Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

macdcai escribió:Yo no me fio ni un pelo del madrid, falta mucha liga todavia. Seguro que Guardiola no tarda en decir esto mismo. Eso sí la cosa en liga pinta muy bien

Imagen


Saludines :p

Eso, que tenemos salidas chungas como Villarreal, Sevilla y el mismo Bernabeu. Así que hay que seguir en la linea y no fiarse un pelo, no quiero ni acordarme del Tamudazo, etc.
Pues que quereis que os diga...

A mi no me parece que el madrid tenga un equipazo. Tiene a iker y a ronaldo que son muy buenos. El resto, a mi parecer son medianias, quitando alguno que sobresale un poco mas...

Es como cuando nosotros teniamos a christanval, petit, bogarde, reiziger...No eran jugadores para un equipo como el barça...seamos serios...

Higuain, di maria, benzema,etc...son buenos, pero no para lo que se supone que tendria que tener un madrid. Por lo menos hoy en dia. A lo mejor dentro de unos años son unos cracks, pero de momento no lo son y el madrid no se puede sustentar con el nivel que tienen esos jugadores ahora mismo.

Al madrid lo veo como al barça de la epoca gaspart...Se mantiene por su historia y su nombre.
DeSi-DS escribió:Bueno el tema de hoy en P.P: http://www.as.com/futbol/articulo/ambie ... ftb_44/Tes [maszz]


Al Cristiano lo que le tienen que preguntar de una vez, es si le gustaria jugar en un equipo como el BArça XD
SEVENía venir que le pasaría antes o después, los partidos fuera de casa siempre ganaban muy ajustados...es como el funambulista que parece que lo domina bien hasta que se cae, el madrid ha tenido muchos partidos en el alambre y la suerte de otros partidos no la ha tenido hoy...y este mes ya van dos petardazos el de pamplona y almería [poraki] Por cierto hoy cumplía alguien su partido 50........FELICIDADESSSS [poraki] [poraki] [poraki]
Hereze escribió:la verdad es que en los últimos años, los Madrid-Barça han sido cualquier cosa menos hiperchungos...
Este Madrid tiene pinta d que va a llegar al mes de marzo que no se van a poder ni guantar de pie, en enero ya tienen a media plantilla fundida, Di Maria ni se tiene en pie y CR hace semanas que también está por debajo de lo que suele ser habitual en él.

Bueno bueno no se si recordaras que hace unas semanas estabas despidiendote de la liga porque el madrid le metio 6 a un alma en pena por el bernabeu.
No sabemos como estaran las cosas en 2 o 3 meses.
urtain69 escribió:Al madrid lo veo como al barça de la epoca gaspart...Se mantiene por su historia y su nombre.

totalmente de acuerdo.

Nos llegan las últimas imágenes de madrid tras la jornada liguera:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:Señores, he visto un post en el otro hilo( Y ahora no pretendo mofarme, solo debatir) en el que un forero dice que el barça es claramente superior al madrid, pero que este es mas potente que chelsea, united, bayern o inter.

Vosotros creeis eso??? porque a mi me da que en cuanto se enfrenten a uno de estos equipos, el madrid se viene para casa...No se como es que este usuario ve a su equipo tan claramente superior a los otros cuatro...

Sin duda tienen mejores jugadores y estan sacando mejores resultados. Ahora bien es dificil definir lo que pasaria en un enfrentamiento, especialmente con los ingleses.
Para mi la clave ha sido el hecho de que Xabi Alonso no estuviera en la primera parte, ni en buenas condiciones en la segunda. Se habla mucho de Casillas o CR, pero en la media sin Xabi no hay mucho que el Madrid pueda tocar.
CR también lleva las ultimas jornadas sin hacer sus goles salva-partidos.
Y aparte, la Mourinhada de sacar a Adebayor, tan pronto y con 0-1...,suicidio. Algún dia tenian que caer, y más con la de minutos que llevan todos en las piernas.
DeSi-DS escribió:Para mi la clave ha sido el hecho de que Xabi Alonso no estuviera en la primera parte


Muy cierto, a quien se le ocurre sacarlo a 20 minutos de pitar el final del partido sabiendo lo que se juegan????? A mou :)
Quiero reirme un rato con punto pelota, algun enlace para ver esa gran cadena en directo? [+risas]
El Madrid es un equipazo, y lo normal en estos meses de tanta competencia es pinchar algún partido.

Este Madrid contra casi cualquier Barça de la historia menos este, estaría compitiendo de tu a tu o por delante.
Es lo que tiene estar vivo en 3 competiciones y no rotar. Si parecía fácil el triplete pero se ve que no tanto.
Melkorian escribió:Quiero reirme un rato con punto pelota, algun enlace para ver esa gran cadena en directo? [+risas]

Googlealo y llegarás ;)
Yo no esperaría mucho de P.P, apelarán al rollito de que el ambiente, que si CR ha dicho, que si Mou ha dicho... [maszz]
La única verdad esque el Madrid en los últimos 9 puntos, ha sacado 5 con 2 goles a favor y 2 en contra.

Y antes de que me vaya y se me olvide, quiero decir que no entro apenas nunca al hilo vecino, pero hoy lo he hecho, y no he encontrado ambiente hostil, ni llanteras, ni escozores, ni insultos, ni historias chungas. Vamos a ver si nos portamos bien nosotros también y no hacemos mucha sangre.
No seais muy malos ;)

Bona nit! [bye]
No se si sera cierto o que, pero en twitter comentan que Cristiano le ha dicho a Pandiani cuando se han encarado:
CR: -¿Cuánto cobras?
P: - No lo sé. Pero sé que últimamente gano los mismos títulos que tú.
Bueno, pues a 7 puntos más el gol average...
Os veo a todos muy alegres y confiados, y acaba de comenzar la segunda vuelta. Aún no está nada ganado, en absoluto.
Lo bueno, es que si siguen sin hacer rotaciones, y viendo como está el once de gala del madrid ahora, imaginaros como estará en marzo.
Saludos a todos y buenas noches!
bpSz escribió:
DeSi-DS escribió:Para mi la clave ha sido el hecho de que Xabi Alonso no estuviera en la primera parte


Muy cierto, a quien se le ocurre sacarlo a 20 minutos de pitar el final del partido sabiendo lo que se juegan????? A mou :)


No estaba en absoluto para jugar, cuando le han hecho la entrevista al final del partido se le ha visto claramente demacrado.
Si la final la jugamos contra el Madrid, Mourinho habrá aprendido la lección y jugará con Di María de lateral y con el que juegue en la otra banda de lateral, como nos hicieron el año pasado cuando jugamos las semifinales contra el Inter, así que doce jugadores mordiendo para recuperar el honor perdido tras el 5-0 y metidos atrás, pueden ser muy peligrosos, pero que muy peligrosos.

Particularmente creo que el Madrid va a ganar la copa del rey este año y que nosotros ganaremos la liga, aunque la diferencia de puntos bajará algo. Además de que aunque el Barça del año pasado ganó con noventa y tantos puntos, el madrid estuvo cerca y en prácticamente cualquier liga de los últimos diez años hubiera quedado campeón, este año llevan una buena puntuación, la mala suerte que están teniendo es haberse encontrado con un barça tan enrachado y tan unido, es como la mala suerte que tuvo Chiapucci con Induráin, o Rominger, Alex Zulle, toda esa gente que no pudieron ganar el tour porque Induráin se los comía literalmente, aunque tuvo días difíciles... o como le está pasando a los Shleck con Contador...
Por cierto, Zubi ha confirmado lo que muchos teníamos claro, el Barça no ha hecho ningun acercamiento con Bale tal como decía algun panfleto.
Lucy_Sky_Diam escribió:Si la final la jugamos contra el Madrid, Mourinho habrá aprendido la lección y jugará con Di María de lateral y con el que juegue en la otra banda de lateral, como nos hicieron el año pasado cuando jugamos las semifinales contra el Inter, así que doce jugadores mordiendo para recuperar el honor perdido tras el 5-0 y metidos atrás, pueden ser muy peligrosos, pero que muy peligrosos.

Particularmente creo que el Madrid va a ganar la copa del rey este año y que nosotros ganaremos la liga, aunque la diferencia de puntos bajará algo. Además de que aunque el Barça del año pasado ganó con noventa y tantos puntos, el madrid estuvo cerca y en prácticamente cualquier liga de los últimos diez años hubiera quedado campeón, este año llevan una buena puntuación, la mala suerte que están teniendo es haberse encontrado con un barça tan enrachado y tan unido, es como la mala suerte que tuvo Chiapucci con Induráin, o Rominger, Alex Zulle, toda esa gente que no pudieron ganar el tour porque Induráin se los comía literalmente, aunque tuvo días difíciles... o como le está pasando a los Shleck con Contador...


puede ser q su planteamiento sea mas conservador, pero dudo mucho q se atreva a encerrarse atras de la forma tan rastrera como lo hizo en el Inter, con el Madrid no se atreveria.
carmelero escribió:Por cierto, Zubi ha confirmado lo que muchos teníamos claro, el Barça no ha hecho ningun acercamiento con Bale tal como decía algun panfleto.


Raro sería que dijera que sí.
Los anuncios de intereconomia son la ostia [qmparto]

"Merece mas respeto el rey de marruecos que el papa?"
Y se ve un estudio de cuanto se inclina la columna de rubalcaba al presentarse a ambos [tomaaa]
central98 escribió:Los anuncios de intereconomia son la ostia [qmparto]

"Merece mas respeto el rey de marruecos que el papa?"
Y se ve un estudio de cuanto se inclina la columna de rubalcaba al presentarse a ambos [tomaaa]


sí, es brutal [qmparto] . Menudos manipuladores (ojo, yo soy neutral en temas politicos: todos basura)

Por cierto, Caparros esta noche en PP, a ver q dice
Y para empezar, la próxima jornada jugamos contra el Atlético de Madrid, que nos ganará como nos hace siempre y volveremos a estar a cuatro puntos... Queda muchísima liga...
esto de pp quieren acortar el programa hoy...

3 minutos tarde ya!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Y para empezar, la próxima jornada jugamos contra el Atlético de Madrid, que nos ganará como nos hace siempre y volveremos a estar a cuatro puntos... Queda muchísima liga...


bueno, nos ganan alli, pero esta vez no se cumplio. Aqui siempre les hemos ido ganando (y por goleada)
Esperemos que los nuestros no pierdan la tension, ya no solo por mantener la liga sino para europa, otros años la presion constante del madrid nos ha hecho mucho bien. Igual que en sus numeros tambien nosotros tenemos que ver.
Confio en que de momento el record de victorias tire para seguir machacando.
Lucy_Sky_Diam escribió:Si la final la jugamos contra el Madrid, Mourinho habrá aprendido la lección y jugará con Di María de lateral y con el que juegue en la otra banda de lateral, como nos hicieron el año pasado cuando jugamos las semifinales contra el Inter, así que doce jugadores mordiendo para recuperar el honor perdido tras el 5-0 y metidos atrás, pueden ser muy peligrosos, pero que muy peligrosos.

Y dale... tanto os cuesta ver a algunos que ese día tenía que defender un 3-1 y estaba jugando con diez? Yo este año todavía no he visto a todo el madrid debajo del larguero como muchos predecían con la llegada de Mou.

Por cierto enhorabuena por la liga, si no os pasa nada raro (lesiones y demás) ya es vuestra.
algun enlace donde ver pp sin cortes?
Lucy_Sky_Diam escribió:Particularmente creo que el Madrid va a ganar la copa del rey este año y que nosotros ganaremos la liga, aunque la diferencia de puntos bajará algo.

no creo que el Madrid nos pueda ganar en una final de Copa, si salen a defenderse e intentar pillarnos al contragolpe les puede salir caro si marcamos enseguida. Eso sin contar que un planteamiento así no creo que se le ocurra a Mou, imagínate que juegan así y pierden, directamente se lo comen vivo.
Este Madrid tiene una pinta similar al de Queiroz, llegarán a marzo que ni se tendrán en pie.
Hereze escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Particularmente creo que el Madrid va a ganar la copa del rey este año y que nosotros ganaremos la liga, aunque la diferencia de puntos bajará algo.

no creo que el Madrid nos pueda ganar en una final de Copa, si salen a defenderse e intentar pillarnos al contragolpe les puede salir caro si marcamos enseguida. Eso sin contar que un planteamiento así no creo que se le ocurra a Mou, imagínate que juegan así y pierden, directamente se lo comen vivo.
Este Madrid tiene una pinta similar al de Queiroz, llegarán a marzo que ni se tendrán en pie.


Joder tio, sin acritud eh? XD
IcemanSF escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si la final la jugamos contra el Madrid, Mourinho habrá aprendido la lección y jugará con Di María de lateral y con el que juegue en la otra banda de lateral, como nos hicieron el año pasado cuando jugamos las semifinales contra el Inter, así que doce jugadores mordiendo para recuperar el honor perdido tras el 5-0 y metidos atrás, pueden ser muy peligrosos, pero que muy peligrosos.

Y dale... tanto os cuesta ver a algunos que ese día tenía que defender un 3-1 y estaba jugando con diez? Yo este año todavía no he visto a todo el madrid debajo del larguero como muchos predecían con la llegada de Mou.

Por cierto enhorabuena por la liga, si no os pasa nada raro (lesiones y demás) ya es vuestra.


Mourinho siempre le juega asi al Barça... Aunque hubiese perdido en la ida dudo mucho que se hubiese centrado en atacar (Siempre monta los equipos desde atras)

Solo hay que ver como jugo el Inter con 0-1 en el marcador (3 goles de contra...)

Para mi eso no es despreciable... Es una tactica de juego como cualquier otra...


Yo creo que la semana que viene palmamos con el Atleti por todos los acontecimientos que se estan dando... Ojala me equivoque...
Pues para mi estos 7 puntos de diferencia son muchos.
Por muy mal que pueda llegar el Madrid el 20 de Abril, es una final, puede pasar cualquier cosa. No os penséis que sera coser y cantar. Se puede perder tranquilamente.
Tetsei escribió:Imagen


un cani y un testigo de jehová [carcajad]

Si de aquí al baça-madrid se mantiene la diferencia de puntos, yo sacaría al barça B a jugar el clasico, pa que los merengues no se aburran con el juego del barça (PP dixit) [qmparto] [qmparto]
CP3 escribió:Pues para mi estos 7 puntos de diferencia son muchos.


Si hablamos del barça que hemos visto hasta ahora pues si son muchos puntos. Si este barça sigue así, que tiene toda la pinta, será mucho mayor la diferencia de puntos.

Un saludo.
Mourinho, tú eres el clavo ardiendo

Esa es la expresión más repetida que me trasladan miles de madridistas tras el Waterloo sufrido en Pamplona. La cuestión es tan sencilla como que ahora la Champions y la Copa se convierten en los dos grandes agarraderos para salvar una temporada que se ha puesto fea y turbia por culpa de la Liga. No está perdida, cierto, pero cuesta creer en remontar siete puntos ante un Barça tan fiable que juega igual de intenso ante el Levante que ante el Madrid. Ese hambre competitiva la perdió en Madrid ante Osasuna. Sólo cuando estaba todo perdido, como sucedió en Almería, vimos un Madrid fiero y decidido a dar la vuelta al fracaso. Pero ni con Kaká, Benzema, Cristiano, Özil y Adebayor en el campo fue posible evitar la derrota.

Mourinho es un entrenador mayúsculo y seguro que en la Copa y en la Champions logra que el Madrid emule a su Inter. Pero es necesario que se estudie lo sucedido en los campos de equipos teóricamente débiles. Ahí se ha tirado por la borda todo el trabajo bien realizado ante equipos de alto copete. No es normal que el Madrid no pase del 0-0 en Mallorca y en Levante, del 1-1 en Almería y que palme directamente ante los navarros. Resultados pobres que obedecen a un fútbol flojo y sin ideas. No se puede vivir sólo de Xabi Alonso. Mourinho tiene su 9, pero quizás hubiera sido mejor pedir una rueda de repuesto para el tolosarra. Un resfriado ha bastado para dejarte media Liga en el camino.

Pero no me vengo abajo del todo. Sigo convencido de que Mourinho puede liarla en la Copa y la Champions. El portugués ya puso el cascabel al gato azulgrana el año pasado y puede repetir faena este año. No hay nada perdido y a dos partidos en eliminatorias abiertas el Madrid puede ganar a cualquiera. Sólo falta que Cristiano recupere su instinto asesino. Adelante amigos. Esto todavía va a cubrir muchos capítulos excitantes. Nadie, y menos el Madrid, ha dicho su última palabra. Mou, tú eres el clavo ardiendo. Estamos en tus manos…


http://blogs.as.com/tomas_roncero/2011/ ... iendo.html
Estoy viendo a ratos punto pelota, que hoy no esta roncero, pero han pasado un letrero que pide paso y lo meten en breves momentos... [fumando]

Vaya impresentable el d'Alessandro, por cierto.
han perdido por los balones que han tirado al campo..... Ya decía yo }:/

Le mandé un mensaje a roncero por el blog hace un rato diciendole que a ver si salia en PP que los cules queriamos verlo xDDDDDDDDDDDDD
7 puntos es un colchón considerable, pero queda mucho. Ahora a rotar con el Almería y a quitarnos de enmedio al Atlético y a sumar puntos cada día.

Yo veo al barça muy superior al Arsenal, pero cada vez que se acerca más el partido lo veo más complicado, y es que tan bien que están saliendo las cosas últimamente un batacazo sería mortal para la moral en general, espero que salgan enchufados en TODOS los partidos que quedan.
Amano Jacu escribió:Estoy viendo a ratos punto pelota, que hoy no esta roncero, pero han pasado un letrero que pide paso y lo meten en breves momentos... [fumando]

Vaya impresentable el d'Alessandro, por cierto.


Tan listo que es y no tiene puesto ni en 2ª Division (Por no hablar de que el plato lo debe dejar chorreando tras cada programa que participa...)
bpSz escribió:
Si de aquí al barça-madrid se mantiene la diferencia de puntos, yo sacaría al barça B a jugar el clasico, pa que los merengues no se aburran con el juego del barça (PP dixit) [qmparto] [qmparto]


Fuah!! Seria ya la humillacion maxima!!!

Eso si, por lo menos unos 3 puntitos mas, que a ver si luego ibamos a hacer el ridiculo...Pero si conseguimos ponernos a 10 puntos antes del clasico, seria una pasada poner al b... [jaja]
que bueno el regalo de caranzo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:
bpSz escribió:
Si de aquí al barça-madrid se mantiene la diferencia de puntos, yo sacaría al barça B a jugar el clasico, pa que los merengues no se aburran con el juego del barça (PP dixit) [qmparto] [qmparto]


Fuah!! Seria ya la humillacion maxima!!!

Eso si, por lo menos unos 3 puntitos mas, que a ver si luego ibamos a hacer el ridiculo...Pero si conseguimos ponernos a 10 puntos antes del clasico, seria una pasada poner al b... [jaja]



Y si encima les ganasen los chavalitos... [babas] [babas]
Buenas gente. Vaya día más redondo. Mi Granada gana 3-0 al Betis con unos golazos de aupa, y habiendo podido ser más. El Madrid se deja puntos en Pamplona sorprendentemente para mi, pero con un fútbol que justifica el resultado. Muy buena esa ventaja de 7 puntos pero aún queda muchísimo en esta Liga, no nos toquemos aún porque es cuando pasan las desgracias.
Ahora a por el Almería con los menos habituales (Afellay [amor]) y algún canterano, y el Sábado a por el Brasil de los 70 (Perea le quitan la roja, porque encima ha sido dudosa he leído, parece que está claro siendo su próximo rival el Barça [poraki]).

Por cierto, gracias abarth por tus comentarios, me alegra que alguien se fije en lo que escribo sobre la cantera. Seguiremos con ello, que llevo un tiempo que no comento, y otro que me obligaron a no comentar [carcajad]
Un salu2!
urtain69 escribió:
bpSz escribió:
Si de aquí al barça-madrid se mantiene la diferencia de puntos, yo sacaría al barça B a jugar el clasico, pa que los merengues no se aburran con el juego del barça (PP dixit) [qmparto] [qmparto]


Fuah!! Seria ya la humillacion maxima!!!

Eso si, por lo menos unos 3 puntitos mas, que a ver si luego ibamos a hacer el ridiculo...Pero si conseguimos ponernos a 10 puntos antes del clasico, seria una pasada poner al b... [jaja]


No vendamos la piel del lobo antes de cazarlo.
Vamos a seguir partido a partido como ahora y listo.....

A por el almeria con los suplentes y listo :)
HDMI está baneado por "Troll"
En Inglaterra colocan a Bale en el Barça
La prensa inglesa coloca al lateral del Totenham en el Barça la próxima temporada.


como sea verdad uff!!! XD
64956 respuestas