Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

HDMI escribió:En Inglaterra colocan a Bale en el Barça
La prensa inglesa coloca al lateral del Totenham en el Barça la próxima temporada.


como sea verdad uff!!! XD


Seria uno de los grandes fichajes de los últimos años, pero dudo tal y como estan las cosas economicamente en el club se dejen de 40€ para arriba en un jugador. No lo han hecho con Cesc menos lo haran con Bale.
Por Bale como mucho pagaba 30 millones.
Alcan86 escribió:Por Bale como mucho pagaba 30 millones.


Yo pagaba menos, pero viendo que el mundo del fútbol se le ha ido la cabeza no espero que salga del Tottenham por menos de 40.
Lo de Bale ha confirmado Zubi que es totalmente falso, no se han acercado ni preguntado por él. Y yo dudo bastante que haya tanto alarmismo económico en el club y se dejen 40 millones en este jugador, cuando pienso que es una posición bastante cubierta por ahora, tras el fichaje de Affellay, porque Bale de lateral no rinde, sino más arriba.
Humo y ganas de marear la perdiz, como siempre, para tener algo de que hablar y rellenar.
Nasri no jugará contra el Barça por lesión, ¡¡¡PLATINATO!!!
lynde escribió:Lo de Bale ha confirmado Zubi que es totalmente falso, no se han acercado ni preguntado por él. Y yo dudo bastante que haya tanto alarmismo económico en el club y se dejen 40 millones en este jugador, cuando pienso que es una posición bastante cubierta por ahora, tras el fichaje de Affellay, porque Bale de lateral no rinde, sino más arriba.
Humo y ganas de marear la perdiz, como siempre, para tener algo de que hablar y rellenar.


Exacto. Viniendo de quien viene esta vez, Daily Mirror, no es que sea la fuente más fiable del mundo precisamente xD.
Que jevi el video de inda:

-Messi deberia de dejar de chupar, que mejor le iría
-Lo mejor de todo Adebayor, que se le vieron maneras de crack

No pono la foto de la bilis, que me reportan [poraki]
derfelillo escribió:Que jevi el video de inda:

-Messi deberia de dejar de chupar, que mejor le iría
-Lo mejor de todo Adebayor, que se le vieron maneras de crack

No pono la foto de la bilis, que me reportan [poraki]

Ehmmm, lo he visto por ver como hilaba el Madrid con soltar la puyita de Messi, y siento decirte que no habla de el, sino de Di Maria. Hoy parece que no tiene ganas de analizar al Pep-Team.
derfelillo escribió:Que jevi el video de inda:

-Messi deberia de dejar de chupar, que mejor le iría
-Lo mejor de todo Adebayor, que se le vieron maneras de crack

No pono la foto de la bilis, que me reportan [poraki]


No daba crédito a esto, de Inda me lo creo todo, pero lo de Messi me parecía demasiado. Y lo has malinterpretado, se refiere a Di María, no a Messi.

Lo otro sí que es cierto. XD Maneras de crack... pero si no ha tocado casi pelota, y la única que ha tocado se la ha llevado con falta y dándole un pase al pecho de un jugador del Osasuna. Pues van apañaos con semejante crack.
Encima hablaban de 45 millones de €urelios + otros 5 en variables ... vamos ... una puta burrada
Potxolo escribió:Encima hablaban de 45 millones de €urelios + otros 5 en variables ... vamos ... una puta burrada


Adebayor? :O
Nooooo ... por Bale jijiji
JaguarSpen escribió:
Potxolo escribió:Encima hablaban de 45 millones de €urelios + otros 5 en variables ... vamos ... una puta burrada


Adebayor? :O


Bale. No creo que necesitemos para nada a este jugador, y menos por estos precios. Como mucho lo ficharía si se pusiera a tiro por 15 millones máximo, lo demás sería tirar el dinero.
El jugador único que nos hace falta es Grégory van der Wiel. He dicho.


Salu2!
15 - 20 millones por Bale estaria de puta madre ... y fichar a Cesc por unos 40-45 y algun otro retoke baratillo en la defensa ( contando q Milito se pirara ) y ya tenemos el ekipo hecho para el año q viene

Un muxutxu y a sobarrrrrrrrrrrrr
Pues yo digo, Montoya, Fontás, Cesc (tp es aún necesario hacer locuras), Thiago y de bajas Keita, Adriano, Milito y Jeffren.
lynde escribió:Pues yo digo, Montoya, Fontás, Cesc (tp es aún necesario hacer locuras), Thiago y de bajas Keita, Adriano, Milito y Jeffren.


Keita? Pero si ha renovado hasta 2014 con subida de sueldo incluída. Y Adriano otro tanto, le acabamos de traer y no lo ha hecho mal de momento, además acepta bien su rol. Lo de Jeffren ya lo veo mejor.
JaguarSpen escribió:
lynde escribió:Pues yo digo, Montoya, Fontás, Cesc (tp es aún necesario hacer locuras), Thiago y de bajas Keita, Adriano, Milito y Jeffren.


Keita? Pero si ha renovado hasta 2014 con subida de sueldo incluída. Y Adriano otro tanto, le acabamos de traer y no lo ha hecho mal de momento, además acepta bien su rol. Lo de Jeffren ya lo veo mejor.

Para mi Keita ya no tiene la misma gasolina que antes, y aunque sea un pedazo de profesional, creo que ya va su rendimiento cuestabajo. Adriano acaba de venir, pero no me convence al 100% en lo defensivo y asociativo y Montoya está haciendo un temporadón en Segunda, a parte de ser canterano y creo que merecer una oportunidad. Son todas mis impresiones, yo creo que este verano vamos a ver poco movimiento por Can Barça, aún quedan por subir gente del filial.
Yo creo que este verano va a ser un "o Cesc o nada", eso suponiendo que Alves renueve que también es verdad que es mucho suponer como están las cosas.

Respecto a lo de Cesc espero que el Arsenal visto lo visto y después de pedir irse y no aceptar las ofertas del barcelona varias temporadas tengan un gesto y no se suban a la parra que además creo que solo le quedan 2 años de contrato, ¿no?
joer que rapido es messi...

pasa de firma a avatar con un solo post de diferencia [poraki]
reberes escribió:joer que rapido es messi...

pasa de firma a avatar con un solo post de diferencia [poraki]

Eso ocurre porque es un retrasado hormonado [sati] [/ironic]
Nos leemos mañana, good night casuals del deporte :P
reberes escribió:joer que rapido es messi...

pasa de firma a avatar con un solo post de diferencia [poraki]

Imagen
Voy a ir por primera vez al camp nou en el barça-arsenal y tengo una dudilla:

que diferencias hay entre tribuna,lateral y goles?????
Pues al final resulta que el sábado nos volvió a ayudar el árbitro. :-|

http://www.as.com/opinion/articulo/cristiano-queda-poco-madrid/20110130dasdaiopi_15/Tes

Alfredo Relanyo escribió:Siete puntos, mucha tela. Aunque Valdano, en su comparecencia en Canal +, calificó el resultado muy duro, aunque no definitivo, la verdad es que muy pocos piensan a estas alturas que el Madrid le pueda ya discutir la Liga al Barça. El Madrid puede y debe apelar, como hizo ayer Valdano, a su pasado, a su compromiso con la historia, a su resistencia a la derrota, pero eso puede valer para las otras dos competiciones en carrera, la Copa y la Champions. Esta Liga ya es un tobogán para el Barça, que saca los puntos con una facilidad desconocida. Al Madrid le ha abandonado su desodorante: Cristiano.

Ha sido dejar de marcar goles el portugués y hundirse el decorado que tras él había montado Mourinho. Cristiano no está bien, no es el mismo, y sin sus asaltos al área rival y sobre todo sus goles, el Madrid se queda en bastante menos. Es verdad que ayer faltaron Xabi Alonso y Marcelo, pero en partidos anteriores estuvieron y eso apenas compensó el bajón de la megaestrella, que espero pasajero. Mucho esfuerzo, ningún descanso, tenía que pasar. Tampoco Di María es el mismo. Y Osasuna fue una piedra, como suele ante el Madrid. Un equipo sólido, indesmayable, con buenos jugadores y un Aranda estelar.

A este campo llegó el Barça tarde y dio el consabido recital, si bien es cierto que el villarato le echó un capote en forma de penalti al limbo aún con el 0-0. Pero ni ese recuerdo puede empañar el contraste entre aquel equipo que ganó 0-3 y el que ayer perdió 1-0, con esa escena del triple cambio para dramatizar un intento de remontada que se quedó en fuegos artificiales. Francamente, esperaba algo más de Mourinho. Demasiada bronca para lo que hasta ahora ha ofrecido: unos resultados colgados de Cristiano. Quedan dos competiciones, es sí. Aún puede mejorar la nota. Pero la Liga...



Cómo me divierto.
Buenos y jugosos días,

Me encanta hacer las crónicas del día despues (sobretodo en estos casos).

No hay nada como escribir tras la ebullición y el ferbor del momento. Nunca imaginé que este mes de Enero tan crucial y difícil (sobretodo por el acumulamiento de partidos) lo sacaríamos con esta brillantez y desgaste del eterno rival.

Ahora vienen partidos muy dificiles, será muy bueno haber llegado un poco más frescos que el Madrid y con el colchón de 7 puntos. Hay que tener en cuenta que aunque aparentemente todo es maravilloso y positivo, tambien puede ser negativo. Me explico, ahora es cuando más peligra la concentración del equipo, sin la tensión de tener el Madrid en el cogote es posible que caigan en una relajación que nos puede pasar factura en Champions, donde no se perdona nada.

Dicho esto, y entrando en el tema que tiene chicha, la verdad es que nadie esperaba que el Madrid pinchara en Almería y Osasuna 5 puntos. Como dirían algunos, la culpa es de Pellelegrini. Destacar que a estas alturas el Madrid de Pelegrini iba mejor que el de Mou en liga (donde se decía que iban directos a superar records de temporada antes del 5-0). Cierto es que el año pasado en Copa tuvieron Alcorconazo (que seguro que lo hubieran preferido repetir este año en vez del 5-0) pero si el Madrid tuviera un bajón a raíz de esto y quedara fuera de Champions... ¿quien sería ahora el culpable? ¿Florentino, Mou, Carbonero, Cr7?

Yo espero que hagan lo de siempre, echar la culpa a cualquiera de ellos y no ver que el problema está en el propio club y no en las personas concretas... aunque tambien es cierto que la influencia de muchas de ellas no dejan que la solución sea posible.

Ahora más que nunca salta a la luz que la cantera es la clave y mientras el Barcelona lleva desde Cruyff con el proyecto, el Madrid la abandonó a la llegada de Florentito hace unos 10 años. Esto es un problema que se tarda muchísimos años en desarrollar y la impaciencia de la capital hace que ni siquiera se pongan cimientos para el futuro. Lo intentan solucionar todo por la vía rápida...

Analizando un poco el tema, más de uno pensará... pero si el Madrid ha gastado ya el presupuesto de 20 años en solo 10 ¿como va a seguir invertiendo ahora en fichajes (su solución improvisada)? Y la respuesta la tenemos en esta temporada, fichar barato (Ozil, Kedhira, Pedro León, Canales, Adebayor) que es la misma política a la que recurría nuestro querido Gaspart. El problema de esta solución es que puede funcionar algún fichaje, pero por lo general a largo plazo supone un problema, porque son fichajes de complemento y es difícil fomrar un equipo conjuntado con esta política. Los fichajes megacaros (no de cantera, vamos... Cristiano, Kaka, Xabi Alonso, Benzema,...) ¿son los que tienen que tirar del equipo y sentir los colores? Mucho me temo que los únicos que quedan en el Madrid que hacen dicha función son Casillas, Ramos y Cr7 (aunque este último solo tira del carro pero no crea "grupo". ¿que pasaría si como dicen Ramos se va a Inglaterra y Cr7 se cansa del Madrid si se fuera Mou?

Dejo muchas reflexiones en el aire, pero no quiero hacer más llaga en la herida. Ahora nos toca respirar a fondo y disfrutar de este momento... si ellos consiguen solucionar o no su problema, es algo que nosotros solo nos limitaremos a observar como en anteriores ocasiones. Se que he dicho esto muchas veces lo de disfrutar el momento, pero es que este equipo solo hace que darnos alegrías, más y más sin parar, no me acuerdo cuando fue la última vez que tuvimos que bajar del cielo.

A disfrutar culés!
lynde escribió:
derfelillo escribió:Que jevi el video de inda:

-Messi deberia de dejar de chupar, que mejor le iría
-Lo mejor de todo Adebayor, que se le vieron maneras de crack

No pono la foto de la bilis, que me reportan [poraki]

Ehmmm, lo he visto por ver como hilaba el Madrid con soltar la puyita de Messi, y siento decirte que no habla de el, sino de Di Maria. Hoy parece que no tiene ganas de analizar al Pep-Team.



Se refiere a Di María, no a Messi.
Falkiño escribió:El jugador único que nos hace falta es Grégory van der Wiel. He dicho.


Salu2!


Nooooo!! Por favor. No me gusta este jugador, y no creo que mejore lo que tenemos.

lynde escribió:Buenas gente. Vaya día más redondo. Mi Granada gana 3-0 al Betis con unos golazos de aupa, y habiendo podido ser más. El Madrid se deja puntos en Pamplona sorprendentemente para mi, pero con un fútbol que justifica el resultado. Muy buena esa ventaja de 7 puntos pero aún queda muchísimo en esta Liga, no nos toquemos aún porque es cuando pasan las desgracias.
Ahora a por el Almería con los menos habituales (Afellay [amor]) y algún canterano, y el Sábado a por el Brasil de los 70 (Perea le quitan la roja, porque encima ha sido dudosa he leído, parece que está claro siendo su próximo rival el Barça [poraki]).

Por cierto, gracias abarth por tus comentarios, me alegra que alguien se fije en lo que escribo sobre la cantera. Seguiremos con ello, que llevo un tiempo que no comento, y otro que me obligaron a no comentar [carcajad]
Un salu2!


El Granada va genial eh? Lo que pasa es que son muy irregulares, y la segunda es muy larga. A lo mejor dais la sorpresa colandoos en playoff pero hay tres equipos muy superiores al resto este año.
derfelillo escribió:Que jevi el video de inda:

-Messi deberia de dejar de chupar, que mejor le iría
-Lo mejor de todo Adebayor, que se le vieron maneras de crack



¿Adebayor maneras de crack?... y eso que tocó dos balones. Si llega a rematar a portería lo convierten en el nuevo Ronaldo (el gordo).
Bueno, pues buen partido en lineas generales, muchas imprecisiones eso si, normales en cualquier otro equipo, raras en el barça actual.. .

Messi un poco aceleraod, debe de ser de los patidos mas irregulares que le recuerdo, y pese a ello...2 goles XD, vamos, quien aun discuta que es el mejor del mundo en lo suyo que se lo haga mirar, no le hace falta nie star enonado, ni participar, ni hacer un buen partido, los resuleve igual XD. Y bueno, Pedro que sigue en estaod de gracia y de moento aportando bastante más qie villa en global que sigue marcando, que es lo que le pedimos, pero que deberia intentar participar un poco más del juego colectivo como si hacia en las primeras jornadas.

Y bueno, lo de Abidal no tiene nombre, e insisto, lo dice uno de sus principales detractores y esque ha sido un jugadro con unos altibajos exagerados en las temporadas que lleva aquí, pero ahora mismo, sino es de los mejres defensas de esta liga, cerca andará, de ehco está ahora mismo bastante por encima de Piqué que anda un poco perdido.
http://www.youtube.com/watch?v=AHnbuvrzPfo

A Abidal le está pasando lo mismo que parece que le va a pasar a Benzemá. Tiene competencia seria y no se puede dormir.

Yo todavía me acuerdo del Zambrotta de la última mitad de su última temporada (cuando tenía preparador físico propio) y pienso que en este equipo sería perfecto.
insert-brain escribió:Pues al final resulta que el sábado nos volvió a ayudar el árbitro. :-|

http://www.as.com/opinion/articulo/cristiano-queda-poco-madrid/20110130dasdaiopi_15/Tes

Alfredo Relanyo escribió:Siete puntos, mucha tela. Aunque Valdano, en su comparecencia en Canal +, calificó el resultado muy duro, aunque no definitivo, la verdad es que muy pocos piensan a estas alturas que el Madrid le pueda ya discutir la Liga al Barça. El Madrid puede y debe apelar, como hizo ayer Valdano, a su pasado, a su compromiso con la historia, a su resistencia a la derrota, pero eso puede valer para las otras dos competiciones en carrera, la Copa y la Champions. Esta Liga ya es un tobogán para el Barça, que saca los puntos con una facilidad desconocida. Al Madrid le ha abandonado su desodorante: Cristiano.

Ha sido dejar de marcar goles el portugués y hundirse el decorado que tras él había montado Mourinho. Cristiano no está bien, no es el mismo, y sin sus asaltos al área rival y sobre todo sus goles, el Madrid se queda en bastante menos. Es verdad que ayer faltaron Xabi Alonso y Marcelo, pero en partidos anteriores estuvieron y eso apenas compensó el bajón de la megaestrella, que espero pasajero. Mucho esfuerzo, ningún descanso, tenía que pasar. Tampoco Di María es el mismo. Y Osasuna fue una piedra, como suele ante el Madrid. Un equipo sólido, indesmayable, con buenos jugadores y un Aranda estelar.

A este campo llegó el Barça tarde y dio el consabido recital, si bien es cierto que el villarato le echó un capote en forma de penalti al limbo aún con el 0-0. Pero ni ese recuerdo puede empañar el contraste entre aquel equipo que ganó 0-3 y el que ayer perdió 1-0, con esa escena del triple cambio para dramatizar un intento de remontada que se quedó en fuegos artificiales. Francamente, esperaba algo más de Mourinho. Demasiada bronca para lo que hasta ahora ha ofrecido: unos resultados colgados de Cristiano. Quedan dos competiciones, es sí. Aún puede mejorar la nota. Pero la Liga...



Cómo me divierto.

Se refiere a que nos regalaron el partido que jugamos contra Osasuna, no el de este finde. Como me parto con Radio Marca esta mañana, ahora ya esta claro que se llevan la 10ª, que se parece mucho a cuando ganaron la 7ª y 8ª jugando fatal en liga y luego... [qmparto]

PD:Adebayor crack sin chutar a puerta buaaaajajajajaj [plas]
El Indavlog es lo mejor que nos ha pasado en la vida admitamoslo xDDDD
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AHnbuvrzPfo

A Abidal le está pasando lo mismo que parece que le va a pasar a Benzemá. Tiene competencia seria y no se puede dormir.

Yo todavía me acuerdo del Zambrotta de la última mitad de su última temporada (cuando tenía preparador físico propio) y pienso que en este equipo sería perfecto.


El vídeo es buenísimo. Manu Sánchez es un cómico muy bueno, la pizarra es de lo mejor de su programa.

A mi Abidal está siendo de los que más me estan gustando esta temporada. Cumple tanto por la banda como por el centro y tiene una fortaleza física y una zancada envidiable para la edad que tiene.
Zack_VII escribió:Y bueno, lo de Abidal no tiene nombre, e insisto, lo dice uno de sus principales detractores y esque ha sido un jugadro con unos altibajos exagerados en las temporadas que lleva aquí, pero ahora mismo, sino es de los mejres defensas de esta liga, cerca andará, de ehco está ahora mismo bastante por encima de Piqué que anda un poco perdido.



Y encima está rindiendo muy bien de central... algo que hay que agradecer en buena medida a guardiola, que ha hecho un muy buen trabajo con el francés, además contra viento y marea, porque muchos lo pusimos a caldo después de la derrota ante el Hércules y en general los primeros partidos de central de Abidal, donde tuvo grandes problemas. Yo al menos reconozco mi owned. Por cierto, soy el único al que Abidal le cae muy muy bien? Sin acabar de saber porque es un tío que me encanta me parece muy simpático... como me alegré por su gol en San Mamés! [carcajad]
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
nicofiro escribió:
Zack_VII escribió:Y bueno, lo de Abidal no tiene nombre, e insisto, lo dice uno de sus principales detractores y esque ha sido un jugadro con unos altibajos exagerados en las temporadas que lleva aquí, pero ahora mismo, sino es de los mejres defensas de esta liga, cerca andará, de ehco está ahora mismo bastante por encima de Piqué que anda un poco perdido.



Y encima está rindiendo muy bien de central... algo que hay que agradecer en buena medida a guardiola, que ha hecho un muy buen trabajo con el francés, además contra viento y marea, porque muchos lo pusimos a caldo después de la derrota ante el Hércules y en general los primeros partidos de central de Abidal, donde tuvo grandes problemas. Yo al menos reconozco mi owned. Por cierto, soy el único al que Abidal le cae muy muy bien? Sin acabar de saber porque es un tío que me encanta me parece muy simpático... como me alegré por su gol en San Mamés! [carcajad]

pues a mi no me hizo ni puta gracia,primero la final del 2008 y luego esto ya estoy hasta los huevos de este puto equipo haceros con el madrid otra liga y dejenos en paz
Este miércoles otra vez copa, ¿no?. Supongo y espero que no sufriremos tanto como contra el Betis. Toca el resurgir de Bojan XD y el estreno goleador de Afellay.
Zespris escribió:A Abidal le está pasando lo mismo que parece que le va a pasar a Benzemá. Tiene competencia seria y no se puede dormir.

Si esa competencia seria es Maxwell... [mad] no he visto lateral mas nulo, vale que hay veces que no desentona que no quiere decir que sea la repolla. Vale que salio bararto y tal, pero creo que en el filial puede haber gente que pueda hacer la misma funcion tranquilamente. Sube y no sabe que hacer, se para y pase atrás.Y defendiendo deja mucho que desear tambien. Ahora mismo Abidal no tiene competencia y de siempre le he preferido a Maxwell.
Ahora mismo no tiene competencia porque está al 100%, pero siempre me había dado la impresión de que podía dar algo más (como el día del 2-6, que por su banda Robben tenía una autopista). Desde el fichaje de Maxwell se puso las pilas y este año lo está bordando.
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
mi me parece que adriano seria mucho mejor que abidal y maxwel en el lateral izquierdo
Hombre, no nos subamos al carro ahora XD...abidal la temporada pasada mismo ni de lejos era indiscutible y no, no estaba muy allá de Maxwell, que dicho sea de paso, siempre cumple. Ahora mismo Abidal está bastante por encima tanto a nivel fisico como en rendimiento en el campo de practicamente toda la defensa XD, pero ya digo, esto es "nuevo", de echo el mismo confiesa que Pep hace poco le dijo algo como "tu te has liberado de algo" en alusión a su renidimiento XD
Yo le critiqué en su día jugando de central y me tengo que comer mis palabras, es impresionante.

Parece ser que dijo que si no renovaba se retira del fútbol, me parece buena decisión, retirarse en el mejor equipo de fútbol es lo mejor.
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:Yo le critiqué en su día jugando de central y me tengo que comer mis palabras, es impresionante.

Parece ser que dijo que si no renovaba se retira del fútbol, me parece buena decisión, retirarse en el mejor equipo de fútbol es lo mejor.

el mejor equipo es el que ha ganao la champions y el me parece que el año pasao la gano el inter sino recuerdo mal
URTYK escribió:Yo le critiqué en su día jugando de central y me tengo que comer mis palabras, es impresionante.

Parece ser que dijo que si no renovaba se retira del fútbol, me parece buena decisión, retirarse en el mejor equipo de fútbol es lo mejor.


Cuando Abidal se retire (espero que sea más tarde que pronto) me gustaría que siguiera vinculado al club de alguna forma.
Abidal está haciendo un temporadón y ojalá se retire en el barça pedazo de jugador.
Y a mi Maxwell si que me parece un gran jugador, no digo que sea el mejor lateral del mundo ni que se le pueda comparar con Alves pero bajo cumple, y cuando sube arriba es con peligro. A mi el que no me convence nada de nada es Adriano, tampoco ha tenido muchas oportunidades es cierto pero de momento...
¿Al final de Thuram que ha sido? Se tuvo que retirar del fútbol por problemas cardíacos, o algo así creo recordar, no?
perchon escribió:
URTYK escribió:Yo le critiqué en su día jugando de central y me tengo que comer mis palabras, es impresionante.

Parece ser que dijo que si no renovaba se retira del fútbol, me parece buena decisión, retirarse en el mejor equipo de fútbol es lo mejor.

el mejor equipo es el que ha ganao la champions y el me parece que el año pasao la gano el inter sino recuerdo mal


El Inter de Porto Alegre o el Inter Movistar?
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:
perchon escribió:
URTYK escribió:Yo le critiqué en su día jugando de central y me tengo que comer mis palabras, es impresionante.

Parece ser que dijo que si no renovaba se retira del fútbol, me parece buena decisión, retirarse en el mejor equipo de fútbol es lo mejor.

el mejor equipo es el que ha ganao la champions y el me parece que el año pasao la gano el inter sino recuerdo mal


El Inter de Porto Alegre o el Inter Movistar?

el inter de milan!!!!
Zespris escribió:¿Al final de Thuram que ha sido? Se tuvo que retirar del fútbol por problemas cardíacos, o algo así creo recordar, no?


Sino recuerdo mal si, probelmas cardiacos....y por lo que deian era un coco ese hombre (me refiero a inteligencia) y se especulaba incluso con algo de politica, pero ni idea de donde acabó al final.

De echo ahora que lo mencionas Abidal ultimamente tiene tics "thuramnescos" XD y me refiero a esa sangre fria que tenia thuram para sacar la pelota jugada aun estando en su propia area pequeña con 2 o 3 rivales al lado jajaja, vamos, un "sangre de orchata", como el abidal actual que ahora prefiere hacer un recorte y un sombrero a rifarla XD
esta mañana en radio marca,paco caridad presentando a los invitados:

-buenos dias eduardo inda.
-hola,buenos dias.
-saludamos tambien a roberto gomez.
-buenos dias paco,y permiteme mandar un abrazo a pepe gutierrez de parte de bla,bla,bla.y un saludo tambien para ti paco de parte de bla,bla,bla.

Y aqui viene lo bueno,cuando caridad dice:

-y ¿Para el señor inda no hay recuerdos?

Se hace un pequeño silencio y entonces roberto gomez dice:

-si,por supuesto,todo el mundo me da recuerdos para el pero se lo digo personalmente.

Comio se habra quedado el pobre,xDD.
64956 respuestas