Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hereze escribió:vaya gol que acaba de fallar Osasuna, en unos minutos marca Di Maria o Benzema.

Yo creo que será Adebayor cuando salga en la segunda...así encima Marca tendrá portada...
celtico escribió:
Hereze escribió:vaya gol que acaba de fallar Osasuna, en unos minutos marca Di Maria o Benzema.

Yo creo que será Adebayor cuando salga en la segunda...así encima Marca tendrá portada...

Y si marca se va a inglaterra corriendo para celebrarlo con sus ex-supporters [carcajad]
Uf,yo soy del grupo pesimista con respecto a la visita del atleti xD van a hacer el partido de su vida,de fijo ademas,no tengo ninguna duda.

Es el equipo mas raro que he visto en mi puta vida,quien fue el primero en llamarles "el pupas"? el otro dia me parecio oir en una tertulia que fue su propio presidente,es esto cierto? xD

El Arsenal con o sin nasri nos creara peligro,pero sera una muy buena eliminatoria,se vera buen futbol.

El madrid y el osasuna parece ser que llegaran al descanso con un 0-0

PD:ahora metera el madrid xDD
que partidazo del madrid, que espectaculo, no como nosotros que aburrimos a las ovejas. Con lo guay que es ganar 1-0 pidiendo la hora y nosotros de goleada en goleada... ainss...

pd.: yo apuesto por el minuto 70
el CR enfrentandose al Osasuna, haciendo amigos alli a donde va :-|
a cristiano le ha dado en todo el orgullo la vacilada que le ha metido Camuñas con el balon...

Partido de patio de colegio en el que lo mas seguro es que gane el Madrid marcando en el 76-80
elpeluson escribió:Uf,yo soy del grupo pesimista con respecto a la visita del atleti xD van a hacer el partido de su vida,de fijo ademas,no tengo ninguna duda.

Es el equipo mas raro que he visto en mi puta vida,quien fue el primero en llamarles "el pupas"? el otro dia me parecio oir en una tertulia que fue su propio presidente,es esto cierto? xD

El Arsenal con o sin nasri nos creara peligro,pero sera una muy buena eliminatoria,se vera buen futbol.

El madrid y el osasuna parece ser que llegaran al descanso con un 0-0

PD:ahora metera el madrid xDD
En el camp nou el AT. madrid no nos gana ni en broma....son muy blandos en medio y defensa. Que salgan fuertes que les caen 5!
elpeluson escribió:Uf,yo soy del grupo pesimista con respecto a la visita del atleti xD van a hacer el partido de su vida,de fijo ademas,no tengo ninguna duda.

Es el equipo mas raro que he visto en mi puta vida,quien fue el primero en llamarles "el pupas"? el otro dia me parecio oir en una tertulia que fue su propio presidente,es esto cierto? xD

El Arsenal con o sin nasri nos creara peligro,pero sera una muy buena eliminatoria,se vera buen futbol.

El madrid y el osasuna parece ser que llegaran al descanso con un 0-0

PD:ahora metera el madrid xDD


Jugarán Agüero y Reyes la semana que viene? sino es así, el atlético tiene calidad nula, ya se ha visto en estos partidos donde no han estado estos jugadores, sinceramente no veo al atlético peligroso ahora mismo.

Saludos
Pues yo creo que lo normal es que el atlético se vaya con unos cuantos del nou camp
0-0 y Osasuna haciendo un partido muy serio. Veremos a ver como va la segunda parte.
Que gran fútbol practican el la capital !!! Dios que placer de verlos jugar !!! Más o menos es como cuando jugaba yo en cadetes, patadón y al ataque !!!

Después nosotros aburrimos XD, eso si, la roja es lo máximo !!! Jajajajajaja, que lamentables son !!!
Chatin escribió:-0 y Osasuna haciendo un partido muy serio. Veremos a ver como va la segunda parte.


ozil el mejor del RM. Sigo pensando q cuando lo teniamos atado no tendriamos q haberlo rechazado
yo cr4eo que en el 70-75 hará un cambio desesperado y el que salga meterá el gol, siempre ha pasado así, me acuerdo de cuando sacó a Granero contra el Almería, va el tio y marca.
MrJ escribió:Pues yo creo que lo normal es que el atlético se vaya con unos cuantos del nou camp


el atletico NO es normal...
Bufff cuidado con el Atletico q contra nosotros siempre hacen el partido de suvida ....
Normal que fichen a Adebayor, alguien tiene que recoger todos esos pelotazos que meten, como lo hacían Drogba, Ibra o Milito en otros equipos de Mou.

Aparte de que cada pelotazo de Casillas es balón de los rojos.
reberes escribió:
MrJ escribió:Pues yo creo que lo normal es que el atlético se vaya con unos cuantos del nou camp


el atletico NO es normal...


Ya pero este año es que están mal, mal, mal. Forlán tiene la cabeza en otra parte, aguero muy regulero, han vendio medio equipo... A principios de temporada estaban mucho mejor y el barça regular y en el calderón fue un baile importante que si no es por de gea se llevan 6 (y yo lo vi en persona, rompiendo el gafe del calderón XD ). Evidentemente puede pasar de todo, pero yo es que les veo 0 posibilidades. El hércules mismo me parecía que tenía más posibilidades de rascar algo. Igual luego me como un owned pero soy optimista esta vez xD
reberes escribió:a cristiano le ha dado en todo el orgullo la vacilada que le ha metido Camuñas con el balon...

Partido de patio de colegio en el que lo mas seguro es que gane el Madrid marcando en el 76-80


PERO QUE DIIIICEESS!!?? Si ha sido el de Osasuna que es un envidioso, un segundón! [qmparto]
Bueno yo almenos gano pasta ya, he puesto que empate a la media parte, mismo final de siempre.Pero vamos yo tambien prefiero aburrirme con nuestro equipo.
Al Atletico miedo ninguno aunque hay veces que les entra la neura y tal.Lo malo es que no estara Regalos Perea, que le han expulsado
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero que haceis hablando del Atletico, tenemos las semis ante el Almeria y 4 puntos de ventaja respecto al segundo. canguelo?
No os extrañe que le quiten la roja a Perea.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
elpeluson escribió:El Arsenal con o sin nasri nos creara peligro,pero sera una muy buena eliminatoria,se vera buen futbol.

hombre, no es lo mismo. Es la estrella de ese equipo. Es como si no juega Messi o Iniesta en este equipo. Se notará y mucho su ausencia.
A mi Adebayor hasta q se le fue la olla era un jugador q me gustaba mucho ycomo en el madrid se centre puede meter unos cuantos goles
PuMa escribió:Pero que haceis hablando del Atletico, tenemos las semis ante el Almeria y 4 puntos de ventaja respecto al segundo. canguelo?

No, prepotencia Imagen Imagen Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
joel94 escribió:
PuMa escribió:Pero que haceis hablando del Atletico, tenemos las semis ante el Almeria y 4 puntos de ventaja respecto al segundo. canguelo?

No, prepotencia Imagen Imagen Imagen


XD

Eres el Messi del hilo
Homer J.Simpson escribió:No os extrañe que le quiten la roja a Perea.

Saludos


Eso habría que darlo por hecho. XD
joel94 escribió:
PuMa escribió:Pero que haceis hablando del Atletico, tenemos las semis ante el Almeria y 4 puntos de ventaja respecto al segundo. canguelo?

No, prepotencia Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen
GOOOOOOOOOOOOOL

Edito: Que partidazo esta haciendo Camuñas, entre lo de Cristiano y esto.
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa

goooooooollllll osasuna

XD XD XD
ahora veran fuera de juego por todos lados y villarato y tal
¿que le han hecho ahora a mimadrí?
jajajjjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaajajjajajaa


villarato!!

piden fuera de juego XD
No era fuera de juego.

Os lo digo yo, que soy imparcial.
joder, 3 cambios, a saco mourinho. Se tiene q encerrar el osasuna detras
Fuera de juego clarisimo. Villarato!!! sigue la conspiración contra el club de referencia mundial!!!
No os flipeis que ganaran... y luego vienen los palos xD
parh escribió:joder, 3 cambios, a saco mourinho


Es que pierden la liga si no la tenian ya perdia XD XD

Aguanta Osasuna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.d: Gana el madrid seguro, mañana portadas de remontadas historicas y demas bobadas XD
darix escribió:No os flipeis que ganaran... y luego vienen los palos xD

no creas no creas,esta muy espeso el madrid
Los jugadores se han transformado en 11 juanitos.

Empieza la remountada.
Ganaran. Ya veo a juanito deambular por el campo.
ese 1-0 es muy bonito pero no os ilusioneis... xDDD ya que el madrid siempre tiene una flor en el culo que le termina salvandole las castañas. Aunque tienen que marcar 2 goles.... ya que si empatan tambien es wapo para nosotros / peor para ellos.
como estan las apuestas ahora mismo?? XD.

EL Mou Team tiene ahora el culo que ni el pelo de una gamba XD
Joder es hora de apostar pero no lo veo claro.
THumpER escribió:ese 1-0 es muy bonito pero no os ilusioneis... xDDD ya que el madrid siempre tiene una flor en el culo que le termina salvandole las castañas. Aunque tienen que marcar 2 goles.... ya que si empatan tambien es wapo para nosotros / peor para ellos.

que no,ayer tuve una vision.

hoy pinchan
Los que apostéis ahora es el momento de poner pasta al Madrid es dinero seguro ganado.
Hombre, si cada ocasion que tiene Cristiano la chuta desde 40 metros estos no remontan.

Ahora marca de falta. Imagen Imagen
Si pierden... ¿aperecerá Mourinho (el impresentable) en la rueda de prensa? ¿o dejará que se presente karanka?
64956 respuestas