Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hay que tener en cuenta otra cosa, el desgaste que se estan metiendo hoy va a ser serio, y es un suma y sigue cara a lo que viene.
supermario escribió:
seryu escribió:el madrid tambien tiene derecho a un tom hening.

"Fermín el del banderín"

tambien [carcajad]

si es que donde las dan las toman.
menos mal q habra futbol despues de ésto
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hoy el archivo de Word pesara varias megas
central98 escribió:En marca por supuesto ya sale que no es gol y sacan otras tomas y en la buena cortan la imagen por el palo [carcajad]

Si te metes en el artículo la imagen sale entera ;)
1Saludo
Que yo me aclare... ¿Mou es un entrenador defensivo o no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Visto lo visto prefiero "aburrirme" viendo el Barça que dedicarme a ver partidos de este nivel.
La verdad es que los del villarato estos parecen un poco tontos porque estan teniendo opciones a gogo para cubrir sus deseos a placer y las estan decidiendo todas en contra de lo que quieren.
Pelotazo en el culo al arbitro xD

Lo de que los iban a dejar sin copa era un sketch humoristico, no? [hallow]
central98 escribió:La verdad es que los del villarato estos parecen un poco tontos porque estan teniendo opciones a gogo para cubrir sus deseos a placer y las estan decidiendo todas en contra de lo que quieren.

Al ser del barça son retardeds y no saben ni lo que hacen.
GIF GIF GIF GIFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUE GAFE EL COMENTARISTA!!

Estaba en una contra el Madrid y se pone a decir:

"Lo voy a cantar, lo voy a cantar, LO VOY A CANTAR"
Y la cagan.
lo que han fallao....DIOOOSSSS [sonrisa]
prfff vaya fail de CR falla a porteria vacia xDDD

El gol está bien anulado. En caso de duda no es gol.
Bueno está muerto esto,...muy bonito lo de las pinturitas y tal, pero nada, OWNED. El Madrid lo tiene hecho a la vuelta.

15 minutitos para ver a los nuestros!!! GO GO GO!
A ver si empieza ya el fútbol que me aburro.
Bueno, almenos (si no pasa nada) tendran que jugar la vuelta con titulares, que yo no veia claro ni eso.
DeSi-DS escribió:Bueno está muerto esto,...muy bonito lo de las pinturitas y tal, pero nada, OWNED. El Madrid lo tiene hecho a la vuelta.

15 minutitos para ver a los nuestros!!! GO GO GO!

el sevilla, inofensivo en este partido
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pancarta en el camp nou con el :roto2:
venga sevilla!! Que podeis!!! Sed Bueno x una vez [+risas] Si el madrid no remata quizas el Sevilla aun pueda hacer algo mas, ahora vamos nosotros a lo nuestro y a finiquitar todo lo que podamos esta eliminatoria
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joel94 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que si? Ostia seran eolianos? aaajajaja xDDD
No quiero ni pensar que sean forococheros [burla3]
Robertuxo escribió:

Dalo por hecho ;)
Robertuxo escribió:

Si fueran eolianos llevarian el avatar de JiXo xD

El tema de las amarillas acumuladas y las finales como va? El madrid se esta inflando xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DeSi-DS escribió:
Robertuxo escribió:

Dalo por hecho ;)

Ya me lo imaginaba... yo tambien estoy seguro :(
Pero bueno nosotros a lo nuestro a ver a nuestro equipo asegurar la final :)
Robertuxo escribió:

Si fuera de aqui, lo habria comentado en este hilo. XD
Bueno, ahora si que empieza el fútbol :D

A por ellos!!
menudo salvaje el aficionado del Sevilla que le ha tirado un objeto a Casillas.
Hereze escribió:menudo salvaje el aficionado del Sevilla que le ha tirado un objeto a Casillas.

si no le ha dado :-?
¿Que huevos hacía Marcelo con el recoge pelotas?
Hereze escribió:menudo salvaje el aficionado del Sevilla que le ha tirado un objeto a Casillas.

Bajjj, lo de siempre. Chusma!
carmelero escribió:¿Que huevos hacía Marcelo con el recoge pelotas?

Que el recogepelotas cogio a toda leche la botella que le tiraron a casillas y la volvio a tirar al publico para que no la pudiesen coger para probarlo y se lo estaba recriminando.
bpSz escribió:

No se si le ha dado o no, no lo he visto, pero la intencion era esa. Menudos impresentables.
fR1k0 escribió:
carmelero escribió:¿Que huevos hacía Marcelo con el recoge pelotas?

Que el recogepelotas cogio a toda leche la botella que le tiraron a casillas y la volvio a tirar al publico para que no la pudiesen coger para probarlo y se lo estaba recriminando.

OK.

¿Habeis visto la pancarta de Tao Pai Pai animando a Pinto? [qmparto]
nicofiro escribió:
darkrocket escribió:[6-0] darkrocket (Messix2, Bojanx2, Villa, Pedro)

Imagen

XD

[qmparto]
sisi, esta claro que eso no esta bien, pero me ha sorprendido que se tirara al suelo si no le había tocado.
bpSz escribió:sisi, esta claro que eso no esta bien, pero me ha sorprendido que se tirara al suelo si no le había tocado.

Se ve que le han tirado dos, una no le ha dado y la segunda si.
joel94 escribió:
bpSz escribió:

No se si le ha dado o no, no lo he visto, pero la intencion era esa. Menudos impresentables.

Esta claro que eso tiene que ser sancionado y es una vergüenza, pero en la repeticion que he visto tampoco veo claro que le de.
Casillas Nenaza!, Abidal con un monedazo se quedó de pie! [poraki]
Bien, parece que han salido enchufados.
Una de las botellas no le da, otra le impacta en plena cabeza.

Pero claro es el portero del madrid, asi que no pasa nada, si es a messi y le cae la botella a 10 metros matais al primero que se ponga por delante.

Salu2.
Hemos empezado bien.

PD: Supongo que el puto Del Nido ascendera al recogepelotas que ha sacado el objeto...
mrneo4 escribió:Una de las botellas no le da, otra le impacta en plena cabeza.

Pero claro es el portero del madrid, asi que no pasa nada, si es a messi y le cae la botella a 10 metros matais al primero que se ponga por delante.

Salu2.

va va, ya pasó, habéis salvado el día, de potra, pero lo habéis salvado. Venga ahora a disfrutar de futbol de verdad en la secta hd ;-)
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Salu2.

No jodas tio, estamos criticando al mongol que ha tirado la botella, da igual que haya sido a Casillas, a Messi o a Acasiete, hay que ser un energumeno para hacer eso.
bpSz escribió:

Pues menos mal que no le ha dado, que si le llega a dar.... :-| :-|
Estan fallando un monton de pases, me cago en la puta.
bpSz escribió:

Salu2.

va va, ya pasó, habéis salvado el día, de potra, pero lo habéis salvado. Venga ahora a disfrutar de futbol de verdad en la secta hd ;-)

Imagen
Esta bien el equipo, el almeria esta fuerte, pero su juego es de los que le vienen bien al barça cuando la diferencia entre equipos es grande.
64956 respuestas