joder, me gustaria saber que se toma el Abidal. Pero que tranquilidad jugando dios. Este año el que mas se esta saliendo es Abidal (con permiso se Pujol claro).
joel94
MegaAdicto!!!
5.852 mensajes desde jul 2007
Editado 1 vez. Última: 26/01/2011 - 23:35:36 por joel94.
sale milito........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Adama escribió:Algun dia, en uno de estos partidos sin historia, se lesionará Messi, entonces me cagare en toda la familia de Guardiola.
Si no es culpa de guardiola, es messi que quiere jugar todo xd
que no??, coño si me parece perfecto que quiera jugarlo todo, pero es que no es normal. Lo juega TODO y en una de estas goleadas, va a irse de alguien y nos lo van a joder.
bueno otro 5-0.
La verdad es que es un puto coñazo ..... para los contrarios claro .
Pues nosotros nos podremos permitir llevar a los suplentes a la vuelta, a ver si pesan algo estas dos semanas. La final estaba clara en cualquier caso.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues bueno otro partido solucionado y exactamente a la final, yo tenia adivinada la porra con los goleadores y todo y Keita me la jodio pero da igual estoy feliz igual xDDD