hace unos dias que no me paso por este hilo.
y ya va siendo hora.
¿qué tal si en lugar de los nombres que suenan, como Torres, Mata, Robinho... fichan a Mesut Özil (21 años)?
es zurdo y tiene velocidad, juventud, pegada y desborde por la banda izquierda. Y está demostrando con Alemania que va para crack. Y acaba contrato en 2011.
Es justo lo que necesitamos. (Torres me está demostrando que es un paquete igual que Ibra; aunque para abrir espacios y dejar más suelto a Villa podría irnos bien, tal y como pasa en la selección española)
Luego en el medio del campo a Mascherano por Touré.
Y por supuesto a Cesc.
Subimos a Thiago Alcantara y a Muniesa o algún otro canterano y arreglado. Ya tendremos la plantilla para la próxima temporada.
En total habremos hecho 4 fichajes: Villa, Cesc, Ozil y Mascherano.
y 3 bajas: Henry, Ibrahimovic y Marquez (sin contar con los jugadores que tenemos cedidos como Cáceres, Hleb, Keirrison y Henrique).
Bueno, para el sustituto de Alves, sigo diciendo que Azpilicueta sería el ideal.
Robinho, no lo acabo de ver en la liga española, no se. Si lo fichan bien de precio y después de haber fichado a todos esos 4, vale. Bienvenido. Igual que Mata. Pero primero a esos 4 que nombré arriba.
Ibra, yo creo que se terminará marchando por voluntad propia, porque con Villa que será "titularísimo" y con este sistema de juego que no encaja, sabe que no será titular y eso a él, un jugador con tanto ego, no le gustará nada.