Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

yo lo llevo diciendo hace no se cuanto y ya estoy cansado xD.

lo peor es que los aficionados de todos esos equipos ven como culpables al Barça y Madrid...

Da igual que el Valencia pusiera sueldazos a jugador que pisaba el club
Da igual que el Atletico tras volver a ascender fichara lo indescriptible con creditos y luego tuviera que vender a Torres para poder hacer frente...
Da igual que el Depor se gastara lo que no tenia y mas en brasileños y se encontrara un problema con la escala salarial
Da igual que el Betis tuviera un mangante en el cargo que se dedicaba a fichar caro sin saber las consequencia que eso podia acarrerar.
Da igual que el Zaragoza con una deuda para marearse se creyerá en condiciones de hacer un equipo Champions (Luego no cobraban y pasaba lo que pasaba...)

En este pais es deporte nacional echar las culpas al resto antes de hacer autocritica... Por eso se ve a Del Nido llorando por derechos televisivos y ni se pregunta si el Sevilla tiene aficionados en otros paises de europa...

A mi no me gusta la situacion que esta cogiendo la liga, pero Barça y Madrid son los menos culpables...

Ya lo dije, cuantos mas jeques mas facil es que cambie la mentalidad de los clubs (Aunque que se ande con ojo el Malaga, porque como no se salve el jeque se ira al 100% y tendran un lio serio)
cani820 escribió:Como disfruto viendo a este Barça.

Imagen


Lo mejor del partido.

Tambien saco un par de veces el balon desde la defensa que eran dignos de gif.

Por lo demas, mal partido del BArça en mi opinion. La primera parte empezaron bien, pero la segunda... ofu.
No se a vosotros, pero me mata cuando se ponen a intentar la jugada impòsible en el area cotnraria. Me parece perfecto que una vez asegurado el resultado intenten entrar con el balon dentro de la porteria, pero es que hoy ha sido mortal.

Menos mal que Messi pasa de estas historias. y eso que hoy ha sido partido malo,malo de Messi.
Por que no se quiere faltar al estilo pero a este Barça le pones a jugar a la contra y los 5-0 se quedan en nada xDDD

Llevar el peso de un partido durante los 90 minutos es algo que ningún equipo del mundo hace, no nos damos cuenta pero es algo sumamente difícil.
Partido durillo el de ayer, pero llevandonos los 3 puntos que es lo que importa. A los que dicen que no habia autobus no se que partido vieron, se veia claramente una linea defensiva de 5 tios y luego sumarle un poco mas adelantados la media+Valdez, el único que andaba un poco mas a su bola era Trezeguet. No cuento con ello, pero a ver si almenos le plantan cara al Madrid esta tarde y si rascan un empate mejor que mejor.
Por si habia mas dudas en copa Palop expulsado, asi que "la mejor final de la historia" como le dirán ya la tenemos.

PD:Van Bommel en su salsa, debuta en Italia y acaba expulsado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La expulsion es a Van Bommel como el gol es a Messi.



Imagen
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... nelka.html

No sé cuanto habrá de cierto en esto, pero como haya un mínimo atisbo de verdad están como una puta regadera [+risas]
HDMI escribió:bueno, veo que la vida sigue igual en can Barça XD

Equipo de leyenda señores, disfrutad del momento que vivimos, porque quién sabe si volveremos a ver en nuestras vidas a un barça mejor que este, que está destinado a hacer historia. La de tripletes que nos queda por ganar. [+risas]

¿Un japonés para el Barça 2011-2012?
a recaudar dinero por aquellos lares. [sonrisa]


Esto lo he pensado yo varias veces ya... es un equipo que recordaremos siempre!
Adama escribió:
cani820 escribió:Como disfruto viendo a este Barça.

Imagen


Lo mejor del partido.

Tambien saco un par de veces el balon desde la defensa que eran dignos de gif.

Por lo demas, mal partido del BArça en mi opinion. La primera parte empezaron bien, pero la segunda... ofu.
No se a vosotros, pero me mata cuando se ponen a intentar la jugada impòsible en el area cotnraria. Me parece perfecto que una vez asegurado el resultado intenten entrar con el balon dentro de la porteria, pero es que hoy ha sido mortal.

Menos mal que Messi pasa de estas historias. y eso que hoy ha sido partido malo,malo de Messi.




Que bueno si señor.
BdM escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110130/54108526187/noticia/el-liverpool-pone-precio-a-torres-en-una-operacion-donde-entra-anelka.html

No sé cuanto habrá de cierto en esto, pero como haya un mínimo atisbo de verdad están como una puta regadera [+risas]

Si cuela, cuela y si no, me la pela. [qmparto] [qmparto]
No le veo ningún sentido a decir que el Hércules fue "ultradefensivo". De hecho jugó muy parecido a como lo hizo en la 1ª vuelta, llevándose entonces un montón de halagos, lo cual demuestra que la gente sólo sabe analizar los partidos a través del resultado.
Sólo mirando las puras estadísticas se ve que hubo fases del partido con un 60% de localización en campo del Barça. También un número de perdidas de balón anormal en la 1ª parte, lo cual demuestra la agresividad defensiva del Hércules, lejos de defender por pura acumulación.
La presión arriba, llegando hasta Valdés, también fue una constante y eso lo pudo ver cualquiera. De hecho incluso tubieron algunos minutos de cierto dominio sobre la mitad de la 1ª parte y el comienzo de la 2ª. Otra cosa es que pudiesen concretarlo en ocasiones claras, y aún con todo no hicieron menos que las que necesitaron para ir 2-0 en el Camp Nou. Lo que luego ocurrió es que a partir del minuto 70, como les pasa a todos los rivales del Barça que llegan hasta ahí perdiendo pero habiendo dado la cara, se hundieron física y psicológicamente. La expulsión supuso además la puntilla.

El problema es que entre tanto resultado abultado y tanto ruido extradeportivo se acaba perdiendo de vista el fútbol y todo parece que se de por arte de magia, los goles caigan por inercia y los rivales sean conos.
Otro partido más, no fue brillante pero bueno, nos tiene acostumbrados demasiado bien este equipo.

Mención especial a la ruleta de Xavi que pusieron antes, increible.
celtico escribió:Acabo de apostar los 30 pavos a favor del Madrid, que es mucho arriesgar a que suba la cuota al descanso.

Es mejor esperar hasta un rato antes del partido, ayer andaba en 1.35 y ahora ya le estoy metiendo a 1.42, lo cual ya lo veo muy bien pagado.
Park Chu Young escribió:No le veo ningún sentido a decir que el Hércules fue "ultradefensivo". De hecho jugó muy parecido a como lo hizo en la 1ª vuelta, llevándose entonces un montón de halagos, lo cual demuestra que la gente sólo sabe analizar los partidos a través del resultado.
Sólo mirando las puras estadísticas se ve que hubo fases del partido con un 60% de localización en campo del Barça. También un número de perdidas de balón anormal en la 1ª parte, lo cual demuestra la agresividad defensiva del Hércules, lejos de defender por pura acumulación.
La presión arriba, llegando hasta Valdés, también fue una constante y eso lo pudo ver cualquiera. De hecho incluso tubieron algunos minutos de cierto dominio sobre la mitad de la 1ª parte y el comienzo de la 2ª. Otra cosa es que pudiesen concretarlo en ocasiones claras, y aún con todo no hicieron menos que las que necesitaron para ir 2-0 en el Camp Nou. Lo que luego ocurrió es que a partir del minuto 70, como les pasa a todos los rivales del Barça que llegan hasta ahí perdiendo pero habiendo dado la cara, se hundieron física y psicológicamente. La expulsión supuso además la puntilla.

El problema es que entre tanto resultado abultado y tanto ruido extradeportivo se acaba perdiendo de vista el fútbol y todo parece que se de por arte de magia, los goles caigan por inercia y los rivales sean conos.


no si ahora va a resultar que por 10 min de ataque el hercules ya nos jugo de tu a tu...

Un Partido son 90 min, no 10 que esa es la argumentacion que les gusta a algunos de la caverna "Cierto que no hizimos nada en 75-80 min, pero merecimos ganar por los 20 min que hicimos"


Yo hoy no se si apostar por el Madrid. La cuota no es interesante y dudo mucho que Osasuna se adelante en el marcador...
Pues mira tú, el Osasuna es de los pocos equipos que le puede salir sin miedo al Madrid, más que nada por las pasiones que levanta en esas tierras.

Yo pienso como decís antes, ya es que los equipos le salen con miedo a los dos grandes. El Betis no tenía nada que perder, y mirad como salió.
Zespris escribió:Pues mira tú, el Osasuna es de los pocos equipos que le puede salir sin miedo al Madrid, más que nada por las pasiones que levanta en esas tierras.

Yo pienso como decís antes, ya es que los equipos le salen con miedo a los dos grandes. El Betis no tenía nada que perder, y mirad como salió.



Que el Reino de Navarra parezca el infierno no significa que el osasuna pueda poner en aprietos al madrid. mIra la que se preparó con el Sevilla en Copa y pipas.
Pero el Sevilla a pesar de todo se llevó 1 y luchó el partido. Por eso digo puede hacer algo, pero no que lo hará con seguridad.

Lo que no es admisible es que el otro equipo vaya perdiendo por 3 al descanso.
este Osasuna no es aquel que se clasifico para previa de champions...

Con la baja de juanfran han perdido desborde... Pero bueno lo mejor que puede pasar es un partido de alta exigencia para el Madrid ya que el miercoles tiene otro.

Todo lo que sea acumular minutos en las piernas es bueno para nosotros.
Aunque cabe decir que puede ser mejor que el Madrid este a 4 puntos... Lo digo por la champions tambien, porque estando a mas distancia no se yo si el Barça seguiria con la misma tension competitiva (Que si viene por parte del rival lo dudo) y eso podria pasar factura en la eliminatoria frente el Arsenal
Imagen

WTF? xDD Alguno ha visto la imagen real o algo? xD Pique dios! jaja
[carcajad] [carcajad] que bueno pique. Yo creo que Osasuna ya no es lo de antes pero con el ambiente y acuchando Osasuna siempre le crea problemas en el Reyno. Ojito con el partido de hoy que nos puede dar media liga.
Joder con el cono de obra que crack!!

Yo creo que el Madrid gana hoy fácil, Osasuna lleva 8 jornadas sin ganar.
bueno yo voy a preparar los 70€ que acabo de ganar con el Inter para el madrid (Ha remontado un 0-2 al Palermo [poraki] , lastima que apostara tan pronto y no dejará subir la cuota un poco mas...)
Chatin escribió:Y donde apostáis?


yo bet365 y betfair.

El primero para combinadas me parece la mejor web.
Holandes_Errante escribió:Imagen

WTF? xDD Alguno ha visto la imagen real o algo? xD Pique dios! jaja

Yo vi el video en su momento, creo que es de la temporada pasada.
A Pique se le va mucho xD
joel94 escribió:http://www.marca.com/2011/01/30/futbol/liga_campeones/1296403221.html

Baja importante, si no se recupera claro.

Lo mejor son los comentarios [qmparto] [qmparto]
supermario escribió:
joel94 escribió:http://www.marca.com/2011/01/30/futbol/liga_campeones/1296403221.html

Baja importante, si no se recupera claro.

Lo mejor son los comentarios [qmparto] [qmparto]

Añadelo a tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El barça tiene suerte con las lesiones del rival. [qmparto]
El atletico vuelve a perder en casa, y ademas otra vez sin perea. A ver que pasa la semana que viene.
Aun queda media parte. Imagen
Perea no juega la semana que viene (Uno de esos jugadores que dan pena durante toda la temporada pero contra el Barça parece Beckenbauer o Baresi)

Y Xabi Alonso no jugará hoy... Misma primera parte que frente al Mallorca?
joel94 escribió:
supermario escribió:
joel94 escribió:http://www.marca.com/2011/01/30/futbol/liga_campeones/1296403221.html

Baja importante, si no se recupera claro.

Lo mejor son los comentarios [qmparto] [qmparto]

Añadelo a tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El barça tiene suerte con las lesiones del rival. [qmparto]


Añadida [oki]
Joer me he cruzado en una rotonda hace un rato con el bus del Madrid y las 100000000 furgonetas de la policia nacional, rediós que despliegue, 15 minutos esperando para cruzar una puta rotonda por que pasan los señoritos.... [enfado1]
no me gusta la imagen que esta dando el Atleti... Espero equivocarme pero me da malas vibraciones...
ertitoagus escribió:Joer me he cruzado en una rotonda hace un rato con el bus del Madrid y las 100000000 furgonetas de la policia nacional, rediós que despliegue, 15 minutos esperando para cruzar una puta rotonda por que pasan los señoritos.... [enfado1]


No, mejor que no pasen, nos has jodío... [qmparto]
siddhartha escribió:
ertitoagus escribió:Joer me he cruzado en una rotonda hace un rato con el bus del Madrid y las 100000000 furgonetas de la policia nacional, rediós que despliegue, 15 minutos esperando para cruzar una puta rotonda por que pasan los señoritos.... [enfado1]


No, mejor que no pasen, nos has jodío... [qmparto]


me refiero a las 1000000000 furgonetas de los nacionales, lo de este año no es normal, otros años llevaban 4 delante y 4 detrás, pero lo que me he cruzado antes ha sido sobrado de cojones, ni cuando pasa la vuelta a España XD
reberes escribió:no me gusta la imagen que esta dando el Atleti... Espero equivocarme pero me da malas vibraciones...


Siempre que vienen de una mala racha no joden vivos.
Si cuando peor están mejor juegan contra nosotros XD
Pero cuando fue la ultima vez que nos ganaron en el camp nou? Hasta donde llega mi memoria, hace unos 4-5 años que no nos han ganado aqui. Solo recuerdo el empate de la 2006-2007.
joel94 escribió:Pero cuando fue la ultima vez que nos ganaron en el camp nou? Hasta donde llega mi memoria, hace unos 4-5 años que no nos han ganado aqui. Solo recuerdo el empate de la 2006-2007.


una temporada antes fue el hat-trick de Torres...
reberes escribió:no me gusta la imagen que esta dando el Atleti... Espero equivocarme pero me da malas vibraciones...

Llegan destrozados, con mal ambiente, brecha con la afición... siendo el Atleti es el escenario ideal para que reaparezca el Brasil del 70 en el Camp Nou...
reberes escribió:
joel94 escribió:Pero cuando fue la ultima vez que nos ganaron en el camp nou? Hasta donde llega mi memoria, hace unos 4-5 años que no nos han ganado aqui. Solo recuerdo el empate de la 2006-2007.


una temporada antes fue el hat-trick de Torres...

En la 2005-2006? No me acordaba la verdad.

Es verdad dos derrotas seguidas en la 2004-2005, 2005-2006.
He leído que Nasri es baja casi segura contra el Barça en el partido de ida.
joel94 escribió:
reberes escribió:
joel94 escribió:Pero cuando fue la ultima vez que nos ganaron en el camp nou? Hasta donde llega mi memoria, hace unos 4-5 años que no nos han ganado aqui. Solo recuerdo el empate de la 2006-2007.


una temporada antes fue el hat-trick de Torres...

En la 2005-2006? No me acordaba la verdad.


Tenias 11 años [poraki]
shinta- escribió:
joel94 escribió:
reberes escribió:una temporada antes fue el hat-trick de Torres...

En la 2005-2006? No me acordaba la verdad.


Tenias 11 años [poraki]

Con 11 ya se tiene memoria XD , ademas creo que marcaron Torres y Maxi, en el 1-3.
HDMI está baneado por "Troll"
Nasri es baja casi segura ante el Barça en Champions por lesión.
El partido del Arsenal de ida y vuelta cuando es? alguien tiene las fechas? con eso de los horarios distintos y la Copa ando perdido, se que la Champions vuelve en Febrero pero querría más exactitud
vaya gol que acaba de fallar Osasuna, en unos minutos marca Di Maria o Benzema.
Hereze escribió:vaya gol que acaba de fallar Osasuna, en unos minutos marca Di Maria o Benzema.


Ya te digo :(

Gana el madrid fijo por lo que se ve, por lo que esta fallando osasuna

gran noticia la de que no juegue nasri :)
el osasuna con la linea de defensa muy adelantada, nada q ver con el planteamiento del hercules, ayer.
64956 respuestas