Zespris escribió:No sé, la jugada de ayer la veo demasiado complicada, si nosotros no nos ponemos de cuaerdo, un árbitro en 5 segundos tampoco.
Ayer el Almería se dejó al portero en casa no? Vaya telita. Afellay me gustó mucho, parece que se va acoplando cada día más.
Totalmente de acuerdo, el portero en lso dos primeros goles bastante mal, aunque lo compensó salvando dos o tres tantos en la segunda mitad. A mí Afellay me ilusiona cada vez más, la mejoría en su juego es palpable, menos nervioso, mejor al toque, se asocia más y mejor... aunque con Andrés, don Andrés como maestro, cualquiera no mejora.
Me gustó mucho su velocidad, un amigo también culé que estaba viendo el partido conmigo se perdió el cambio y no sabía que el bueno de Afellay había saltado al césped, y cuando echó a correr por un balón que casi sale por la esquina me dice "no va a llegar" y de repente "LOL como corre, joer, vaya velocirraptor ¿quién cojones es?" y cuando le dije "es Afellay" me mira sorprendido. Y todo lo que aún puede mostrar. Sinceramente para lo que ha costado creo que es un fichaje sublime, su calidad es incuestionable y si su adaptación sigue a este ritmo, puede terminar siendo un auténtico ídolo del barcelonismo.
Salu2!