Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

al madrid no le conviene llegar a la final de la copa del rey a mi parecer, porque perder el clasico de liga y despues la final de la copa del rey contra el barcelona, muy avergonzante
En Punto Pelota se deben estar frotando las manos, porq saben q hoy tendran audiencia de record desde Catalunya XD
doctormario16 escribió:al madrid no le conviene llegar a la final de la copa del rey a mi parecer, porque perder el clasico de liga y despues la final de la copa del rey contra el barcelona, muy avergonzante

Bueno eso es aventurarse un poco y hacer hipótesis. Si el Madrid llega a la final, ya veremos como estamos nosotros por esas fechas.
El Madrid adultera la liga jugando con los suplentes estos partidos.
DeSi-DS escribió:
doctormario16 escribió:al madrid no le conviene llegar a la final de la copa del rey a mi parecer, porque perder el clasico de liga y despues la final de la copa del rey contra el barcelona, muy avergonzante

Bueno eso es aventurarse un poco y hacer hipótesis. Si el Madrid llega a la final, ya veremos como estamos nosotros por esas fechas.


ademas de q una final es una final. Y supongo q ellos saldrian enchufadisimos
Un Madrid-Barça siempre es un partido dificilisimo, no va ser todo 5-0 y 2-6, normalmente son partidos hiperchungos que puede ganar cualquiera por muy mal que este uno u otro.
HDMI está baneado por "Troll"
¿ahora el Marca irá a por Mou?

¡¡qué vuelva Raúl!! el 9 que le falta al Madrid XD
derfelillo escribió:Alguien sabe porque no me rula Radio Marca?

Me podeis decir otra radio merengue que este hablando del partido?

Yo he puesto Radio Marca cuando empezaba rueda de prensa de Mou y le ha recriminado eso de que no hiciera autocritica. Pero vamos que era Edu Garcia que me cae de PM y no es un ultra(almenos no se le nota), pero vamos que hoy como han perdido todos al carro de la negatividad, mañana ya la liga es posible el clavo ardiendo...
Cuanto he disfrutado hoy, suerte que el arbitraje no ha sido como siempre. Donde esta la lista de los 13 errores Mou?
Hoy solo se ha visto la realidad porque el Madrid no gana abultado, y menos ultimamente con partidos de 1-0.
Ahí tienen parte de la prepotencia que llevan siempre.
PD: Casillas cambia de equipo y gana títulos porque te lo mereces.
Tranquilos que no pasará nada en la caverna, esta semana se culpa de todos los males a los tramposos que tiran balones al campo y que recibieron al barcelona con petalos de rosa en su campo a pesar de que llegaban tarde [+risas]

Hmmm Aranda y Camuñas cuentan como canteranos del Madrid ¿no? como ultimamente les gusta decir tanto que es tan superior y desaprovechada la cantera madridista [sati]
El_Dia_de_la_Bestia escribió:+100 para la afición del Osasuna hoy. Una olla a presión.
Veo que hay gente que critica esto, pero no se dan cuenta que eso es lo que se espera de una afición, y no la apatía del Bernabeu y del Camp Nou (en menor medida)



Por ambiente de puta madre la verdad. Lo de los balones hace gracia, pero es una jodienda que sobra. Imaginate que nos lo hacen en el Bernabéu con 2-5 en el Marcador y no me temos el sexto... [sonrisa]

Yo estoy eufórico, pero ojo... no hemos ganado nada aún. Lo tenemos muy muy bien, pero ganar 15 partidos seguidos no es lo normal, asi que pincharemos... y con mala suerte se puede poner el tema caliente aún.
El Barça líder indiscutible de la liga BBVA de fútbol.

Líder de la ACB.

Líder de la ASOBAL.

Y líder de la liga Marca de fútbolsala.

Con dos cojones.
otro pequeño detalle a favor es q el estreno de Adebayor peor no podria ser, esperemos le afecte y no rinda, y si la lia como el sabe, mejor q mejor
celtico escribió:Un Madrid-Barça siempre es un partido dificilisimo, no va ser todo 5-0 y 2-6, normalmente son partidos hiperchungos que puede ganar cualquiera por muy mal que este uno u otro.

la verdad es que en los últimos años, los Madrid-Barça han sido cualquier cosa menos hiperchungos...
Este Madrid tiene pinta d que va a llegar al mes de marzo que no se van a poder ni guantar de pie, en enero ya tienen a media plantilla fundida, Di Maria ni se tiene en pie y CR hace semanas que también está por debajo de lo que suele ser habitual en él.
parh escribió:otro pequeño detalle a favor es q el estreno de Adebayor peor no podria ser, esperemos le afecte y no rinda, y si la lia como el sabe, mejor q mejor


Solo a un inútil se le puede ocurrir meter a Adebayor perdiendo 1-0 y sin jugar ningún minuto.

Por cierto, Mourinho acordándose en la rueda de prensa del Osasuna-Barça y no se qué penalty. En la mismísima COPE hablan de rueda de prensa de parvulario.
pau100x100 escribió:Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¡¡GUAPETÓN!! [burla2]
Golazo de Rossi, está muy bien el Espanyol-Villarreal :P
El único beneficiado de la falta de autocrítica es uno, el FC Barcelona.
nicofiro escribió: Lo de los balones hace gracia, pero es una jodienda que sobra. Imaginate que nos lo hacen en el Bernabéu con 2-5 en el Marcador y no me temos el sexto... [sonrisa]



Jajajaja!! Que prepotente eres!!! [plas]
Como leí en alguna firma por ahí; "el tiempo pone a cada uno en su sitio"

Nosotros a lo nuestro y a seguir batiendo records XD.

Un saludo.
shinta- escribió:
joel94 escribió:Al menos muchos madridistas se dan cuenta de la situacion.


Algunos siguen en su mundo de yuppi, la culpa es de los demás equipos que se dejan ganar, de los árbitros.... de todo el mundo menos de ellos.

Para mí mejor así nunca arreglaran las cosas, hasta que no vean donde está el problema seguirá así cada año.


Así es, eso viene genial, mientras sigan buscando excusas aburdas y no se fijen en los verdaderos problemas no solucionarán nada.

Saludos
siddhartha escribió:
parh escribió:otro pequeño detalle a favor es q el estreno de Adebayor peor no podria ser, esperemos le afecte y no rinda, y si la lia como el sabe, mejor q mejor


Solo a un inútil se le puede ocurrir meter a Adebayor perdiendo 1-0 y sin jugar ningún minuto.

Por cierto, Mourinho acordándose en la rueda de prensa del Osasuna-Barça y no se qué penalty. En la mismísima COPE hablan de rueda de prensa de parvulario.


Noooo Mou inutil , que vaaaaaaaaa XD . Mou es un tio muyyyy sobrevalorado en la tactica.

AHora ya entiendo para que queria el 9 , para peinar balones a los de atras XD.

Hoy me lo estoy pasando en grande , nuestro equipo gana, y el de la meseta empieza a hacer que los rios de bilis se vuelvan peligrosos.

Hoy mas que nunca 1,2,3.... SE KALA EL MADRIZZZZ [poraki]
Ahora mismo en la famosa scotish league el tercero mas cerca del segundo que el segundo del primero.

Si tienes al mejor equipo de la historia y lo juntas con la mayor inversion de la historia, pues es normal que las diferencias se agranden con el resto.
Como gane el villareal el Madrid va a estar más cerca del 3er puesto que del primero [sonrisa]
Bajar la euforia, que un animal herido es peor que una mujer despechada, la que avisa no es traidora :P
Lo que no entiendo es:

Mou: "No tengo nada que reprochar"

Mou (2 min después): "Patadas, balones... lo que hemos vivido es inadmisible"

Este tipo es un payaso de los de verdad, de los de circo...

Un saludo.
Hereze escribió:
celtico escribió:Un Madrid-Barça siempre es un partido dificilisimo, no va ser todo 5-0 y 2-6, normalmente son partidos hiperchungos que puede ganar cualquiera por muy mal que este uno u otro.

la verdad es que en los últimos años, los Madrid-Barça han sido cualquier cosa menos hiperchungos...
Este Madrid tiene pinta d que va a llegar al mes de marzo que no se van a poder ni guantar de pie, en enero ya tienen a media plantilla fundida, Di Maria ni se tiene en pie y CR hace semanas que también está por debajo de lo que suele ser habitual en él.



Hombre, el clásico del Camp Nou del año pasado... o el año de Juande... no fueron paseos.

Por otro lado no estoy de acuerdo con que vayan a estar fundidísimos en Marzo, lo están ahora sobre todo gracias a la copa, donde han tenido un calendario chungo y rotando poco. Pero ahora tendrán bastantes menos partidos y podrán volver a coger fondo físico, incluso pasando de cuartos. [poraki]
¿Os dais cuenta que estamos viendo algo histórico? Decidme en qué momento de la historia de la Liga se ha visto a madridistas dar por perdida la Liga recien comenzada la segunda vuelta. Este equipo les va comiendo la moral y se van pareciendo al clásico culé XD
DeSi-DS escribió:Bajar la euforia, que un animal herido es peor que una mujer despechada, la que avisa no es traidora :P


Pero el animal herido no salió ya con el 5-0??? o al menos eso dijo Roncerito.
Bueno, para cuando nos dan la liga?
carmelero escribió: Este equipo les va comiendo la moral y se van pareciendo al clásico culé XD


Esto es un clásico continuo... XD
DIOS!!

Estos de APM? son unos GENIOS!

http://www.youtube.com/watch?v=V9-0LeNVwk0&feature=feedu#t=5m0s

Resumen PERFECTO del BARÇA-BETIS en la SEXTA! [carcajad] [carcajad]
siddhartha escribió:
Y líder de la liga Marca de fútbolsala.

que cosa mas curiosa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mi_novia_PS2 escribió:Lo que no entiendo es:

Mou: "No tengo nada que reprochar"

Mou (2 min después): "Patadas, balones... lo que hemos vivido es inadmisible"

Este tipo es un payaso de los de verdad, de los de circo...

Un saludo.


Me parece que lo segundo lo ha dicho Ronaldo, o eso entiendo en marca.

http://www.marca.com/2011/01/30/futbol/ ... 20015.html
Señores, he visto un post en el otro hilo( Y ahora no pretendo mofarme, solo debatir) en el que un forero dice que el barça es claramente superior al madrid, pero que este es mas potente que chelsea, united, bayern o inter.

Vosotros creeis eso??? porque a mi me da que en cuanto se enfrenten a uno de estos equipos, el madrid se viene para casa...No se como es que este usuario ve a su equipo tan claramente superior a los otros cuatro...
Amano Jacu escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Lo que no entiendo es:

Mou: "No tengo nada que reprochar"

Mou (2 min después): "Patadas, balones... lo que hemos vivido es inadmisible"

Este tipo es un payaso de los de verdad, de los de circo...

Un saludo.


Me parece que lo segundo lo ha dicho Ronaldo, o eso entiendo en marca.

http://www.marca.com/2011/01/30/futbol/ ... 20015.html


Mas bien seria esto:
Mou: "No tengo nada que reprochar"

Mou (2 min después): "Al barça le ayudan los arbitros"

que buenooooooooo jajajajjajajja y ahora vendrá la noche de humor en intereconomia xDDDDDDDDDDD
urtain69 escribió:Señores, he visto un post en el otro hilo( Y ahora no pretendo mofarme, solo debatir) en el que un forero dice que el barça es claramente superior al madrid, pero que este es mas potente que chelsea, united, bayern o inter.

Vosotros creeis eso??? porque a mi me da que en cuanto se enfrenten a uno de estos equipos, el madrid se viene para casa...No se como es que este usuario ve a su equipo tan claramente superior a los otros cuatro...



El Bayern este año está gris gris... contra el Madrid de hoy, de Almería o el de la jornada pasada... pues yo creo que por norma general pasarian los alemanes. Contra una versión mejor del Madrid como la que se ha visto por momentos ya lo tendrían más dificl.
Algo que me gusta es que a CR(a)7 cada vez lo tienen más calado en los campos de España. Le entran fuerte y además no caen en sus gestos que parece un titiritero.

PD: En el campo de Osasuna había una camiseta del Barça con el número 5, lo he visto en el resumen de lasexta.
urtain69 escribió:Señores, he visto un post en el otro hilo( Y ahora no pretendo mofarme, solo debatir) en el que un forero dice que el barça es claramente superior al madrid, pero que este es mas potente que chelsea, united, bayern o inter.

Vosotros creeis eso??? porque a mi me da que en cuanto se enfrenten a uno de estos equipos, el madrid se viene para casa...No se como es que este usuario ve a su equipo tan claramente superior a los otros cuatro...

Por potencia, el Madrid tiene, y mucha. Pero ya sabemos que muy buen reparto con mal guión es mala peli.
Me lo estoy pasando en grande¡¡¡¡¡¡¡

jajajajaja

Bilis bilis¡¡¡¡¡

Perfecto va todo jo.....tanto que da miedo que se estropee algo, pero va seguir genial, porque tenemos un equipazo la verdad [tadoramo] [tadoramo]

A pensar en la copa, con suplentes de lujo, a pensar en seguir descansando. Mientras, el resto, nos la tiene que soplar.

GRANDE BARÇA
urtain69 escribió:Señores, he visto un post en el otro hilo( Y ahora no pretendo mofarme, solo debatir) en el que un forero dice que el barça es claramente superior al madrid, pero que este es mas potente que chelsea, united, bayern o inter.

Vosotros creeis eso??? porque a mi me da que en cuanto se enfrenten a uno de estos equipos, el madrid se viene para casa...No se como es que este usuario ve a su equipo tan claramente superior a los otros cuatro...

Que el inter o bayern yo creo que si que es superior o como mínimo muy igualado, ahora, contra chelsea o united si que ni de coña...no digo que en una eliminatoria no puediera pasar el madrid, pero vaya, sobretodo el united está varios escalones por encima del Madrid.
DeSi-DS escribió:
urtain69 escribió:Señores, he visto un post en el otro hilo( Y ahora no pretendo mofarme, solo debatir) en el que un forero dice que el barça es claramente superior al madrid, pero que este es mas potente que chelsea, united, bayern o inter.

Vosotros creeis eso??? porque a mi me da que en cuanto se enfrenten a uno de estos equipos, el madrid se viene para casa...No se como es que este usuario ve a su equipo tan claramente superior a los otros cuatro...

Por potencia, el Madrid tiene, y mucha. Pero ya sabemos que muy buen reparto con mal guión es mala peli.

Que gran verdad.
urtain69 escribió:Señores, he visto un post en el otro hilo( Y ahora no pretendo mofarme, solo debatir) en el que un forero dice que el barça es claramente superior al madrid, pero que este es mas potente que chelsea, united, bayern o inter.

Vosotros creeis eso??? porque a mi me da que en cuanto se enfrenten a uno de estos equipos, el madrid se viene para casa...No se como es que este usuario ve a su equipo tan claramente superior a los otros cuatro...


Estaria vastante igualado. Pero creo que de todos, el mas debil mentalmente es el MAdrid.

Ahora mismo, el que es superior a los demas con diferencia es el BArça. Este año no deberia escaparsanos si esto fuera una ciencia exacta ningun trofeo, pero claro...
Los merengues dicen que el madrid tiene "pegada", no "potencia" y desde luego, hoy lo han demostrado. Se la han pegado de lleno [qmparto]
supermario escribió:
DeSi-DS escribió:
urtain69 escribió:Pero ya sabemos que muy buen reparto con mal guión es mala peli.

Que gran verdad.


Me suena a Ocean's Twelve.
en mi opinion lo peor que ha echo el madrid en la temporada es contratar a Mourinho, x q ? porque eso da una motivación mayor al Barcelona para jugar mejor y hacer lo que esta haciendo, claro ejemplo el 5 -0 en el camp nou, y en el bernabeu lo van a querer igualar o mejorar, el barcelona va a salir a jugar en este mismo nivel o mejor, para mi el madrid se tuvo que haber quedado con Pelelegrini, bueno pero mejor para el Barcelona que haya venido Mourinho...
Grande Barcelona
DeSi-DS escribió:Bueno el tema de hoy en P.P: http://www.as.com/futbol/articulo/ambie ... ftb_44/Tes [maszz]


Ya empiezan los lloros. Hoy están teniendo unas horas para sacarle jugo al vídeo del partido. A ver que explicación dan.... de momento id llamando a la buambulancia, que hoy va a tener que recoger a unos cuantos en PP [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.cuarentaydos.com/sites/defau ... lancia.jpg

Lo que el barça tiene que tener cuidado ahora es con las faltas en la final de la copa. Vaya a ser que nos lesionen a alguien... y ya la tenemos liada en champions... que con el mal perder que tienen van a ir a dar ostias.
Yo no me fio ni un pelo del madrid, falta mucha liga todavia. Seguro que Guardiola no tarda en decir esto mismo. Eso sí la cosa en liga pinta muy bien

Imagen


Saludines :p
64956 respuestas