de nuevo. Gracias por la ayuda prestada para las porras ;)
Zespris escribió:http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1137232.html

se hizo una excepción con Jarque porque no había motivo publicitario o algo así, no?

¿Y cuando CR sacó la camiseta con el nombre de su pueblo para lo de las inundaciones que pasó?
Veo una tonteria sacar targeta por quitarse la camiseta y mas por levantarla, cuando por patadones como el de Ramos a Messi solo valen un partido y otros que ni se sancionan.
Lo de la publicidad supongo que beneficio economico sacarán por el tema de que motivará aun mas a la gente y llenará el estadio, pero me parece que le va a salir el tiro por la culata otra vez a Del Niu y van a palmar.Espero equivocarme, aunque mi pasta ya está apostada [jaja]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo creo que hoy pierde el madrid.
el sevilla juega de puta madre en copa, en liga ya no hacen nada.

Me voy a la porra madridista a poner un 3-1 a favor del sevilla!! [bye]
Ahora que ya no apuesto resulta que apuesta to Dios, no tengo de qué hablar! me voy al otro hilo! [poraki]
Esa ley se ha de suprimir.....es absurdo que multen a jugadores por dedicar un gol o porque no se "lee bien" lo que quiere decir....
pelie escribió:pues yo creo que hoy pierde el madrid.
el sevilla juega de puta madre en copa, en liga ya no hacen nada.[bye]

+1

Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[3-0] Alcan86 (Messi, Pedro, Afellay), DeSi-DS (Messi x2, Villa) Nicofiro (Messi, Villa, Afellay) Citron (Villa, Messi x2), Homer (Messi, Villa, Pedro) Dolce (Pedro, Villa x2)
[4-0] joel94 (Messi, Villa, Pedro x2), Robertuxo (Messi x2, Afellay, Pedro) carmelero (Messi, Pedro, Villa, BOJAN), Iorhail (Messi, Pedro, Iniesta, Afellay), bpSz(messi,villa,pedro,iniesta) R1K3 (Messi,villa,pedro,bojan)
[4-1] xek94 (VillaX2, Pedro, Messi) derfelillo (Villa, Messi, Pedro, Iniesta), lynde (Messi x2, Pedro, Iniesta)Pelie ( Bojan, Thiago,pedroX2)
[5-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Pedro, Xavi),Nabolar (Pedro x2, Messi x2, Bojan)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[4-0] joel94 (Messi, Villa, Pedro x2), Robertuxo (Messi x2, Afellay, Pedro) carmelero (Messi, Pedro, Villa, BOJAN), Iorhail (Messi, Pedro, Iniesta, Afellay), bpSz(messi,villa,pedro,iniesta) R1K3 (Messi,villa,pedro,bojan)
[5-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Pedro, Xavi),Nabolar (Pedro x2, Messi x2, Bojan), supermario (Messi, Nolito, Pedro, Afellay, Villa)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Joder, hoy estoy nervioso XD
joel94 escribió:Joder, hoy estoy nervioso XD

Imagen

Y yo de coña, sorry :P

Yo me pondré nervioso como no marquemos un gol mínimo antes de la media hora.
insert-brain escribió:

Pues imaginate como juguemos como contra el dia del betis [qmparto] [qmparto]
Shooter27 escribió:
Zespris escribió:http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1137232.html

¿Y cuando CR sacó la camiseta con el nombre de su pueblo para lo de las inundaciones que pasó?
Veo una tonteria sacar targeta por quitarse la camiseta y mas por levantarla, cuando por patadones como el de Ramos a Messi solo valen un partido y otros que ni se sancionan.
Lo de la publicidad supongo que beneficio economico sacarán por el tema de que motivará aun mas a la gente y llenará el estadio, pero me parece que le va a salir el tiro por la culata otra vez a Del Niu y van a palmar.Espero equivocarme, aunque mi pasta ya está apostada [jaja]

No se, es que deberia ser o todos moros o todos cristianos.

Veo mal una amarilla por quitarse las camisetas sean cuales sean las circunstancias.
insert-brain escribió:

Lo mismo digo. Y si al descanso vamos 0-0, entonces hay que aligerar.
Para ir tranquilos al partido de vuelta, hay que ir con 3 de ventaja minimo y jugando allí cuando cuidado para evitar que se repita el dia del Betis.
64956 respuestas