Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

supermario escribió:Se pueden poner enlaces? o esta penalizado?

http://www.rojadirecta.org/goto/bilbainita02.blogspot.com/

Si no se puede dadme un toque que lo quite.

Aqui se puede ver si os bajais el veetle, y se ve bastante bien [beer]


Siempre se ha podido mientras no hagas publicidad de algun sitio donde tú tengas algo que ver. El de arriba tuyo simplemente ha metido un enlace de alguna cosa tipo "el bruto".
Mola el campo del Hercules tipo premier.

Uf Messi.

Tiene una pintaza del 0-2.
Estan bien puestos en el campo
Estan cayendo ocasiones a gogo pero la mas clara ha sido la de trezeguet, y alli ya tuvieron 2 y metieron 2.
Uuuf Alves esa es de la que si la toca alguien entra.

Hoy casi todo va por la banda izquierda, ya podría caer Messi para combinar con Alves

Los veo un poco lentos hoy...
Hoy estoy viendo el Alves del triplete. Espectacular.
estos deberian de cansarse pronto, y ahi los pillaremos (o eso espero XD )
Uf, la mas clara la de Trezeguet, nosotros hemos tenido mas ocasiones...
Veremos que sacamos de aqui, una victoria esta muy dificil, estan bien posicionados los del Hercules.
¿Qué le pasa a Iniesta? Lleva ya 3 pases horribles el manchego, no es habitual en él. Ánimo Andrés ><


Salu2!
Falkiño escribió:¿Qué le pasa a Iniesta? Lleva ya 3 pases horribles el manchego, no es habitual en él. Ánimo Andrés ><


Salu2!


Estan espesos... Villa flojo, Messi va haciendo, Iniesta también... de momento os que mejor veo son Pedro (ha robado una en un corner de ellos muy bien) y Abidal
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL PEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ese pedrooooooooooooooooooooooo! Llego, enciendo la tele y el golito!
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL PEDRITO NO FALLA
Tus cojones Pedro!!!!!!!!!
sabia que pedro no me fallaria XD
¿Y tú quien eres??

PEDROOOO!!!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Pedro crack XD
Que grande que es este chaval.
Gol de mi paisano. Con orgullo desde Tenerife Pedro, eres un crack :p


Salu2!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
joel94 escribió:Mola el campo del Hercules tipo premier.


Si eso es tipo premier, san mames que es?
Segun el comentarista de Gol TV "Alves desafiante por LEVANTAR LOS 2 BRAZOS A LA GRADA!"

Que canalla [barret]
Muy bien Alves. Parece que le ha venido bien la lesion.

cocoloti escribió:
joel94 escribió:Mola el campo del Hercules tipo premier.


Si eso es tipo premier, san mames que es?

Es que el publico esta pegado al campo. No compares el athletic con el hercules.

Por mi, todos los campos los pondria con el publico pegado al campo.
todavia tengo el comentario del sheriff diciendo que de los delanteros del barça solo se salvan messi y villa,que los demas no servian para nasa.vaya ojo tiene el amigo.
Xavisu escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya estan llorando [plas] [plas]

Imagen
joel94 escribió:Muy bien Alves. Parece que le ha venido bien la lesion.

cocoloti escribió:
joel94 escribió:Mola el campo del Hercules tipo premier.


Si eso es tipo premier, san mames que es?

Es que el publico esta pegado al campo. No compares el athletic con el hercules.

Por mi, todos los campos los pondria con el publico pegado al campo.

Y los mongolos que van a tirar cosas como en el sanchez pizjuan?
a mesi desde la vuelta de navidades le veo de un troton importante,poquitos esfuerzos hace,espero que cuando lleguen los partidos top suba un par de velocidades.
supermario escribió:Y los mongolos que van a tirar cosas como en el sanchez pizjuan?

Que culpa tendrian los campos? La culpa seria de los retrasados.
joel94 escribió:
supermario escribió:Y los mongolos que van a tirar cosas como en el sanchez pizjuan?

Que culpa tendrian los campos? La culpa seria de los retrasados.

Tambien es verdad xD
EL gol no debería valer por la nueva norma "fuera de juego hernandez", porque es trampa que Xavi siempre de pases que dejen a los delanteros sólos delante del portero. Además ha tirado con la derecha, penalty y expulsión de Guardiola. [rtfm]
jgarci4 escribió:a mesi desde la vuelta de navidades le veo de un troton importante,poquitos esfuerzos hace,espero que cuando lleguen los partidos top suba un par de velocidades.

Si, es insoportable que lleve 10 goles este mes de Enero...

Ya os dije que muy optimistas con la porra os veía, a mi me sigue pareciendo jodido el partido, menos mal que Pedro esta que se sale.
supermario escribió:
joel94 escribió:Muy bien Alves. Parece que le ha venido bien la lesion.

cocoloti escribió:Es que el publico esta pegado al campo. No compares el athletic con el hercules.

Por mi, todos los campos los pondria con el publico pegado al campo.

Y los mongolos que van a tirar cosas como en el sanchez pizjuan?


Yo estoy con Joel94, me encantan los campos de futbol al estilo inglés, con el publico pegado al campo. Y para lo que tiren cosas, creo yo que en la época en la que estamos que se instale alguna camara en los fondos y dejar bien claro que a quien cojan tirando un solo objeto al campo, retirada de carnet y multa de X euros. Ya vereis que rapido se termina.

Saludos
supermario escribió:
joel94 escribió:
supermario escribió:Y los mongolos que van a tirar cosas como en el sanchez pizjuan?

Que culpa tendrian los campos? La culpa seria de los retrasados.

Tambien es verdad xD


Te faltan cosas en la firma eh. Pep se dopa, Messi se dopa, el Barça se dopa.


Salu2!
Falkiño escribió:¿Qué le pasa a Iniesta? Lleva ya 3 pases horribles el manchego, no es habitual en él. Ánimo Andrés ><


Salu2!


Messi ha estado bastante peor per es lo que tiene este jugador, que aun sin hacer nada la jugada del gol nace de sus botas (El reverso que ha hecho para dejar atras a un defensa ha sido espectacular). Luego ya sabemos como termino la jugada.


La verdad estan muy estaticos, pero con el gol se les ha visto algo mas sueltos. Esperemos que sigan asi en la 2ª parte
Falkiño escribió:
supermario escribió:
joel94 escribió:Que culpa tendrian los campos? La culpa seria de los retrasados.

Tambien es verdad xD


Te faltan cosas en la firma eh. Pep se dopa, Messi se dopa, el Barça se dopa.


Salu2!


xDDDDDDDDDD

Voy a añadirlo junto a "todos los goles del barça son en fuera de juego"
celtico escribió:
jgarci4 escribió:a mesi desde la vuelta de navidades le veo de un troton importante,poquitos esfuerzos hace,espero que cuando lleguen los partidos top suba un par de velocidades.

Si, es insoportable que lleve 10 goles este mes de Enero...

Ya os dije que muy optimistas con la porra os veía, a mi me sigue pareciendo jodido el partido, menos mal que Pedro esta que se sale.

creo que esta Segunda parte sino hacen el tonto será muy diferente. ya se ha conseguido lo mas difícil frente a este tipo de equipos que era empezar ganando, ahora tendrán que atacar, ya no les vale ese sistema ultradefensivo de ahora, y encima hay algunos defensas que estarán ya canasados, el tal Aguilar ya no se debe ni de aguantar.
¿Creéis que el balón ha entrado completamente o sólo la base? [+risas]
Primera respuesta de la pagina 4000?

PD: Se me ha adelantado MrJ [enfa]



Yo creo que ni entra [fies]
supermario escribió:Primera respuesta de la pagina 4000?


Imagen
La ha tocado el portero, por lo tanto, se debia anular.
supermario escribió:xDDDDDDDDDD

Voy a añadirlo junto a "todos los goles del barça son en fuera de juego"


Y que nunca nos pitan los penalties en contra. Y creo, sin ánimo de ofender al forero, que flipe acaba de llamar retrasado a Pedrito :S


Salu2
Porque cuando van a la masia no studian y nos salen todos retrasados [barret] [barret] [barret]
supermario escribió:
Falkiño escribió:Te faltan cosas en la firma eh. Pep se dopa, Messi se dopa, el Barça se dopa.


Salu2!


xDDDDDDDDDD

Voy a añadirlo junto a "todos los goles del barça son en fuera de juego"

Y todos son marcados por retrasados [qmparto]
Eusebio sabe como jugarle al Barça y eso lo notamos. Ni jugadores estáticos ni leches; cuando no hay espacios no hay espacios. Por banda es por donde ha tenido que venir el gol, con eso lo digo todo.

Somos un equipazo y lo estamos demostrando oootra vez más; ¿qué más necesitais?

Un saludo.
MrJ escribió:EL gol no debería valer por la nueva norma "fuera de juego hernandez", porque es trampa que Xavi siempre de pases que dejen a los delanteros sólos delante del portero. Además ha tirado con la derecha, penalty y expulsión de Guardiola. [rtfm]


Falto la agresión brutal de Messi a un rival.
64956 respuestas