Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

amarco90 escribió:enhorabona culés!!

y si, marca no carga XD

pd: ha habido un suicidio colectivo en marca.com


jajajaj, que le pasa a MARCA.COM??
hoy hay barriga del balon o villarato?

esque no me queda claro [+risas]
supermario escribió:Ayer con nuestra victoria no habia aqui tanta gente [qmparto] [qmparto]

Pues nada, parece que los equipos salen a muerte contra el madrid, esta semana el sevilla les dara crema.



Fingeroso, esa imagen me suena [carcajad]


La he tenido que buscar en el tineye para encontrarla un pelin mas grande pero sí, XD he usado la url de la tuya para buscarla. jajajajaja
erkampero escribió:
amarco90 escribió:enhorabona culés!!

y si, marca no carga XD

pd: ha habido un suicidio colectivo en marca.com


jajajaj, que le pasa a MARCA.COM??

Suicidios masivos.

Los encargados de mantenimiento entre ellos.
Dios el marca ni tira xDDD seguro que estan todos entrando y dandole al F5 para trollear y ver los comentarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joel94 escribió:
erkampero escribió:
amarco90 escribió:enhorabona culés!!

y si, marca no carga XD

pd: ha habido un suicidio colectivo en marca.com


jajajaj, que le pasa a MARCA.COM??

Suicidios masivos.

Los encargados de mantenimiento entre ellos.


XDDDDD
"502 Bad Gateway".

Lo proximo es que se vaya la luz, ya vereis.... XD, el fin del mundo se acerca.
Ostia es verdad la web del marca está caida [qmparto] juas juas juas
Hoy toca sesión de "los rivales se parten la cara contra nosotros y contra otros equipos no" ya vereis :Ð

Enserio, es un buen colchón de puntos, pero como diria el Sr Lobo: no empezemos a chuparnos las pollas todavia.

Saludos
rueda de prensa de Mourinho en esport 3.

Llorando y acordanse de un supuesto error a nuestro favor cuando visitamos a osasuna
PuMa escribió:
fingeroso escribió:Imagen

mujajaja esta noche no me pierdo Punto Pelota


XD



Jajaja de donde sacáis estas cosass [qmparto] [qmparto]
rueda de prensa de Mourinho en esport 3.

Llorando y acordanse de un supuesto error a nuestro favor cuando visitamos a osasuna
Iba a escribir que mourinho iba a completar la primera rueda de prensa sin ataques ni tonterias, pero a ultima hora ha tenido que decir que el barça aqui gano gracias al arbitro.

Tambien ha dicho lo de los balones pero ahi hay que darle la razon.
centipado escribió:Imagen



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Falta la niña del pompero
A Mourinho le dices la palabra autocritica e implosiona el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cayd12 escribió:
PuMa escribió:
fingeroso escribió:Imagen

mujajaja esta noche no me pierdo Punto Pelota


XD



Jajaja de donde sacáis estas cosass [qmparto] [qmparto]


La he hecho yo con el fotochop. En caso de que empatasen tenia otra preparada gracias a Marca en la que eran 2 puntos menos , con Cristiano haciendo el signo de victoria con los dedos. XD
Que vergüenza, habia un jugador de Osasuna que tenía carta blanca para tocar la bola con la mano en su área... menudo Villarato, he contado minimo 20 penaltis joder, que escándalo!
load escribió:Imagen


Buenisima la imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora es para invitar a los colegas que tengais merengues, a un seven up [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mourinho diciendo que el barça gano a osasuna gracias al arbitro, señorio una vez mas hablando del barça sin venir a cuento
¿En la web del Marca estan troleando a mansalva o qué? xD
Hoy como no hay villarato toca que los equipos contra el Madrid salen con más intensidad y contra el Barça se dejan ganar XD
PuMa escribió:mourinho diciendo que el barça gano a osasuna gracias al arbitro, señorio una vez mas hablando del barça sin venir a cuento



Y digo yo, a este señor la Federacion o algun comite no le puede meter mano? Lo unico que hace es echar la culpa a los de siempre, en vez de reconocer que su equipo no juega ni a las tabas...

No le valio el repasito que se le pego en el Camp Nou, que sigue queriendo mas
panzeroust escribió:¿En la web del Marca estan troleando a mansalva o qué? xD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:mourinho diciendo que el barça gano a osasuna gracias al arbitro, señorio una vez mas hablando del barça sin venir a cuento


jajaja me descojono con estas cosas, si los periodistas tuvieran un poco de dignidad le dirian a ese individuo que no les tomen más el pelo, pero claro....
PuMa escribió:mourinho diciendo que el barça gano a osasuna gracias al arbitro, señorio una vez mas hablando del barça sin venir a cuento

Le falta decir que los equipos contra el barça juegan a medio gas (referencia a 7up aqui) y que contra el madrid juegan a muerte.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero que llouron hablando del Barça el traductor resentido
El argumento de "ante el Barça los equipos ponen menos intensidad que contra el Madrid" quedó tumbado en el momento en el que El Barça ganó al Madrid 5-0

Fin de la discusión.
shinta- escribió:Hoy como no hay villarato toca que los equipos contra el Madrid salen con más intensidad y contra el Barça se dejan ganar XD


Hay que turnarse para no aburrirse con lo mismo, hoy toca equipos que juegan a muerte contra el Madrid y contra el Barça nada, y mañana toca Villarato y pasado mañana Platinato, luego todos los goles del Barça en fuera de juego, etc.
Joder, esta liga se pone muy pero que muy bien, somos nosotros los unicos que podemos perderla ya, si nos dormimos, porque el madrid tendria que ganar todo y el barça pinchar 3 partidos. Y tal y como estan los dos equipos suena dificil.

Mourinho llorando por lo de los balones y diciendo que alli ganamos gracias al arbitro [qmparto]
Al menos muchos madridistas se dan cuenta de la situacion.
Mourihno traduce:

ADIOS A LA LIGA
Hola compañeros llorones [looco] .Acabo de ver el resultado del partido del madrid y me he dicho: Corre a eol insensato!! que te pierdes lo bueno!!! [jaja]

Aun no he entrado en el hilo vecino a ver que se cuentan, pero si entro no dire nada, que deben estar para bromas... [sati]

Por cierto...Mi pesame al compañero que aposto ayer 30 euros por el madrid... [sati]
Pesimistas los del madrid y prepotentes los del barça.

Aun hay liga, ni lloreis ni os toqueis.
joel94 escribió:
panzeroust escribió:¿En la web del Marca estan troleando a mansalva o qué? xD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estaban escogiendo una foto de CR que le gustara a Indrasec

Estuvo caida un buen rato [poraki]
joel94 escribió:Al menos muchos madridistas se dan cuenta de la situacion.


Algunos siguen en su mundo de yuppi, la culpa es de los demás equipos que se dejan ganar, de los árbitros.... de todo el mundo menos de ellos.

Para mí mejor así nunca arreglaran las cosas, hasta que no vean donde está el problema seguirá así cada año.
Pero que impresentable es este Mou coño.
Este porque es la patata caliente a la que se tiene agarrado el ser superior, porque sino hoy era destituido. No por nada sino porque no vale una mierda como persona, que es lo que demuestra siempre que abre la boca.

Le importa una mierda el club que le paga, el solo intenta justificar su fracaso por encima de quien sea, y de lo que sea.

Que sigan desde la caverna comiendole el miembro, que sigan, este tio va a ser enemigo publico numero uno del MAdrid cuando se pire, y mas de uno va a tener que tragarse los piropos que le ha mandado.
central98 escribió:Iba a escribir que mourinho iba a completar la primera rueda de prensa sin ataques ni tonterias, pero a ultima hora ha tenido que decir que el barça aqui gano gracias al arbitro.

Eso es lo que llaman Villarato por rebote, cualquier cosa vale para justificarse
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Mourihno traduce:

ADIOS A LA LIGA


XD

para que hereze diga eso...


Ostia , el Villareal se puede poner. a 6 del madri
Alguien sabe porque no me rula Radio Marca?

Me podeis decir otra radio merengue que este hablando del partido?
nicofiro escribió:Alguien sabe porque no me rula Radio Marca?

Me podeis decir otra radio merengue que este hablando del partido?

La sede de marca ha explotado despues del partido.
De ahi que no funcione la web.
nicofiro escribió:Alguien sabe porque no me rula Radio Marca?

Me podeis decir otra radio merengue que este hablando del partido?


Imagen Imagen

Ummm los de defensacentral no tienen radio no?
Pero si el Madrid realmente tampoco tiene problemas como para que un aficionado madridista esté enfadado (seguramente se pueda mejorar banquillo y algún puesto de titular), seguramente con unos pocos, muy poco pugnando, sea el segundo mejor equipo Europeo. El caso es que el Barça puede que sea el mejor equipo de la historia.
supermario escribió:
nicofiro escribió:Alguien sabe porque no me rula Radio Marca?

Me podeis decir otra radio merengue que este hablando del partido?

La sede de marca ha explotado despues del partido.
De ahi que no funcione la web.


[qmparto]

tu firma es dios.
Yo Mourinho sabia que era asi pero no tanto.... a mi me viene un entrenador, perdemos y empatamos algunos partidos casi seguidos y la excusa que me da es que al barça le ayudan y a nosotros no.... que se lo haga mirar.
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
+100 para la afición del Osasuna hoy. Una olla a presión.
Veo que hay gente que critica esto, pero no se dan cuenta que eso es lo que se espera de una afición, y no la apatía del Bernabeu y del Camp Nou (en menor medida)
supermario escribió:
nicofiro escribió:Alguien sabe porque no me rula Radio Marca?

Me podeis decir otra radio merengue que este hablando del partido?

La sede de marca ha explotado despues del partido.
De ahi que no funcione la web.

Han perdido el titular...

Imagen
¿+100 para la afición de Osasuna? Lo de los balones es para que le cierren el campo a Osasuna, eso no es de recibo en primera división. Que animen lo que quieran, por ambiente un 11 sobre 10 como Mou, pero lo de los balones es lamentable.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
joel94 escribió:Yo Mourinho sabia que era asi pero no tanto.... a mi me viene un entrenador, perdemos y empatamos algunos partidos casi seguidos y la excusa que me da es que al barça le ayudan y a nosotros no.... que se lo haga mirar.


Pellegrini era un señor, el traductor no sabe ni ganar ni perder sin poner excusas
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
celtico escribió:¿+100 para la afición de Osasuna? Lo de los balones es para que le cierren el campo a Osasuna, eso no es de recibo en primera división. Que animen lo que quieran, por ambiente un 11 sobre 10 como Mou, pero lo de los balones es lamentable.


Indiseables y gilipoyas hay en todos los lados, y en un estadio con cientos de miles de personas , imaginate... me refiero al ambiente, si
64956 respuestas