Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Menos mal que tenemos a los retrasados [+risas]
FUERA DE JUEGO DEL UTILLERO!
Otrooooooo, Messiiiiii siiiiii.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es un mal partido de messi
2 de messi!!!, que partido mas malo ha hecho, pero bueno, como acabe asi clavo la porra!!! xD
Goool!! A mamarla llorones!!!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
MESSI GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Si es que mejor no criticarlo porque te mete un zas en toda la boca.
TOMA TOMA TOMAAAAAAAAAAAAAAAA

Del que no hace nada nunca XD

Que gran victoria madre mia, hasta jugando mal ganamos por 0 na 3, y recuperamos el golaverage al hercules XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Asi se ganan las ligas, en partidos asi se ganan las ligas y se desmoralizan mas los demas

VAMOS BARÇA
Mejor del partido: Alves.

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN.
joel94 escribió:Mejor del partido: Alves.

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN.



Tu no has visto el partido, no?
Mejor del partido: Arbitro.

Imagen



Partido como el del betis, ultimamente saben como meternos presion ;)
Me he llevado la porra!!! yeahhh!!!
Bueno pues otro más ganado.
Seguimos aburriendo, el árbitro nos allana los partidos con expulsiones, marcamos en fuera de juego y somos un equipo que hace una labor social inmensa dando oportunidades a los retrasados de integrarse en la vida laborar.
supermario escribió:
joel94 escribió:Mejor del partido: Alves.

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN.



Tu no has visto el partido, no?
Mejor del partido: Arbitro.

Imagen



Partido como el del betis, ultimamente saben como meternos presion ;)

[qmparto] [qmparto] Al arbitro no lo pongo porque ya supongo que ha sido el mejor del barça XD
doctormario16 escribió:se viene el barcelona, yo digo que gana 3 a 0


me cito a mi mismo, no me equivoque, hercules 0 - barcelona 3
johny_chaparron escribió:Me he llevado la porra!!! yeahhh!!!

Joer a mi me ha fallado Villa, ainsssssss


Pues nada, aun siendo un partido malo se sigue goleando.
reberes escribió:
Falkiño escribió:¿Qué le pasa a Iniesta? Lleva ya 3 pases horribles el manchego, no es habitual en él. Ánimo Andrés ><


Salu2!


Messi ha estado bastante peor per es lo que tiene este jugador, que aun sin hacer nada la jugada del gol nace de sus botas (El reverso que ha hecho para dejar atras a un defensa ha sido espectacular). Luego ya sabemos como termino la jugada.


La verdad estan muy estaticos, pero con el gol se les ha visto algo mas sueltos. Esperemos que sigan asi en la 2ª parte


me autocito porque es el resumen del partido de Messi.

El peor desde hacia mucho tiempo pero 2 goles...

P.D: Como dice un buen amigo mio a los fanaticos que hacen lo que hacen por la rabia que les produce el barça ni caso, esos no son madridistas ni nada... (Que conste que mi amigo es merengue :-| )
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Y vuelve la llorera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo que creía que tenía el pleno con el 2-0... puto Messi [+risas]
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
El ultimo grito en madrid "El puto pedro que parece raul compadre , chupando poste para ver si queda algun balon libre por ahi para darle una patadita" [carcajad]
Ostis el partido para batir el record de victorias seguidas es contra el Atleti...se acabo lo que se daba, estamos jodidos, el sábado que viene llega el Brasil del 70 al Camp Nou.
No citeis lo que dicen los del otro hilo, aunque no pongais el nombre porque lo único que vais a conseguir es que os reporten. Ademas la impotencia de ver que el Barça no pincha les hace perder el oremus.
Bravo Barça, increíble juego y ganas del equipo, como siempre Xavi se ha marcado un partidazo, el pase a Pedro en el 0-1 es de crack. Como dice Guardiola, hay que valorar mucho lo que hace este equipo, tienen mucho mérito, aunque los sectores de siempre intenten minimizarlos. Un saludo y +7!!
celtico escribió:Ostis el partido para batir el record de victorias seguidas es contra el Atleti...se acabo lo que se daba, estamos jodidos, el sábado que viene llega el Brasil del 70 al Camp Nou.

[qmparto]
Brazil del 70 con algun jugador de Holanda 2010
johny_chaparron escribió:Me he llevado la porra!!! yeahhh!!!

no pusistes 1-3? que te saltaron y pusistes que te añadieran y yo te apunte con el resultado que pedistes,1-3.
celtico escribió:Ostis el partido para batir el record de victorias seguidas es contra el Atleti...se acabo lo que se daba, estamos jodidos, el sábado que viene llega el Brasil del 70 al Camp Nou.

eso lo dije yo la semana pasada creo, la última vez que casi igualamos ese record fue el Atlético el que nos lo jodió.
AlexGil escribió:
johny_chaparron escribió:Me he llevado la porra!!! yeahhh!!!

no pusistes 1-3? que te saltaron y pusistes que te añadieran y yo te apunte con el resultado que pedistes,1-3.


Es verdad...confié en el gol de Trezeguet. xd
Mañana a seguir meando sangre. :o
VySe escribió:Mañana a seguir meando sangre. :o


Ya te han reportado el mensaje anterior. Luego el reportador enmascarado solo es de un bando.
Joder que alegría, llego a casa y 0-3

Hoy que toca? Villarato? El Hércules es muy malo? Nos han dejado?

Pasen y vean!!!!

+7
Hereze escribió:
celtico escribió:Ostis el partido para batir el record de victorias seguidas es contra el Atleti...se acabo lo que se daba, estamos jodidos, el sábado que viene llega el Brasil del 70 al Camp Nou.

eso lo dije yo la semana pasada creo, la última vez que casi igualamos ese record fue el Atlético el que nos lo jodió.



Pues tengo la sensacion de que este año el atletico va a sufrir en el camp nou...no se por que la tengo, pero no le veo como años anteriores
Homer J.Simpson escribió:Joder que alegría, llego a casa y 0-3

Hoy que toca? Villarato? El Hércules es muy malo? Nos han dejado?

Pasen y vean!!!!

+7


Hoy Villarato. Fuera de juego clarísimo en el primer gol y el Barça siempre juego contra 10 (mou dixit)

LOL Vaya golazo del Depor.
celtico escribió:Ostis el partido para batir el record de victorias seguidas es contra el Atleti...se acabo lo que se daba, estamos jodidos, el sábado que viene llega el Brasil del 70 al Camp Nou.


JAJAJAJ

Nos queda primero el tramite del partido de copa, por lo de ir partido a partido digo, pero que con los suplentes se deberia llevar bien el partido, y dar rotaciones que falta hacen.

Que buenisima victoria madre mia, y como mañana alguien pierda algun punto madre mia [babas] , pero a lo nuestro, a seguir desmoralizando a la gente. Que equipazo madre mia

Y lo mejor, que recuperamos el golaverage del unico equipo que nos gano en la 1º vuelta [jaja]

Y sigo diciendo don pedro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Homer J.Simpson escribió:Joder que alegría, llego a casa y 0-3

Hoy que toca? Villarato? El Hércules es muy malo? Nos han dejado?

Pasen y vean!!!!

+7


Creo que hoy toca Villarato [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
celtico escribió:Bueno pues otro más ganado.
Seguimos aburriendo, el árbitro nos allana los partidos con expulsiones, marcamos en fuera de juego y somos un equipo que hace una labor social inmensa dando oportunidades a los retrasados de integrarse en la vida laborar.

XD

Lo de siempre, sin mas la caverna(mediatica) esta en bucle [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y los flipaos llaman hasta retrasados a nuestros jugadores , que sera lo siguiente?

Bueno partido espeso , ya que el Hercules cuando robaba , sabia salir bastante bien de nuestra presion y yo no las tenia todas conmigo. Pero despues aparecio el mejor jugador del mundo... Cristiano? no coño ese es el mejor de Portugal XD , hablamos de LEO MESSI y tranquilizo a la masa cule, mientras que la ira de bilis hizo que mucha de la caverna tuviera que ingresar en el hospital de urgencias [hallow] XD XD XD


+7 [poraki]
Hoy toca que si no jugamos con 10 no podemos marcar, ah y insultar nuestros jugadores debido a la impotencia.
carmelero escribió:
VySe escribió:Mañana a seguir meando sangre. :o


Ya te han reportado el mensaje anterior. Luego el reportador enmascarado solo es de un bando.


Perfecto para ellos. Mi mensaje no destaca a nadie en concreto, así que quien me haya reportado, que no se crea el centro del mundo. Quien me suele leer en este hilo sabe que siempre digo lo de mear sangre y demás a la caverna mediatica, pero bueno, cada uno que se alimente con lo que pueda.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
VySe escribió:
carmelero escribió:
VySe escribió:Mañana a seguir meando sangre. :o


Ya te han reportado el mensaje anterior. Luego el reportador enmascarado solo es de un bando.


Perfecto para ellos. Mi mensaje no destaca a nadie en concreto, así que quien me haya reportado, que no se crea el centro del mundo. Quien me suele leer en este hilo sabe que siempre digo lo de mear sangre y demás a la caverna mediatica, pero bueno, cada uno que se alimente con lo que pueda.


Sera algún flipado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VySe escribió:
carmelero escribió:
VySe escribió:Mañana a seguir meando sangre. :o


Ya te han reportado el mensaje anterior. Luego el reportador enmascarado solo es de un bando.


Perfecto para ellos. Mi mensaje no destaca a nadie en concreto, así que quien me haya reportado, que no se crea el centro del mundo. Quien me suele leer en este hilo sabe que siempre digo lo de mear sangre y demás a la caverna mediatica, pero bueno, cada uno que se alimente con lo que pueda.


No si yo me refiero al de "a mamarla" y te aconsejo que intentes no poner la expresión, porque he visto a gente que ha sido baneada y uno de los motivos eran expresiones por el estilo.
Fuck yeah y los envidiosos a cascarla!
Por fin acierto la porra, ya me tocaba (aunque fallé un goleador) y también en Betfair XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SUBZEROO escribió:
Sera algún flipado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Reportado, id con cuidado no podemos decir fl... en este hilo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
PuMa escribió:
SUBZEROO escribió:
Sera algún flipado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Reportado, id con cuidado no podemos decir fl... en este hilo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto],cuanta bilis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:
SUBZEROO escribió:
Sera algún flipado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Reportado, id con cuidado no podemos decir fl... en este hilo.

Flanders? :-?
PuMa escribió:
SUBZEROO escribió:
Sera algún flipado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Reportado, id con cuidado no podemos decir fl... en este hilo.



Pues que quieres que te diga , yo sobre todo FLIPO con MESSI , sin lugar a dudas el mejor jugador del mundo.
DJSoLiD escribió:
Hereze escribió:
celtico escribió:Ostis el partido para batir el record de victorias seguidas es contra el Atleti...se acabo lo que se daba, estamos jodidos, el sábado que viene llega el Brasil del 70 al Camp Nou.

eso lo dije yo la semana pasada creo, la última vez que casi igualamos ese record fue el Atlético el que nos lo jodió.



Pues tengo la sensacion de que este año el atletico va a sufrir en el camp nou...no se por que la tengo, pero no le veo como años anteriores

en las última temporadas, ¿alguna vez les hemos ganado los dos partidos de temporada? porque juraría que en los últimos años, no hja habido temporada en la que no nos hayan jodido al menos 2 puntos.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Hereze escribió:en las última temporadas, ¿alguna vez les hemos ganado los dos partidos de temporada? porque juraría que en los últimos años, no hja habido temporada en la que no nos hayan jodido al menos 2 puntos.


Que yo recuerde no,siempre nos rascan algún punto,esperemos que este año no se repita.
Hereze escribió:en las última temporadas, ¿alguna vez les hemos ganado los dos partidos de temporada? porque juraría que en los últimos años, no hja habido temporada en la que no nos hayan jodido al menos 2 puntos.



No seas cenizo XD

Este partido en casa lo ganamos
Hereze escribió:en las última temporadas, ¿alguna vez les hemos ganado los dos partidos de temporada? porque juraría que en los últimos años, no hja habido temporada en la que no nos hayan jodido al menos 2 puntos.

Yo no recuerdo ningun año que les hayamos ganado las dos veces... este puede ser otro de los retos de este equipo y este es más chungo que el sextete [qmparto]
celtico escribió:
Hereze escribió:en las última temporadas, ¿alguna vez les hemos ganado los dos partidos de temporada? porque juraría que en los últimos años, no hja habido temporada en la que no nos hayan jodido al menos 2 puntos.

Yo no recuerdo ningun año que les hayamos ganado las dos veces... este puede ser otro de los retos de este equipo y este es más chungo que el sextete [qmparto]

sería para ir a celebrarlo a Canaletas, ya me veo a Rosell presumiendo de haber conseguido en un año lo que Laporta fue incapaz de hacer en 7.
Joder, que gran victoria. No se porque pero esta partido me ha recorordado como contra el Espanyol. Y sincreramente, me ha sabido casi igual que ganar al Madrid. Haber si mañana mis paisanos nos hacen un favor que siempre le pone en apuros al Madrid y si no, a lo nuestro a ir ganando partido a partido. Leo ha estado fallon pero al final ZAS! Dos goles. A seguir así y a seguir ganando.

Ahora a por el Atlético que no esta en su mejor momento
64956 respuestas