Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

blue_dragon escribió:Imagen

Aqui se ve clarisimo. Si lo daba por bueno bien, y si no...LIO AL CANTO!!!
Del Nido se tiene que estar dando de cabezazos contra las paredes del vestuario XD
A ver si ven de una santa vez, que los arbitros se equivocan a todas bandas y se dejan de llorar.
sebem escribió:No ha entrado clarisimamente, mirad las repeticiones.

Bueno lo de clarísimamente... yo después de ver 10 repeticiones creo que no ha entrado pero no me apostaría nada...

Lo que está claro es que pitara lo que pitara no se le puede echar nada en cara al linier porque es imposible de ver.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juaniko18ct escribió:Es gol claro visto desde nuestra casa en imagenes.
Era muy dificil acertar y/o fallar.

tambien era dificil de decir si era fuera de juego o no el de pedrito y ya ves.
unos diciendo villarato, y otros modificandolas imagenes.

en fin.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y todo esto gracias a Mou por recriminar tanto a los arbitros... seguro que si no hubiera metido leña ak fuego el linier hubiera pitado gol. Mou es un crack para eso, no hay duda. Por cierto el Madrid cuantas veces a chutado a puerta? Yo he visto solo el gol de Benzema... lo digo pq hablan de dominio del Madrid cuando el sevilla ha rematado y ha creado mas juego que el Madrid... madre mia que falsa es la gente...
ojala del nido la lie, porq menudo roba mas descarado
Imagen

La verdad. Hemos necesitado varias tomas para verlo entrar.
Por cierto. Veo un autobús en el Pizjuan... ¿vosotros también lo habéis visto?
centipado escribió:Por cierto. Veo un autobús en el Pizjuan... ¿vosotros también lo habéis visto?

Si, de 8 plazas.
En directo está claro que es muy difícil de ver, pero a ver si mañana los mismos que hablan de Villarato cuando el barça marca goles en fuera de juego (según ellos), en línea(según el resto del mundo) lo hacen también respecto a esto.
Obviamente no se le puede recriminar nada al árbitro en esa jugada, pero a ver si los listos de siempre hablan mañana...

Pues parece que si es gol.

Que no coño, que no es gol, falta como metro y medio para tocar la red de fondo.
Espero que Indacente haga algo al respecto. Ya que es una persona que se preocupa por las actuaciones arbitrales.
Yo soy madridista y lo que pienso es que pitase lo que pitase el arbitro no se le podria reprochar nada.

Ademas, creo que en este caso la culpa no es del arbitro, sino del linier, que es el que ha "anulado" el gol
pelie escribió:

tambien era dificil de decir si era fuera de juego o no el de pedrito y ya ves.
unos diciendo villarato, y otros modificandolas imagenes.

en fin.

Yo solo me fio de las imagenes de la tele, en canal + lo han repetido 400 veces y la ultima toma era gol, el balon entra entero.
Las imagenes que se pongan aqui son orientativas, vamos que me da igual porque el photoshop sabe utilizarlo todo el mundo.
No es Villarato con este gol, pero si con lo de Lass y que tendria que estar expulsado ya.
Habia fuera de juego antes, no?

Que malos los arbitros... ni lo uno, ni lo otro.
kamarada escribió:Yo soy madridista y lo que pienso es que pitase lo que pitase el arbitro no se le podria reprochar nada.

Ademas, creo que en este caso la culpa no es del arbitro, sino del linier, que es el que ha "anulado" el gol

Eso mismo, es una jugada muy compleja y cualquier decision en el momento es buena.
Pero despues de ver 400 repeticiones es gol si o si, pero el problema es que sube en el acto el gol o no sube.
joel94 escribió:Habia fuera de juego antes, no?

Que malos los arbitros... ni lo uno, ni lo otro.

No, no habia fuera de juego.

Pero da igual. 0-1 por ahora xD
juaniko18ct escribió:
kamarada escribió:Yo soy madridista y lo que pienso es que pitase lo que pitase el arbitro no se le podria reprochar nada.

Eso mismo, es una jugada muy compleja y cualquier decision en el momento es buena.
Pero despues de ver 400 repeticiones es gol si o si, pero el problema es que sube en el acto el gol o no sube.

Hombre, el arbitro tenia la posibilidad de que se le enfadaran 11 jugadores de campo y un banquillo. Pero ha elegio lo anterior y el estadio entero xDDDD
Dejando a un lado si es o no, no entiendo como estos del villarato teniendo ocasiones clarisimas como esta para actuar contra el madrid como es su deseo y sin que nadie les pudiera decir nada ante una jugada asi, van y hacen lo contrario :-?
Segundo lesionado en el sevilla.

Romaric KO.
Yo no sé vosotros pero yo no veo al Madrid hacer una mierda.

Después decían que Mou no era defensivo. Trivote y autobús al contragolpe. xd
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FOTO QUE APARECERA MAÑANA EN LA PORTADA DE AS Y MARCA

Imagen

NO ES GOL!!!
XD XD XD
Patetico lo del sevilla, montan el numerito que han montado y ni siquiera han preparado el partido... no son capaces de dar 3 pases seguidos,no estan haciendo mas que protestar... en fin... no creo que el sevilla tenga equipo para ganarle al madrid jugando como el madrid quiere..
Oigan? Digame? Esta un Tal villarato?
B-Nogart escribió:Patetico lo del sevilla, montan el numerito que han montado y ni siquiera han preparado el partido... no son capaces de dar 3 pases seguidos,no estan haciendo mas que protestar... en fin... no creo que el sevilla tenga equipo para ganarle al madrid jugando como el madrid quiere..

Al juego del Madrid le viene fatal el estilo Barça, por ello el 5-0. Esa es la única forma de jugarle con garantías.
pelie escribió:FOTO QUE APARECERA MAÑANA EN LA PORTADA DE AS Y MARCA

Imagen

NO ES GOL!!!
XD XD XD

Mañana se jugará al fútbol con un balón del tamaño de Júpiter.
fR1k0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wHKDFbZPmTo

En el ultimo segundo, para mi es gol.
Hay ya alineacion oficial del Barça??
Que raro.. el Madrid jugando a encerrarse y al contragolpe... xd
Casi marca Xabi Alonso desde el medio campo xD

Adama escribió:Hay ya alineacion oficial del Barça??

11 Juanitos.
Pinto; Adriano, Piqué, Abidal, Maxwell, Xavi, Mascherano, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.
centipado escribió:
B-Nogart escribió:Patetico lo del sevilla, montan el numerito que han montado y ni siquiera han preparado el partido... no son capaces de dar 3 pases seguidos,no estan haciendo mas que protestar... en fin... no creo que el sevilla tenga equipo para ganarle al madrid jugando como el madrid quiere..

Al juego del Madrid le viene fatal el estilo Barça, por ello el 5-0. Esa es la única forma de jugarle con garantías.

Por eso mismo, menos videos y mas plantearle al madrid un partido con mas garantias, porque si bien es cierto que el madrid no esta llegando mucho, veo ahora mismo al madrid jugando comodo
jajaja en la COPE todo el rato Lama diciendo Karim Adebayor xDDD
Da igual que sea gol, en caso de duda no se debe dar y aqui hay mucha duda. Es al contrario de fuera de juego que en caso de duda se deja seguir, salvo cuando se trata del Barça que en ese caso en otro hilo las reglas son diferentes, nos inventamos las líneas, la perspectiva y lo que haga falta.

Sobre el video yo dije que era lamentable que lo único que iban a conseguir es que el Madrid se tomará más aún el partido en serio si era posible
DeSi-DS escribió:Pinto; Adriano, Piqué, Abidal, Maxwell, Xavi, Mascherano, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.

¿Y Keite?
Realmente queréis que pase el Madrid. Estáis deseando una final Barça-Madrid xd
El autobus es serio, si, pero vamos si se dejan marcar un gol entre varios defensas nada mas empezar por un tio en mi opinion bastante torpon en el regate, y se encuentran desde entoces fuera de casa con ventaja en una eliminatoria, pues no se puede esperar otra cosa de un equipo de mou.
PeXu escribió:
DeSi-DS escribió:Pinto; Adriano, Piqué, Abidal, Maxwell, Xavi, Mascherano, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.

¿Y Keite?

En la bankeite XD
centipado escribió:Realmente queréis que pase el Madrid. Estáis deseando una final Barça-Madrid xd

No.
El Madrid jugando como juega no se merece llegar a la final ni de la copa coca cola
centipado escribió:Realmente queréis que pase el Madrid. Estáis deseando una final Barça-Madrid xd

lo cierto es que tal y como están jugando los dos, menos cualquiera de ellos que no el Betis.¡ porque madre mia que horror.
skelzer escribió:

No.
El Madrid jugando como juega no se merece llegar a la final ni de la copa coca cola

El inter también jugaba como jugaba y ganó un triplete.

Hay que reconocer que están haciendo un partido feo feo feo feo feo
centipado escribió:
skelzer escribió:

No.

El inter también jugaba como jugaba y ganó un triplete.

El Inter sabia a lo que jugaba. [qmparto]
En marca por supuesto ya sale que no es gol y sacan otras tomas y en la buena cortan la imagen por el palo [carcajad]
el madrid tambien tiene derecho a un tom hening.
seryu escribió:el madrid tambien tiene derecho a un tom hening.

"Fermín el del banderín"
Casillas perdiendo segunditos xD
Pero que esperais de Fermin? El tio que celebro un gol del Madrid en un partido [+risas]
Que bueno, mano de Tronco-Arbeloa que deberia ser tarjeta amarilla y a la calle.

Los comentaristas diciendo que es lamentable el arbitraje en España y que tenemos nuestro propio reglamento.
Estos arbitros dan pena.
seryu escribió:el madrid tambien tiene derecho a un tom hening.

leete bien los comentarios porque aqui la gente lo unico que critica es a los que tiene la palabra VILLARATO todo el dia en la boca, cuando los arbitros se equivocan para los dos lados... No vengas a trollear majo
64956 respuestas