Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
VySe escribió:Esta noche toca ver a los comicos cavernicolas.

Imagen

hoy no me lo pierdo XD
Zespris escribió:Pues mira tú, el Osasuna es de los pocos equipos que le puede salir sin miedo al Madrid, más que nada por las pasiones que levanta en esas tierras.

Yo pienso como decís antes, ya es que los equipos le salen con miedo a los dos grandes. El Betis no tenía nada que perder, y mirad como salió.


Zespris escribió:Pero el Sevilla a pesar de todo se llevó 1 y luchó el partido. Por eso digo puede hacer algo, pero no que lo hará con seguridad.

Lo que no es admisible es que el otro equipo vaya perdiendo por 3 al descanso.


Saludos y tal. [sati]
+7, gran planteamiento de Osasuna, poca deportividad por parte del público, creo que ha tenido más ocasiones Osasuna en la segunda parte que el madrid.
7+1, no va mal la cosa
La culpa es de pellegrini.
cojonudo, media liga en el bolsillo, ya nos podemos permitir el lujo de dos derrotas.
Veremos que excusas pone hoy: ¿el árbitro, el 9, etc...?
Valdano debe de estar descojonándose de risa.
JUUUUUUUUAAAASS... Hoy me dije a mi mismo; no voy a ver el partido y ya luego me enteraré por sorpresa. ¡¡Y vaya sopresa!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si es que se les van a bajar los humos al chulo y al prepotente rapidito rapidito (y a terceras personas [qmparto] [qmparto] [qmparto])

PD: ¡¡VILLARATO!! [jaja] [jaja] [jaja]
pelie escribió:
VySe escribió:Esta noche toca ver a los comicos cavernicolas.

Imagen

hoy no me lo pierdo XD

pues si,me reire un rato
La autocritica de NO HEMOS JUGADO A NADA o NO HEMOS METIDO LA QUE HEMOS TENIDO no se le pasa a nadie por la cabeza.

Esta noche toca ronda de:

Robo arbitral
Los equipos juegan a muerte contra el madrid
Liga adulterada
Ayer el barça 3 goles en fuera de juego
Joer que sorpresa esto, no estaba siguiendo la jornada, tengo un amigo que me decía que el Madrid pincharía mas de un partido así hasta el final de liga y parece que no tenía mala razón.

Yo no creo que sea presión, yo creo que el rollo de jugar siempre con el mismo 11 le está pasando factura al Madrid y en los que ha rotado un poquito la falta de buenos suplentes para puestos tan específicos con el de Xabi Alonso está pasando factura.

Que bien se pone la liga...
joel94 escribió:Pita ya hijo de put*

porque dices eso?? acaso conoces su madre para decir eso?? [poraki] [poraki]
SIIIIIIII!!

GRANDE OSASUNA!!!! JAJAJAJA

+7

mourinho llorando por la perdida de tiempo de Osasuna en 3.. 2.. 1..

Pd.: que tal el canterano Manuel de mayor?
JAJAJJAJAJAJJAJA
JAJAJJAJAJAJJAJA
JA
JAJA
JAJAJAJJAJA XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

+ 7
Que bonito. :)


Y el miercoles el Sevilla los escalabra de la Copa. [Ooooo]
Hoy toca lista de errores arbitrales. :o
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Todavia recuerdo las burlas de algunos siempre mentandonos a hercules y mallorca pues hala ahora zasca de la buena bocazas.
oleeeeeeeeeeeeeeeeee

+7 y media liga
Entre Almería y hoy he tirado mis ganancias.

Por cierto lo de Mou si QUE ES TÁCITICA [bye] ¿Que dirá mañana Inda?
Desde luego, el árbitro ha alargado los 5 minutos a base de bien... ¿Villarato? XD

Nada, felicidades a los culés, pues ahora estáis más distanciados del segundo, pero me gustaría resaltar que no sólo por deméritos del segundo (que es lo normal que le puede pasar a cualquier equipo, por muy fuerte que sea), sino por méritos de un Barça histórico.
Panex escribió:Que bonito. :)


Y el miercoles el Sevilla los escalabra de la Copa. [Ooooo]



Yo confio en que el sevilla de la campanada en el bernabeu!!!
Nunca mas apuesto por el Madrid... NUNCA!!!!!!

en fin a +7 y Osasunazo [poraki]
AlexGil escribió:
joel94 escribió:Pita ya hijo de put*

porque dices eso?? acaso conoces su madre para decir eso?? [poraki] [poraki]


Se llama ras PUT ina, put, para los amigos XD
VySe escribió:Estoy Moucionado. [Ooooo]

Imagen



[qmparto] [qmparto]

Está claro que la culpa es de Pellegrini. Imagen Imagen
Homer J.Simpson escribió:Pd.: que tal el canterano Manuel de mayor?

comentarista del marca

adebayor le pide permiso a un pie para mover el otro

[qmparto] [qmparto]
No si al final con Pelegrini dieron mas porsaco XD.

El MAdrid Implosiona en las proximas semanas. Al Loro!!

Obviamente, hoy toca Punto pelota.

Obviamente, MOu dara la cara en la rueda de prensa y demostrara el señorio del Madrid.
Hoy saca al gato a la rueda de prensa, digo a Karanka.
Homer J.Simpson escribió:Pd.: que tal el canterano Manuel de mayor?

Un crack, la creme de la creme. El 9 que necesitaba el madrid.

Imagen

Edito: El 6 que necesitaba el madrid.
7 puntitos, no esta nada mal, pero de verdad pienso q esto no esta acabado
hoy hay gente que ha palmado 70 euros, en cambio los que hemos apostado a la victoria de osasuna 50 euros, calculad la cuota que hemos ganado [poraki]

es coña ;)
7 puntos es un buen colchón pero que no se chupen las pollas.
Lo que me da confianza es que el Madrid se la jugará todo en Champions y Copa y espero que abandonen definitivamente la liga.
lo mas importante es la sensación que da el Madrid, parecen como agotados sin ideas, si Mou sigue sin hacer rotaciones éstos van a llegar a marzo reventados.
Lo mejor es que encima el próximo miércoles estarán obligados a salir nuevamente con todo, mientras que nosotros podremos seguir haciendo rotaciones.
Adama escribió:No si al final con Pelegrini dieron mas porsaco XD.


Ya te digo, el único mérito hasta ahora de Mourinho es en Copa porque en la liga el equipo es mucho peor que el de Pellegrini y en Champions veremos que pasa este año con el Lyon...
enhorabona culés!!

y si, marca no carga XD

pd: ha habido un suicidio colectivo en marca.com
celtico escribió:Entre Almería y hoy he tirado mis ganancias.

Por cierto lo de Mou si QUE ES TÁCITICA [bye] ¿Que dirá mañana Inda?


yo 6€ [qmparto] ,pero así me importa menos. Preparados para la lista de errores arbitrales y mañana vereis el gol en fuera de juego de 1 metro [plas], que yo creo que no era, pero si lo era por milimetros vaya.

No saquemos las campanas, pero esto pinta muy bien. Espero que este no tenga la flor de Capello [uzi]

PD:Como me gusta aburrirme con el Barça
7 puntos no, 8; a menos que el Madrid meta 6 goles al Barça como adelanto Marca.
celtico escribió:7 puntos es un buen colchón pero que no se chupen las pollas.
Lo que me da confianza es que el Madrid se la jugará todo en Champions y Copa y espero que abandonen definitivamente la liga.


Esperemos, pero ahora con estos 7 puntos estoy tranquilo
Que grande el Osasuna!!! y el Madrid fatal sin jugar a nada! (pero es lo que les gusta a ellos los minutos finales de infarto, aunque no siempre sale bien [poraki] ).
Imagen

mujajaja esta noche no me pierdo Punto Pelota
Ayer con nuestra victoria no habia aqui tanta gente [qmparto] [qmparto]

Pues nada, parece que los equipos salen a muerte contra el madrid, esta semana el sevilla les dara crema.



Fingeroso, esa imagen me suena [carcajad]
EL Globo Mou se desinfla cosa mala.
Este resultado les va a hacer mucho daño.

LA web del maraca parece que esta medio petada. Sera que Inda esta subiendo un nuevo video...
Alguien me dijo una vez que mou no llegaba a final de temporada. Se hacen apuestas...como el sevilla de la campanada en el bernabeu, va a estar la mar de interesante.

Si siempre juegas con fuego, alguna vez te quemas...asi que, esta ha sido la vez
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
fingeroso escribió:Imagen

mujajaja esta noche no me pierdo Punto Pelota


XD
64956 respuestas